PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede configurar el color del led de notificaciones en Nougat?.

MrCelta
16/05/17, 22:34:30
Buenas a tod@s

¿Hay alguna forma (en Nougat) de configurar el color del indicador led según para que aplicación ... y sin usar ninguna app de terceros?.

He buscado y rebuscado y no encuentro nada. Sólo activar o desactivar el indicador led.

Creo recordar que en MM se podía.

Gracias!! :ok:

Jacob_zen
16/05/17, 22:38:52
No hay una opción en ajustes, pero puedes cambiarlo en las propias apps de mensajería en sus respectivos ajustes. WhatsApp, Telegram y Tapatalk son unos de los que dejan cambiar el color del LED.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MrCelta
16/05/17, 22:46:45
No hay una opción en ajustes, pero puedes cambiarlo en las propias apps de mensajería en sus respectivos ajustes. WhatsApp, Telegram y Tapatalk son unos de los que dejan cambiar el color del LED.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sip. En Whats ya la tengo configurado, pero pensaba que había una opción general desde Ajustes.

DarkTuning
17/05/17, 10:26:50
Yo estaba usando LIGHT FLOW sin problemas tanto en MM como en Nougat, el problema es que he hecho un formateo y no encuentro como hice para hacerlo funcionar.

Desde ahi podias configurar el Led en diferentes colores para cada aplicacion/accion y la intensidad de parpadeo.

Si mal no recuerdo habia que instalar la version crackeada/pago, luego la Lite gratuita y congelar una de las dos.

Lo dicho...estoy buscando la info de como lo consegui (habia un tuto en castellano). Si lo encuentro cuelgo el enlace.