PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me gusta Android... solo el S8

llan0
17/05/17, 02:39:59
Este es mi primer mensaje en el foro, y es porque vengo de tener un Lumia 950 XL desde un año y cuatro meses, previamente tuve durante dos años el Samsung Ativ S (hermano del SIII) que llevaba Windows Phone, y anteriormente otro Samsung Galaxy Mini que debido a la mala experiencia que me dio hice odiar a Android.

Y llegado este momento, tras la incertidumbre de Microsoft con su ecosistema móvil, y que mi teléfono tuvo un problema con fechas de la garantía y Amazon me va a devolver el dinero pues estoy al alcance de pillarme el S8, poniendo unos ciento y pocos euros más.

El título del post es "No me gusta Android..." porque verdaderamente la interfaz y los iconos y las capas de personalización que traen los terminales no me gustan...ni LG, HTC... ni Samsung en sus anteriores versiones, ni Google nativo. Pero la del S8 si, y no sé si es impresión mía o no solamente es precioso el terminal, sino que la capa de personalización que lleva también lo es, pero me encanta.

La indecisión que me surge es entre comprarme el S8 y el iPhone 7, ya que tampoco conozco mis gustos y sé cual es la decisión correcta después de venir de Windows, ya que el Android que tuve era una mie*** y de iOS no he tenido nada. Por tanto, si alguno ha tenido Windows previamente y ahora tiene Android o iOS ¿Cuál puede ser el perfil que más se puede asemejar a alguien que ha pasado la mayor parte de los años con Windows Phone? ¿Un terminal con Android y en este caso el S8 de cabeza? ¿O un iPhone? Ya que a pesar de todas las carencias de Windows Phone en la falta de aplicaciones, en mi Lumia 950 XL el sistema iba como la seda a pesar de que en terminales antiguos que habían pasado por 8.1 no iba tan bien...asemejándose igual a iOS...aunque no dudo que en terminales Android de gama alta vaya bastante bien. Pero también a Android a la hora de personalizar partes del sistema que en iOS son impensables, o a la hora de instalar diferentes aplicaciones fuera de la tienda sin necesidad de jailbreak, de distintas webs, etc... que también se podia en Windows, por tanto ¿Cuál creéis por tanto que es el perfil que más se puede asemejar a alguien que haya pasado por Windows? Sobretodo si alguien ha pasado por esta situación y me pueda aconsejar...

Ya que también en el tema cámara, el iPhone ni se acerca al Lumia, e incluso en algunos aspectos diría que el S8 aligera... por tanto el perder todo el potencial de la cámara pueda jugar a favor del S8. Lo mismo Samsung DeX que aunque sea una pijada más al igual que continuum en el Lumia que nunca usarás está ahí, y es más, conservando el display dock que me regalaron de promo que funcionaria con el S8 sin desembolsar un euro más...

Un saludo

Wicho80
17/05/17, 02:52:48
Yo vengo de un Nexus 6P con Android 7.1.2 y me encanta, iba todo fluido pero la batería me hizo huir de el, ahora tengo el S8 y a pesar de que no recibiré actualizaciones como el Nexus he de decir que estoy muy complacido con el S8, la batería va genial, es muy fluido y súper cómodo en la mano a pesar de la gran pantalla. La cámara es muy buena es fácil un Top 3 en ganas y altas, Yo te lo recomiendo.

Si te importa mucho siempre estar a la última en software iPhone es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

michims
17/05/17, 06:57:22
mira, yo hace aproximadamente un año o un poco más me paso algo parecido a lo tuyo, en aquel entonces tenia un iphone 5s ya con bastante uso y quería cambiarlo y el mejor móvil en android era el s6 (ya casi iba a ser presentado el s7) me gustaba bastante por su cámara, y todo lo demás sorprendente que tenia pero android no termina de convencerme, decidí comprarlo por impulso y no pude acostumbrarme a android y al cabo de un mes me salió la oportunidad de cambiarme a un iphone 6 e hice el cambio sin pensármelo y fue lo mejor que pude haber hecho, me pasa lo mismo que tú, android en sí no me gusta por su aspecto visual del sistema, tema de actualizaciones, las aplicaciones las veo muchisimo mejor diseñadas en iOS y demás cosas que son personales y tal vez muchos dirían que son ridículas (soy bastante bastante quisquilloso), actualmente tengo un z5 compact (que tampoco me gusta) que lo tengo por que el iphone 6 se me estropeo y es lo que puedo usar ahorita, pero estoy deseando que llegue setiembre a la nueva presentación del iphone y tomar una decisión si cambiarlo.

Después de todo esto te puedo decir que si el aspecto en sí del sistema no te gusta, piensa si realmente comprarlo, porque lo que realmente vas a estar viendo todo el día en la pantalla de tu smartphone era un sistema operativo, sé que un móvil significa muchísimas más cosas como cámara, batería, diseño y demás cosas, pero cada vez que lo tomes y lo uses lo quee vas a estarviendo probablemente no te vaya a gustar en el aspecto visual (tal y como me paso a mí).

