Ver la Versión Completa : ROM Resurrection Remix N by ELIMINATER (Unofficial).[UNIFIED Op3 y Op3T][7.X.X][OMS][OTA][LOS]
DanipunK1
17/05/17, 01:05:39
Hola, algunos nuevos usuarios la desconocen, asi que traigo a este subforo la version no oficial de eliminater, una de las mejores y que mas gente lleva.
DIFERENCIAS CON LA OFICIAL DE APASCUAL
*Camara Oxigen Os
*Kernel basado en ElementalX
*Debloated
*Navegador web cambiado (tuga-browser)
*Magisk
*Substratum app preinstalada
*You Tube preinstalado sin anuncios, y con reproduccion en segundo plano
*AdAway
*un monton de cambios mas que no se ven, "bajo la madera"
*y suele implementar cosas antes que las demas versiones de RR (como OMS & Substratum, Magisk, o los nuevos commits y blobs que van saliendo).
unofficial Resurrection Remix the ROM an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device
* Extreme smooth and battery friendly
* Custom kernel based on EX
* Oxygen cam pre-installed with hdr/hd
* Improved snap cam credits to sultanxda
* Camera2 [hal3/raw]support on third party aps
* YouTube pre-installed with AdAway/Background play
* Substratum Them Manager pre-installed
* OMS support
* microG support
* Build with Linaro 6.x
* DASH Charge
* Debloated
* OTA
* Added odex files for data apps, the first booting time is now reduced
* And a lot of changes and optimizations under the hood
Special thanks to the RR Team and flar2 for thr kernel sources, the LOS team, and of course to all the supporters Included Main Features
Based On Latest Google Android 7.1.2 Release
Based On Lineage 14.1 Sources
● Resurrection Remix OS Nougat
● Main Features ▼
● Theme Engine ▼
- Full Substratum(OMS) theme support
● Navigation bar ▼
- Enable/Disable Navbar
- Navbar color tint
- Navbar Button Customization smartbar
- Navbar Pulse
- Navbar Fling
- Double Tap to sleep navbar
● Statusbar ▼
- Brightness Slider
- Enable/Disable Show Notification Count
- SuperUser Indicator Switch
- Double Tap To sleep Statusbar
- Carrier Label
- Carrier Label Switch
- Carrier label Color
- Carrier Label Size
- Clock Customizations
- Time & date
- Day & date Toogle
- Center/Right/Left Clock Choice
- Date Format
- Clock Font Styles
● Battery ▼
- Battery Bar customization
- Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more)
- Battery % Text
● Network Traffic Indicator ▼
- Network Traffic Arrows Switch
- Incoming/OutGoing Traffic
- Network traffic Color
● Statusbar RR Logo ▼
- RR logo Color
- Position
● Custom Logos ▼
- logo Color
- Position
- Style
● StatusBar Weather ▼
- Weather Color
- Weather Position(left/right)
- Weather Font Style
- Weather Size
● StatusBar Ticker ▼
- Ticker Text color
- Ticker Icon Color
● Animations ▼
- Toast Animations
- ListView Animations
- System Animations
- QS tile Animations
- Power Menu Animations
- Misc Animations
● Gestures ▼
- Gestures Anywhere Feature
- 3 Finger Swipe Screenshot Gesture
● App Circle Bar ▼
- Choose apps in AppSidebar
- Trigger Width
- Trigger Hieght
- Trigger Position
● App Sidebar ▼
- Choose apps in App circle
- Trigger Width
- Trigger Hieght
- Trigger Position
● Pie Control ▼
- Pie Trigger(left ,Right ,Bottom)
- Pie Targets
- Pie Colors
- More Pie Features
● Recents Panel ▼
- Clear All button Switch
- Clear All Tasks Switch
- Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center)
- Full Screen Recents
- Recents Styles
- OmniSwitch
● Cclock Widget ▼
- CLock And Alarm Customizations
- Weather Panel Customizations
- Calender Events
● LockScreen ▼
- Lockscreen Bottom Shortcuts
- Lockscreen General Shorcuts
- 100+ Icons for Shortcuts
- Double Tap to Sleep Lockscreen
- Lockscreen Media Art/Enable Disable
- Quick PIN/Patter Unlock
- LockScreen Wallpaper
- Lockscreen Weather Widget
- Lockscreen Icons Color
● Quick Settings Draggable Tiles ▼
- Customizable Tiles
- Dyanamic Tiles Adjustment
- Number of columns/rows
- Tile Animations
● Notification Drawer ▼
- Task manager
- Custom headers
- LongPress Toogles to Enter Settings
- Disable Immersive Mode Messages
- Force Expand Notification
- Quick PullDown
- Smart Pulldown
- Notification Panel Transperency
- Volume Dialog Transperency
- Notification Panel Stroke
- Volume Dialog Stroke
● Buttons ▼
- Backlight Timer
- Backlight Strength
● Advanced Reboot Menu ▼
- Power Off
- Reboot(Recovery, Bootloader, Hot Reboot)
- ScreenShot
- Power Menu End Calls Switch
- Restart SystemUI
- Airplane Mode
- ScreenRecord
- On the Go Mode
- Sound Panel
● Home Button(For devices with HW keys Only) ▼
- Home Button answer call
- Long Press Actions
- Double Tap Actions
● Menu Button(For devices with HW keys Only) ▼
- Short Press Actions
- Long Press Actions
● Search Button(If Device Supports) ▼
- Short Press Action
- Long Press Action
● Volume Buttons ▼
- Wake Up Device
- Playback Control
- Ringtone Volume Control
- Keyboard Cursor Control
- Swap Buttons on Landscape mode
- Volume Key Answer
● Miscellaneous ▼
- Selinux Switch (Switch Between Permissive and Enforcing Selinux if Device has Selinux Enabled)
- cLock Shortcut
- Disable Battery Saver Warning Color
- OTA Updates
- Cammera Shutter Sound Enable/Disable
● SystemUI Tuner ▼
- Enabled By default
- Removed Demo mode and Tweaked SystemUI Tuner As compared To AOSP
- StatusBar Icons Cuzomizations
- Quick Settings Customizations
● Other Features ▼
- Perfomance Profiles
- LCD Density
- Expanded Desktop Mode
- Heads Up Switch and customizations
- Live Display
- Configurable 0,90,180,270 Degree Rotation
- Lock Screen Autorotate Switch
- Native Tap to Wake From Marshmallow
- Double Tap Power Button To enable Camera gesture
- Prevent Accidental Wakeup
- Wake Phone on Charging Plug
- Battery Light Customizations
- Notification Light Customizations
- Font Size
- CM privacy guard
- RR OTA
- CM root inbuilt
- New RR Configurations
- Overall Smoothness Improvements
- Optimizations to Improve Battery
- Includes all Android Nougat Features
- Includes all CM14.1 Features
- And much much more ...
Cada desarrollador / mantenedor paga por los servidores que se utilizan para construir y proporcionar la "ROM", por lo que cada donación es muy apreciada y se utiliza para cubrir esos gastos.
¡Gracias! (si alguien quiere donar algo a eliminater que se pase por xda)
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
- Descargar última build
- Descargar Gapps (arm64 7.1.x nano o pico)
- Descargar ultimo firm (para tu 3 o 3T)
- Descargar último Twrp de eng.stk
- Realizar un backup
- Flashear último Twrp & Firmware
- Full wipe (system, data, cache y dalvik cache)
- Flashear ROM
- Flashear Gapps
- Wipe: Cache y Dalvik cache
- Reiniciar
- Disfrutad!
INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION
-Descargar la ultima build
-Reiniciar en Twrp
-Flashear rom
(*)No hace falta ningun wipe, solo si hay grandes cambios lo recomendara el dev.
-Reiniciar
ARCHIVOS
1.) TWRP Blu-Spark UNIFICADO by ENG.STK
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads
2.) FIRMWARES PARA OP3
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=157998
2.) FIRMWARES PARA OP3T
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=145813
3.) ROM UNIFICADA
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=131965
4.) OPEN GAPPS
http://opengapps.org/
Hilo Resurrection remix eliminater en xda:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/oneplus-3--3t-cross-device-development/rom-resurrection-remix-m-t3399960
Grupo de telegram oficial donde se comentan las test builds:
https://t.me/joinchat/AAAAAEJcdiMYYFxmqvKpYw
Descarga de Test builds (no recomendadas si no lees en el grupo de telegram, ya que pueden tener algun bug):
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=182525
NOTA!!
Aqui en htcmania, en el subforo del op3 está el hilo de esta misma rom, podéis consultar allí también para un mejor soporte, ya que hay mas compañeros con la misma rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316702
En este hilo únicamente postearemos referente a la rom de eliminater, si alguien quiere instalar o resolver dudas sobre la rom oficial que pase por el hilo del comañero Nigthmare: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311451
DanipunK1
17/05/17, 01:09:16
Reservado
salvaivan
17/05/17, 07:39:16
Buenos días a probarla, gracias
Nigthmare
17/05/17, 09:35:41
La del 16 no arrancaba,no?
Por cierto muy buena iniciativa,ya se estaba mezclando todo.ahora solo les queda a los hilos de Oxygen jaja.
fancier
17/05/17, 10:00:29
La llevo hace dos días ( la versión del día 15) y de momento perfecta...[emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DanipunK1
17/05/17, 10:07:20
La del 16 no arrancaba,no?
