PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con particiones en la SD

Spanishwinner
17/08/10, 01:27:02
el caso es que intentaba hacer las particiones para apps2sd con Paragon partition, y las hice,una fat32 de 3gb y otra ext2 de lo que quedaba de espacio, metí en la sd la rom sensefroyo v1c y la radio, total fui al recovery instale la rom y la radio y cuando voy a iniciar se queda la pantalla con la palabra android en gris y no que hacer, porque por mucho que vuelva a instalar la rom se me queda ahi, estoy desesperado, habria alguna opcio de enviarla al sat?? sabiendo claro que ya no lo cubre la garantia :cry:, ademas no puedo meter roms nuevas ni nada pq no me detecta como unidad de disco, AYUDA lo suplico!

lulutis2000
17/08/10, 01:30:13
Puedes usar un lector de tarjetas.

Hiciste un nand backup antes de instalar la rom?

Hay que hacerlo siempre

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Spanishwinner
17/08/10, 01:33:46
Pues la cosa es que concretamente antes de cambiar esta rom no hice backup por pereza la verdad y al darle a "restore" evidentemente no hay archivos que restaurar,espero que no me quede como pisapapeles porque apenas tiene 2 semanas...:cry:

fozzy
17/08/10, 01:42:20
A ver que no es para tanto...
Saca la batería, entra en el recovery y haz todos los wipes, luego flashea de nuevo (si entra en el recovery no esta brickeada), y LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE las particiones son 512 ext y el resto fat32, y sobra.
Ya veras como para la proxima no tienes pereza...

fozzy
17/08/10, 01:43:40
Se particiona desde el rom manager,. no uses el paragon ni cosas de esas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131650 (otro con tu problema resuelto)

Spanishwinner
17/08/10, 01:50:41
ya ya la cosa es que ya he quitado la bateria y he hecho wipe de todo pero nada,vuelvo a flashear y persiste el problema, mañana intentare meter una nueva rom desde un lector de tarjeta y espero que otra rom si que me inicie...porque sino...

Broquen
17/08/10, 04:26:58
Crea primero la ext y luego la fat32, aunque no se si tendrá que ver en tu caso.

shawe
17/08/10, 10:49:02
Y porque te complicas con programas cuando lo puedes hacer con el recovery de amonra?

Spanishwinner
17/08/10, 13:08:54
Pues nada he flasheado otra rom pero tambien se me queda como cargandola al iniciar, ya me estoy quedando sin recursos,probare a formatear de nuevo la SD...:cry: que desastre!

shawe
17/08/10, 14:30:13
Pues nada he flasheado otra rom pero tambien se me queda como cargandola al iniciar, ya me estoy quedando sin recursos,probare a formatear de nuevo la SD...:cry: que desastre!

Como te dije antes, haz las particiones desde el recovery de AmonRA, seguramente el problema que tienes es porque las particiones no están en el orden correcto y por tanto el sistema no puede acceder a ellas de la forma que tiene preestablecido hacerlo.

fozzy
17/08/10, 14:43:51
Como te dije antes, haz las particiones desde el recovery de AmonRA, seguramente el problema que tienes es porque las particiones no están en el orden correcto y por tanto el sistema no puede acceder a ellas de la forma que tiene preestablecido hacerlo.

Y convierte la particion ext a ext3.

Spanishwinner
18/08/10, 11:39:47
Solucionado, hice la particion nuevamente en vez de ext2 puse ext3, flashee la rom y por fin salió!
Muchas gracias a todos chicos!

majote
18/08/10, 12:51:09
Y convierte la particion ext a ext3.

Fozzy por favor, conoces alguna manera de pasar ext2 a ext3 ?
como se sabe si tu particion es ext2 o ext3 ?
gracias