Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conectividad WIFI

androidfan25
16/05/17, 17:54:26
Hola a todos, durante los ultimos dos meses aproximadamente mi G4 no para de dar problemas de conectividad wifi.
En algunas ocasiones tengo que desactivar y volver a activar el wifi hasta 3 o 4 veces seguidas para que me conecte a mi wifi, en cambio, otras ocasiones me conecta a la primera. Siempre que no se me conecta me salta lo que podeis ver en la captura de abajo.
Llega a ser desesperante tener que desactivar y activar tantas veces seguidas el wifi para que al final me conecte.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo que me pueda dar una posible solución?

titan83
17/05/17, 07:41:28
Usas la banda de 5 ghz a que si?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

aradix
17/05/17, 08:26:01
En el G4 no me pasa (de momento) pero en mi anterior Gala y S4, continuamente.

Lo mismo no es problema del terminal.

Saludos.

seconddj
17/05/17, 10:07:16
Buenas!!
Tengo dos G4 y los dos con problemas de WIFI, pero los fallos diferentes.
-El G4 con placa 609, que es el de mi pareja, le pasa exactamente igual que a ti, cuando empieza a mirar el instagram o Face, le dice que no tiene conexión a internet. Desconecta Wifi y con 4G tira bien, conecta el Wifi y perfecto, hasta que pasado un tiempo otra vez vuelve a salir Sin conexió a internet.
Tengo un router Orange con 2 redes, la de 2,4GHz y 5GHz. Con las 2 dá el fallo. Compré un repetidor Asus RP-AC56... y el mismo problema. Actualicé el firmware del Asus, por probar cosas y nada, sigue fallando el Wifi y dan ganas de tirar el movil por el balcón..

-En mi G4 con placa 611, la conexión de Wifi me va genial, ningún problema como ella, solo que al grabar videos con el Wifi activado, hacía ruiditos como que cruje algo todo el rato. Así que me instalé una app de camara que corre por XDA, creo recordar un mod del LG V10, y ya me ha desaparecido el ruidito al grabar video de la camara original.
Peeero, ahora si tengo el Wifi activado, se bebe la batería en 1h y ya tiro casi siempre por 4G, ya que si tengo el telefono apagado y con el Wifi activado, en una hora está sin bateria y no me avisa.

Tengo instalada la aplicacion NetGuard 2.98 en los 2 moviles, configurada con los mismo parámetros, pero al mirar en la información técnica, me indica en mi movil la Battery optimizing = False, en cambio, en el de mi pareja está a True, pero no es una opción que pueda activar yo, sino la info que saca del movil, y no se donde tocar en el movil para ponerlo a True.

Asi que no estás solo con los problemas de Wifi... estoy esperando a actualizar a Nougat para hacer HardReset y ver si solucionan estos fallos, ya que me dá que es problema de soft.

Un saludo.

androidfan25
17/05/17, 11:57:22
Usas la banda de 5 ghz a que si?

Pues si, la utilizo. En casa tengo dos wifis, uno con banda de 2,4 ghz y la otra de 5 ghz. Pero la que suelo utilizar normalmente es la de 2,4 que es en la que me suele dar problema normalmente, aunque también me da problemas en la de 5 ghz

androidfan25
17/05/17, 12:01:04
Buenas!!
Tengo dos G4 y los dos con problemas de WIFI, pero los fallos diferentes.
-El G4 con placa 609, que es el de mi pareja, le pasa exactamente igual que a ti, cuando empieza a mirar el instagram o Face, le dice que no tiene conexión a internet. Desconecta Wifi y con 4G tira bien, conecta el Wifi y perfecto, hasta que pasado un tiempo otra vez vuelve a salir Sin conexió a internet.
Tengo un router Orange con 2 redes, la de 2,4GHz y 5GHz. Con las 2 dá el fallo. Compré un repetidor Asus RP-AC56... y el mismo problema. Actualicé el firmware del Asus, por probar cosas y nada, sigue fallando el Wifi y dan ganas de tirar el movil por el balcón..

-En mi G4 con placa 611, la conexión de Wifi me va genial, ningún problema como ella, solo que al grabar videos con el Wifi activado, hacía ruiditos como que cruje algo todo el rato. Así que me instalé una app de camara que corre por XDA, creo recordar un mod del LG V10, y ya me ha desaparecido el ruidito al grabar video de la camara original.
Peeero, ahora si tengo el Wifi activado, se bebe la batería en 1h y ya tiro casi siempre por 4G, ya que si tengo el telefono apagado y con el Wifi activado, en una hora está sin bateria y no me avisa.

Tengo instalada la aplicacion NetGuard 2.98 en los 2 moviles, configurada con los mismo parámetros, pero al mirar en la información técnica, me indica en mi movil la Battery optimizing = False, en cambio, en el de mi pareja está a True, pero no es una opción que pueda activar yo, sino la info que saca del movil, y no se donde tocar en el movil para ponerlo a True.

Asi que no estás solo con los problemas de Wifi... estoy esperando a actualizar a Nougat para hacer HardReset y ver si solucionan estos fallos, ya que me dá que es problema de soft.

Un saludo.

Yo también esperaré a que actualice a Nougat, pero si sigue dando problemas incluso despues de actualizar me planteo o mandarlo al sat, o reclamar un reembolso en Amazon, que es donde lo compré.

Saludos.

titan83
17/05/17, 22:01:42
Pues si, la utilizo. En casa tengo dos wifis, uno con banda de 2,4 ghz y la otra de 5 ghz. Pero la que suelo utilizar normalmente es la de 2,4 que es en la que me suele dar problema normalmente, aunque también me da problemas en la de 5 ghz
Te lo decia porque a mi me da problemas con la 5 ghz,sin embargo con la 2.4 va perfecto

seconddj
28/05/17, 01:27:47
Buenas!
Despues de trastear y justo antes de realizar un reinicio de fabrica, he probado en Restablecer la Configuración de red, y de momento, con unas horas de prueba, he notado la mejora.
Ajustes -> Copia de seguridad y reinicio -> Restablecer -> Configuración de red.
El movil de mi pareja de momento no se para el WIFI y el mio el WIFI no consume bateria como antes.

A ver cuanto dura.

Un saludo.