Ver la Versión Completa : Que ROM me recomendais para J5 2015?
manoloje
16/05/17, 20:56:45
Hola:
Actualmente uso [ROM][6.0.1][J5 2015]SkiesROM UX v3.0[FINAL] de xdevelopers, pero me gustaría saber si tenéis experiencias de uso con otras ROM que vayan "finas" ocupen poco y en general funcionen bien? GRACIAS
Yo llevo la "Zapatitos de los niños", pero esta sección esta más muerta que viva, aquí apenas hay actividad.
Nos tienen olvidados!!!
Yo tengo la CM-12 y súper bien todo probé la CM13 y que la cámara no funcione plop jode
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tengo la CM-12 y súper bien todo probé la CM13 y que la cámara no funcione plop jode
Donde puedo encontrar para descargarla y algun tuto para su instalación.
Gracias.
Aki hay que darlo todo picado y molido
Busca aki mismo esta y hay una actualización esa va mejor
mijailepv
17/05/17, 12:14:56
Yo tenía la Zapatitos pero hace 2 o 3 días instalé la nueva versión de MM, la estoy probando a ver qué tal
Aki hay que darlo todo picado y molido
Busca aki mismo esta y hay una actualización esa va mejor
Gracias hombre, tranquilo, ya me buscare la vida yo, seguro que tu no has necesitado de nadie.
No pasa na socio igual fui algo borde pero tronco esta fácil como poner instalar C...M...-12 j500.... En san google y temanda aki mismito o a xda y listo
FernandoN77
18/05/17, 19:58:18
Yo tengo la última actualización de MM rooteada. Así que le desinstalado toda la mierda.
manoloje
18/05/17, 22:29:05
OK, Muchas gracias, las probaré y comentaré mi experiencia. No obstante si alguien tiene algún consejo más son bienvenidos!!! Gracias de nuevo
jbailen82
20/06/17, 09:28:12
Yo tenía la Zapatitos pero hace 2 o 3 días instalé la nueva versión de MM, la estoy probando a ver qué tal
Yo estoy en tu misma situación. Tengo ahora mismo puesta la Rom de Zapatitos, y estoy pensando en instalar la última MM oficial (via Odin) y rootearla. ¿Me recomiendas el cambio o mejor me quedo como estoy?
mijailepv
20/06/17, 10:30:52
Yo estoy en tu misma situación. Tengo ahora mismo puesta la Rom de Zapatitos, y estoy pensando en instalar la última MM oficial (via Odin) y rootearla. ¿Me recomiendas el cambio o mejor me quedo como estoy?
Yo tenía la zapatitos por el tema de que a veces uso screenmirring pero ahora tengo MM rooteada y me va bien... Diría que la batería dura poco pero es que le doy mucho uso al teléfono... :silbando:
Con root te quitas aplicaciones molestas (hace mucha falta). Va bastante fluida :ok:
jbailen82
21/06/17, 09:26:12
La probaré entonces. Probé la primera versión que salió pero no me convenció nada y el teléfono iba fatal.
Hubo una cosa que no me gustó nada, no sé si se podrá quitar, y es el "doble desbloqueo de pantalla". Es decir, yo tengo puesto un patrón para desbloquear, y en la versión Lollipop, cuando pulso el botón central o power y se enciende la pantalla me sale directamente el patrón para desbloquear. Pero recuerdo que en la versión MarsMallow, al encenderse la pantalla primero había que "deslizar para desbloquear" y luego salía el patrón de desbloqueo, con lo cual había que desbloquear dos veces y era algo que me sacaba de quicio. ¿alguien sabe si eso se puede quitar o corregir? Gracias.
mijailepv
21/06/17, 10:10:11
La probaré entonces. Probé la primera versión que salió pero no me convenció nada y el teléfono iba fatal.
Hubo una cosa que no me gustó nada, no sé si se podrá quitar, y es el "doble desbloqueo de pantalla". Es decir, yo tengo puesto un patrón para desbloquear, y en la versión Lollipop, cuando pulso el botón central o power y se enciende la pantalla me sale directamente el patrón para desbloquear. Pero recuerdo que en la versión MarsMallow, al encenderse la pantalla primero había que "deslizar para desbloquear" y luego salía el patrón de desbloqueo, con lo cual había que desbloquear dos veces y era algo que me sacaba de quicio. ¿alguien sabe si eso se puede quitar o corregir? Gracias.
Pues yo también uso el patrón y eso sigue siendo así, primero deslizar y luego patrón. Lo que me pasa es que lo tengo tan mecanizado que no me molesta ni nada :risitas::risitas: La verdad no sé si se podrá quitar :v
jbailen82
22/06/17, 09:15:55
lo único que he encontrado ha sido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22314332
¿alguien podría probarlo? Es que todavía tengo Lollipop y estoy pensando seriamente si cambiar a MM por éste tema. Voy a poner el tema en el hilo general a ver si algún forero lo sabe.
zombieglamour
09/07/17, 09:35:40
Yo tengo la última actualización de MM rooteada. Así que le desinstalado toda la mierda.
una preguntita... ¿y que tal de memoria? a mi, despues de eso, no me queda ni una giga libre
:(
FernandoN77
09/07/17, 17:14:42
Alrededor de 1.3 gb libres quitando unas 30 apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.