Por cierto muy buena iniciativa,ya se estaba mezclando todo.ahora solo les queda a los hilos de Oxygen jaja.
Si, bootloop, pero la borraron.
La del 15 con firm ob6, aunque dicen que con ob7 tambien va bien
jaskier
17/05/17, 10:33:49
Hola compis, me encantaría probar esta ROM, tiene una pinta increíble, solo tengo una duda, la cámara da una calidad similar a Oxygen? Gracias de antemano
Hola compis, me encantaría probar esta ROM, tiene una pinta increíble, solo tengo una duda, la cámara da una calidad similar a Oxygen? Gracias de antemano
Yo no uso mucho la cámara, la calidad no es la misma que con oxygen, pero realmente hace unas fotos muy buenas desde mi punto de vista.
jaskier
17/05/17, 10:50:55
Gracias compi
DanipunK1
17/05/17, 12:52:21
Hace ya bastante que no estoy en Oos, pero el port de la camara ya esta muy bien logrado, alguna diferencia tendra que haber, pero mimima. Para mi criterio las fotos salen de lujo.
fobikenobi
17/05/17, 20:27:01
NIGHtMARE, DanipunK1.
Pues nada, volví a instalar esta rom y flasheando el firm (tanto ob6 como ob7) antes de flashear la rom y con sus wipes correspondientes y su TWRP de Blu-Spark y la sensación esa de lag que os digo con cualquier launcher que utilice sigue estando ahí...
Tarda "bastante" en salir a Home o en abrir programas, etc etc... No sé, no sé... -_-'
DanipunK1
17/05/17, 20:42:36
NIGHtMARE, DanipunK1.
Pues nada, volví a instalar esta rom y flasheando el firm (tanto ob6 como ob7) antes de flashear la rom y con sus wipes correspondientes y su TWRP de Blu-Spark y la sensación esa de lag que os digo con cualquier launcher que utilice sigue estando ahí...
Tarda "bastante" en salir a Home o en abrir programas, etc etc... No sé, no sé... -_-'
Jo, pues no se que es lo que puede ser en tu caso...
Yo te aseguro que la rom vuela, y si te pasas por el hilo del op3 o su hilo de xda puedes verlo. Ademas me esta dando consumos muy buenos.
Si aveeiguo algo te lo digo
Nigthmare
17/05/17, 21:07:14
puedes probar a instalar otro kernel (boefflia a ser posible, versión para lineageOS)para ver si ahí está el fallo(yo no la llevo,la pondré mañana,sigo en Slim).
fobikenobi
17/05/17, 21:16:04
Jo, pues no se que es lo que puede ser en tu caso...
Yo te aseguro que la rom vuela, y si te pasas por el hilo del op3 o su hilo de xda puedes verlo. Ademas me esta dando consumos muy buenos.
Si aveeiguo algo te lo digo
Gracias chicos. Que igual me estoy emparanoiando x.D pero la sensación es de más "lentitud" al toque de botón, sabes? Tanto en el botón home como en los iconos de los programas me parece a mí que tarda más.
No sé, que nadie me haga caso que igual es cosa mía y que cada uno la pruebe porque la verdad es que es una muy buena rom.
Llevo RR en un Mi4C y DU en un Zuk Z2 y los dos vuelan que es una pasada, pero en el OP3T....
DanipunK1
17/05/17, 21:35:34
Gracias chicos. Que igual me estoy emparanoiando x.D pero la sensación es de más "lentitud" al toque de botón, sabes? Tanto en el botón home como en los iconos de los programas me parece a mí que tarda más.
No sé, que nadie me haga caso que igual es cosa mía y que cada uno la pruebe porque la verdad es que es una muy buena rom.
Llevo RR en un Mi4C y DU en un Zuk Z2 y los dos vuelan que es una pasada, pero en el OP3T....
Pues no veo en xda nada sobre lags en la ultima build. Pero si tu lo notas, es que lo tienes.
No se, haber si algun compañero con el 3t la prueba y nos cuenta.
DanipunK1
17/05/17, 21:36:40
Aunque el compañero fancier ya nos ha dicho que le va perfecta
fobikenobi
17/05/17, 21:47:07
Aunque el compañero @fancier ya nos ha dicho que le va perfecta
Sí, sí, ya leí. Por eso decía que a lo mejor es sensación mía.
Como soy un FanOOSBoy x.DD pues no me hagáis ni caso.
Seguiré probando las siguientes versiones. Son unas p.utas máquinas estos de RR y DU (que creo que llevan la misma base). Qué sería del Zuk sin ellos...
Gracias de nuevo! Saludos.
Sí, sí, ya leí. Por eso decía que a lo mejor es sensación mía.
Como soy un FanOOSBoy x.DD pues no me hagáis ni caso.
Seguiré probando las siguientes versiones. Son unas p.utas máquinas estos de RR y DU (que creo que llevan la misma base). Qué sería del Zuk sin ellos...
Gracias de nuevo! Saludos.
Sé que es una putada pero si tienes otg puedes probar a hacer una instalación super limpia (incluida memoria interna) con todo bien limpio es más difícil que encuentres lag.
fobikenobi
17/05/17, 22:18:13
Sé que es una putada pero si tienes otg puedes probar a hacer una instalación super limpia (incluida memoria interna) con todo bien limpio es más difícil que encuentres lag.
Gracias Diego. Sí, siempre que meto una rom nueva hago todos los wipes, hasta de memoria interna y, o instalo por OTG o vuelvo a poner el móvil en fastboot, meto TWRP de nuevo y ya empiezo a flashear.
Más limpito no puede estar! :loco:
Gracias Diego. Sí, siempre que meto una rom nueva hago todos los wipes, hasta de memoria interna y, o instalo por OTG o vuelvo a poner el móvil en fastboot, meto TWRP de nuevo y ya empiezo a flashear.
Estaremos atentos si dicen algo en xda [emoji12]
DanipunK1
17/05/17, 22:29:43
Claro, si eres pro-oxigen, siempre podras encontrar alguna diferencia diminuta en algun factor. Siempre tendrá mejor camara.
Yo por ejemplo la huella la noto rapidisima, pero he de decir que cuando esta bien dormidito tarda algo mas en desbloquear, igual.es por optimizar doze, pero es algo que me da igual a cambio de llevar rr con su personalizacion.
En mi caso lags no noto nada. Super-rapida. Pero mi criterio de comparacion tampoco lo tengais en cuenta porque no llevo oxigen desde agosto.
Vardash
17/05/17, 22:54:59
Llevo siguiéndola desde hace tiempo. Hasta ahora he probado la RR original y va bastante bien y de esta hablan bastante bien, lo que me esperare a que saquen una nueva versión xq me extrañan mucho los problemas que han tenido en las ultimas versiones. Sacaron una que la cámara no guardaba las fotos y ahora da bootloop al meterla, enfin..
fobikenobi
17/05/17, 22:57:06
Sí, te entiendo perfectamente DanipunK1
Soy Pro-Oxygen porque me pillé el móvil cuando ya estaba en la calle la 7.0 y no veas lo bien que iba todo.
Desde esa no ha ido más que a mejor, por eso lo defiendo.
Si no llevas Oxygen desde Agosto, te recomiendo encarecidamente que pruebes las últimas betas o la estable, sólo por curiosidad o por echarle un ojo.
Por eso muchos sólo hablamos de OOS, porque va todo taaan bien, que me cuesta creer que sea la rom oficial de una marca x.DD.
Yo siempre he sido, para todos mis teléfonos, de TWRP, rom y Kernel (no busco tanto la personalización, sino la fluidez, la estabilidad y la batería) pero he de reconocer que OOS me tiene enamorao'. ^_^
DanipunK1
18/05/17, 00:11:58
Llevo siguiéndola desde hace tiempo. Hasta ahora he probado la RR original y va bastante bien y de esta hablan bastante bien, lo que me esperare a que saquen una nueva versión xq me extrañan mucho los problemas que han tenido en las ultimas versiones. Sacaron una que la cámara no guardaba las fotos y ahora da bootloop al meterla, enfin..
Correcto, hace una semana tubo problemas en varias updates seguidas con lags y lo de la camara, sacó una detras de otra hasta arreglarlo rapido. Hay que darle la oportunidad para que haga algunas mejoras (por ejemplo lo de la camara fue por implementar mejoras de sultanxda) estas cosas tampoco le pasan tanto, pero con lo de ahora con el bootloop ya van 2 seguidas jaja. Yo lo que hago es que igual que tu miro en xda para ver como van las nuevas updates.
Sí, te entiendo perfectamente DanipunK1
Soy Pro-Oxygen porque me pillé el móvil cuando ya estaba en la calle la 7.0 y no veas lo bien que iba todo.
Desde esa no ha ido más que a mejor, por eso lo defiendo.
Si no llevas Oxygen desde Agosto, te recomiendo encarecidamente que pruebes las últimas betas o la estable, sólo por curiosidad o por echarle un ojo.
Por eso muchos sólo hablamos de OOS, porque va todo taaan bien, que me cuesta creer que sea la rom oficial de una marca x.DD.
