Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review ZUK Edge 6Gb/64GB - Análisis completo (diseño, pantalla, cámara, rendimiento y software)
jubeilecu
16/05/17, 20:35:09
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestro análisis de este increíble terminal, un tanto desconocido para mucha gente.
Cómo siempre, cualquier duda o cuestión será bien recibida.
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=2QSb0swy_AY&t=161s
YoArnold83
10/06/17, 03:04:40
Comenta que tal la batería.
Veo que en los comentarios de tu video pones que tienes CM instalado. Implica que has trasteado con las ROMS, que ROM recomiendas que sea multilenguaje
jubeilecu
26/06/17, 00:04:54
Comenta que tal la batería.
Pues me daba unas 4:30 normalmente de pantalla, incluso 5 horas varias veces. Lógicamente no es la mejor del mundo pero se apaga bien.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jubeilecu
26/06/17, 00:07:12
Veo que en los comentarios de tu video pones que tienes CM instalado. Implica que has trasteado con las ROMS, que ROM recomiendas que sea multilenguaje
Ey bro, efectivamente hay CM13 en el foro oficial de China, y funciona todo a las mil maravillas.
El móvil ya lo vendí y no sé cómo andan ahora, pero la puedo asegurar que con un poco de desarrollo es un auténtico telefonazo.
Respecto a las ROMs multilenguaje, suelen tener peor rendimiento que las oficiales chinas, pero tampoco te guíes mucho por eso.
Yo tenía la China e iba de lujo.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.