PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos verdes, error de cámara.

DataDaniela
16/05/17, 19:23:58
Inicio este tema por que no encontré nada respecto a mi problema en el foro, si existe algo parecido indiquenme, por favor y lo cerraré.

Pasa que tengo instalada Lineane OS, la ultima versión, pero tengo errores en la cámara, una de cada dos fotos salen completamente verdes, anexo imagen para darme a entender:

1000661

Esas fotos fueron tomadas con la cámara de google, ya que la cámara de moto ni siquiera logra abrirse
1000662

He intentado con varias ROM´s, Lineage, Resurrection Remix y nada, quisiera saber si alguien pasa por lo mismo y de ser así si sabe de alguna solución.

Un abrazo a todos y saludos.

__________________________________________________ ________________________

SOLUCION

La solución la encontré en un foro y realmente funciona, me gustaría poner el link de donde la encontre pero entre tanta busqueda no recuerdo cual fue, pero es la siguiente:

1) Iniciamos en TWRP y montamos /system/
2) Ahora vamos a /system/framework/
3) Ahí veremos algunos archivos .jar que comienzan con "com.motorola.XXX" Solo tenemos que borrar esos archivos (SOLO LOS ARCHIVOS COM.MOTOROLA)
4) Reiniciamos el dispositivo y ya todo estará trabajando.

Si la Camara Moto no graba debemos de desisntalar el apk y flashear la camara desde aquí (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=Alberto97&dl=Alberto97/athene/MotCameraG4.zip).
Si por alguna razón LineageOS deja de funcionar solo hay que reflashear la versión que tenemos y listo.

*NOTA*
Este método funcionó en LineageOS 14.1 con el parche de el 15 de mayo del 2017
No me hago responsable de las acciones en tu dispositivo. Si algo sale mal sera bajo tu propio riesgo

De momento a mi todo me va perfecto, si te funciona este método no esta de más dar las gracias, aclaro que no es un método de invención propia, pero funcionó.

cesaralx25
08/06/17, 18:14:23
La solucion mas facil que me.sirvio a mi instale la cam de la rom.stock la descargue e instale.mediante twrp
No tengo el link pero la descargue de xda me funciono de maravilla
Y imagino q si tienes una custom.rom tambien deves tener twrp a si que prueba busca la camara original la instalas y la otra no la usas

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

cesaralx25
08/06/17, 18:19:16
Encontre el link

https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/themes/stock-camera-t3540473

Si no sabes como instalarla t ayudo no hay drama

La metes n la memoria del celu o la extraible
Abres twrp buscas la zip de la camara q instalaras
Y flasheas l

Listo

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk