Ver la Versión Completa : despues de leer...las dudas.
tanaka69
17/08/10, 06:59:28
pues despues de leer el foro y no encontrar respuesta,ahi van mis dudas.
¿por que en mi legend no se puede activar la opcion de actualizacion del clima automatico?se la activo,pero en cuanto salgo de ese menu y vuelvo a el,ya se ha desactivado esa casilla y tengo que actualizar el clima manualmnete.
¿existe alguna aplicacion para poner fondos animados?si la respuesta es no¿con froyo podre?
¿es normal que con la g(el simbolo de 3g no existe como en el iphone¿verdad?)no pueda descargar casi nada y con la h los programas que usan datos funcionen a toda ostia?
¿por que a veces el navagador de internet que viene por defecto no me deja ampliar "pellizcando" y si apago el telefono y luego lo enciendo entonces si me deja?
¿me recomendais un navegador mejor?
tengo el juego mystique pero no puedo moverme bien con el joystick ese optico¿alguna solucion?
¿existe google street view para android?no lo encuentro en ningun sitio.
bueno de momento esto es todo.ha sido un cambio muy brusco de mi amado htc touch a el legend y la verdad,si no puedo solucionar tantos problemas como me estan surgiendo tendre que deshacerme de esta joyita.saludos y gracias por soportar esta parrafada.
tole16v
17/08/10, 08:02:16
respuestas en negro
pues despues de leer el foro y no encontrar respuesta,ahi van mis dudas.
¿por que en mi legend no se puede activar la opcion de actualizacion del clima automatico? se la activo,pero en cuanto salgo de ese menu y vuelvo a el,ya se ha desactivado esa casilla y tengo que actualizar el clima manualmnete. si se puede, menu-ajustes-cuentas y sincronizacion, sincronizacion automatica, esto lo lei hace mucho por el foro, si esto no esta activado, en la configuracion del tiempo, te lo activa, pero como bien dices, al salir, te lo desactiva.
¿existe alguna aplicacion para poner fondos animados?si la respuesta es no¿con froyo podre? que yo sepa no, pero los fondos como no me llaman, no ando muy informado, con froyo seguramente si podamos.
¿es normal que con la g(el simbolo de 3g no existe como en el iphone¿verdad?)no pueda descargar casi nada y con la h los programas que usan datos funcionen a toda ostia? si, el 3g si funciona, la g es red GSM, luego esta el 3g, el edge (no lo vi nunca en mi legend) y luego el H (a toooooooda ostia) el "g" es LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMo, que te salga, g, 3g, o h, depende de la cobertura de tu zona, y de la red que tengas elegida, te recomiendo que pongas el wcdma xD y cuando no vayas a usar internet cambies a gsm, pero no pongas gsm +wcdma automatico falla mucho y te corta transferencias si pasas de una zona de 3g a h o de g a 3g o a h
¿por que a veces el navagador de internet que viene por defecto no me deja ampliar "pellizcando" y si apago el telefono y luego lo enciendo entonces si me deja? ni idea, ida de pinza posiblemente, yo esque hago zoom dando doble tap en la pantalla
¿me recomendais un navegador mejor? yo uso el dolphin HD
tengo el juego mystique pero no puedo moverme bien con el joystick ese optico¿alguna solucion? no se cual es el mystique, pero no se puede con la pantalla?
¿existe google street view para android?no lo encuentro en ningun sitio. claro que si, es mas, tienes 2, EL GOOGLE MAPS, te vas en el mapa, a la calle que quieres ver, dejas pulsada la pantalla en la zona, y te saldra un bocadillo con la calle y tal, pulsas en el, y se te abrira una pantalla con varios iconos, pues el ultimo icono, el del dibujo de un muñeco, es el street view, y luego la otra, un acceso directo rapido, en el market hay una app que se llama "street view "wik pun" es el creador" abres la app, pones la direccion, y el se encarga del resto.
bueno de momento esto es todo.ha sido un cambio muy brusco de mi amado htc touch a el legend y la verdad,si no puedo solucionar tantos problemas como me estan surgiendo tendre que deshacerme de esta joyita.saludos y gracias por soportar esta parrafada.ale, o buscas otros "problemas" o te tocara aguantar a la legend ;)
tanaka69
17/08/10, 15:08:41
Muchísimas gracias.después de esto,creo que le daré otra oportunidad.saludos y gracias de nuevo
tole16v
17/08/10, 16:45:11
hombre, antes de descartar algo, o de quitarle la oportunidad, hay que probarlo un poco mas.... saludos y disfrutala!
sgarzam
17/08/10, 17:05:18
tole16v: "¿me recomendais un navegador mejor? yo uso el dolphin HD" ... crees que es mejor el dolphin HD que el Opera Mini?
Yo he probado los dos, y el dolphin es un poco jaleo con tantas pestañas, que si a la izquierda, que si a la derecha, que si arriba.... menudo jaleo. El Opera por el contrario, permite tambien las pestañas, pero es mas limpio. Por rendimiento? pues realmente no se cual es mas óptima.
¿No existe un firefox para android? :loco:
El chrome aun no está para android.... a ver si lo sacan y pruebo.
Alguna recomendación con navegadores web ????
tole16v
17/08/10, 17:25:31
la verdad, instale el opera, lo use una vez... y no se el motivo pero deje de usarlo, tengo que volver a probarlo, a mi no me molestan las pestañas jeje
tanaka69
18/08/10, 07:09:01
la verdad es que el telefono es una monada.solucionado lo del clima.gracias.
solucionado lo de el navegador.he instalado el dolphin hd.
lo de el juego...moviendo el dedo por la pantalla usas la vision periferica del personaje,pero para andar por los escenarios se usa el joystick.creo que esto no tiene solucion.
yo tampoco he visto nunca el simbolo de 3g en mi legend. o g o h,pero 3g nunca.
lo del street view tambien solucionado.eso era culpa mia,que soy un poco lelo.
mas cosas .no puedo dejar activa la opcion de solo wcdma.automaticamente se pone en solo gsm.si que puedo poner "gsm/wcdma automatico"¿alguna sugerencia?
es que es jodido que en casa de mis padres que esta a 50 metros de mi piso tenga la h y en mi piso la g(2 megas en 10 minutos)asi que tiro de wifi.
y una ultima cosa.llamadme maniatico,pero odio los juegos de velocidad que no se mueven con fluidez(tipo asphalt y cosas por el estilo,aunque creo que es culpa de legend porque en desi va de suave que te cagas).he encontrado uno bastante sencillo,por su falta de elementos en pantalla,que se mueve a bastantes frames por segundo que se llama speedx 3d¿conoceis algun otro juego que el legend lo mueva con fluidez?
y por ultimo,tole16v,me encanta tu avatar.cada vez que lo veo me acuerdo de mi gatita,que murio hace algun tiempo.se parecia muchisimo al tuy@,(pero vamos,que todos los gatos europeos negros se parecen).saludos y muchisimas gracias.
tole16v
18/08/10, 09:04:53
si no puedes poner solo wcdma imagino que sera porque no tienes ese tipo de cobertura en ese lugar, prueba en casa de tus padres si te deja
claroq ue en la desi va mejor que en la legend, tiene mejor motor grafico, mas micro...
yo uso pocos juegos y menos en 3d...
es mi gatito, aka pantera cabrona, esa foto es de cuando tenia 2 meses, recien llegado a casa. ahora tiene aprox año y medio, y como digo, es una pantera cabrona ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.