PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene doble tap para encender o algo similar?


josehaz
16/05/17, 19:18:33
Quería preguntaros si tenía esta opción o algo parecido para encender como ambient display o similar?

Lo vengo usando en LG y tenía la duda en comprarlo.

McGiverGim
17/05/17, 09:48:22
No. Para encender el ambient, con coger el movil es suficiente. Para encender normal, el botón o el dedo en la huella. No hay doble tap.

Golfete9
17/05/17, 10:01:44
Quería preguntaros si tenía esta opción o algo parecido para encender como ambient display o similar?

Lo vengo usando en LG y tenía la duda en comprarlo.

Tiene pantalla ambiente, pero a título personal no te recomiendo su compra a día de hoy, a no ser que te de lo dejen muy muy barato.

NinoRastaman
17/05/17, 13:02:24
Cómpralo solo si es muy barato o regalado. Si conoces los problemas hardware que afectan al 5X, se te quitarán las ganas de adquirirlo. Me gusta mucho el teléfono, pero, honestamente, es arriesgarse a perder dinero de buenas a primeras si no cuentas con una buena garantía. Probablemente haya mejores opciones en el mercado, a mejor precio y más equilibradas.

Como te dicen, tiene pantalla ambiente. Se enciende, si mal no recuerdo, en blanco y negro, para indicarte que tienes notificaciones. A título personal no lo uso, me parece un incordio más que una ayuda. Prefiero el LED de toda la vida. También dispone de movimientos, que tú levantas el móvil y ves la pantalla exactamente como si fuera ambiente.

Saludos!!

josehaz
17/05/17, 23:45:16
Me lo venden en 160€ precintado a estrenar con factura del corte inglés.

Están afectados todas las unidades y colores?
Este es de 16gb y blanco

miguebr
18/05/17, 00:23:34
A precio de chinorri penco es una buena compra

NinoRastaman
18/05/17, 09:11:12
Me lo venden en 160€ precintado a estrenar con factura del corte inglés.

Están afectados todas las unidades y colores?
Este es de 16gb y blanco

No hay un patrón conocido de a qué unidades afecta, al menos por estos lares.

McGiverGim
18/05/17, 09:39:40
Están todos afectados. Es una soldadura de mala calidad que con el calor/frio/calor/frio... al cabo de los meses se rompe y deja de funcionar. Si tiene garantía por bastante tiempo, adelante, si está a punto de acabarse, el arreglo es cambio de placa completa, por lo que no es barato.

josehaz
18/05/17, 10:52:02
Le quedan los dos años de garantia

josehaz
18/05/17, 11:04:06
las nuevas placas que sustituyen también llevan el mismo fallo?

NinoRastaman
18/05/17, 19:35:10
las nuevas placas que sustituyen también llevan el mismo fallo?

No hay fallos por placas, nadie sabe nada. Te puede tocar bootloop o no tocar. Puede que te lo arreglen y no te vuelva a pasar o que te pase igualmente. El Nexus 5X es un kinder sorpresa. Y derivado de eso hay que tener en cuenta que en cualquier momento puedes perder todos tus datos si no tienes backup (p.ej: las fotos de unas vacaciones, un cumpleaños, etc).

LG ya no da confianza en calidad. Me imagino que algún fallo en el LG G6 estará al caer si es que no ha habido ya.

mifune
18/05/17, 23:38:34
De todas maneras estamos en lo de siempre: en general los usuarios de los foros venimos a quejarnos y a explicar nuestros problemas y dudas. Nadie entra para decir, sin razón aparente, que su móbil funciona a la perfección.

Valdría la pena saber que porcentaje global de propietarios del terminal han experimentado todos esos problemas. Lo digo porque por 160 euros y nuevo de trinca, es como para no pensárselo.

NinoRastaman
19/05/17, 08:42:14
Lo mejor que tiene este móvil es la cámara y eso sí se viene a decir :D Aunque tienes razón, claro, así son los foros.
Sin embargo, el porcentaje de casos de bootloop es lo suficientemente grande como para asustarse. Ha habido temporadas en este subforo que caían uno o dos por día y en Reddit hay un hilo sobre el mismo problema que no deja de crecer.

Mi recomendación es comprarlo en algún sitio como Amazon o PCComponentes con una garantía 100% fiable, que es lo que hice yo. PCC me devolvió el dinero (genial postventa) y en Amazon lo he vuelto a comprar porque me fío de la garantía.

TirsoAlfaro
20/05/17, 22:40:29
De todas maneras estamos en lo de siempre: en general los usuarios de los foros venimos a quejarnos y a explicar nuestros problemas y dudas. Nadie entra para decir, sin razón aparente, que su móbil funciona a la perfección.

Valdría la pena saber que porcentaje global de propietarios del terminal han experimentado todos esos problemas. Lo digo porque por 160 euros y nuevo de trinca, es como para no pensárselo.
Yo tengo 3 en la familia y sin problemas ninguno.

xxian
20/05/17, 23:30:13
Hasta ahora el mio 0 problemas (toco madera)

Un saludo.