Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Huawei P9 o Sony Xperia XZ?
Buenas tardes compañeros.
Tenía casi decidida la compra del Huawei P9, pero desde mi actual compañía me han ofertado el Sony Xperia XZ bastante económico, concretamente 60€ menos respecto al P9 que de por sí no tenía un precio descabellado.
La verdad es que Sony nunca ha sido una marca que me guste especialmente desde el pasado Z3, en gran parte "gracias" al patético SAT que tienen contratado en España y malas experiencia que he tenido, pero los XZ por lo visto, tienen buena reputación en este aspecto.
¿Cuál creéis que es mejor terminal en líneas generales? ¿Y en autonomía y cámara? Agradecería la opinión de alguien que haya teñido ambos terminales de forma personal, porque por reviews la verdad es que no será jejeje.
Gracias de antemano.
Huawei p9
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola! En tienda tenemos el P9 y el Xz como teléfonos de tienda. Y sin ningún tipo de duda el p9. Sony falla en batería, en cámara, el wifi es horriblemente malo...No se lo recomiendo a ningún cliente
Matdanca
16/05/17, 18:39:59
P9 claramente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rogeralm18
16/05/17, 18:46:31
Sony XZ!! :ok:
Sony XZ!! :ok:
¿Por qué motivo compi?
P9 claramente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por qué tan claro?
Hola! En tienda tenemos el P9 y el Xz como teléfonos de tienda. Y sin ningún tipo de duda el p9. Sony falla en batería, en cámara, el wifi es horriblemente malo...No se lo recomiendo a ningún cliente
Mm... de batería no había leído que fuese tan mala. Es más, la ponen ligeramente por encima del P9. Lo de cámara lo tenía claro, el postprocesado de imagen en Sony sigue siendo la tarea pendiente desde el primer Z. Lo del WiFi ni idea... supongo que será por la antena. ¿Es algo generalizado? ¿La gente que se ha llevado el Sony no está contenta?
Huawei p9
¿Motivos?
Matdanca
16/05/17, 18:53:59
¿Por qué motivo compi?
¿Por qué tan claro?
Mm... de batería no había leído que fuese tan mala. Es más, la ponen ligeramente por encima del P9. Lo de cámara lo tenía claro, el postprocesado de imagen en Sony sigue siendo la tarea pendiente desde el primer Z. Lo del WiFi ni idea... supongo que será por la antena. ¿Es algo generalizado? ¿La gente que se ha llevado el Sony no está contenta?
¿Motivos?
Porque he tenido ambos y el p9 es de lo mejorcito del año pasado, no es el mejor en nada o casi nada pero es de notable en prácticamente todo.
A parte, lee el comentario del compañero anterior a mi contestación, creo que lo explica bien.
InspireD
16/05/17, 19:25:32
A favor del P9.
Perseidas
16/05/17, 19:31:54
Parece que el Huawei P9 está en Amena a 299 euros: :-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26304829&postcount=1
El Androide Feliz
16/05/17, 19:40:22
XZ, por lo que cuesta ahora mismo es un grandísimo móvil, más allá de unos marcos más que cuestionables y un diseño con una ergonomía ridícula, es sobresaliente en todo.
BittermanS
16/05/17, 19:52:11
Me parece mejor teléfono el Sony especialmente por su software.
El P9 es mucho más barato, seguramente te compense más este.
Me parece mejor teléfono el Sony especialmente por su software.
El P9 es mucho más barato, seguramente te compense más este.
El XZ me sale 90€ más económico en mi actual compañía respecto al P9 compi.
XZ, por lo que cuesta ahora mismo es un grandísimo móvil, más allá de unos marcos más que cuestionables y un diseño con una ergonomía ridícula, es sobresaliente en todo.
Ambos terminales salieron con Android 6.0, y por lo visto, Nougat no está sentando nada bien a los terminales de Huawei... ¿ha sucedido igual en Sony?
Parece que el Huawei P9 está en Amena a 299 euros: :-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26304829&postcount=1
Lo se compi, pero tengo mejores precios por renovar en mi compañía actual y como comento, el XZ me sale 60€ más barato también.
A favor del P9.
¿Motivos para decantarte con él?
