PDA

Ver la Versión Completa : Algún navegador gps que funcione bien

neboa
17/05/17, 01:56:44
Quería saber si probasteis algún navegador que funcione bien y que no consuma datos. Gracias de antemano compis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

francc
17/05/17, 04:23:29
Me uno a la pregunta

jusy
17/05/17, 04:57:54
Para mi el mejor es ToTon.

gabycc85
17/05/17, 06:25:21
Quería saber si probasteis algún navegador que funcione bien y que no consuma datos. Gracias de antemano compis

Sygic lo mejor de lo mejor

manuel1902
17/05/17, 06:35:13
Yo llevo desde que compre mi primer Android el HTC Magic ,con el copilot GPS y muy contento.

GalaxyXavi353
17/05/17, 07:02:29
Sygic sin ninguna duda. Lo compré hace 4 años y es el mejor con diferencia, y los he probado todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

makineto
17/05/17, 07:24:32
Para mi, Sygic sin duda...

RatoncitoPerez
17/05/17, 08:18:57
Copilot, nunca me ha fallado aqui en España y en EEUU.

JMCardenas
17/05/17, 08:56:55
Yo suelo usar todos, y al final el que uso cuando viajo es Sygic. Antes mi preferido era TomTom, pero desde hace unos años como navegador principal uso Sygic. Pero con las ultimas actualizaciones tiene varios defectos que están empeorando el producto:

- Ahora no se puede personalizar los avisos, lo que unido que los radares que tiene el sistema no estén bien actualizados y tampoco distingue el tipo de radar, obliga a usar otro programa en paralelo como por ejemplo Radardroid, que soluciona el problema y hace que ese fallo de Sygic no sea tan grave. Pero es un paso atrás, porque en versiones anteriores si se podían personalizar y podías meter una buena base de datos de radares.

- Ahora han mejorado la búsqueda de direcciones y ubicaciones. Realmente más completo aunque para algunos menos intuitivo, pero ahora no puedes hacer un calculo de ruta entre dos puntos. Solamente lo calcula desde la ubicación actual a donde tu le digas. Eso sí puedes meter todos los puntos intermedios que te de la gana, pero no puede diseñar un recorrido y guardarlo para planificar un viaje porque ahora no está habilitada esa posibilidad. Otro paso atrás en sus actualizaciones.

- No consume datos por los mapas, pero ojo con otras opciones del programa, tráfico, e incluso el propio sistema de búsquedas actual que si lo utiliza. Solo puedo decirte que con apenas uso este mes de mayo, en esta primera quincena me lleva gastados en bajadas 45 Mb. Eso además con problemas últimamente en la información del tráfico.

Como ves les acabo de poner a caldo, pero de momento sigo utilizándolo. Puede ser cuestión de rutinas, y confiando en que terminen arreglando lo que han estropeado. El tema datos no me preocupa con la tarifa actual que tengo de telefonía. Los otros sí y me molesta que no los solucionen, cuando son conscientes de ello porque está reportado por numerosos usuarios.

Estoy empezando a valorar otros navegadores, que en vez de ir para atrás van mejorando poco a poco Maps, ViaMichelin, Here, etc... que además son gratuitos. Aunque en los de pago Sygic y TomTom lo precios hoy en día no deberían ser un problema, y evidentemente deberían dar algo más que lo demás.

davidvecilla
17/05/17, 09:12:49
Sygic sin dudarlo, lo uso desde hace años

JMCardenas
17/05/17, 09:21:02
Bueno.... pues nada más terminar de hacer el comentario que hice hace unos instantes me ha saltado una actualización de Sygic a la versión 17.1.2 y el que para mi ahora era el principal problema que tenía que era el no poder definir el origen del viaje si se quiere hacer un calculo de ruta desde un sitio distinto a tu ubicación actual ha sido subsanado en esta versión. Y por cierto su funcionamiento es intuitivo y sencillo. Por lo que evidentemente Sygic sigue siendo para mi el número uno actual.

