Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con particiones en la SD
Spanishwinner
17/08/10, 01:27:02
el caso es que intentaba hacer las particiones para apps2sd con Paragon partition, y las hice,una fat32 de 3gb y otra ext2 de lo que quedaba de espacio, metí en la sd la rom sensefroyo v1c y la radio, total fui al recovery instale la rom y la radio y cuando voy a iniciar se queda la pantalla con la palabra android en gris y no que hacer, porque por mucho que vuelva a instalar la rom se me queda ahi, estoy desesperado, habria alguna opcio de enviarla al sat?? sabiendo claro que ya no lo cubre la garantia :cry:, ademas no puedo meter roms nuevas ni nada pq no me detecta como unidad de disco, AYUDA lo suplico!
lulutis2000
17/08/10, 01:30:13
Puedes usar un lector de tarjetas.
Hiciste un nand backup antes de instalar la rom?
Hay que hacerlo siempre
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Spanishwinner
17/08/10, 01:33:46
Pues la cosa es que concretamente antes de cambiar esta rom no hice backup por pereza la verdad y al darle a "restore" evidentemente no hay archivos que restaurar,espero que no me quede como pisapapeles porque apenas tiene 2 semanas...:cry:
A ver que no es para tanto...
Saca la batería, entra en el recovery y haz todos los wipes, luego flashea de nuevo (si entra en el recovery no esta brickeada), y LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE las particiones son 512 ext y el resto fat32, y sobra.
Ya veras como para la proxima no tienes pereza...
Se particiona desde el rom manager,. no uses el paragon ni cosas de esas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131650 (otro con tu problema resuelto)
Spanishwinner
17/08/10, 01:50:41
ya ya la cosa es que ya he quitado la bateria y he hecho wipe de todo pero nada,vuelvo a flashear y persiste el problema, mañana intentare meter una nueva rom desde un lector de tarjeta y espero que otra rom si que me inicie...porque sino...
Broquen
17/08/10, 04:26:58
Crea primero la ext y luego la fat32, aunque no se si tendrá que ver en tu caso.
Y porque te complicas con programas cuando lo puedes hacer con el recovery de amonra?
Spanishwinner
17/08/10, 13:08:54
Pues nada he flasheado otra rom pero tambien se me queda como cargandola al iniciar, ya me estoy quedando sin recursos,probare a formatear de nuevo la SD...:cry: que desastre!
Pues nada he flasheado otra rom pero tambien se me queda como cargandola al iniciar, ya me estoy quedando sin recursos,probare a formatear de nuevo la SD...:cry: que desastre!
Como te dije antes, haz las particiones desde el recovery de AmonRA, seguramente el problema que tienes es porque las particiones no están en el orden correcto y por tanto el sistema no puede acceder a ellas de la forma que tiene preestablecido hacerlo.
Como te dije antes, haz las particiones desde el recovery de AmonRA, seguramente el problema que tienes es porque las particiones no están en el orden correcto y por tanto el sistema no puede acceder a ellas de la forma que tiene preestablecido hacerlo.
Y convierte la particion ext a ext3.
Spanishwinner
18/08/10, 11:39:47
Solucionado, hice la particion nuevamente en vez de ext2 puse ext3, flashee la rom y por fin salió!
Muchas gracias a todos chicos!
Y convierte la particion ext a ext3.
Fozzy por favor, conoces alguna manera de pasar ext2 a ext3 ?
como se sabe si tu particion es ext2 o ext3 ?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.