Ver la Versión Completa : android wear 2.0 con ivoox
nosequefer
16/05/17, 16:42:22
Alguien usa ivoox para escuchar podcast? yo usaba el smartwatch para subir y bajar el volumen o pasar canciones pero ahora con la nueva actualización sale lo de pausar y subir y bajar volumen pero aunque le de no funciona ningun "boton"
Alguien sabe como arreglarlo?
Ni idea uso Podcast Republic que ademas de ser mucho mejor que ivoox es gratuito y tiene app instalable para wear
javiyeah
17/05/17, 08:42:59
nosequefer yo utilizo ivoox y me funciona todo bien. Subir y bajar volumen, pausar y si hay varios podcast en cola puedo pasar adelante y atrás. Desinstala la aplicación y vuelve a instalar a ver si no ha cargado bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nosequefer
17/05/17, 17:23:36
pero la del reloj te refieres o toda la app?? es que tengo varios en descarga y sino los pierdo no??
con la version antigua no me pasaba, pero ahora todo lo que es multimedia no hace caso a nada ni pausar ni pasar canciones ni volumen, en spotify me hace lo mismo :loco:
Restaura el reloj y vuelve aenparejarlo porque lo que te pasa no es mi medio normal. Cuando instalas algo en el móvil al momento te sale en el reloj si lo quieres instalar también ahi pero aún sin esto funcionan
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
hollenius
18/05/17, 14:56:34
Yo la usaba en el movil, y me resultaba caotica, sobre todo en mis preferencias.no sabia que enlazaba al reloj.
Ademas, cualquier app de musica no salian cursores ni na en el reloj, pasaba de usarlo.ahora no se...mirare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.