PDA

Ver la Versión Completa : Fallos después de actualizar

miguelzr
17/05/17, 02:33:58
Después de esta última actualización mi móvil hace cosas raras, el teclado muchas veces me falla tengo que dar hacia la flechita de atrás para que me funcione, a veces lo dejo después de usarlo se me abren las aplicaciones como si estuviera pulsando, limpiando la pantalla y todo, como si estuviera poseido, he hecho hard reset después de actualizar y me hace estás cosas y antes no, a alguno le ha pasado algo similar???

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

edcof
17/05/17, 03:02:09
Intenta inatalar otro launcher.

less madness
17/05/17, 07:52:47
Después de esta última actualización mi móvil hace cosas raras, el teclado muchas veces me falla tengo que dar hacia la flechita de atrás para que me funcione, a veces lo dejo después de usarlo se me abren las aplicaciones como si estuviera pulsando, limpiando la pantalla y todo, como si estuviera poseido, he hecho hard reset después de actualizar y me hace estás cosas y antes no, a alguno le ha pasado algo similar???

Que sistema usaste para actualizar? Seguro que usaste un firmware compatible con el modelo y región?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Cuquinete
17/05/17, 09:40:26
A parte de comprobar si el firmware es compatible con el modelo y región cómo te ha comentado el compañero less madness, vuelve a hacerle un hard reset instalando todo como si fuera nuevo.
A mi me pasó con la cámara,un pequeño fallo de procesamiento y,a pesar, de que había hecho hard reset después de actualizar, volví a hacerlo instalando todo cómo si fuera teléfono nuevo y se solucionó.

miguelzr
17/05/17, 13:17:27
Pues volveré hacer eso, me. saltó la actualización y simplemente le di, despues hice dejar el teléfono de fabrica

Notb
17/05/17, 15:43:52
Mejor si lo haces el Factory reset manteniendo pulsado el botón de encendido y subir volumen.

miguelzr
17/05/17, 15:45:17
Pues acabo de ponerlo de fabrica y ahora va peor super lento, tiene retardo al pulsar la pantalla, uff con Samsung esto me pasaba al final me voy arrepentir de este móvil.

Cuquinete
17/05/17, 15:50:31
Yo hice hard reset con la combinación de botones que ha descrito el compañero Notb e hice los dos wipe antes del reboot y ahora me va muy bien.

less madness
17/05/17, 16:40:31
Haber si me aclaro con una cosa. Para subir a la b182 que habéis hecho?
Pues si lo habéis hecho con firmware Finder a mi ni me borró nada ni tuve que hacer hard reset ni nada de nada, como si fuera update oficial vía ota.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

antz_77
17/05/17, 16:45:37
Pues acabo de ponerlo de fabrica y ahora va peor super lento, tiene retardo al pulsar la pantalla, uff con Samsung esto me pasaba al final me voy arrepentir de este móvil.

Usa firmware finder y fuerza de nuevo la actualización. A mi me pasaba algo parecido y lo arreglé así.
Debe de ser algún fallo en la descarga de la actualización.
Yo ni siquiera hice Hard reset. Tranquilo que él móvil es de lo mejor.

miguelzr
17/05/17, 16:48:07
Bueno acabo de hacer hard reset y de momento de ha solucionado, gracias compi. Marcar como solucionado de momento.

Cuquinete
17/05/17, 16:48:30
Haber si me aclaro con una cosa. Para subir a la b182 que habéis hecho?
Pues si lo habéis hecho con firmware Finder a mi ni me borró nada ni tuve que hacer hard reset ni nada de nada, como si fuera update oficial vía ota.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lo hice por firmware finder y tampoco se me borró nada, es simplemente la costumbre de hacer hard reset después de cada actualización.