PDA

Ver la Versión Completa : Miui 8.2.5.0

pabloyz
16/05/17, 21:07:44
Muy buenas,

Me acaba de saltar en el 4x, alguien que la tenga? Opiniones? Recomendáis actualizar?

Graciass!!

indi33
16/05/17, 21:12:15
A mi también me acaba de saltar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

indi33
16/05/17, 21:15:45
Es una actualización de 21 mg. Pesa poco, no creo que se note mucho [emoji5]

sotllo
16/05/17, 21:21:05
Es una actualización menor, corrige algún fallo, es prácticamente la misma que la 8.2.4.0

CIRANO
16/05/17, 21:41:38
Recomendáis viniendo de 8.1.15.0?

indi33
16/05/17, 22:19:03
Con la 8.1.15.0 la batería aguantaba algo más, aunque quizás era porque el móvil era nuevo.
También iba mejor la huella.
Por lo demás va tan bien como siempre.

segos23
16/05/17, 22:34:11
Recomendáis viniendo de 8.1.15.0?

Viniendo de esa versión la nueva actualización son más de 500 Mb, yo lo actualicé hace unas horas y sin problema. La lista de pequeñas cosas que corrige es considerable, queda confiar en que no empeore nada claro...

Un saludo.

pabloyz
16/05/17, 22:36:45
la que me salta a mi son 1.5GB, por lo que pone corrige muchas cosas, alguien la tiene instalada?

Un saludo

sismo_85
16/05/17, 23:17:05
A mi me llegó al mediodía​ y bien... Muy estable y de batería igual... Corrige algunos errores nada más.

jaccs
16/05/17, 23:46:44
A mi me saltó este mediodía (560mb), esta tarde he descargado la 8.2.5.0 para miflash, y instalación limpia...solo digo que merece la pena.

vitihector
17/05/17, 00:10:01
Hola buenas noches, yo tengo el móvil desde el miércoles pasado, y me ha saltado la actualización de 1,5gb
Es recomendable hacerlo con miflash, o con una actualización normal???
Gracias de antemano

Serire
17/05/17, 00:29:18
**** pequeño offtopic (veo una tontería crear un hilo para esto) ni en la anterior versión ni en esta se me añade el acceso directo de (greenify) en este caso. Y no se que hacer.

HivanS_es
17/05/17, 08:48:02
Yo he actualizado desde la 8.1.15.0 en un RN4 Global 3/32 y resulta que el lector de huellas ha empeorado bastante su funcionamiento. Solamente he notado esto.

Miki46
17/05/17, 09:27:38
He actualizado hace poco desde la 8.1.15.0 en un Redmi Note N4 Global 3/32 y de momento bien.
La actualización era de 500 y pico megas

Kanonjorge23
17/05/17, 10:39:15
Yo acabo de actualizar y si se desbloquea más rápido mejoras son varias haber que tal nos va suerte y si recuerdo actualizar

lobo70
18/05/17, 09:47:38
actualizado de ayer dese la 8.1. ,esta noche en 4 horas desde que lo desconecte de la carga se ha comido mucha bateria en reposo .....ummmmm no me gusta esto

WDLee
18/05/17, 14:15:56
Hola compañeros de donde se puede descargar esta rom oficial es decir de su pagina? Aparte del update claro

bmp5
18/05/17, 14:24:01
En mi caso salen bastantes forzar cierres cuando en la anterior no me aparecían...:(

DavidEr
18/05/17, 15:02:13
Hola compañeros de donde se puede descargar esta rom oficial es decir de su pagina? Aparte del update claro

ten en cuenta que hay varias versiones de este telefono, mediatek, snapdragon...

http://en.miui.com/download-309.html#468

busca la tuya.

WDLee
18/05/17, 15:52:37
ten en cuenta que hay varias versiones de este telefono, mediatek, snapdragon...

http://en.miui.com/download-309.html#468

busca la tuya.
Gracias...
Una pregunta el recovery original que sale en esa misma pagina de donde lo descargo? Porque ahora lo unico que me sale es un mobil con un cable

renderpro
18/05/17, 15:56:23
Hace media hora me ha actualizado a 8.2.7.0. Estaba en 8.2.5.0 y en cambios ponía "Fix minor bugs".

De momento no he notado ningún cambio.

Tenshin_76
18/05/17, 16:23:10
Buenas, yo tmbn acabo de actualizar un Global a 8.2.5.0 por OTA. Se recomienda reestablecer los ajustes actualizando por OTA? Un wipe desde recovery? La mía tmbn han sido 500 y pico mb.
Saludos!

manuelbetico27
19/05/17, 11:07:37
Como va la última actualización?? Gracias chavales

sotllo
19/05/17, 11:10:06
Hoy me ha saltado también la 8.2.7.0, más tarde actualizaré

Huron19711
19/05/17, 13:55:15
Hola, ¿como se hace desde miflash? Hay algún tutorial?Es mejor que por OTA?

