PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa de cámaras (Samsung Galaxy S8 Vs Huawei Mate 9)

sakil
16/05/17, 16:33:31
Muy buenas chicos, pues después de un tiempo prudencial ya he podido hacer una comparativa de cámaras entre estos 2 grandes terminales, por un lado el nuevo Samsung Galaxy S8 y por otro el ya veterano Huawei Mate 9.

Tengo que decir que los 2 son grandes rivales y que ofrecen muchas posibilidades en sus modos profesionales, pero como suelo hacer en mis vídeos y comparativas, me gusta ser "sencillo", como un usuario cualquiera ya que si buscara el máximo de cada cámara, sería un vídeo eterno y en el que resultaría muy complicado sacar un claro vencedor.

Resumiendo, se trata de un vídeo sencillo, con grabación en sus máximas calidades, el S8 en su cámara delantera a 2k, el Mate 9 en FHD y ambos en sus cámaras traseras a una resolución 4k.
Podéis ver también en demás vídeos de mi canal otros vídeos como la cámara lenta por ejemplo...
Está todo automático y sin profundizar demasiado.

Espero que os guste y que valoréis al menos con un Like el tiempo de dedicación que lleva, que no es poco jeje.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo incondicional.

:gracias::gracias::gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=fS_DiDb5sJ4&feature=youtu.be

NixxxoN
16/05/17, 16:41:22
Parece que la calidad de tus videos ha aumentado bastante, buen video! Me quedo con el S8.

sakil
16/05/17, 16:47:41
Parece que la calidad de tus videos ha aumentado bastante, buen video! Me quedo con el S8.

Muchas gracias NixxxoN, comentarios y críticas objetivas como las tuyas ayudan a ir avanzando y buscando mejoras.

Yo también me quedo en rasgos generales con el S8 grabando a 4K, por el tema de la estabilidad, sin embargo en sonido, el S8 va y viene sin sentido y la comparativa que haré en FHD en la que la estabilidad el Mate 9 sale a la luz quizás te haga cambiar de opinión jeje.
X-DX-D

sakil
16/05/17, 16:55:03
Otra cosa del S8 que no me gusta y no aprecie en otro vídeo anterior es la ondulacion que se aprecia en los extremos del S8...jeje

yetimtb
16/05/17, 17:07:22
Gracias por el vídeo, muy currado y esa forma de compararlos es perfecta para tomar las decisiones más adecuadas. 😉

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Perseidas
16/05/17, 17:22:10
Buen trabajo. No sé cómo serían tus anteriores vídeos pero este es fantástico. :)

sakil
16/05/17, 18:25:30
Gracias por el vídeo, muy currado y esa forma de compararlos es perfecta para tomar las decisiones más adecuadas. 😉

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy sacando tiempo e intento mejorar. Tampoco me meto en profundidad porque sería ya fuera de nivel usuario normal y creo que no merece la pena pero las 2 cámaras pueden rendir mucho más.

sakil
16/05/17, 18:26:18
Buen trabajo. No sé cómo serían tus anteriores vídeos pero este es fantástico. :)
Te animo a verlos jeje, se va notando la evolución a pesar de sacar poco tiempo para dedicarle.
Lo intento hacer cada vez mejor.
Gracias por el apoyo

Gonzalez F. Luis
17/05/17, 06:50:25
Me quedo con el Galaxy S8.

sakil
17/05/17, 07:35:03
Ha salido perjudicado aquí por el tema de estabilización.. veremos e FHD jeje, gracias por el comentario y Like

danielebron
17/05/17, 08:00:05
Le llamaría Comparativa de Grabación de Video

sakil
17/05/17, 09:13:27
Le llamaría Comparativa de Grabación de Video
Bueno al final del vídeo, si has llegado a terminarlo...hay fotos también. Pero lo más importante o apreciable si que es el vídeo.

danielebron
17/05/17, 10:55:30
Bueno al final del vídeo, si has llegado a terminarlo...hay fotos también. Pero lo más importante o apreciable si que es el vídeo.
Ok. Soy muy aficionado a la fotografia y no hago videos. Te reconozco que no lo he visto entero porque daba por hecho que solo eran videos.
Mis disculpas.

sakil
17/05/17, 11:01:29
Ok. Soy muy aficionado a la fotografia y no hago videos. Te reconozco que no lo he visto entero porque daba por hecho que solo eran videos.
Mis disculpas.
Nada no te preocupes jeje, en realidad en el apartado fotográfico se puede echar mucho tiempo y sacar mucho rendimiento en ambos, entonces me centro más en el vídeo en modo usuario básico y añado fotos en automático también...
Si me metiera en las posibilidades de ambos en fotos sería un vídeo muy largo jeje.
Un saludo.