PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P8 --> Axon 7

Emanulian
17/05/17, 01:40:49
Bien, como dice el titulo!. Necesito si los actuales usuarios del Axon me pueden dar una mano en la decisión!.

Estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Actualmente tengo el Huawei P8 ALE-UL00, doble sim, uso Claro y Personal (Argentina).

Resumiendo el uso que le doy:
No juego prácticamente nada, Escuchar música, Facebook, Whatsapp, Fotos.
Lo mas importante es escuchar música, con auriculares, vía chromecast audio y por plug a un amplificador.

Si tengo que dar prioridades seria en este orden:
1 Calidad audio (salida interna, el parlante no me interesa demasiado).
2 Calidad de fotos
3 Duración de batería (acá es donde peca el P8).

Mirando a los Mi5,
Me gusta estéticamente el Mi5C, pero desconfío del microprocesador, y en antutu da valores bajos comparando con los otros 2.
El Mi5 me da desconfianza la calidad en cuestion de durabilidad, lo veo muy frágil, que se puede rayar la parte trasera con solo mirarlo.
Por lo que me he decantado por el Mi5s, mejor calidad de cámara y una batería un poco mayor, aunque también es un poco mas caro y mas gordo!.

Leyendo por acá y por allá, he encontrado los siguientes candidatos:
- Xiaomi Mi5 (y acá hay 3 jugadores Mi5 Mi5s Mi5c).
- OnePlus 3t
- ZTE Axon 7

Al oneplus 3t y Axon 7 quedan descartados en un principio por no llegar con el presupuesto. Pero tampoco, por apresurarme, no quiero arrepentirme en la compra. Si hay que esperar, se esperará de ser necesario.

Agradezco sus opiniones !

alons25
17/05/17, 09:25:09
Pues te comento que efectivamente el Xiaomi MI5 para mí es un gran teléfono, pero es de mírame y no me toques. Y desde el segundo 1 deberías llevar con ese teléfono una muy buena funda y si puedes un cristal templado. La cámara no es gran cosa y en condiciones de poca luz es regulera. El mi5s lo tuve también un par de semanas y es mucho más robusto y la cámara mejora en relación a su hermano pequeño. Estéticamente me parece muchísimo más bonito el MI5 y el mi5s pierde el puerto infrarrojos qué es un punto muy grande. Y como no se actualizan todos los meses sin falta y con un sistema operativo estupendo. En cuanto al audio no destaca ninguno de los dos.
El mi5c la verdad es que no lo he probado con lo cual no te puedo decir nada de ese terminal, Y el One plus 3T tampoco lo he probado.
Ahora el axon 7. Y para mí es un gran terminal con gran sonido. Los altavoces estéreo me parecen de lo mejorcito pero sí que es verdad que hay gente que no está contenta con el volumen delos auriculares. Yo la verdad es que en ese sentido no tengo ningún problema ya que no suelo llevar el volumen muy alto. Los auriculares que incorpora el ZTE son de buena calidad pero yo llevo los míos siempre.
La cámara con condiciones de buena luminosidad es estupenda y cae en picado en condiciones malas de luz o muy malas. Pero eso por lo visto también es según las versiones. Yo todavía estoy en Android 6. Los que tienen Android 7 dice que ha mejorado mucho

antares657
17/05/17, 09:42:28
Pues te comento que efectivamente el Xiaomi MI5 para mí es un gran teléfono, pero es de mírame y no me toques. Y desde el segundo 1 deberías llevar con ese teléfono una muy buena funda y si puedes un cristal templado. La cámara no es gran cosa y en condiciones de poca luz es regulera. El mi5s lo tuve también un par de semanas y es mucho más robusto y la cámara mejora en relación a su hermano pequeño. Estéticamente me parece muchísimo más bonito el MI5 y el mi5s pierde el puerto infrarrojos qué es un punto muy grande. Y como no se actualizan todos los meses sin falta y con un sistema operativo estupendo. En cuanto al audio no destaca ninguno de los dos.
El mi5c la verdad es que no lo he probado con lo cual no te puedo decir nada de ese terminal, Y el One plus 3T tampoco lo he probado.
Ahora el axon 7. Y para mí es un gran terminal con gran sonido. Los altavoces estéreo me parecen de lo mejorcito pero sí que es verdad que hay gente que no está contenta con el volumen delos auriculares. Yo la verdad es que en ese sentido no tengo ningún problema ya que no suelo llevar el volumen muy alto. Los auriculares que incorpora el ZTE son de buena calidad pero yo llevo los míos siempre.
La cámara con condiciones de buena luminosidad es estupenda y cae en picado en condiciones malas de luz o muy malas. Pero eso por lo visto también es según las versiones. Yo todavía estoy en Android 6. Los que tienen Android 7 dice que ha mejorado mucho
Hola. Por aportar información. Yo tengo el axon 7, el mi5s y el s8 de Samsung(esye última es el que utilizo a diario) el mi5s me encanta estéticamente, muy buena cámara y un rendimiento sublime. En cuanto al axon 7, con Android 7.1.1 la cámara ha ganado en calidad mucho, diría que se aproxima al mi5s en foto nocturna, que son mas que decentes. En donde gana el axon sin lugar a dudas es en sonido. Ahí el zte juega en una liga superior.
Del s8 no hablo ni comparo por que para mí está en otro rango.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Galaxo60
17/05/17, 11:02:37
Bien, como dice el titulo!. Necesito si los actuales usuarios del Axon me pueden dar una mano en la decisión!.

Estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Actualmente tengo el Huawei P8 ALE-UL00, doble sim, uso Claro y Personal (Argentina).

Resumiendo el uso que le doy:
No juego prácticamente nada, Escuchar música, Facebook, Whatsapp, Fotos.
Lo mas importante es escuchar música, con auriculares, vía chromecast audio y por plug a un amplificador.

Si tengo que dar prioridades seria en este orden:
1 Calidad audio (salida interna, el parlante no me interesa demasiado).
2 Calidad de fotos
3 Duración de batería (acá es donde peca el P8).

Mirando a los Mi5,
Me gusta estéticamente el Mi5C, pero desconfío del microprocesador, y en antutu da valores bajos comparando con los otros 2.
El Mi5 me da desconfianza la calidad en cuestion de durabilidad, lo veo muy frágil, que se puede rayar la parte trasera con solo mirarlo.
Por lo que me he decantado por el Mi5s, mejor calidad de cámara y una batería un poco mayor, aunque también es un poco mas caro y mas gordo!.

Leyendo por acá y por allá, he encontrado los siguientes candidatos:
- Xiaomi Mi5 (y acá hay 3 jugadores Mi5 Mi5s Mi5c).
- OnePlus 3t
- ZTE Axon 7

Al oneplus 3t y Axon 7 quedan descartados en un principio por no llegar con el presupuesto. Pero tampoco, por apresurarme, no quiero arrepentirme en la compra. Si hay que esperar, se esperará de ser necesario.

Agradezco sus opiniones !

Viendo tus prioridades, creo que no hay más que el Axon 7, actualmente no hay teléfono que se le compare en cuanto audio, a lo mejor el V20, pero también estás hablando de invertir el doble por una ligera mejora.

Entiendo que no te importa tanto el tema del altavoz, pero a lo mejor es porque no has escuchado unos buenos como los del Axon 7. Este era un tema que me interesaba medianamente, y después de tenerlo, siempre que puedo escucho con ellos y no con los audífonos y nunca volveré a comprar un equipo que no venga con doble altavoz frontal.

La cámara es muy buena sin llegar a ser un top, yo que también tuve el Mate 9 hice comparaciones entre las fotos, incluso en poca luz, y puedo decir que aunque el Mate 9 era un poco mejor, para mi no fue una diferencia muy grande y mejor lo devolví y me quede con el Axon 7, porque perdía en audio y pantalla, aunque ganaba una pequeña mejora en batería y cámara.

La batería, facilmente hago 5 horas en 2 días sin problema, y he llegado hasta las 7 horas en pantalla, dependiendo el uso que le des.

El OP3T es buen equipo, pero se queda corto en pantalla y audio, y te aseguro que te va a encantar la pantalla del Axon 7 también, es la misma pantalla que viene en el S7 Edge y Pixel XL, catalogadas como las mejores en el mercado.

Por último te comento que ZTE ha estado hacienda un gran trabajo con las actualizaciones, y ha estado en contacto con los usuarios y desarrolladores para implementar lo que ellos desean, cosa que ninguna marca hace. Tenemos Android 7.1.1, cosa que pocos teléfonos pueden presumir hoy en día, y siempre que hay un problema, ZTE responde de forma rápida.

En pocas palabras, si quieres el mejor audio a un precio accesible, no hay más opción que el Axon 7.

:platano:

P.D.: La otra sería que esperaras al Axon 8, que se rumora será anunciado en un par de semanas y veas si vale la pena.

alons25
17/05/17, 12:19:41
Como puedes ver cada uno te dice su opinión y en este caso es muy distinta de unos a otros. Me recomendación es que te ajustes a tu presupuesto con tus necesidades.
Hay gente que se gasta 800 € en un teléfono y es feliz y otros que se gastan 200 y también son felices.
Yo en tu caso iría a por el mi5s con unos buenos auriculares

Emanulian
18/05/17, 19:05:49
Como puedes ver cada uno te dice su opinión y en este caso es muy distinta de unos a otros. Me recomendación es que te ajustes a tu presupuesto con tus necesidades.
Hay gente que se gasta 800 € en un teléfono y es feliz y otros que se gastan 200 y también son felices.
Yo en tu caso iría a por el mi5s con unos buenos auriculares

Si, por presupuesto esto es lo mas acertado, pero, que auricular me recomiendas?

antares657
18/05/17, 19:23:14
Si, por presupuesto esto es lo mas acertado, pero, que auricular me recomiendas?
En cualquiera de los dos que elijas, será una buena opción. Pero debes tener en cuenta una cosa con respecto al mi5s.
Si no eres de esas personas a las que les gusta toquetear el movil(root, recovery, etc) mi recomendación es el axon.
Me explico: xiaomi desarrolla una rom estable y una rom beta o developer para cada dispositivo. En el caso del mi5s, la versión global (la que dispone de todos los idiomas) solo esta desarrollada en la estable, y la actual rom estable está un paso y medio por detrás de la developer en cuanto a rendimiento, cámara y sobre todo sensor de huella dactilar, que en el caso de la estable es un dolor de cabeza.
Yo en el mio tengo instalada la versión xiaomi.eu, que viene a ser la developer en su versión china, pero traducida, con las apps de Google y sin las apps chinas. La última, la 7.5.11 va muy fina y la huella ha mejorado notablemente, aunque muy muy por debajo del sensor del axon.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

alons25
19/05/17, 22:47:29
Los auriculares son algo importante pero también son algo personal. Usar unos auriculares que te gusten a ti sería lo más acertado. Yo ahora mismo estoy utilizando los xiaomi hybrid pro