Acceder

Ver la Versión Completa : Durabilidad de este movil

joselumrcs
16/05/17, 22:41:50
Hola hago este post para hablaros de cuanto creeis que me puede durar este móvil,
mis amigos me dicen que no me va a durar ni un mes, que la xiaomi esa no la han oído nunca, que me tenia que haber comprado un huawei, que me va a salir malo, etc.
Qué opinais?

joancaber
16/05/17, 22:46:16
Hola hago este post para hablaros de cuanto creeis que me puede durar este móvil,
mis amigos me dicen que no me va a durar ni un mes, que la xiaomi esa no la han oído nunca, que me tenia que haber comprado un huawei, que me va a salir malo, etc.
Qué opinais?
Tus amigos entienden poco de smartphones, solo tienes que ver como de contentos están por aquí los usuarios de Xiaomi.
Deja que ellos sigan comprando Samsung y IPhone a casi mil euros por llevar el logo de una marca mientras tu te gasta una décima parte para hacer casi lo mismo que ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

frank_j
16/05/17, 22:47:26
Te lo han dicho mientras se tomaban unas cervecitas en la barra del bar, no? :sisi1:

Fuera de coñas, el móvil te puede durar lo que lo cuides. Se me rompió hace poco mi BQ, y he estado usando un Xiaomi Mi2s que tenía guardado sin usar desde hacía casi dos años y perfecto.

Xiaomi es buena marca en general.

Tks
16/05/17, 23:11:58
Diles que compartan lo que toman o fuman, que nosotros queremos también.
Si no han oído de Xiaomi, poco saben de smartphones y me aventuro a decir que son el típico usuario "oveja", sin ningún ánimo de ofender.

También te aconsejo que cuando te llegue, repases los ajustes y lo que no sabes como funciona leas por el foro, ya que la capa tiene unas cuantas cositas demás (bastantes) muy útiles, que si no entiendes como funcionan te pueden ocasionar problemas, y te romperas el coco intentando solucionarlas. Un ejemplo son las notificaciones (inicio automático, optimizador de batería, permisos etc. etc.)

También te aconsejo que en cuanto te llegue, te asegures de que no te ha llegado con refrito ( dependiendo de donde lo has comprado/es una ROM no oficial metida por el vendedor), y si sí, que la cambies por la oficial (bastante fácil de cambiar, hay guyas a mogollón).

También te digo para tranquilizarte, de que Xiaomi es la marca de importación más fiable que hay, y que normalmente un Samsung o un Sony con el mismo hardware, y cantidad de sensores te costaría tranquilamente el doble. Excepto por el NFC, es más completo incluso que un gama alta, ya que o les falta radio o el infrarrojo o el slot sim híbrido y en la gama media suele faltar el WiFi ac o la doble banda o el giroscopio o el led de notificaciones etc etc.

Pispeando
16/05/17, 23:17:50
Conocí Xiaomi hace año y medio, calidad precio un 10.
He comprado otros 5 para amigos y familiares, todos encantados. Si Xiaomi sigue así, va a ser muy muy difícil que cambie de marca.

villa3000
16/05/17, 23:27:55
Un móvil te puede salir malo en cualquier marca, incluso esas que cuestan 3 y 4 veces más que Xiaomi y hacen exactamente lo mismo o incluso menos, en el caso del móvil de la manzana.Yo te puedo hablar de tres o cuatro Xiaomi distintos, uno de ellos en mis manos, con mas de 2 años todos y como el primer día.

Tus amigos demuestran que saben poco de smartphones y de marcas.Les puedes recomendar una simple búsqueda en Google y verán que es Xiaomi y la calidad de sus productos, no solo la de sus moviles.

m1ja1l
16/05/17, 23:30:46
Se les ve puestos, a tus amigos :rolleyes:

Xiaomi tiene sus cagadas, como cualquier otra marca, pero en general la relación prestaciones/calidad/precio de sus productos es fantástica. Yo todavía tengo por casa un Redmi 1 de principios de 2013 que conservo como móvil de emergencia y funciona estupendamente :ok:

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jaccs
16/05/17, 23:43:01
Llevo conociendo Xiaomi desde varios años(2013 foro miui), y he tenido varias marcas, el año pasado pillé mi primer redmi 3, lo he flasheado cientos de veces y aún está nuevo como segundo móvil, en casa ahora hay 5 Xiaomi's y solo puedo decir en mi caso... Fabuloso.

sismo_85
17/05/17, 01:36:27
Yo pasé de un mi3 a un Huawei p9..... Le di el P9 a mi madre y me compre el redmi note 4x.... Hasta los huevos de la.bateria del Huawei.

KwuGT
17/05/17, 12:53:29
Qué opinais?
Solo te digo que en seis meses, en casa ya hay tres terminales Xiaomí, y como consejo apunta este link en tus favoritos, te hará falta como a varios foreros de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

Rumivi
17/05/17, 12:55:19
Qué opinais?
madre mía, te fías de unas personas que no han oído hablar en su vida de xiaomi. Eso ya dice mucho de lo que saben sobre smartphones... nada.
Xiaomi esta (o estaba) entre los 5 mayores fabricantes del mundo, dónde no estaban ni lg, sony, bq, nokia, etc...

troje
17/05/17, 13:00:10
Tu colegas tienen razón. Te mando mi dirección y me lo envías [emoji111]

gasendi
17/05/17, 14:54:35
Tus amigos no tienen ni puñeterera idea de smartphones, diles que se dediquen a opinar de otra cosa. Tengo un xiaomi mi2s desde hace cuatro años y seguramente se pase por la piedra a día de hoy a muchos gamas media-baja Samsung y otras marcas que dicen tus amigos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tks
17/05/17, 15:29:12
Lo gracioso ahora sería que mostrara esto a sus amigos. 😂😂😂😂😂😂

Miki46
17/05/17, 15:52:47
Cualquier marca tiene sus fallos y en general Huawei es buena.
De la gente que tiene Xiaomi, la mayoría está contenta y los que no lo están es porque no son concientes de que han comprado un móvil de importación y que por lo tanto necesita sus ajustes.
Eso sí yo te digo que mi primer Xiaomi ha sido Redmi Note 4 Global así que ya venía como cualquier otro móvil.