PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Android Wear 2. Con fecha 12/07/2017 ya han empezado las OTAS (el mio ya está en AW 2.0)

rihval
16/05/17, 23:06:16
Por si alguien la quiere o está impaciente aquí está el zip de la OTA de AW 2.0

https://android.googleapis.com/packages/ota-api/asus_swift_swift/9ff6d27ebfc20bf885f21ce9386c4b16018a7eff.zip

Un saludo

pocketjose
19/05/17, 16:58:17
Parece ser que publicaron ese tuit ¿por error? :humillacion:

Ahora dicen que no está aún lista la actualización.

rihval
12/07/17, 23:04:22
Por si alguien la quiere o está impaciente aquí está el zip de la OTA de AW 2.0

https://android.googleapis.com/packages/ota-api/asus_swift_swift/9ff6d27ebfc20bf885f21ce9386c4b16018a7eff.zip

En el hilo de XDA ya hay varios usuarios con AW 2.0 y parecen contentos :ok:

Un saludo

rihval
13/07/17, 11:04:52
El mío ya está en AW 2.0

Un saludo

eduardete
13/07/17, 23:00:21
El mío ya está en AW 2.0

Un saludo

Cómo lo has actualizado? Te ha salido la actualización o has instalado el paquete del enlace. Si es así por favor podrías decir cómo se hace. Gracias un saludo.

rihval
13/07/17, 23:03:49
Cómo lo has actualizado? Te ha salido la actualización o has instalado el paquete del enlace. Si es así por favor podrías decir cómo se hace. Gracias un saludo.

Me ha saltado la actualización anoche :ok:

Un saludo

eduardete
13/07/17, 23:04:53
Me ha saltado la actualización anoche :ok:

Un saludo

Ok gracias miraré a ver si me salta a mi también. Un saludo.

rihval
13/07/17, 23:10:24
Ok gracias miraré a ver si me salta a mi también. Un saludo.

Déjalo conectado toda la noche al cargador (porque si no no se actualiza) y casi seguro que se te actualizará

Un saludo

eduardete
13/07/17, 23:14:35
Déjalo conectado toda la noche al cargador (porque si no no se actualiza) y casi seguro que se te actualizará

Un saludo

Ok gracias es que estoy comprobando actualizacion y me sale que está actualizado...lo dejaré por la noche cargando. ;-)

rihval
13/07/17, 23:18:30
Ok gracias es que estoy comprobando actualizacion y me sale que está actualizado...lo dejaré por la noche cargando. ;-)

Un buen rato estuve yo haciéndolo, también mantenía apretada la pantalla verde de "está actualizado" y en una de esas me salió lo de cargarlo para actualizar. Lo dejé enchufado y cuando me levanté ya lo tenía en la pantalla de inicio de AW 2.0 :D

Un saludo

eduardete
13/07/17, 23:31:42
Un buen rato estuve yo haciéndolo, también mantenía apretada la pantalla verde de "está actualizado" y en una de esas me salió lo de cargarlo para actualizar. Lo dejé enchufado y cuando me levanté ya lo tenía en la pantalla de inicio de AW 2.0 :D

Un saludo

Ok mañana te cuento a ver...

Un saludo

richter32
14/07/17, 09:56:35
Os deja hablar por teléfono en la nueva versión? Ahora le digo OK Google y llama pero tengo que coger el telefono

eduardete
15/07/17, 12:38:06
Ok mañana te cuento a ver...

Un saludo

Sigue sin salirme la actualización. He probado de todo....
Una pregunta hay que hacerlo con wifi imagino..? Si estoy equivocado decidme cómo se hace.. Gracias

Un saludo.

richter32
15/07/17, 13:11:34
Vete a actualizaciones y cuando veas lo de tu sistema está actualizado pulsas más de 100 veces y ya está.. Antes de hacerlo activa el wifi y quita el bluetooh para que sea la descarga más rápida

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

eduardete
16/07/17, 10:40:47
Vete a actualizaciones y cuando veas lo de tu sistema está actualizado pulsas más de 100 veces y ya está.. Antes de hacerlo activa el wifi y quita el bluetooh para que sea la descarga más rápida

Hola. No consigo actualizarlo. Le cargo al 100% doy a actualizaciones del sistema , doy muchas veces ,hasta que sale una pantalla en la que te da dos opciones ( actualizar "si o "no") pero no me da tiempo a elegir , se pone a descargar y solo se llena el círculo un poco y para y después pone sistema actualizado otra vez pero no ha hecha nada. Qué está pasando? Ayuda por favor. Gracias

Un saludo.

pocketjose
16/07/17, 13:42:35
Hola. No consigo actualizarlo. Le cargo al 100% doy a actualizaciones del sistema , doy muchas veces ,hasta que sale una pantalla en la que te da dos opciones ( actualizar "si o "no") pero no me da tiempo a elegir , se pone a descargar y solo se llena el círculo un poco y para y después pone sistema actualizado otra vez pero no ha hecha nada. Qué está pasando? Ayuda por favor. Gracias

Un saludo.

A mi me pasa igual :oh:

eduardete
16/07/17, 13:49:10
A mi me pasa igual :oh:

Pues ya somos dos... Me estoy volviendo loco...creo que estoy haciendo algo mal . Pero no tendrá que ser tan difícil actualizarlo...He restablecido el reloj y todo y nada...si alguien sabe algo del tema que comente.

