PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo disminuye teniendo el brillo automático desactivado

Larry.GS
16/05/17, 17:40:48
Hola a todos pasa que teniendo el brillo automático desactivado al ingresar a Chrome o correo el brillo baja y se atenúa la imagen
¿que será?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Larry.GS
16/05/17, 18:27:56
Ya lo solucione xD

Flxmania
16/05/17, 19:16:43
Pero alma de cántaro dinos como!!!!

Larry.GS
16/05/17, 19:22:30
Ya tienen que ir en ajustes -> ajustes avanzados -> gestor de batería -> donde dice plan de energía deben seleccionar donde dice rendimiento y listo

pichuli78
16/05/17, 19:51:00
Ya tienen que ir en ajustes -> ajustes avanzados -> gestor de batería -> donde dice plan de energía deben seleccionar donde dice rendimiento y listo

Tu estaras en MM, porque el modo rendimiento desaparecio con nougat

Larry.GS
16/05/17, 19:55:17
Si estoy en MM

pichuli78
16/05/17, 19:57:02
Si estoy en MM

Me lo imaginaba, en nougat sale asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/719267de125daf3ca47044308c6bc95f.jpg

Flxmania
16/05/17, 22:52:15
Gracias!!!

robhouse
17/05/17, 09:59:11
por un momento he pensado que alguien habia encontrado la solucion a lo que es el gran fallo en nougat...

Al final cambiare de movil por esto, me parece increible que no sean capaces de solucionarlo....

Escorpitajus
17/05/17, 10:31:44
Tu estaras en MM, porque el modo rendimiento desaparecio con nougat

El modo rendimiento no ha desaparecido en Nougat, viene activado por defecto, no hay que seleccionar nada, lo que han hecho​ ha sido suprimir el boton para marcarlo, pero cuando no tienes seleccionado ni el modo ahorro ni el modo ultra, se activa nuevamente el modo rendimiento​ sin necesidad de marcar nada.

Escorpitajus
17/05/17, 10:37:01
Hola a todos pasa que teniendo el brillo automático desactivado al ingresar a Chrome o correo el brillo baja y se atenúa la imagen
¿que será?

A mi no me desagrada que atenúe el brillo, (el ajuste del brillo no varia) quizas es algo que han preferido implementarlo pq normalmente esas aplicaciones tienen un fondo claro y de esa forma cansa menos la vista, no obstante si el brillo esta sobre el 80% esa atenuación no se ve afectada.

Greeneed
19/05/17, 00:36:11
¿que será?

Jajajajaja compañero pensé que estaba loco al ver que en el foro del P10 nadie se quejaba.
Encontré a base de probar una solución:
1) Activa el primero modo de energía.
2) Verás que renuncias a la sincronización automática, al meterme en Gmail te da la opción de reactivarla con el modo puesto desde una pestaña que sale cada vez que la desactivas en la pantalla de correos.
3) Esperar a que lo arreglen, con duración de pantalla en 30seg pero con el problema solucionado.
He probado muchos p10 en tienda y P9 actualizados y es culpa del maldito EMUI 5.0.
Espero servirte de ayuda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Faelito24
21/05/17, 23:08:51
¿que será?

Hola, buenas tengo el mismo problema que tu, y creo que es cosa de emui tras la actualización a 5.0, por lo que se ve la opción de rendimiento de la batería ahora viene por defecto, y aún así se baja el brillo al entrar en Chrome. Hoy he descargado por probar el Launcher de Google pixel y ya no se baja el brillo, funciona bastante bien y este problemilla se me ha solucionado. Un saludo

robhouse
22/05/17, 12:08:16
Hola, buenas tengo el mismo problema que tu, y creo que es cosa de emui tras la actualización a 5.0, por lo que se ve la opción de rendimiento de la batería ahora viene por defecto, y aún así se baja el brillo al entrar en Chrome. Hoy he descargado por probar el Launcher de Google pixel y ya no se baja el brillo, funciona bastante bien y este problemilla se me ha solucionado. Un saludo

efectivamente, con otro launcher ya no ocurre la bajada de brillo con chrome..

Lo que no me gusta de google now launcher es que no se puede quitar la barra de buisqueda de google y que es poco personalizable.

Nova launcher me gusta mucho, pero no se pueden poner los widgets del tiempo y calendario de emui, que mre gustan mucho. Sabeis si se pueden descargar estos widgets?

s2!