Kanonjorge23
20/05/17, 09:02:14
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=321&mobile=no. Ahí está el link directo la verdad esperaba algo más pero no veo nada de diferencia sigue tardando en desbloquear ni modo aver que pasa

sotllo
20/05/17, 21:29:27
Que cosa más rara, esta tarde he actualizado a la 8.2.7.0 (me habia saltado ayer) y una vez actualizado veo que se ha quedado con la que tenía la 8.2.5.0,...Siendo actualizaciones menores, habéis notado algún cambio o simplemente corrige errores?

Esperaré que salte de nuevo, sino la semana que viene llegará otra nueva (supongo) y ya actualizaré

saludos

oliver87
20/05/17, 21:42:17
una pregunta , tengo un problema con mi note 4 X, no me comnecta al wifi, alguien podria decirme como solucionarlo?

carmelolarra
21/05/17, 17:25:30
A mi con cada actualización el detector de huella va peor.

santi_sc
21/05/17, 18:11:44
Pues para mi es una de las mejores cosa que incluye este teléfono, la rapidez en desbloquear la pantalla con el sensor de huellas.

santi_sc
21/05/17, 18:13:42
una pregunta , tengo un problema con mi note 4 X, no me comnecta al wifi, alguien podria decirme como solucionarlo?

Si has probado en varias redes Wifi y no te funciona en ninguna, lo mejor que restablezcas el teléfono a valores de fábrica si no se corrige así mal ya.

Otra cosa falta por saber qué versión de rom llevas ahora, si la instalaste tu o te la envío así donde lo comprastes.

Tenshin_76
26/05/17, 17:09:19
A los que os haya saltado por ota la 8.2.7.0, habéis notado si corrige la grabación de sonido enlatado en los videos (por culpa de la reducción de ruido ambiental)??
Porque me quedé loco el fin de semana que grabé varios videos y trae el mismo puñetero fallo que traía el Redmi 3s!!
He leído que esa actualización corrige eso, podríais confirmarlo porfa?? Es q me da tanta pereza flashear twrp y rootear de nuevo, puff......
Gracias!

DavidEr
27/05/17, 00:50:37
A los que os haya saltado por ota la 8.2.7.0, habéis notado si corrige la grabación de sonido enlatado en los videos (por culpa de la reducción de ruido ambiental)??
Porque me quedé loco el fin de semana que grabé varios videos y trae el mismo puñetero fallo que traía el Redmi 3s!!
He leído que esa actualización corrige eso, podríais confirmarlo porfa?? Es q me da tanta pereza flashear twrp y rootear de nuevo, puff......
Gracias!

no se si tiene que ver, pero me acuerdo de un "truco" que consistia en desactivar la "detección de OK Google", en opciones del propio Google...

cipri0931
27/05/17, 12:19:19
no se si tiene que ver, pero me acuerdo de un "truco" que consistia en desactivar la "detección de OK Google", en opciones del propio Google...
Yo lo tengo desactivado ( OK Google) y sigue igual, ademas desde que actualice a esta version( 8.2.5.0), creo que va peor. Entre estpo y que la camara se bloquea de vez en cuando, es una pena de movil en este sentido, por lo demas bastante bien. Haber si se soluciona esto en siguientes actualizaciones

Tenshin_76
28/05/17, 01:09:14
Yo lo tengo desactivado ( OK Google) y sigue igual, ademas desde que actualice a esta version( 8.2.5.0), creo que va peor. Entre estpo y que la camara se bloquea de vez en cuando, es una pena de movil en este sentido, por lo demas bastante bien. Haber si se soluciona esto en siguientes actualizaciones

En efecto, eso no hace nada, parece más leyenda urbana que otra cosa xD
Yo me refiero a si la actualización 8.2.7.0 corrige eso (para los que la hayáis recibido).
Sino, va a tocar flashear y root de nuevo...

j3nx
29/05/17, 14:50:53
Yo veo que la nueva chupa mas batería que la anterior. Eran 21mb pero no sé que habrán corregido para que dure menos la batería.

¿Alguien sabe como se puede volver a una versión anterior en un RN4Global?

Huron19711
20/06/17, 19:39:58
Hola, me ha saltado la actualización Miui V8.2.10.0 MCFM estable, ¿alguien ha actualizado?

santimg
20/06/17, 20:44:23
Hola, me ha saltado la actualización Miui V8.2.10.0 MCFM estable, ¿alguien ha actualizado?