Yo siempre he sido, para todos mis teléfonos, de TWRP, rom y Kernel (no busco tanto la personalización, sino la fluidez, la estabilidad y la batería) pero he de reconocer que OOS me tiene enamorao'. ^_^
Jeje, claro esto va así, a mi me dan rachas de querer probar, y otras mas estables. Pero siempre en customs por que me gusta la personalizacion. Yo soy pro-rr y siempre acabo volviendo, me tiran mucho las aosp como la DU, pero siempre acabo echando en falta algun tweak de rr.
Lo mismo un dia de estos hago un wipeo completo como ha dicho diego y pruebo la evolución de oxigen. No dudo de que balla como la seda, pero rr me tiene muy mal acostumbrao. Jeeje
la del dia 15 es estable o hay fallas grandes? o perfecto?
la del dia 15 es estable o hay fallas grandes? o perfecto?
La del día 15 va perfecta [emoji108] [emoji108]
Vardash
18/05/17, 17:22:51
ya esta subida la versión de hoy :platano::aplausos:
Nigthmare
18/05/17, 17:34:56
Vaya por dios,yo que acabo de meter la del día 15 jaja
DanipunK1
18/05/17, 18:10:31
Y yo probando la AEX, pero no va la cámara, así que no tardare en volver por aqui
Enviado desde mi ONEPLUS 3 mediante Tapatalk
20176880
18/05/17, 18:21:26
Yo también acabo de instalar la del día 15.se puede instalar sucia o es recomendable con todos los wipes?gracias y saludos
DanipunK1
18/05/17, 18:33:43
Lo único que comentado el dev es que ha actualizado los blobs de los nuevos firms, en sucio debe ir bien, pero acordados de instalar primero el firm ob7 para el 3t y ob16 para el 3
20176880
18/05/17, 18:35:49
Ok gracias
20176880
18/05/17, 18:48:18
Bueno instalada sucia y sin problemas.gracias
Nigthmare
18/05/17, 20:04:04
Wipea system?lo digo por instalarla encima si necesita gapps de nuevo
Wipea system?lo digo por instalarla encima si necesita gapps de nuevo
Si quieres en sucio para la de hoy, wipe system, cache y dalvik caché ya que tienes que meter firmware nuevo
Después flaseas
Firmware
Rom
Gapps
Nigthmare
18/05/17, 20:38:54
El frm ya lo tenía jaja.Pero si,voy a flashear system en limpio
DanipunK1
18/05/17, 20:56:11
El frm ya lo tenía jaja.Pero si,voy a flashear system en limpio
Yo siempre lo hago así wipeando sistem y reinstalando gapps, sin hacerlo también va, pero así va mas limpio.
salvaivan
19/05/17, 08:59:31
Buenos días ya está con la nueva base, de momento como en las anteriores o no me ha instalado bien, en el wiget de tiempo al configurar y salir para dejar en el escritorio me da fc, podéis confirmar lo que digo, gracias
DanipunK1
19/05/17, 11:59:34
Buenos días ya está con la nueva base, de momento como en las anteriores o no me ha instalado bien, en el wiget de tiempo al configurar y salir para dejar en el escritorio me da fc, podéis confirmar lo que digo, gracias
Hola, instalada desde anoche y sin problemas, ningun fc. No uso ese widget, pero lo he probado y me va bien.
Prueva a restablecer los datos de la app del reloj
dia 18, sin lios?
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862727405
DanipunK1
19/05/17, 15:41:54
dia 18, sin lios?
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862727405
Si, todo perfecto por aqui. Acuerdate del firm open beta 7
Vardash
19/05/17, 16:58:00
Parece que ayer sacó otra versión y hay problemas con magisk y la camara, la está resubiendo. Nose xq me da que las roms no se testean antes de subirlas xq son fallos q se verian enseguida...
DanipunK1
19/05/17, 17:01:14
Parece que ayer sacó otra versión y hay problemas con magisk y la camara, la está resubiendo. Nose xq me da que las roms no se testean antes de subirlas xq son fallos q se verian enseguida...
Tiene toda la pinta de lo que tu dices, aunque el tiene un op3. De todos modos siempre que hay algo asi reacciona rapido.
Y con echar un vistazo al hilo nos vale.
DanipunK1
19/05/17, 17:04:53
Amigo, tienes aplicado tema de substratum?
Muchas veces hay apps que dan fc por estar tematizadas. Si es asi lo solucionarias desactivando la capa de esa app.
Vardash
19/05/17, 17:09:05
Tiene toda la pinta de lo que tu dices, aunque el tiene un op3. De todos modos siempre que hay algo asi reacciona rapido.
Y con echar un vistazo al hilo nos vale.
Ya, si q este encima se agradece, pero preferiría que sacara una rom a la semana o al mes y no una por día corrigiendo fallos. Que evidentemente si te va bien una, si lees que la actualización va mal, te quedas con la que tienes y punto pero....y sino lees? Enfin...
fobikenobi
19/05/17, 17:15:11
Pues no veo en xda nada sobre lags en la ultima build. Pero si tu lo notas, es que lo tienes.
No se, haber si algun compañero con el 3t la prueba y nos cuenta.
Estaremos atentos si dicen algo en xda
Sabéis que ya se me solucionó lo de la sensación de lag?
Aparte de instalar la del día 18, he formateado System y Caché en F2FS.
Y parece que todo en orden... ^_^
DanipunK1
19/05/17, 17:20:54
Claro, si no te esperas y lees, y flasheas lo primero que.sale se estaria expuesto a descubrir fallos, Igual que en todas la Naightlies. Este dev no tiene canal de snapshots, pero tampoco tiene demasiados fallos, solo que ultimamente esta teniendo una peor racha.
La oficial se rotoca mucho menos y va igual de bien. Supongo que apascual fallara menos veces. Ya cada uno ve lo que quiere. Total, nos gusta probar... Pero a mi eliminater me gano desde hace tiempo, y muy contento.
[emoji12] [emoji106]
DanipunK1
19/05/17, 17:27:16
Me alegro. Yo todavia voy en ext4
Ya se paso la fiebre del f2fs? O esque todo el mundo ya se pasó a f2fs? Jajaja ya no veo tanto alboroto en los hilos sobre el formato. Algunos devs recomendaban seguir en ext4
Genial entonces
Claro, si no te esperas y lees, y flasheas lo primero que.sale se estaria expuesto a descubrir fallos, Igual que en todas la Naightlies. Este dev no tiene canal de snapshots, pero tampoco tiene demasiados fallos, solo que ultimamente esta teniendo una peor racha.
La oficial se rotoca mucho menos y va igual de bien. Supongo que apascual fallara menos veces. Ya cada uno ve lo que quiere. Total, nos gusta probar... Pero a mi eliminater me gano desde hace tiempo, y muy contento.
[emoji12] [emoji106]
Hace tiempo me pareció ver que tenia un hilo en telegram para ir probando antes de sacarlas públicamente, pero no sé si seguirá
DanipunK1
19/05/17, 17:34:54
Tiene toda la pinta de que ya no se testean, por eso ultimamente saca updates mas rapido, y algunas han salido con bugs que reportar.
Hasta hace menos de un mes las sacaba cada mas tiempo, y casi ninguna con bugs.
fobikenobi
19/05/17, 17:37:53
Me alegro. Yo todavia voy en ext4
Ya se paso la fiebre del f2fs? O esque todo el mundo ya se pasó a f2fs? Jajaja ya no veo tanto alboroto en los hilos sobre el formato. Algunos devs recomendaban seguir en ext4
Jajaja, yo probé hace tiempo el F2FS con otra rom y no vi diferencia. Siempre he estado en ext4.
No sé por qué ahora me dio por cambiarlo a ver qué pasaba y mira tú la bobada x.DD
Eso sí, el 1080p/60fps no va bien en ninguna custom rom que he probado... En ésta se le acerca, pero laguea un poco.
DanipunK1
19/05/17, 17:40:21
Jajaja, yo probé hace tiempo el F2FS con otra rom y no vi diferencia. Siempre he estado en ext4.
No sé por qué ahora me dio por cambiarlo a ver qué pasaba y mira tú la bobada x.DD
Jeje, bien, quizas lo cambie otra vez que me de por probar...
DanipunK1
19/05/17, 17:55:28
Eso sí, el 1080p/60fps no va bien en ninguna custom rom que he probado... En ésta se le acerca, pero laguea un poco.
En ninguna custom funcionara la camara como oxigen, pero hay que admitir que el port ya esta muy bien logrado. Eliminater estubo al principio colaborando con el.dev de el port, y tambien le mete cambios a la camara de sultan xda.
Nigthmare
19/05/17, 21:01:11
Recomendáis la de hoy?es que ha salido nueva Slim y...
DanipunK1
19/05/17, 21:05:25
Recomendáis la de hoy?es que ha salido nueva Slim y...
La de hoy todavia no la han comentado, el que quiera esta rr e ir sobre seguro que ponga la del 18
fobikenobi
19/05/17, 21:39:33
De momento igual de bien que la del 18.
Instalé en sucio y no noto ningún cambio visible.
Muy bien, la verdad.
EDITO: Actualizada en sucio a la del día 20 de Mayo! Genial, como las anteriores!
fobikenobi
20/05/17, 20:08:40
Cuando flasheas esta rom en sucio, el firmware ya queda flasheado, no?
Quiero decir, no hay que hacer wipe dalvik/caché y flashear el firmware otra vez y después la rom, verdad?
Simplemente wipes y rom?
DanipunK1
20/05/17, 20:30:17
Cuando flasheas esta rom en sucio, el firmware ya queda flasheado, no?