A ver si vuelven a dejar personalizar los puntos de interés y los avisos como se podía hacer en versiones antiguas. Y sobre todo habiendo como hay buenas bases de datos de radares que mejoren la suya y permitan personalizar los avisos

Galnote
17/05/17, 12:23:32
Yo siempre he usado el navigator de Google Maps y me ha ido perfecto. Además si predescargas el mapa de una zona no te gasta datos al usarlo. No avisa de radares ni velocidad con respecto al máximo de la vía pero sí que avisa del tráfico en tiempo real.

blackvargas
17/05/17, 14:29:14
No uso mucho el GPS, pero prueba Here WeGo que es gratuito a ver como te va (es el antiguo navegador GPS de Nokia).

Vanytu
17/05/17, 15:48:20
He probado muchos, y al final siempre termino con TomTom.

Saludos.

Evilmon
17/05/17, 16:05:30
No uso mucho el GPS, pero prueba Here WeGo que es gratuito a ver como te va (es el antiguo navegador GPS de Nokia).
Iba a decir lo mismo, pero en mi caso, Chile, últimamente señala erróneamente las direcciones, antes no pasaba.

raistlin2912
17/05/17, 18:35:39
Waze gratuito, mapas de Google y con tráfico en tiempo real

Jackzzz
17/05/17, 19:09:50
Google Maps. De momento no me ha fallado. Suelo usar el de voz y aparte de decirte si hay tráfico te da otras alternativas.

neboa
18/05/17, 22:03:14
Yo busco uno que no consuma datos al usarlo. Alguien sabe si el sygic funciona en el S8+ ???

neboa
18/05/17, 22:03:46
Y de donde puedo bajarlo con tutorial para instalarlo

makineto
18/05/17, 22:28:44
Yo busco uno que no consuma datos al usarlo. Alguien sabe si el sygic funciona en el S8+ ???

yo lo tengo instalado en mi S8+ y va perfecto...

casape
18/05/17, 22:41:49
Y de donde puedo bajarlo con tutorial para instalarlo

Lo tienes en el Play Store, es muy facil de uar

casape
18/05/17, 22:42:58
yo lo tengo instalado en mi S8+ y va perfecto...

Una pregunta, ¿ Sygic funciona a pantalla completa en el S8+ ?

tatxo
18/05/17, 23:08:47
Siii... y va de lujo

djvega
18/05/17, 23:48:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generalmagic.magicearth

He probado todos y si lo que quieres es llegar por el sitio más lógico sin dar vueltas tontas o que te haga recorrer cientos de kilómetros para luego volver etc etc como hace sygic, ese es el mejor (antiguo route66) y además gratuito, también tienes la versión pro. Lo dicho he probado todos Sygic muy bonito estéticamente, copilot no va mal la verdad pero sus mapas no son tan actualizados y a veces la ruta que te marca no es la mejor, Tom Tom para mi descartado porque la licencia no es infinita pagas por ella todos los años.

makineto
19/05/17, 12:53:48
Por mis trabajos ya hace como 15 años que vengo usando navegadores y aún recuerdo cuando estos te decían: Gire a la derecha!! justo a un metro del desvío.

Hoy por hoy han evolucionado muchísimo y pienso que de los más populares cualquiera de ellos es bueno.

Ahí ya entra la cuestión de gustos.

En mi caso me decanto por Sygic por que estéticamente me parece el más bonito entre otras cuestiones, y queda perfecto en el S8+ :-)

Hace como cuatro años que vengo usándolo y solo en una ocasión me pajareo un poco y no se por donde me mandó, pero bueno con un poco de orientación y sentido común supe salir del bucle:D

leonidas30
19/05/17, 13:41:06
Para mí la que utilizaban los Nokia, Here utilizado en Windows Phone https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Xarro
27/05/17, 11:45:18
Algún compañero sería tan amable de pasarme el sygic?? Gracias de antemano

GalaxyXavi353
27/05/17, 11:48:07
Esta muy bien de precio el sygic. Compralo y no te arrepentiras.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

francc
27/05/17, 12:07:01
Entra en play Store y encuentro varios y no se cual es , y si es este por que no pone el precio https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/314ceed0eb91818f87a66d43d7bdad6b.jpg