BittermanS
16/05/17, 20:15:38
Pues entonces no lo dudaba, tiene mejor software, el hardware también me parece mejor, tiene más ram y ya sé que el diseño se critica mucho pero lo cierto es que en color plateado es bien bonito además es redondeado los laterales y sienta bien en la mano.
Las cámaras, no entiendo tanta queja de procesado, es verdad que los anteriores Z iban cojos en procesado pero este XZ no, para mí está en la media del resto de cámaras.
Luego la pantalla ha mejorado mucho en brillo, al 50% se vé bastante bien, nada que ver con los Z3 y sobretodo Z2.
Y bueno, el sonido también es bueno, lo encuentro muy completo pero lo que más me gusta es el software, además es muy android stock la capa de Sony y trabajan muy bien las actualizaciones, creo que está ya con android 7.1
Eso no quita que el P9 no sea un gran terminal pero más caro que éste entonces no, eso sí me gusta más el aluminio del P9 y su diseño en color gris-negro es bonito pero la capa de emui está bien pero no me gusta tanto como la de Sony.
También te digo que yo soy muy talisoftware, la batería está en la media del resto de terminales que todos andan parecido, 30 minutos arriba o abajo y android 7 en este campo ha sentado mal a todas las marcas.
No sé, el P9 creo que ya lo has tenido, ve a por el Sony a ver si te quitas la espina de otros modelos anteriores pero por ti mismo no por lo que se lee por ahí.
Pues entonces no lo dudaba, tiene mejor software, el hardware también me parece mejor, tiene más ram y ya sé que el diseño se critica mucho pero lo cierto es que en color plateado es bien bonito además es redondeado los laterales y sienta bien en la mano.
Las cámaras, no entiendo tanta queja de procesado, es verdad que los anteriores Z iban cojos en procesado pero este XZ no, para mí está en la media del resto de cámaras.
Luego la pantalla ha mejorado mucho en brillo, al 50% se vé bastante bien, nada que ver con los Z3 y sobretodo Z2.
Y bueno, el sonido también es bueno, lo encuentro muy completo pero lo que más me gusta es el software, además es muy android stock la capa de Sony y trabajan muy bien las actualizaciones, creo que está ya con android 7.1
Eso no quita que el P9 no sea un gran terminal pero más caro que éste entonces no, eso sí me gusta más el aluminio del P9 y su diseño en color gris-negro es bonito pero la capa de emui está bien pero no me gusta tanto como la de Sony.
También te digo que yo soy muy talisoftware, la batería está en la media del resto de terminales que todos andan parecido, 30 minutos arriba o abajo y android 7 en este campo ha sentado mal a todas las marcas.
No sé, el P9 creo que ya lo has tenido, ve a por el Sony a ver si te quitas la espina de otros modelos anteriores pero por ti mismo no por lo que se lee por ahí.
Perdón, quería decir 60€* menos como he comentado anteriormente, de todos modos, sigue siendo una cifra bastante alta para las diferencias entre ambos modelos. Lo de la estética hace tiempo que lo dejé en segundo plano, ya que suelo utilizar fundas para conservarlo bien de cara a una posible venta para lo que me queman los móviles en las manos.
Gracias por la ayuda compi. Es una lástima que el HTC 10 no esté en ninguna operadora, aunque seguro estaría incluso más caro que el S7... más les vale que cambie la cosa para el U11 o me veo que HTC se comerá los mocos de nuevo, al menos aquí.
Salu2.
NixxxoN
16/05/17, 21:40:30
A igualdad de precio me quedaría con el XZ, y si además te sale 90€ más barato, ya ni hablemos
BittermanS
16/05/17, 21:49:24
Perdón, quería decir 60€* menos como he comentado anteriormente, de todos modos, sigue siendo una cifra bastante alta para las diferencias entre ambos modelos. Lo de la estética hace tiempo que lo dejé en segundo plano, ya que suelo utilizar fundas para conservarlo bien de cara a una posible venta para lo que me queman los móviles en las manos.
Gracias por la ayuda compi. Es una lástima que el HTC 10 no esté en ninguna operadora, aunque seguro estaría incluso más caro que el S7... más les vale que cambie la cosa para el U11 o me veo que HTC se comerá los mocos de nuevo, al menos aquí.
Salu2.
Es una lástima sí.