Quiero decir, no hay que hacer wipe dalvik/caché y flashear el firmware otra vez y después la rom, verdad?
Simplemente wipes y rom?
Claro, las custom no llevan firmware, el firm solo lo llevan oos y las basadas en oos.
Asi que tranquilo que llevas el ultimo que flasheaste.
Nigthmare
20/05/17, 21:49:20
Para quienes no lo sepan.Es inútil cambiar de formato la partición system a F2FS ya que al instalar la ROM te la cambia a ext4.A lo mucho ,la caché,que es lo que yo he hecho.cambiarla a f2fs
De momento igual de bien que la del 18.
Instalé en sucio y no noto ningún cambio visible.
Muy bien, la verdad.
EDITO: Actualizada en sucio a la del día 20 de Mayo! Genial, como las anteriores!
link 20?
fobikenobi
21/05/17, 07:56:53
link 20?
Ya salió la del día 21, jodo qué ritmo x.D
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195900763
DanipunK1
21/05/17, 10:53:36
Ya salió la del día 21, jodo qué ritmo x.D
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195900763
Si, el tio no para. Esta última build probada por eliminater, y todo funciona bien.
Por cierto, ya esta tambien el twrp 3.1.1 de bluspark, la v31.
emuwar, en el primer post, tienes los enlaces a las páginas que siempre alojan los ultimas actualizaciones. Para que no estés siempre pidiendo link. [emoji12]
fobikenobi
21/05/17, 11:34:49
Si, el tio no para. Esta última build probada por eliminater, y todo funciona bien.
Por cierto, ya esta tambien el twrp 3.1.1 de bluspark, la v31.
Sí, me parece que en la anterior build se comió el flasheo automático de Magisk.
A mí me tocó flashearlo a mano porque no venía, me imagino que por eso la del día 21.
En ésta sí que se flashea junto con la rom.
Nigthmare
21/05/17, 15:44:52
Tiene lag esta última o soy yo?
DanipunK1
21/05/17, 15:46:06
Tiene lag esta última o soy yo?
La tengo descargada, en un rato la flasheo
Nigthmare
21/05/17, 16:01:23
Era cosa mía.si no tocáis nada de E/S en kernel adiutor ,todook
Nigthmare
21/05/17, 17:33:33
Esra última me consume bastante más...al menos reposo
DanipunK1
21/05/17, 17:56:01
Recién instalada en sucio sobre la del 18, y por ahora todo ok.
Yo estoy teniendo unos consumos muy buenos, tambien hay que decir que algun dia estoy haciendo un uso intensivo pero liviano (tapatalk, navegador, y alguna cosilla mas) y me hace un sot impresionante.
Y normalmente por la noche un 3%.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/024815c221f4a99d961172b37b6a3f5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/64c0cae15d7417d76460e9926ed94fa9.jpg
fobikenobi
21/05/17, 17:56:23
Esra última me consume bastante más...al menos reposo
A mí también me da esa sensación...
fobikenobi
21/05/17, 17:57:36
10 horas de pantalla???? O_o
Cómo lo tienes configurado, tío?
DanipunK1
21/05/17, 18:01:19
Todo desactivado o manual, gps blutoot, actualizaciones, gestos, brillo manual, tematizado todo negro.... Me gusta tenerlo todo manual. Ojo, que normalmente saco unas 7. Eso solo lo consigo algun dia intensivo en casa.
tomyeliezer
21/05/17, 18:44:59
Me anoto para saber más sobre los consumos, quiero ver más imágenes de esos consumos
DanipunK1
21/05/17, 18:52:19
Me anoto para saber más sobre los consumos, quiero ver más imágenes de esos consumos
La semana anterior:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/ab11a0d218970f62ffd2e538996e5f4a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/e83d042970e8cdaca83793b9b969af2d.jpg
Y tengo un op3
tomyeliezer
21/05/17, 18:52:41
Algunas capturas de como se ve la ROM ??
tomyeliezer
21/05/17, 18:53:36
Y la cámara cómo va ???
DanipunK1
21/05/17, 18:53:48
Algunas capturas de como se ve la ROM ??
No te enriendo
DanipunK1
21/05/17, 19:13:05
Y la cámara cómo va ???
Trae la de oos y la snap, y van realmente bien, ya esta comentado un poco mas atras
salvaivan
21/05/17, 19:36:24
La semana anterior:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/ab11a0d218970f62ffd2e538996e5f4a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/e83d042970e8cdaca83793b9b969af2d.jpg
Y tengo un op3
Compi como has puesto todo negro yo no lo consigo en RR pero en oos se que se pone desde brillo, gracias
tomyeliezer
21/05/17, 19:50:09
No te enriendo
Te decía que como se ve la ROM instalada y como la tenés configurada.
DanipunK1
21/05/17, 20:35:11
Compi como has puesto todo negro yo no lo consigo en RR pero en oos se que se pone desde brillo, gracias
Tienes que usar un tema de Substratum, yo uso Spectrum y deity.
DanipunK1
21/05/17, 20:55:46
Te decía que como se ve la ROM instalada y como la tenés configurada.
La ROM se ve igual que cualquier líneage based.
Y configurada.... Hay tantas configuraciones entre sistema y apps que necesitaría un montón de páginas para decirte como la tengo.
Solo digo que trato de tener todo lo posible desactivado y activarlo solo cuando lo vaya a usar. Me gusta tener el menor número posible de servicios y Wakelocks por ahí rulando.
Me refiero a: sincronización, actualizaciones, brillo automático, live display, gps, bluetoot, gestos, copias de seguridad, y Todo lo que para mi no sea imprescindible llevar ejecutándose en segundo plano.
No te rayes por llevarlo igual que yo porque somos usuarios distintos con distintas necesidades o gustos. Cuando configures cada app o el sistema hazlo pensando en que cada una de esas configuraciones puede repercutir en el consumo, pero sin salirte de tus necesidades.
fobikenobi
21/05/17, 21:09:31
Me refiero a: sincronización, actualizaciones, brillo automático, live display, gps, bluetoot, gestos, copias de seguridad, y Todo lo que para mi no sea imprescindible llevar ejecutándose en segundo plano.
Menos la sincronización, lo llevo yo todo quitado y ni de coña hago esos consumos x.DD.
Pero bueno, es cierto que el móvil está más en reposo que encendido la mayoría del tiempo, y estoy muy contento con el rendimiento, ya que me hace 2 días y algo de batería.
Como bien dices, depende de los programas, de la habilidad del usuario para configurar el teléfono, de los programas que tengas que se ejecuten en 2º plano, etc etc...
Yo las notificaciones y la sincronización la tengo sólo para el mail, WhatsApp y telegram, el resto todo fuera.
DanipunK1
21/05/17, 22:07:19
Yo, apps que me notifiquen, solo llevo tapatalk y whatsapp. Mail lo miro por la web.
Desactivo "inicio en el arranque" y "ejecutar en segundo plano" varias apps y alguna de sistema en privacidad, o con SD Maid. Y ya lo demas sera cosa del uso de cada uno.
Los screenshots son mis récords que he hecho estas semanas que estoy de vacaciones y enganchao al movil y los foros. 8-10 horas d Sot a lo largo de un dia intensivo.
Cuando vuelva al curro y a la normalidad de los que-haceres, volvere a tener 6-7 horas de sot a lo largo de casi 2 dias de ciclo. Que son mis consumos normales.
jhsc1986
21/05/17, 23:26:10
Y bajo mi punto de vista, merece la pena gastarse 450 euros para un movil que te notifique solo whatsapp y tapatalk? Eso lo hace un movil de 50 euros. Pienso, y hablo en general (no es tu caso concreto), que tenéis una obsesión enfermiza por la batería :D
Yo lo llevo todo encendido, y llevo smartwatch y smartband, y juego, y uso el gps a diario, y me llega a casa sobrado, como os bebéis las baterías?
DanipunK1
21/05/17, 23:57:14
Y bajo mi punto de vista, merece la pena gastarse 450 euros para un movil que te notifique solo whatsapp y tapatalk? Eso lo hace un movil de 50 euros. Pienso, y hablo en general (no es tu caso concreto), que tenéis una obsesión enfermiza por la batería :D
Yo lo llevo todo encendido, y llevo smartwatch y smartband, y juego, y uso el gps a diario, y me llega a casa sobrado, como os bebéis las baterías?
Ni de coña haria yo lo mismo con uno de 50 e jajaja, quiero mi op3 por su rendimiento, calidad, y su scene de roms. Cada uno lo usa a su manera, yo no me privo cuando lo uso, pero hay dias que lo fundo y otros que no.
En el consumo si que me doy cuenta que a veces me obsesiona, pero al fin y al cabo es lo que buscamos casi todos por estos foros; rendimiento y buen consumo.
Un saludo!
tomyeliezer
25/05/17, 04:45:59
Cómo se sigue comportando la batería en resurrección??
salvaivan
25/05/17, 07:21:33
Nueva compilación del día 25
fobikenobi
25/05/17, 09:28:54
Yo me he vuelto a OOS.
En mi humilde opinión, con todo bien optimizado, Kernel Elemental, 7.1.2 etc etc, esta RR me sigue consumiendo igual y más que Oxygen.
Personalmente creo que con lo bien que va Oxygen, no me merece la pena cambiar a ninguna custom rom...