Un saludo.

pocketjose
16/07/17, 22:26:13
Yo voy a esperar unos días a ver si me salta sin hacer el truco de pulsar 100 veces.
Dijo Asus que la otra tardaría unos 8 días en repartirse por todo el mundo.

rihval
16/07/17, 22:41:48
Pero lo tenéis conectado al cargador? Solo se actualiza si lo tenéis con el cargador, no vale tenerlo al 100%, tiene que estar enchufado si o si

Un saludo

eduardete
17/07/17, 00:06:58
Pero lo tenéis conectado al cargador? Solo se actualiza si lo tenéis con el cargador, no vale tenerlo al 100%, tiene que estar enchufado si o si

Un saludo

Yo he probado de todas maneras...y también con el cargador conectado y al 100% . Empieza a descargar la actualización pero al poco para y pone sistema actualizado... Pero no ha hecho nada...no se que podrá ser. También lo he restablecido y nada tampoco.

Un saludo.

rihval
17/07/17, 09:37:30
Yo he probado de todas maneras...y también con el cargador conectado y al 100% . Empieza a descargar la actualización pero al poco para y pone sistema actualizado... Pero no ha hecho nada...no se que podrá ser. También lo he restablecido y nada tampoco.

Un saludo.

De donde es tu Zenwatch? También puede ser que la OTA la vayan lanzando por regiones. El mío es comprado en amazon francia. Como dato añado que las actualizaciones anteriores que han ido llegando siempre he sido de los primeros en recibirlas. Cuando aparecía en XDA o en otros foros la noticia de la actualización yo ya llevaba unos dias con ella.

Un saludo

richter32
17/07/17, 13:10:23

Un saludo.
A ver tenéis que dale 100 veces o más, antes de eso quitar el Bluetooth del móvil y conectar el wifi y listo procurad darle los toques justo donde sale el círculo que dice a que si

eduardete
17/07/17, 13:44:29
De donde es tu Zenwatch? También puede ser que la OTA la vayan lanzando por regiones. El mío es comprado en amazon francia. Como dato añado que las actualizaciones anteriores que han ido llegando siempre he sido de los primeros en recibirlas. Cuando aparecía en XDA o en otros foros la noticia de la actualización yo ya llevaba unos dias con ella.

Un saludo

Hola. Mi zenwatch lo compré en Amazon España. Ya he conseguido actualizarlo y he descubierto porque me daba el fallo al descargar la actualización. Está claro que es imprescindible que este conectado al cargador para que lleve a cabo correctamente el proceso. Pero yo sí lo tenía conectado, lo que pasa que al hacerlo lo sujetaba con la mano,pero en algún momento fallaría la conexión con el cargador puesto que esta no es muy estable,por lo menos en el mío.... Alguien más ha notado algún fallo en la conexión del cargador?

Un saludo.

Pd. He limpiado los conectores y va mejor.

rihval
17/07/17, 15:50:36
Hola. Mi zenwatch lo compré en Amazon España. Ya he conseguido actualizarlo y he descubierto porque me daba el fallo al descargar la actualización. Está claro que es imprescindible que este conectado al cargador para que lleve a cabo correctamente el proceso. Pero yo sí lo tenía conectado, lo que pasa que al hacerlo lo sujetaba con la mano,pero en algún momento fallaría la conexión con el cargador puesto que esta no es muy estable,por lo menos en el mío.... Alguien más ha notado algún fallo en la conexión del cargador?

Un saludo.

Pd. He limpiado los conectores y va mejor.

Me alegro que al final lo hayas conseguido :ok:
A mi también me cuesta mas que antes que agarre la conexión con el cargador. Tendré que limpiarlos también. Imagino que un poco de alcohol y va que chuta no?

Un saludo

pocketjose
17/07/17, 16:04:29
Una pregunta chicos, cómo se desactiva el bluetooth?

Porque no me deja desactivarlo. Lo que hago es ponerlo en modo avión y activar el wifi.

rihval
17/07/17, 16:15:24
Una pregunta chicos, cómo se desactiva el bluetooth?

Porque no me deja desactivarlo. Lo que hago es ponerlo en modo avión y activar el wifi.

Puedes apagar el bluetooth del móvil y listo :ok:

Un saludo

pocketjose
17/07/17, 17:16:57
Puedes apagar el bluetooth del móvil y listo :ok:

Un saludo

Gracias, eso también lo probé. Pero nada, no hay manera de que se descargue la actualización :(

eduardete
17/07/17, 23:05:36
Me alegro que al final lo hayas conseguido :ok:
A mi también me cuesta mas que antes que agarre la conexión con el cargador. Tendré que limpiarlos también. Imagino que un poco de alcohol y va que chuta no?

Un saludo

Si con un poco de alcohol en los contactos... Y ya va mucho mejor..

Un saludo.

eduardete
17/07/17, 23:08:29
Gracias, eso también lo probé. Pero nada, no hay manera de que se descargue la actualización :(

Prueba a limpiar los contactos del reloj y del cargador con alcohol y un bastoncillo. Después ponte el reloj con el cargador y actualizalo encendiendo el wifi y apagando el bluetooth del móvil . Suerte.

Un saludo