GalaxyXavi353
27/05/17, 13:19:24
Luego al instalarlo te dirá de comprar los mapas que te interesen. Yo compré Europa por 19,95€ y muy bien. No hace falta comprar mas actualizaciones. Con una vez que lo pagues actualizaciones para siempre.

liver
27/05/17, 14:29:20
Sygic, lo uso desde hace años

GoTxO
27/05/17, 14:46:59
Nadie usa el waze? Para mí es muy bueno

soledad28
27/05/17, 15:18:58
Bueno.... pues nada más terminar de hacer el comentario que hice hace unos instantes me ha saltado una actualización de Sygic a la versión 17.1.2 y el que para mi ahora era el principal problema que tenía que era el no poder definir el origen del viaje si se quiere hacer un calculo de ruta desde un sitio distinto a tu ubicación actual ha sido subsanado en esta versión. Y por cierto su funcionamiento es intuitivo y sencillo. Por lo que evidentemente Sygic sigue siendo para mi el número uno actual.

A ver si vuelven a dejar personalizar los puntos de interés y los avisos como se podía hacer en versiones antiguas. Y sobre todo habiendo como hay buenas bases de datos de radares que mejoren la suya y permitan personalizar los avisos

waze .... Sin lugar a dudas yo tenía y tengo sygic y más preciso Waze y más información a tiempo real.. Además gratis lo único que es una pega aunque todos tenemos datos para aburrir pues si te compras este móvil y tienes una tarifa de 100 mg de datos para matarte hehehe... Que Waze tira de datos y sygic si quieres no... Però Tampoco son tantos datos yo tengo Vodafone de 6gb y sobran al mes 4 gb...

GoTxO
27/05/17, 20:03:39
Yo aún no tengo el s8+ (hasta la semana que viene, que ansia! ) pero desde luego en el Iphone el waze siempre me ha funcionado de perlas....y sin duda seguiré con el ahora de vuelta a android ;)

francc
28/05/17, 19:34:50
Luego al instalarlo te dirá de comprar los mapas que te interesen. Yo compré Europa por 19,95€ y muy bien. No hace falta comprar mas actualizaciones. Con una vez que lo pagues actualizaciones para siempre.

Una pregunta e visto toda Europa por 16,95 y con trafic por 3 euros más que es trafic y merece la pena

GalaxyXavi353
28/05/17, 20:01:09
Informacion de tráfico en tiempo real. Es una pasada la verdad. Por ese precio no te lo pienses.

Faisan_Trufado
29/05/17, 21:34:03
Google Maps.

neboa
30/05/17, 00:17:50
Google Maps.
Ya instalé el sigyc Premium. El Google está bien pero quiero navegadores q no me consuman datos. Ahora me gustaría probar el TomTom, alguien lo tiene funcionando en el s8+ ????

bollere
30/05/17, 00:24:54
El de google bajandome los mapas no consume datos para mi es el que mas calle me reconoce soy transportista

YodaJedi
30/05/17, 00:51:13
Waze para mi es el mejor pero traga datos y no son pocos a mi entender

deneo
30/05/17, 02:27:35
borrado.

Nanium
30/05/17, 08:16:24
Pues yo he probado Maps.me con mapas offline y me ha ido realmente bien siempre...

wandas
03/06/17, 10:04:58
Ya instalé el sigyc Premium. El Google está bien pero quiero navegadores q no me consuman datos. Ahora me gustaría probar el TomTom, alguien lo tiene funcionando en el s8+ ????

Yo tengo el TomTom en el S8 plus y funciona muy bien

jagustin68
03/06/17, 11:42:28
yo uso el maps, la cantidad de datos no es muy elevado y esta siempre actualizado lastima de radares, para los radares uso "radar auto", tengo uno que no usa datos y tiene radares y parece que va bien se llama yugou gratis y es de paginas amarillas creo

Joseph82
03/06/17, 11:45:19
Google maps no daba la opción de descargar los mapas en la sd?

jagustin68
03/06/17, 11:48:55
si, se puede elegir donde descargarlos

Joseph82
03/06/17, 12:01:49
Para mi gusto google maps descargado es una buena opción. No consumes datos y puedes ir actualizando por wifi los tramos descargados segun me ha parecido leer

akirax
03/06/17, 12:10:26
Sygic o waze.