DanipunK1
25/05/17, 09:45:37
Yo me he vuelto a OOS.
En mi humilde opinión, con todo bien optimizado, Kernel Elemental, 7.1.2 etc etc, esta RR me sigue consumiendo igual y más que Oxygen.
Personalmente creo que con lo bien que va Oxygen, no me merece la pena cambiar a ninguna custom rom...
Claro que si, cada uno tiene que estar con la que se sienta mas a gusto
DanipunK1
25/05/17, 09:50:32
Nueva compilación del día 25
En bateria se porta bastante bien. Yo ahora mismo estoy con la Tipsy, y me la quedo un par de dias mas porque me esta gustando mucho.
En breve vuelvo a mi RR habitual ya que tambien hecho de menos algunos tweaks que solo encuentro en rr.
Saludos!
fancier
25/05/17, 14:30:09
Yo me he vuelto a OOS.
Cierto es que las Oxygen son más "electricas", mas de que van tan rápidas como pueda ir tu dedo y te siguen sin problemas. Pero las RR son aplastantemente más configurables. No tienen esa sensación de volar, pero tampoco se puede decir que tengan lag.
Cada uno lo que valore, y en mi caso, a nivel de batería tampoco he visto diferencias suficientes como para decir que una se porta mejor que otra.
Yo ahora mismo, estoy con RR porque me gusta Substratum y con esta ROM no he tenido ningún problema. Que me corrijan si me equivoco pero creo que en Oxygen sólo hay un tema o dos adaptados.
De todas las que he probado (Lineage, RR, PhoenixAEX), cualquiera sirve de ROM para el día a día.
Y eso es mucho...
DanipunK1
25/05/17, 14:59:11
Cierto es que las Oxygen son más "electricas", mas de que van tan rápidas como pueda ir tu dedo y te siguen sin problemas. Pero las RR son aplastantemente más configurables. No tienen esa sensación de volar, pero tampoco se puede decir que tengan lag.
Cada uno lo que valore, y en mi caso, a nivel de batería tampoco he visto diferencias suficientes como para decir que una se porta mejor que otra.
Yo ahora mismo, estoy con RR porque me gusta Substratum y con esta ROM no he tenido ningún problema. Que me corrijan si me equivoco pero creo que en Oxygen sólo hay un tema o dos adaptados.
De todas las que he probado (Lineage, RR, PhoenixAEX), cualquiera sirve de ROM para el día a día.
Y eso es mucho...
Totalmente de acuerdo. Yo noto una sensacion igual en una buena aosp sobre cualquier lineague. Pero nada apreciable a nuestra vista. Asi que yo si me atrevo a decir que cualquier custom del momento Vuela. Para los que busquen personalizacion extrema la rr es la suya. Un ejemplo de un tweak que solo encuentro en rr y me gusta, es desactivar la vibración de autenticación de la huella. Algunas aosp como la tipsy o la aex tambien van muy bien de personalizacion.
La cosa va a gusto del usuario! Que buena scene!
Pronto volveré por esta rr. Saludos!
fobikenobi
25/05/17, 15:34:50
Y eso es mucho...
Nada que añadir! Chapeau! :aplaudit: :aplaudit:
fancier
25/05/17, 16:07:04
Alguien que tenga puesta la del 25 en sucio?? Algún problema??:silbando:
fancier
26/05/17, 08:37:42
Pues no he terminado de poner la del dia 25, que hoy ha salido otra versión. Esto es un no parar...X-D
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72432116&postcount=8009
Después de 5 meses en stock, salí de mi pereza y abrí bootloader, flash twrp, etc etc.
La noto muy bien esta ROM, me tengo que adaptar aún y comentaré tras unos ciclos a ver cómo se comporta.
No he notado mucho cambio en cuanto a lo "eléctrico" de OOS...
La capa personalizable es brutal... me pierdo con tanta chicha!!! Lol
Nigthmare
28/05/17, 17:04:55
Nueva actualización del día 28
Nueva actualización del día 28
He visto que me ha avisado del update...
Para actualizar bastaría con descargar actualización, wipes dalvik/cache y flash la ROM?
Gracias
DanipunK1
28/05/17, 23:00:12
He visto que me ha avisado del update...
Para actualizar bastaría con descargar actualización, wipes dalvik/cache y flash la ROM?
Gracias
Tal y como has dicho.
Tambien puedes descargar gapps y actualizarlas jumto con la rom, pero no hace falta
Tal y como has dicho.
Tambien puedes descargar gapps y actualizarlas jumto con la rom, pero no hace falta
Pero las gapps ya se van actualizando por el PlayStore tras la primera instalación, no?
DanipunK1
28/05/17, 23:04:07
Pero las gapps ya se van actualizando por el PlayStore tras la primera instalación, no?
Las apk si, pero pero tambien en las gapps hay mas cosas de google que no se actulizan por la play.
De todas formas no hace falta.
Las apk si, pero pero tambien en las gapps hay mas cosas de google que no se actulizan por la play.
De todas formas no hace falta.
Ahh vale! Pensaba que te referías a las apk. Si claro, me imagino que Google vaya incorporando mejoras al conjunto.
Graciassss
DanipunK1
28/05/17, 23:08:34
Actualizado el primer post con el grupo de telegram de esta rom.
DanipunK1
30/05/17, 13:54:49
Chavales, a partir de ahora esta rom vuelve a tener 2 canales. Estables, y test. Las test se comentan oficialmente por el grupo de telegram.
Yo voy con la test de hoy 30 y todo bien. Le ha añadido la app WakeBlock
Chavales, a partir de ahora esta rom vuelve a tener 2 canales. Estables, y test. Las test se comentan oficialmente por el grupo de telegram.
Yo voy con la test de hoy 30 y todo bien. Le ha añadido la app WakeBlock
Yo os voy leyendo en telegram pero de momento no he tenido tiempo de probar ninguna voy con la del 26 todavía[emoji12]
DanipunK1
30/05/17, 14:03:46
Yo os voy leyendo en telegram pero de momento no he tenido tiempo de probar ninguna voy con la del 26 todavía[emoji12]
De momenro no hay cambios, solo la app añadida y alguna mejora de la camara snap, todo igual de bien.
28 como va? q tiene de nuevo? bugs? lags? camara q tal? port?
Nigthmare
30/05/17, 20:41:14
De donde se puede descargar las test?
DanipunK1
30/05/17, 20:43:09
De donde se puede descargar las test?
En el primer post de este hilo he puesto el enlace
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=182525
DanipunK1
30/05/17, 20:46:30
28 como va? q tiene de nuevo? bugs? lags? camara q tal? port?
De nuevo tiene una mejora de SultanXDA,para la camara Snap. Y una app para los wakelocks que todavia no he probado. Yo la llevo y todo bien
fancier
31/05/17, 09:42:11
Y la de hoy??? Alguien la tiene. Veo quejas del modo HDR de la cámara y calentamiento.
DanipunK1
31/05/17, 11:47:04
Y la de hoy??? Alguien la tiene. Veo quejas del modo HDR de la cámara y calentamiento.
Yo la llevo, y no tengo calentamientos ni drenajes. Lo que si ha perdido es el modo hdr en la camara oos
Nigthmare
31/05/17, 11:58:08
Yo la llevo, y no tengo calentamientos ni drenajes. Lo que si ha perdido es el modo hdr en la camara oos
Flashea esto https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298930553
Luego borra los datos de la aplicación de la cámara y a correr
DanipunK1
01/06/17, 11:17:24
Nueva build con el hdr corregido. Todo funcionando bien.
https://androidfilehost.com/?fid=889764386195903516
Después de más o menos una semana de uso puedo decir que no me terminé de sentir del todo cómodo con esta ROM.
El funcionamiento día a día es muy bueno, fluido, la cámara OOS funciona perfecta, la capacidad de personalización es brutal, una pasada la verdad.
Lo que no me ha gustado ha sido el rendimiento que he tenido en cuanto a consumos, a las 5h de pantalla no llegaba cuando con OOS beta 7 no bajaba de 6h. Intenté optimizar con el tuto de cowalex que rula x aquí pero no conseguí mucho.
De lo que más me consumía era Teléfono inactivo.... Era probable que no me entrara en deep sleep en algunos momentos.
El caso es que llegaba a final del día siempre por debajo del 15% de batería.
Otra cosa que no me gustó es la huella, es más lenta a la hora de despertar la pantalla y con apps de acceso a banca online tuve que usar contraseña muchas veces porque en lugar de leer la huella te mandaba a home y no accedía a la app.
Posiblemente en un tiempo le de otra oportunidad pero de momento voy a probar otras ROMs.
Desde hace un rato llevo la Slim7, muy muy poca personalización pero en fluidez y huella puedo decir que está a la par de OOS, aunque es algo pronto para sacar conclusiones.
Saludossss
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
DanipunK1
03/06/17, 01:36:53
Buena eleccion Birkex, seguro la slim no te decepciona en consumo, si buscas mas personalizacion prueba la tipsy o la tesla, son del mismo dev. Una makina el martinusbe ese.
jconeplus19
03/06/17, 01:59:43
Amigo puedes poner links de esas ROMs? Gracias
jconeplus19
03/06/17, 02:00:14
Buena eleccion Birkex, seguro la slim no te decepciona en consumo, si buscas mas personalizacion prueba la tipsy o la tesla, son del mismo dev. Una makina el martinusbe ese.
