PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendimiento RAM

Alberkin
17/05/17, 04:23:20
Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar el rendimiento de la memoria RAM, ya que veo que muchas veces la gestión no es del todo optima, se puede tocar algun ajuste para que funcione mejor en miui8? Estoy en 7.4.14 de xiaomi.eu y es un coñazo cada 2 por 3 estar limpiando ram. Si conocéis algún ajuste de kernel auditor tambien me vale como opción, no lo tengo instalado pero podría instalarlo

oweyt
17/05/17, 07:11:19
Buenas, como es que limpias la RAM? Notas que se ralentiza? Lag? o por algo? Yo nunca limpio la RAM por ejemplo...

En el apartado de batería de la app seguridad, en la ruedecilla de ajustes, puedes marcar que te limpie la cache (imagino que se refiere a las apps que hay abiertas, si no es así que alguien rectifique) pasados unos minutos des de que has bloqueado el móvil, no lo he probado personalmente.

Saludos

3mundista
17/05/17, 07:17:19
Cerrar apps para liberar es un ERROR ya que haces que se gaste más energía para volver a abrir las susodichas Apps. De eso ya se encarga y muy bien miui. Menuda paranoia tenéis con la ram

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alberkin
17/05/17, 10:04:30
Después de hacer ese procedimiento de liberar RAM el móvil vuelve a ir fluido, y si se ralentiza a veces sobre todo lo noto con WhatsApp que incluso se peta tanto que me hace cierre forzoso

oweyt
17/05/17, 17:42:36
Después de hacer ese procedimiento de liberar RAM el móvil vuelve a ir fluido, y si se ralentiza a veces sobre todo lo noto con WhatsApp que incluso se peta tanto que me hace cierre forzoso
Viendo la versión que tienes de ROM, probaría a poner una Estable, ya sea de xiaomi.eu o Oficial, o si no quieres hacer un restablecer todo al menos actualizar a alguna versión superior.

3mundista
17/05/17, 20:18:03
Creo que va siendo hora que te quites la .eu y pongas la global en limpio, porque muy normal no es lo que dices