A mi me salta esa actualizacion, son 1.5g empieza a actualizar pero al final cuando reinicio el telefono dice error en la actualizacion y no lo actualiza ya lo he intentado tres veces,a alguien mas le pasa
El mio es la version global 3/32
Un saludo.

corey
20/06/17, 21:17:41
A mi me salta esa actualizacion, son 1.5g empieza a actualizar pero al final cuando reinicio el telefono dice error en la actualizacion y no lo actualiza ya lo he intentado tres veces,a alguien mas le pasa
El mio es la version global 3/32
Un saludo.

Me saltó la actualización y no tuve el problema que comentas.

p45_noob
20/06/17, 23:16:18
estimados, no me saltan actualizaciones... sigo en la 8.1.10... algún truco??

Tenshin_76
21/06/17, 01:28:35
A mi tmbn me ha saltado la actualización 8.2.10.0 (solo el parche de 30mb) y SIGUEN sin corregir el fallo del micrófono (WTF?). En serio que a Xiaomi es para estrangularles...

SHADOWDARK
21/06/17, 01:31:10
A mi tmbn me ha saltado la actualización 8.2.10.0 (solo el parche de 30mb) y SIGUEN sin corregir el fallo del micrófono (WTF?). En serio que a Xiaomi es para estrangularles...

Que fallo compañero?

m1ja1l
21/06/17, 10:25:34
Gracias!
Ya puedes esperar sentado, porque lo del micrófono no es un fallo o bug aislado de uno o dos terminales sino que afecta (creo) a todo MIUI desde hace muchos meses o incluso años. Además, como bien indicas, parece que está relacionado con la cancelación de ruido, así que da la impresión de ser más una decisión consciente de los desarrolladores que un error involuntario. Tal vez lo que buscaban los desarrolladores era mejorar todo lo posible el sonido "en primer plano" porque consideraban que es lo que prima al grabar un vídeo doméstico, aunque se sacrificase el "ruido de fondo" y saliese un sonido horrible al grabar un concierto. Esto último no lo sé, es una mera especulación mía, ¿eh? :pensando:

Saludos

Rubenin97
21/06/17, 10:53:56
Ya puedes esperar sentado, porque lo del micrófono no es un fallo o bug aislado de uno o dos terminales sino que afecta (creo) a todo MIUI desde hace muchos meses o incluso años. Además, como bien indicas, parece que está relacionado con la cancelación de ruido, así que da la impresión de ser más una decisión consciente de los desarrolladores que un error involuntario. Tal vez lo que buscaban los desarrolladores era mejorar todo lo posible el sonido "en primer plano" porque consideraban que es lo que prima al grabar un vídeo doméstico, aunque se sacrificase el "ruido de fondo" y saliese un sonido horrible al grabar un concierto. Esto último no lo sé, es una mera especulación mía, ¿eh? :pensando:

Saludos

Ojalá lo arreglen... aunque no creo que lo hagan. Quizá en Miui 9...

tidalwave
21/06/17, 11:45:29
Otro con la 8.2.10.. no veo mucha diferencia respecto a la anterior estable la verdad. ESpero que en MIUI9 arreglen temas altavoces, micro, etc....:(
Y que se puedan desinstalar o almenos inhabilitar apps d sistema como en Android 7 stock

sotllo
21/06/17, 12:36:38
Me acaba de saltar esta mañana a mi también, ahora tengo la 8.2.5.0, entonces vale la pena actualizar???

Corrige algunos fallos básicamente? O mejora en algún otro apartado? me interesa que la autonomia se mantenga igual.

Tenshin_76
21/06/17, 12:44:43
Yo no noto diferencia alguna...
Lo de la cancelación de ruido del micro es no tener ni pu.. idea de desarrollar una grabadora de video por parte de Xiaomi. Para llamadas esta genial pero no para grabar sonido porque una simple tele a dos metros con el volumen bajo ya se oye "enlatado" y no digamos ya donde hay un poco de ruido ambiente, así ya es inservible. Pues nada, toda desbloquear bootloader, instalar twrp y flashear el fix. Cuando Xiaomi es conocido como teléfonos de desarrollo, no mienten no, jajajajj!

Miki46
21/06/17, 15:42:34
Yo también he actualizado anoche y lo he ido probando y me parece igual.

Tenshin_76
21/06/17, 16:30:07
Conoceis alguna tuto fiable para flashear twrp? He bajado los programas pero la página donde estaban no explicaba bien bien. Creo que este cambia con respecto al anterior Redmi 3S que tenía, ya que hay que meter otro par de archivos en el teléfono como uno llamado Lazyflasher, porqué, no tengo ni idea.
Gracias!

Surfersilver
24/06/17, 03:14:17
Actualizado también a la 8.2.10... seguimos sin poder quitar el corrector ortográfico rojo?

En el redmi note 3 pude quitarlo, no entiendo por qué en este otro no deja. Sale una tuerca y la bola del mundo en gris, dentro de los ajustes del corrector. Le doy a la rosca y no abre ningún submenú.