Amigo puedes poner links de esas ROMs? Gracias
DanipunK1
03/06/17, 02:10:45
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3481561
La slim y la tipsy (que esta basada en la slim) son de martinusbe, que pertenece a este grupo de devs. Je probado tanro tipsy y tesla y son buenisimas. En el enlace estan agrupadas
DanipunK1
05/06/17, 21:51:00
Nueva update estable de hoy:
###Uplaoding update RR-N-v5.8.3-20170605-oneplus3
-kernel update to Eleminaters6
-added adaway
-speed up boot time*
-rr & los upstream
-fixed minor issues
-revert to N bootanimation
-youtube adaway & backround play
Link: https://androidfilehost.com/?fid=817550096634775418
Todo funcionando correctamente. Youtube en segundo plano y sin anuncios
Nigthmare
05/06/17, 22:47:54
La batería va perfecta
La calidad de la camara es igual que oos?
La calidad de la camara es igual que oos?
Hace bastante que no piso por oxygen, es muy pareja pero la calidad de las fotos no va a ser igual que en rom stock.
DanipunK1
05/06/17, 23:24:34
Si, batería muy buena, y la cámara totalmente funcional y con muy buena calidad, tanto con la de oxigen como con la snap. Pero nunca encontrarás ninguna custom rom con exactamente la misma calidad que oos. Pero ya te digo la calidad es buenísima a mi criterio, lo mejor es que hagas un backup de tu rom y la compares por ti mismo.
Vardash
06/06/17, 09:23:55
Nueva update estable de hoy:
###Uplaoding update RR-N-v5.8.3-20170605-oneplus3
-kernel update to Eleminaters6
-added adaway
-speed up boot time*
-rr & los upstream
-fixed minor issues
-revert to N bootanimation
-youtube adaway & backround play
Link: https://androidfilehost.com/?fid=817550096634775418
Todo funcionando correctamente. Youtube en segundo plano y sin anuncios
El kernel ya no es el elemental?
DanipunK1
06/06/17, 10:54:03
El kernel ya no es el elemental?
Si, es el ex, pero un poco modificado. Va muy bien. Y se le puede meter encima el que queramos sin problemas
Nigthmare
06/06/17, 14:51:02
Nueva actualización de hoy
Chicos ,estoy mirando de instalar esta rom,pero el firmware no se cual flashear.
Cual seria para las utlimas betas?
Nigthmare
07/06/17, 20:26:50
O beta 7,beta 8 y la de la 4.1.5
O beta 7,beta 8 y la de la 4.1.5
Influye en algo el que ponga de esos 3?
jhsc1986
07/06/17, 20:37:30
Influye en algo el que ponga de esos 3?
No que va a influir si vas a instalar otra nueva.
DanipunK1
07/06/17, 22:53:01
Chicos ,estoy mirando de instalar esta rom,pero el firmware no se cual flashear.
Cual seria para las utlimas betas?
Funcionaria con cualquiera de los 3 porque no hay grandes cambios entre ellos.
Pero la build estable de hoy dia 7 todavía va con el firm ob7, para la siguiente de esta noche o mañana ya llevara los blobs del firm ob8. (Ha dicho el dev)
DanipunK1
07/06/17, 23:00:22
Por cierto, esta mañana he probado oxigen, me ha durado puesta el tiempo de comprobar que que la calidad de la camara se ve igual que en rr, quizas un experto en fotografia note algo, pero yo no.
newsaint
08/06/17, 07:28:48
Disculpen, como se pone una imagen personalizada en la pantalla de bloqueo si cuando le pongo en opciones a la imagen, ya no me dice como la rom stock que si la quiero de bloqueo de pantalla. Gracias
Nigthmare
08/06/17, 09:02:44
No es como la stock
Por cierto, esta mañana he probado oxigen, me ha durado puesta el tiempo de comprobar que que la calidad de la camara se ve igual que en rr, quizas un experto en fotografia note algo, pero yo no.
es facil, metete a oxigen....
toma una foto exacta a algo,
regresa a rr
toma la misma foto,
sube ambas bajadas del movil
y revisamos....
La diferencia se puede notar al hacer zoom, se pixela o con ruido o baja calidad...
Q dia estas usando? la ultilma?
DanipunK1
08/06/17, 14:45:10
es facil, metete a oxigen....
toma una foto exacta a algo,
regresa a rr
toma la misma foto,
sube ambas bajadas del movil
y revisamos....
La diferencia se puede notar al hacer zoom, se pixela o con ruido o baja calidad...
Q dia estas usando? la ultilma?
Es precisamente lo que hice. Con Oxigen la foto tambien tiene algo de ruido al ampliarla al maximo. De todas formas cada uno tenemos un criterio distinto ya que la diferencia sera minima. Pero es indiscutible la buena calidad que tienen con esta rom
La rom va perfecta. Y mira que me compré este móvil para no tener que meterlas, pero con oxygen todo iba mal. La batería y fluidez perfecta, y la cámara de lujo(al menos para lo que la uso yo).
Gracias a DanipunK1 y a NIGHtMARE por contestar a las preguntas que hice
Muchas gracias chicos
fobikenobi
09/06/17, 11:21:35
Que con Oxygen va todo mal???? O_o
Que con Oxygen va todo mal???? O_o
A mi si, no me entraba en deep sleep y se me calentaba muchísimo hsciendo tareas básicas. Mi opinión personal ehh
Nigthmare
09/06/17, 12:57:42
Sobre la cámara.La snap es la cámara de los snapdragon y la calidad deja que desear.ahora , centrándonos en el port, JAMÁS va a igualarse la calidad a una stock.sea OnePlus, Samsung o mi prima en bragas (salvo los Nexus que viven en otro mundo).
Que haga buenas fotos...si
Vídeos?no lo sé.
Nigthmare
10/06/17, 09:39:28
Nueva versión de hoy
DanipunK1
10/06/17, 14:21:55
Nueva versión de hoy
Se requiere nuevo firmware, se recomienda instalacion limpia, y tiene un pequeño fallo estetico en oos camara al cambiar entre frontal, trasera y galeria, funciana bien, solo es un glitch que se corregira pronto:
### Uploading RR-N-v5.8.3-20170610
Clean flash is highly recommended because there have been major changes on kernel side after oxygen has released 4.1.5 Just FYI there have been substantial improvements in battery life in this build but only on a clean flash!!
- kernel update to Eliminaters7
- add perfd and improved
- enabled 2k & 4k video play in youtube on this device
- updated device, kernel and vendor- tree to 4.1.5 firmware
- update fs tune from marlin
- los & rr upstream
- and more ...
there is a litle greenish cosmetic issue in the oos cam wen you change to front cam or video ....
don't forget to flash the in ot mentioned 4.1.5 firmware
user with AdAway issues remove it with a system app remover before you update
it will be up soon cheers
Nigthmare
12/06/17, 00:22:10
Nueva actualización del día 11.no corrige el pequeño bug al cambiar de cámara frontal a trasera y viceversa (sale pantalla en verde un segundo)
Añade la Cámara de Google,que para que funcione (no se como no lo sabe)hay que tener unas versiones anteriores (3.xxx) ya que la actual da fc.
DAVIDelgnomo311
13/06/17, 12:27:38
Hola chavalada,
Me he decidido por meter esta rom, me parece que de momento va muy muy bien.
Eso si, hace falta un master para entender todo!!
Alguna recomendación de configuración y optimización?
Gracias de antebrazo
d_ramos
13/06/17, 18:50:22
Buenas tardes,
repito pregunta, en esta ROM se puede bloquear y desbloquear el terminal pulsando el lector de huellas.¿?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Nigthmare
13/06/17, 20:58:47
No se puede
Buenas tardes,
repito pregunta, en esta ROM se puede bloquear y desbloquear el terminal pulsando el lector de huellas.¿?
Puedes bloquearlo con un toque, doble toque, o mantenido pulsado. Para desbloquear, con kernel ex tienes la opción de hacer un swipe a cualquiera de los lados y que se encienda la pantalla no sé si es lo que estás buscando.
Buenas tardes,
No porque no es un pulsador, ni un botón ni está habilitado para ello. Es sólo lector de huellas. Aunque es cierto que se puede configurar para pulsación larga y doble toque.
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
DanipunK1
14/06/17, 01:29:59
Buenas tardes,
Si puedes.
Desbloquearlo es facil, con la huella.
Bloquearlo puedes hacerlo con esta rom o cualquiera que tenga configuracion de botones:
Ajustes - Configuraciones - Botones - Teclas fisicas, y ahí puedes configurar el boton inicio a tu gusto.
Los gestos que dice diego tambien son una buena opcion, yo siempre lo bloqueo asi
d_ramos
14/06/17, 19:03:24
Si puedes.
Desbloquearlo es facil, con la huella.
Bloquearlo puedes hacerlo con esta rom o cualquiera que tenga configuracion de botones:
Ajustes - Configuraciones - Botones - Teclas fisicas, y ahí puedes configurar el boton inicio a tu gusto.
Los gestos que dice diego tambien son una buena opcion, yo siempre lo bloqueo asi
Básicamente la opción que quiero es esta, botón inicio / acción toque largo = apagar pantalla.
