PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena activar el antivirus que viene en la función mantenimiento de Nougat?.

MrCelta
16/05/17, 22:43:41
Hola de nuevo.

He observado en la función Mantenimiento de Nougat, que al poco de usarla, conseguía facilmente el 100% y ahora sólo llega al 90%. Y dice que para conseguir el 100 tengo que "instalar" el antivirus.

A ver. No es algo que me obsesione dicho porcentaje, pero sí que me llama la atención esta bajada o "trampa".

No soy amigo de los antivirus porque ralentizan bastante el sistema.

Los que lo habéis activado ¿Vale la pena?.

SalU2 :ok:

nico99900
16/05/17, 22:48:51
Lo vi un par de días atrás y lo active. No note nada. Ni para mal ni para bien. Si no fuera por tu post me hubiera olvidado de él. Pero seguiré los comentarios para ver opiniones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
17/05/17, 01:33:08
Hola de nuevo.

He observado en la función Mantenimiento de Nougat, que al poco de usarla, conseguía facilmente el 100% y ahora sólo llega al 90%. Y dice que para conseguir el 100 tengo que "instalar" el antivirus.

A ver. No es algo que me obsesione dicho porcentaje, pero sí que me llama la atención esta bajada o "trampa".

Me ha parecido leer en este subforo que el antivirus es de pago...con lo cual tiene mucho sentido que no te deje hacer la funcion al 100% y se quede a medias para picar el gusanillo . Mejor ni tocarlo

YesteR
17/05/17, 14:24:21
Yo lo tengo activado desde los inicios y ha pasado sin pena ni gloria. Ni bien ni mal. No se nota que está. El que aparece en mantenimiento para nada es de pago...

chany_net
17/05/17, 15:15:52
yes a mi me pasa lo mismo, al principio del hard reset daba 98% o asi, después de unas semanas no pasa de 90 jejje estos de Samsung nos la quieren colar

Mark96
17/05/17, 17:21:54
Hola de nuevo.

Quita eso jejeje puro bloatware coreano!