Si vienes de windows mobile, creo que el que mejor se puede adecuar de tus necesidades es un iphone. No digo que el s8 sea un mal dispositivo, es estupendo, pero sencillamente si android por una o por otra razón no te gusta mas adelante vas a comenzar a notar esos detalles visuales del sistema que no te van a terminar gustando.

pacogp
17/05/17, 09:15:21
Los que decidáis ios por las actualizaciones no os engañéis, las de seguridad más grave algunas han tardado más de 6 meses, pero Apple esto lo tapa muy bien. Tengo cosas de Apple también, y si sois frecuentes de foros de Apple sabréis de que hablo

jesana1976
17/05/17, 09:17:24
Si no te gusta android, el S8 es android, todo es cuestión de gustos, si vienes de Windows es mejor que te pases a IOS, ya que eran sistemas parecidos, para lo bueno y para lo malo, ahora si valoras lo que te ofrece android con este S8 sabras que re puedes perder muchas cosas por capado y limitaciones del sistema, hasta Windows era más personalizable que IOS, y olvídate de descargar tanto música como películas o aplicaciones gratuitas fuera del appstore, yo me cansé por no poder descargar ni archivos torrent.

gregorii
17/05/17, 09:35:36
Si no te gusta Android veo absurdo pillarte un teléfono Android, al mínimo problema o contrariedad o diferencia con WP, vas a enfadarte y arrepentirte de habértelo comprado. A mí me pasó algo parecido con el PC, yo soy de Windows y hace años me regalaron un MacPro; todo me molestaba, desde el sistema de ficheros a que no tuviera Delete con una sola tecla o que el equivalente a AltGr estuviese en el otro lado del teclado. Vete a IOS al que cogerás sin prejuicios.

Tuchiya
17/05/17, 11:06:08
La solución, diles a Samsung que pongan ios, o más fácil, diles que hagan un móvil tipo S8. A no... Espera eso es peor y más difícil, para que hacer un iPhone con poco marco y más delgado si los voy a vender igual como churros, para que poner más batería (será que no coge) [emoji57] por lo mismo... En fin por donde tires mal...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

bertotru
17/05/17, 20:28:42
A mi lo q me parece muy curioso es q alguien diga q no le gusta Android habiendo tenido un galaxy mini...posiblemente unos de los peores tlfns q han existido..y q no debería haber existido nunca...( Y no lo digo ahora q es malo, era una auténtica basura el día q salió,,) y esto x desgracia pasa muchísimas veces, gente q se compra los peores tlfns q hay..y se piensa q es así..q Android es así..y no lo es. Es como si dices los coches no me gustan xq tuve un seat panda y no me gustó nada...
En el tema q no te gusta la interfaz etc, eso es lo bueno de Android puedes cambiar todo, puedes hacer un tlfn a la carta, en esto no tiene rival.
Entre Android y ios, pues eso es algo muy personal, cada uno q se pillé el q mas se acerque a sus necesidades, pero x favor si es ios q no sea para lucir la manzana..q más de uno ya me dijo q tenía un iPhone x eso....[emoji23]

jmhtcmania
18/05/17, 00:01:24
Menudos hilos...y ya van unos cuantos de este tipo, debe ser que es lo único que pueden decir malo del móvil.
Saludos.

varo_revu
18/05/17, 00:17:34
Yo tenía un Lumia 930 con Windows 10 Mobile, pero debido a cierta falta de aplicaciones decidí cambiarme de móvil y pase a un iPhone 6s plus, me acabe aburriendo por que sólo podía mover los iconos de un lado a otro, con Windows iba cambiando el diseño de la pantalla de inicio a mi gusto cada cierto tiempo y le daba un aire distinto, y hace poco me cambié al S8 y estoy contentísimo, aunque diría que da demasiada elección al usuario. Windows para mi era un paso intermedio entre iOS y Android, una pena la cagada que está haciendo microsoft. Si tienes cualquier duda o pregunta de la diferencia al cambiar entre estos SO no dudes en preguntarme:)

jesana1976
18/05/17, 00:38:05
Windows era el mejor sistema operativo, pero la falta de soporte técnico, la falta de actualizaciones para corregir los pocos errores que tenía y la falta de optimización de las aplicaciones mataron a este gran y estable SO, además era mucho más divertido y configurable que IOS

miohero21
19/05/17, 00:02:37
Vaya chorradas leo en ocasiones...

Demasiada libertad al usuario! ��

jesana1976
19/05/17, 00:04:16
See

craccen
20/05/17, 01:07:25
muy complicada tu pregunta. Todo sonara a broma, comprate el s8 para adorno y ya, lo siento, no pude evitarlo

oXUnknownXo
20/05/17, 09:42:00
Depende de lo que busques. iOS es más parecido a Windows phone Que Android pero si te gusta poner todo detalle del terminal exactamente como tú quieras... Android. Por otro lado, si me fuese a comprar un iPhone esperaría al nuevo que parece que va a ser muy del estilo del s8. En cuando al DEX, ojo que si no tienes el dock original lo máximo que te puede aparecer en el monitor es screen mirroring.