Siento si no me había explicado bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/9c116085875b91d8faece3fcf5ba217b.jpg
DanipunK1
15/06/17, 17:54:53
Ultima test build funcionando todo bien con Magisk v13
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298964158
Nigthmare
15/06/17, 21:15:19
La han quitado
DanipunK1
15/06/17, 21:34:39
Ya ha puesto otra con mejora de kernel:
https://androidfilehost.com/?fid=889764386195908911
Nigthmare
15/06/17, 22:31:18
Gracias crack
elHeroe
16/06/17, 22:06:49
Quiero ponerme esta ROM para ver si se me soluciona el problema del bluetooth de oxygen en Android 7.
Pero no tengo claro como instalarlo. Y en caso de que me siga fallando, tendría que volver a Android 6. Sería posible, no?
jhsc1986
16/06/17, 23:07:33
Quiero ponerme esta ROM para ver si se me soluciona el problema del bluetooth de oxygen en Android 7.
Pero no tengo claro como instalarlo. Y en caso de que me siga fallando, tendría que volver a Android 6. Sería posible, no?
Se pone como las rom de oxy, con twrp, solo que despues tienes que flashear las gapps y si ya quieres el root.
Los temas con el bluetooth parece que desde la 4.1.5 y beta8 se han solucionado.
DanipunK1
17/06/17, 02:06:42
la ultima como va?Algun usuario reporta algun fallo de huella, otros no, la rom va bien, yo estoy todavia con la ultima test
elHeroe
17/06/17, 10:17:24
Se pone como las rom de oxy, con twrp, solo que despues tienes que flashear las gapps y si ya quieres el root.
Los temas con el bluetooth parece que desde la 4.1.5 y beta8 se han solucionado.
Se han solucionado algunos problemas con el bluetooth, pero otros no. Los que tenemos un Citroën C4 (también pasa en otras marcas) no nos funciona sobre todo las llamadas.
elHeroe
18/06/17, 12:01:37
amigos, voy a probar esta ROM.
pero en los pasos
https://forum.xda-developers.com/dev...5934#downloads
2.) FIRMWARES PARA OP3T
Hay varios links. Cual me tengo que descargar? las más recientes? las más descargadas? decir que vengo de stock en todo.
DanipunK1
18/06/17, 12:19:02
amigos, voy a probar esta ROM.
pero en los pasos
https://forum.xda-developers.com/dev...5934#downloads
2.) FIRMWARES PARA OP3T
Hay varios links. Cual me tengo que descargar? las más recientes? las más descargadas? decir que vengo de stock en todo.El twrp es el que empieza por "Twrp" con extension img, el ultimo del dia 12 es el v37 aunque yo todavia llevo el v35.
Y el firm, de momento pon el 4.1.6
Pronto se incluiran los blobs del ob9
elHeroe
18/06/17, 12:30:14
gracias. y cómo flasheo?
enciendo pulsando volumen- y flasheo esos 2 archivos?
DanipunK1
18/06/17, 13:11:58
gracias. y cómo flasheo?
enciendo pulsando volumen- y flasheo esos 2 archivos?El ultimo twrp oficial tambien deberia ir bien. Para flashearlo, inicia en twrp con botones o menu del bootloader, das a install, ve a la carpeta que lo contenga y solo apareceran los zips, le das al cuadrado que pone install image, y ya te saldra el twrp.img, al seleccionarlo te saldrá la opcion de donde flashearlo, selecciona Recovery. Desliza para flashearlo y despues reinicia en recovery.
Una vez en el nuevo twrp, intalacion normal, backup, wipes, flash firm, rom, gapps.
elHeroe
18/06/17, 13:13:40
es que como tengo todo stock, no tengo TWRP instalado. entonces, entiendo que debo empezar por ahí, no?
DanipunK1
18/06/17, 13:21:40
Claro, primero se entiende que tiemes que tener bootloader desbloqueado, y twrp instalado. Haz eso por fastboot
elHeroe
18/06/17, 13:47:15
me sale esto:
a ver como sigo...
C:\adb>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
finished. total time: 0.004s
EDIT: ya lo tengo, estaba protegido por las opciones de desarrolloo
elHeroe
18/06/17, 14:26:37
El ultimo twrp oficial tambien deberia ir bien. Para flashearlo, inicia en twrp con botones o menu del bootloader, das a install, ve a la carpeta que lo contenga y solo apareceran los zips, le das al cuadrado que pone install image, y ya te saldra el twrp.img, al seleccionarlo te saldrá la opcion de donde flashearlo, selecciona Recovery. Desliza para flashearlo y despues reinicia en recovery.
Una vez en el nuevo twrp, intalacion normal, backup, wipes, flash firm, rom, gapps.
a ver, que me lio solo....
he instalado el TPWR oficial de oneplus, pero como me decias que había que instalar el unificado, lo he instalado como me has indicado (en TWRP, install image y seleccinandolo). pero ahora no se me inicia el TWRP, se inicia el original de oneplus.
que hago?
EDIT: he vuelto a flashear el twrp unificado y ya he podido instalar el firmware.
luego he ido a flashear la ROM pero me sale esto:
Can´t install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset
EDIT 2. He hecho el Factory reset y listo
DanipunK1
18/06/17, 14:43:03
a ver, que me lio solo....
he instalado el TPWR oficial de oneplus, pero como me decias que había que instalar el unificado, lo he instalado como me has indicado (en TWRP, install image y seleccinandolo). pero ahora no se me inicia el TWRP, se inicia el original de oneplus.
que hago?No te lies, has debido meter el recovery stock de oxigen.
Tienes que meter el twrp unificado de bluspark, o el original de la pagina twrp.me
Si lo metes por fastboot ya lo tendrias, y no tienes que volver a flashearlo. Vuelve a ponerlo si lo has perdido. Yo dejaria puesto el unificado de bluspark que suele dar menos problemas y se actualiza mas. Si eres root tambien puedes flashear el recovery desde la app flashify
DanipunK1
18/06/17, 14:46:05
Por cierto la rom de hoy tenia un bug, se ha vuelto a resubir con el bug corregido
elHeroe
18/06/17, 14:57:43
ya lo tengo todo. gracias por tu ayuda DanipunK1
elHeroe
18/06/17, 16:39:09
Esta ROM es tan personalizable que te pierdes...
De momento muy bien, pero no me gusta que se oculte la barra de notificaciones. Es posible ponerla fija?
DanipunK1
18/06/17, 17:26:11
Esta ROM es tan personalizable que te pierdes...
De momento muy bien, pero no me gusta que se oculte la barra de notificaciones. Es posible ponerla fija?Por defecto No se esconde. Le has dado sin querer ecritorio expandido?
elHeroe
18/06/17, 17:46:11
Por defecto No se esconde. Le has dado sin querer ecritorio expandido?
exacto. era eso, le di para probar qué era... jajaja
y para terminar (que ya no toco más cosas de la configuración). me aparece debajo del cajón de aplicaciones el logo de RR, que si pulso ahí me lleva al home. ¿Cómo quito eso?
DanipunK1
18/06/17, 17:50:10
exacto. era eso, le di para probar qué era... jajaja
y para terminar (que ya no toco más cosas de la configuración). me aparece debajo del cajón de aplicaciones el logo de RR, que si pulso ahí me lleva al home. ¿Cómo quito eso?Pues eso no se, tiene pinta de ser del launcher que uses, mira en sus ajustes.
Yo es que uso Nova desde hace ya bastante
elHeroe
18/06/17, 18:43:39
Era la barra de navegación.
Yo también uso nova, pero quería probar el que trae de casa...
DanipunK1
18/06/17, 19:19:40
Era la barra de navegación.
Yo también uso nova, pero quería probar el que trae de casa...Ha vale, jajaja no la uso, pero eso es el boton home. Asique si le das lo mas normal es que te lleve a home. Te sale el logo porque lo habras cambiado o alplicado una capa, pero por defecto sale un circulo.
DanipunK1
18/06/17, 20:07:38
Por lo visto has cambiado a modo fling la barra de navegacion. Es superconfigurable.
Tomate tu tiempo vicheando todos los ajustes y acuardate de lo que tocas y cambias para volverlo a cambiar si quieres.
elHeroe
19/06/17, 10:15:44
vaya... mis problemas con el Bluetooth persisten...
voy a tener que volver a Android 6, mecagoentó
Mustang191
21/06/17, 20:53:42
Muy buena rom si señor jejeje [emoji1] La estoy probando desde ayer por la tarde y de momento va de lujo, eso si, con tanta configuración te pierdes jajaja Aquí dejo mi consumo, el cual no ha sido desde el 100% pero casi, y me parece que va mejor que la stock y eso que estuve trasteando mucho. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/45741ee8c5ce1d3c07ffce5bdb3f18a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/e67e0904ff5d41ab65d89f551ad193bf.jpg
DanipunK1
23/06/17, 21:48:46
Nueva actu 23-6
ACTUALIZAR A FIRM A OB9
*RR-N-v5.8.3-20170623-oneplus3
- speed up flashing time
- kernel and device los updates
- fixed battery icon
- rr upsteam and minor fixes
- improved gps fix
- updated blobs to latest beta firmware ob9 / ob18
- improved fingerprint and home button*
- make the rom faster and the battery consumption lower*
- and more.... check the rom changelog*
flash the latest BETA firmwar ot updated*
Actualizado desde esta tarde y todo bien. El unico bug que sigue es al poner el icono de bateria en texto.
elHeroe
27/06/17, 09:19:57
Probé esta ROM y me dejó fascinado, pero como tengo problemas con el bluetooh he tenido que volver a volver a Android 6.