ElPiwi28
27/06/17, 06:45:24

Yo bro no me gusta para nada todo bien antes de esa actualización la.bateria si la moto un pelo que se va más rapido, me cambio el nombre del operador de " Wom" a " Nextel" Aveces aparece la ® y cuando estoy con los datos activados y quiero hacer una llamada lo normal es que baje a 3g o h+ no que me aparezca ® de roaming y que después de cortar tenga que buscar redes, modo avión y así. Mal mal mal ojalá actualicen luego si no se corrige todo eso en la próxima actualización será una decepción está compra redmi note 4 x2

nilxiaomi
02/09/17, 10:59:20
Buenas!

Hoy he actualizado mi Xiaomi Mi Note 4 a la nueva versión 8.5.2.0 y des de entonces no deja de darme problemas. Me sale constantemente la ventana de: "Se ha detenido el proceso com.android..." y, aunque le dé a informar constantemente, nada cambia. Me sale cada 4 segundos y no me permite utilizar el dispositivo correctamente. Por lo que veo, el dispositivo deja de detectar la tarjeta SIM y después la vuelve a detectar.

¿A alguien le ha pasado?
¿Qué puedo hacer?

jaccs
02/09/17, 11:05:17
Buenas!

Hoy he actualizado mi Xiaomi Mi Note 4 a la nueva versión 8.5.2.0 y des de entonces no deja de darme problemas. Me sale constantemente la ventana de: "Se ha detenido el proceso com.android..." y, aunque le dé a informar constantemente, nada cambia. Me sale cada 4 segundos y no me permite utilizar el dispositivo correctamente. Por lo que veo, el dispositivo deja de detectar la tarjeta SIM y después la vuelve a detectar.

¿A alguien le ha pasado?
¿Qué puedo hacer?¿Que modelo tienes, SD625 o MTK?
Lo suyo sería restablecer de fabrica, y ver si se soluciona...

nilxiaomi
02/09/17, 11:35:32
Mtk

nilxiaomi
02/09/17, 12:42:17
He hecho la restauración de datos de fabrica y aún así sigue dando el mismo error. Ya no sé que hacer...

Lsdsiota
03/09/17, 11:45:41
Me pasa lo mismo en un móvil que he recomendado a una amiga, primera actualización después de una semana de uso, y le aparece ese mensaje... a ver si alguien nos da la solución.

Gracias.

Lsdsiota
03/09/17, 12:15:55
Yo me e descargado la versión developer desde miui y la e instalado desde el propio móvil y todo solucionado, eso si haz copia de seguridad de todo xq te reinicia todo

He encontrado esta respuesta del compañero Zeros_drakon y parece que a él le ha funcionado esta opción. Habrá que probrala...

Zeros_drakon
03/09/17, 13:34:38
He encontrado esta respuesta del compañero Zeros_drakon y parece que a él le ha funcionado esta opción. Habrá que probrala...Es la única solución q he encontrado, lo probé todo, desde descargar la anterior versión estable desde la página de miui e instalarla pero como había actualizado a una versión superior al poner esa q era anterior me daba fallo de galería y de administración de app, eso si la sim me la leía correctamente. También probé a instalarla desde tool flash pero me hacía exactamente lo mismo x lo q pensé q el problema estaba propia actualización, es como si no detectara correctamente las sim Movistar. A si q por último probé a descargar desde la página de miui la última versión developer e instalarla desde el propio terminal y se solucionaron todos los problemas. X tanto el fallo está en la propia actualización es como si hubiesen cometido un error. A mi personalmente es la única solución q me ha funcionado

Pink-Yeliel
03/09/17, 16:08:09
Olé, olé y olé!!! Sí que me ha funcionado :platano:
Mil gracias por todo Zeros_drakon.
Y por lo que veo le está pasando a la gente que tenemos Movistar como operadora...

La ROM developer es ésta: http://bigota.d.miui.com/7.5.25/miui_HMNote4Global_7.5.25_ef370f7a1a_6.0.zip

Lsdsiota
03/09/17, 17:25:30
Zeros_drakon, en que carpeta del teléfono hay que copiar la ROM, en almacenamiento interno / downloaded_rom...?

Gracias.

Zeros_drakon
03/09/17, 17:28:52
Zeros_drakon, en que carpeta del teléfono hay que copiar la ROM, en almacenamiento interno / downloaded_rom...?

Gracias.Da igual, xq luego cuando la vas a instalar seleccionas tú la carpeta dónde está la ROM, a si q en donde la guarda x defecto te vale

heinrich
03/09/17, 17:34:35
Este tipo de erorres son habituales, la mayoría de veces se solucionan averiguando la aplicación que los produce (el nombre del proceso ya os lo dice) y borrando los datos de esa aplicación desde ajustes/aplicaciones instaladas, ya que guarda los datos del sistema anterior y no siempre son 100% compatibles.