De momento he leído por aquí que Vodafone está negociando con HTC para disponer del nuevo HTC U11 en sus filas, esperemos que se confirme piorque de verdad hace falta.
Y sobretodo espero y deseo que llegue al Corte Inglés:D
javi_MV
16/05/17, 22:27:40
En todo? Es sobresaliente en camara? en bateria? en pantalla? lo dejamos en notable y yo creo que ya lo tiene bien no o que? jeje!
A igualdad de precio me quedaría con el XZ, y si además te sale 90€ más barato, ya ni hablemos
60 concretamente, pero sí. ¿Por qué motivos lo elegirías antes NixxxoN?
Es una lástima sí.
De momento he leído por aquí que Vodafone está negociando con HTC para disponer del nuevo HTC U11 en sus filas, esperemos que se confirme piorque de verdad hace falta.
Y sobretodo espero y deseo que llegue al Corte Inglés:D
Vodafone es de las pocas que sigue ofreciendo el HTC A9 (el 10 no salió en ninguna), la pega, es que ha pasado el tiempo y sigue al mismo precio.
En todo? Es sobresaliente en camara? en bateria? en pantalla? lo dejamos en notable y yo creo que ya lo tiene bien no o que? jeje!
No hay ninguno que sea sobresaliente en todo, ni tampoco en muchos de los apartados. Equilibrados, de notable alto teniendo en cuenta el precio, hay algunos como este.
javi_MV
16/05/17, 23:32:05
Vodafone es de las pocas que sigue ofreciendo el HTC A9 (el 10 no salió en ninguna), la pega, es que ha pasado el tiempo y sigue al mismo precio.
No hay ninguno que sea sobresaliente en todo, ni tampoco en muchos de los apartados. Equilibrados, de notable alto teniendo en cuenta el precio, hay algunos como este.
Ya pero decir como se a dicho que es sobresaliente en todo... de todas maneras el mio para ti jeje, yo lo tuve dos semanas y Sony ni de coña... bueno si te lo regalan si, digan lo que digan Sony tiene muchas cositas que pulir... empezando por calidad de construcción... tiene un pase pero ni de lejos comparado a las demás marcas.... en diseño ya ni entro... es subjetivo pero ese diseño con esos cantos ejem... luego que decir que es un teléfono de invierno... con esto quiero decir que si en invierno vas por la calle a las 3 de la mañana y tienes frio te lo sacas te pones a jugar a algún juego pesado y en unos 15 minutos ya vas entrando en calor de como se calienta el cabron... la pantalla pues bueno si, una pantalla ni fu ni fa... el alcance wifi me sorprendió lo corto que era también, pero claro acostumbrado a Huawei puede que fuera también el alcance que tienen los Sony... la cámara de dia si, cumple, de noche tampoco le pidas que te haga algo tipo Samsung o Iphone... y bueno batería normalita pero como todos los gama alta hoy en día ni bien ni mal, normal. Fluidez eso si, muy buena, sonido bueno también. Pero no es un teléfono que no recomendara a la gente así a bote pronto.
TutosMisterAndroid
16/05/17, 23:36:17
Ambos terminales salieron con Android 6.0, y por lo visto, Nougat no está sentando nada bien a los terminales de Huawei... ¿ha sucedido igual en Sony?
Lo se compi, pero tengo mejores precios por renovar en mi compañía actual y como comento, el XZ me sale 60€ más barato también.
¿Motivos para decantarte con él?
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
y libre no lo consideras?
Gonzalez F. Luis
16/05/17, 23:48:13
El Huawei P9 digo yo.
El Huawei P9 digo yo.
¿Por qué motivos antes que el Sony compi?
y libre no lo consideras?
Libre está bastante más caro, y me es totalmente indiferente renovar o no permanencia, ya que por temas que no vienen al caso tengo demasiadas cosas en esta compañía. :D
El Androide Feliz
17/05/17, 01:02:41
No he oído nada, la verdad es que el XZ sólo lo pude tocar con MM.
NixxxoN
17/05/17, 01:07:38
Primero de todo por llevar un procesador SD 820 mejor que el kirin 955, y luego por los apartados multimedia; seguramente la pantalla sea un pelín mejor, la cámara seguro que es mejor (en fotos no sé, pero en grabación de vídeo no hay color) y algo mejor en audio por su doble altavoz frontal.