Saludos.

DaniBrem
03/06/17, 22:07:52

Imagino que es el tomtom go mobile , no el clasico .

wandas
03/06/17, 22:16:36
Imagino que es el tomtom go mobile , no el clasico .

Si,claro,el TomTom Go

catel9
03/06/17, 23:30:43
Copilot, nunca me ha fallado aqui en España y en EEUU.
por favor explica como instalarlo

neboa
04/06/17, 04:55:41
Donde se puede descargar el TomTom y Como???? Gracias compis.

neboa
04/06/17, 04:57:03
Para mi gusto google maps descargado es una buena opción. No consumes datos y puedes ir actualizando por wifi los tramos descargados segun me ha parecido leer
Yo descargué los mapas pero no logro ponerles la voz... algo hice mal???

Perihelio
04/06/17, 09:15:29

Prueba con Here, te permite bajar los mapas a tu móvil, además es gratuito y no tiene publicidad. 👍👍👍

DaniBrem
04/06/17, 10:18:59
Yo tengo Sygic y Tomtom Go y de lujo . He de decir que siempre he sido de TT pero version clasica , esta Go no me gusta su apariencia en absoluto .

Pros y Cons .

TT Go

Pros : A mi personalmente me gusta mas como indica y te va cantando las instrucciones (sera pq llevo usandolo desde que salio y es al que estoy acostumbrado)
Cons : No puedes poner los mapas en la Sd .

Sygic

Pros : Interfaz mas bonita , edificios etc en 3d , puedes poner los mapas en la Sd .
Cons : Como digo arriba , no me gusta tanto como indica comparado con el TT .

wandas
04/06/17, 10:54:09
Donde se puede descargar el TomTom y Como???? Gracias compis.

Te he mandado un privado

wandas
04/06/17, 10:57:33
Yo tengo Sygic y Tomtom Go y de lujo . He de decir que siempre he sido de TT pero version clasica , esta Go no me gusta su apariencia en absoluto .

Pros y Cons .

TT Go

Pros : A mi personalmente me gusta mas como indica y te va cantando las instrucciones (sera pq llevo usandolo desde que salio y es al que estoy acostumbrado)
Cons : No puedes poner los mapas en la Sd .

Sygic

Pros : Interfaz mas bonita , edificios etc en 3d , puedes poner los mapas en la Sd .
Cons : Como digo arriba , no me gusta tanto como indica comparado con el TT .

En el TomTom Go la installation de los mapas lo determina en función del espacio que tengas en cada una de las memorias(interna y SD)y se instala en la que mas espacio tenga
Te pongo un ejemplo, tengo un motorola moto 3 que tiene 8GB de memoria interna y tengo el mapa de Europa que ocupa 5,5GB en una SD

DaniBrem
04/06/17, 11:45:21
En el TomTom Go la installation de los mapas lo determina en función del espacio que tengas en cada una de las memorias(interna y SD)y se instala en la que mas espacio tenga
Te pongo un ejemplo, tengo un motorola moto 3 que tiene 8GB de memoria interna y tengo el mapa de Europa que ocupa 5,5GB en una SD

Entiendo , aunque me parece mala opcion ya que yo por ejemplo me he comprado una sd de 32gb para meter ahi en concreto los mapas de los navegadores . El Sygic te da la opcion independientemente del espacio en cualquiera de las memorias .

Gracias por tu aporte .

wandas
04/06/17, 12:19:00
Si,yo también tengo el Sygic y la opción de meter los mapas donde quieras está mucho mejor
También uso bastante el iGO que también se instalala todo el la SD

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170604/258d27be81a10215f3da65bcf821e8ec.jpg

kcuestag
04/06/17, 14:14:42
Buenas,

Alguno de los que mencionáis (TomTom Go y Sygic) funciona en la pantalla del coche usando Android Auto?

Gracias!