Una pregunta: existe esta rom para el OP3T pero con Android 6???
Nigthmare
27/06/17, 10:46:21
No.La Lineage(y basadas)fueron a partir de 7.0
d_ramos
28/06/17, 11:12:50
La instale en el día de ayer y las primeras impresiones son bastante buenas el único pero que le podido encontrar es que si activas el modo Raw en la cámara no hace fotografías e instalado opencámara y en este caso si funciona el modo Raw.
DanipunK1
28/06/17, 19:06:55
La instale en el día de ayer y las primeras impresiones son bastante buenas el único pero que le podido encontrar es que si activas el modo Raw en la cámara no hace fotografías e instalado opencámara y en este caso si funciona el modo Raw.
El modo raw con la cámara de oxigen solo funciona en oxigen. Pero como tu dices, tiene implementado Raw para camaras de terceros.
DanipunK1
04/07/17, 04:21:47
Nueva build estable:
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298968790
### Update RR-N-v5.8.3-20170704-oneplus3
- kernel Update to Eliminaters 11
- iosched_switcher (noop when the screen turns off)
- update magisk
- long press delay to 250 ms
- fix SystemUI Crash Issue
- improve fingerprint boost
- bluetooth Car issues fix
- sync bluetooth configuration with CAF
- rr,los,ex upstream
- optimize performance & power consumption
-and more, for complete changelog check the changelog in the rom
Telegram group (https://t.me/joinchat/AAAAAEJcdiMYYFxmqvKpYw)
Cuando salga de currar la plancho
anderson79
04/07/17, 19:56:23
Alguien la a probado que diga que tal va en batería y fluidez
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
DanipunK1
04/07/17, 20:36:36
Alguien la a probado que diga que tal va en batería y fluidez
Yo la actualicé esta tarde. La rom va super-rapida. La huella igual. En la de hoy no pasa el safetynet, en la del 28 si. En fluidez suave y como un tiro. Bateria depende de cada uno, yo siempre suelo sacar mas de 6 h de pantalla.
anderson79
04/07/17, 23:54:20
Yo la actualicé esta tarde. La rom va super-rapida. La huella igual. En la de hoy no pasa el safetynet, en la del 28 si. En fluidez suave y como un tiro. Bateria depende de cada uno, yo siempre suelo sacar mas de 6 h de pantalla.
Ok gracias la probaré entonces ,pero veo que el mismo dev a sacado crdroid que podrías decirme de eso es la misma que está en G+?
di2007vad
06/07/17, 11:13:22
Acabo de instalar RR y cual es mi sorpresa que el sistema utiliza aproximadamente unos 28 gb....
Es posible que se pierda tanto espacio con esta ROM?? A que es debido?
DanipunK1
06/07/17, 13:55:28
Acabo de instalar RR y cual es mi sorpresa que el sistema utiliza aproximadamente unos 28 gb....
Es posible que se pierda tanto espacio con esta ROM?? A que es debido?
El sistema ocupa 1,3gb.
Me pasó lo mismo una vez que formateé para desencriptarlo. Prueba a wipear en twrp, si no, tendras que formatearlo entero para solucionarlo, yo tuve que formaear userdata desde fastboot.
di2007vad
06/07/17, 21:52:17
La cosa es que ya lo había hecho... Q pereza instalar otra vez aplicaciones y passwords y leches..
DanipunK1
06/07/17, 21:59:12
La cosa es que ya lo había hecho... Q pereza instalar otra vez aplicaciones y passwords y leches..
Pues eso, a mi me paso formateandolo, como si se hubiese quedado un backup de todo lo que habia, y me lo reconocia en sistema, con otra app me lo reconocia en la particion data. Al formatearlo por segunda vez porfin se limpio bien.
En la ventana de comandos lei algo como: generando backup...espacio insuficiente....formateando...
di2007vad
06/07/17, 23:05:11
Pues eso, a mi me paso formateandolo, como si se hubiese quedado un backup de todo lo que habia, y me lo reconocia en sistema, con otra app me lo reconocia en la particion data. Al formatearlo por segunda vez porfin se limpio bien.
En la ventana de comandos lei algo como: generando backup...espacio insuficiente....formateando...
Gracias por la info. Ya me espero un tiempo, no tengo ganas de volver a iniciar aplicaciones, ya que me gusta también hacerlo todo limpito.
Pues yo la he intentado instalar y casi me quedo sin teléfono. Sigo todos los pasos y cuando ya está instalando la rom, se queda cuando está terminando con la pantalla congelada, sin avanzar la barra de progreso. Móvil a tpc.
Me las he visto y me las he deseado para resucitarlo a base de tutos.
Nigthmare
26/07/17, 22:58:32
La última versión me está consumiendo bastante,y a vosotros?
jquevedog
01/08/17, 16:42:44
buenas, desde hace un par de versiones que el equipo al instalarla queda impecable pero de vez en vez se queda pegado cuando me llega un mensaje.....queda tan pegado que debo reiniciarlo con el boton de encedido + el volumen menos....le ha pasado a alguien esto? salu2
DanipunK1
01/08/17, 18:50:54
buenas, desde hace un par de versiones que el equipo al instalarla queda impecable pero de vez en vez se queda pegado cuando me llega un mensaje.....queda tan pegado que debo reiniciarlo con el boton de encedido + el volumen menos....le ha pasado a alguien esto? salu2
Hola, algunas roms estan teniendo este problema. Me paso una vez y cambie el kernel. Desde que puse kerlel ex no me ha vuelto a pasar
jquevedog
01/08/17, 19:12:29
Hola, algunas roms estan teniendo este problema. Me paso una vez y cambie el kernel. Desde que puse kerlel ex no me ha vuelto a pasarPodria ser q tengo instalado la version xtream q me instala el kernel Boeffla y al instalar esta rom queda con dicho kernel siendo quizas incompatible con esta rom? Q hago en este caso? Reinstalo el xtream pero con kernel stock y cambio a esta rom?
DanipunK1
01/08/17, 19:16:09
No se que es el xtream. Simplemente instala el kernel EX o el Bluspark
aduriz23
03/08/17, 13:55:33
buenas compis.
Teniendo la beta 11, debo de bajar a la beta 9 para instalar el ultimo firmware flashseable (hace referencia a esta ultima), y despues meter la rom?
DanipunK1
03/08/17, 14:42:02
buenas compis.
Teniendo la beta 11, debo de bajar a la beta 9 para instalar el ultimo firmware flashseable (hace referencia a esta ultima), y despues meter la rom?
No hace falta bajar a la beta, con solo flashear el firm correspodiente antes de la rom te vale
aduriz23
03/08/17, 15:40:46
No hace falta bajar a la beta, con solo flashear el firm correspodiente antes de la rom te vale
Gracias.
Despues de instalar el firmware (habiendo hecho todos los wipes), le doy a instalar la ROM pero me da error: 7
Por qué puede ser?
DanipunK1
03/08/17, 15:49:06
Gracias.
Despues de instalar el firmware (habiendo hecho todos los wipes), le doy a instalar la ROM pero me da error: 7
Por qué puede ser?
Es el recovery, con el ultimo de bluspark seguro que va bien:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads
aaroncillo2000
15/08/17, 17:08:41
no me funciona la huella digital con la pantalla bloqueada, sin embargo cuando estoy en la pantalla de bloqueo si funciona. Alguien sabe por qué?
DanipunK1
21/08/17, 19:06:38
no me funciona la huella digital con la pantalla bloqueada, sin embargo cuando estoy en la pantalla de bloqueo si funciona. Alguien sabe por qué?
Desactiva el pocket detection en:
Ajustes/configuraciones/botones
DanipunK1
21/08/17, 19:07:39
Chavales, tras unas semanas en oxigen da gusto volver a casa dejo por aqui la build del 19. Todo arreglado y funcionando de lujo. El unico bug es que se jode la huella al activar el pocket detection, con dejarlo desactivado basta.
Recuerdo que requiere instalacion limpia y firm ob21/12.
### Update RR-N-v5.8.3-20170819
- Kenerl Update bump to Eliminters 17
- fixed wlod
- Enable DCI-P3 for S6E3FA5 displays
- Make OnePlus Camera to coexists with HAL3
- Fixed RAW on OOS Cam
- speed up fingerprint
- added blue_activ
- added adreno idler
- Enable All CPUs at boot
- added iosched switcher
- Double tap to wake on doze
- All tile scroller for quickbar
- Misc bug fixes.
-and more, for complete changelog check the changelog in the rom
Descarga:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298979621
Nigthmare
22/08/17, 22:36:14
Va tremenda
fobikenobi
22/08/17, 23:32:57
Paranoid o RR? Pregunta difícil... =E
jhsc1986
23/08/17, 01:16:26
Paranoid o RR? Pregunta difícil... =E
Depende de lo que busques, personalizacion RR, lo demas Paranoid :D
Personalmente me quedo con paranoid, cuando he puesto rr no use ni la mitad de cosas de personalizar que trae.. asi que con lo de paranoid me sobra
Nigthmare
30/08/17, 17:07:24
Estas últimas me están consumiendo bastante, independiente del kernel,del fw...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.