Después está la capa, a mi personalmente me gusta más la de sony, pero más bien por demerito de huawei, es que la capa de huawei me parece fea pero fea fea
isaias_a16
17/05/17, 03:07:04
Bueno yo voto por el xperia xz me parece un movil mas completo y mas si te sale a 90 euros menos ya que el xperia xz en potencia es mas potente que el p9 en cpu y como 4 veces mas potente en gpu ya que el p9 tiene una cpu y gpu bastante del 2015 como la del mate 8 luego esta el sonido, pantalla, software y actualizaciones en los que sobresale el xperia xz frente al p9. El p9 consigue un poco mas de autonomía y en cámara pueden estar parejos aunque me inclinaría un poco hacia la cámara del p9.
Galmayu
17/05/17, 03:23:20
Xz. Tendrás más actualizaciones de software y más estables. Huawei actualiza poco y normalmente cuando lo hace lo jode (en eso se parece un montón a Samsung).
Me he decantado finalmente por el XZ, espero no arrepentirme. :)
Perseidas
17/05/17, 13:25:22
Echa un ojo si quieres: :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311193
Echa un ojo si quieres: :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311193
Sí, escribí un comentario en ese hilo dando bastantes palos al XZ debido a que un colega lo tiene y le salió malísimo, pero tras muchas quejas al SAT, le dieron uno totalmente nuevo y ahora está maravillado con él. De hecho, lleva una semana con el nuevo y me lo estuvo comentando, de ahí que me lo haya planteado de nuevo. Espero que el mío salga bien de primeras.
BittermanS
17/05/17, 15:15:28
No te rayes y disfrútalo, móviles que salen ranas pasa en todas las marcas.
Perseidas
17/05/17, 15:59:56
Sí, escribí un comentario en ese hilo dando bastantes palos al XZ debido a que un colega lo tiene y le salió malísimo, pero tras muchas quejas al SAT, le dieron uno totalmente nuevo y ahora está maravillado con él. De hecho, lleva una semana con el nuevo y me lo estuvo comentando, de ahí que me lo haya planteado de nuevo. Espero que el mío salga bien de primeras.
Yo miré el Sony XZ el otro día en MediaMarkt y lo único que no me gustó fueron sus marcos, demasiado angulosos para mí. Por lo demás me pareció un móvil fantástico, muy fluido, buena pantalla... :-)
Yo con el XZ ya que tuve en su dia el Z3 y me dejo muy buen sabor de boca
Johny1979
17/05/17, 21:40:10
Yo no podría decantarme firmemente por ninguno de los 2 ZaWoK.
Básicamente por que el p9 si lo he probado bastante pero el xz premium te soy sincero , no lo he visto en mi vida jeje.
El Huawei p9 eso si me gustó muchísimo , lo fluido que iba , la cámara me encantó , el diseño es precioso en la mano sobretodo en color negro que es con el que yo anduve y y el altavoz suena muy fuerte y con calidad.
Johny1979
17/05/17, 21:40:35
Duplicado
rogeralm18
17/05/17, 22:29:05
XZ, porque a mi parecer la pantalla y la cámara es mejor (sobretodo por el precio al que lo puedes conseguir) . En rendimiento también es mejor (lleva un Snapdragon 820, que no es el último pero es mejor que el kirin). El P9 no es mal terminal, y lo escogería por la batería (aunque los modos de ahorro stamina de sony funcionan sorprendentemente bien) y por los curiosos modos que trae la doble cámara. Por lo que al diseño se refiere, no me decanto por ninguno (el P9 tiene un poquito menos de marcos pero el lector al lateral del sony me gusta y me parece muy práctico).
NixxxoN
18/05/17, 00:50:47
Ya nos contarás a ver qué tal.
Por cierto tu no te habías pillado el Huawei Nova hace unos meses?
Ya nos contarás a ver qué tal.
Por cierto tu no te habías pillado el Huawei Nova hace unos meses?
No, no llegué a pillarlo. Compré un i7 y lo perdí en un accidente... desde entonces he tenido varios.
Bueno, desde hoy lo tengo conmigo y me está sorprendiendo. En unos días comentaré impresiones.
Nonamed
19/05/17, 11:22:40
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.