Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi celular en bootloop
NachoAndroide
16/05/17, 15:39:47
No se que problema tengo, al instalar el recovery modificado twrp la ultima version he incluso probe versiones anteriores y al igual que con odin probe varias versiones y tengo el mismo problema de que mi telefono no inicia solo esta en reinicios constantes (bootloop al parecer) la unica forma de solucionar es instalar la rom por smart swich. El recovery queda instalado pero al momento de reiniciar se queda como comente antes. He incluso hice backup del sistema y ni eso lo soluciona, instale roms como infinity y tampoco inica solo reinicios.
Ayudenme porfavor porque siempre habia estado cambiando y probando diferentes roms y jamas me habia sucedido esto y quiero probar estas ultimas roms.
Gracias
alexpunisher1987
25/05/17, 21:15:17
No se que problema tengo, al instalar el recovery modificado twrp la ultima version he incluso probe versiones anteriores y al igual que con odin probe varias versiones y tengo el mismo problema de que mi telefono no inicia solo esta en reinicios constantes (bootloop al parecer) la unica forma de solucionar es instalar la rom por smart swich. El recovery queda instalado pero al momento de reiniciar se queda como comente antes. He incluso hice backup del sistema y ni eso lo soluciona, instale roms como infinity y tampoco inica solo reinicios.
Ayudenme porfavor porque siempre habia estado cambiando y probando diferentes roms y jamas me habia sucedido esto y quiero probar estas ultimas roms.
Gracias
yo estoy mas o menos igual que tu cuando formateo el telefono, ami incluso la ultima vez que se pego casi 1 semana para funcionar lo solucione con la ROM 4 ARCHIVOS
jesusrios
25/05/17, 23:02:56
yo estoy mas o menos igual que tu cuando formateo el telefono, ami incluso la ultima vez que se pego casi 1 semana para funcionar lo solucione con la ROM 4 ARCHIVOS
hola compaņero le tienes que instalar el root antes de iniciar para que no te pase eso
NachoAndroide
28/05/17, 16:04:10
hola compaņero le tienes que instalar el root antes de iniciar para que no te pase eso
Es decir luego que instalo el recovery por odin debo inmediatamente instalar el root??
jesusrios
28/05/17, 17:42:23
Es decir luego que instalo el recovery por odin debo inmediatamente instalar el root??
si y no deveria pasarte eso es normal que aga una vez un reinicio solo la primera vez ya no mas si quieres instala este kernel desde recovey y listo ya te hace root
https://mega.nz/#!s9ggwDbI!rOuk0tyPCehZHNUW7t38Me3GDzFx-qhxt1M2-UvXFd0
calave de descifrado
Khongloi-Kernel-Nougat-V7.zip 104.6 MB
!rOuk0tyPCehZHNUW7t38Me3GDzFx-qhxt1M2-UvXFd0
jesusrios
28/05/17, 17:49:49
Gracias
cuando se pone el telefono asi aprobecha el momento de que se apaga y le haces combinacion de teclas para entrar en modo download y si no te deja ,pursa las teclas power y volumen menos asta que se apague y nada mas apagarse pulsa combinacion download es decir aņade tecla home y ya puedes vorvel a instalar un nuevo firmeware por odin
jesusrios
28/05/17, 18:00:13
aqui encontrareis el root para vuestros modelos decargar decomprimir e instalar por odin en casilla ap
https://autoroot.chainfire.eu/
jesusrios
28/05/17, 18:06:33
aqui os dejo este recovery que es bueno y vistoso
https://mega.nz/#!l9Y0TZTT!R5edEDnyJ4bbDqB03WEX8uMiFrDYUyWa-q9yM_94OIw
!R5edEDnyJ4bbDqB03WEX8uMiFrDYUyWa-q9yM_94OIw
NachoAndroide
28/05/17, 22:12:02
aqui os dejo este recovery que es bueno y vistoso
https://mega.nz/#!l9Y0TZTT!R5edEDnyJ4bbDqB03WEX8uMiFrDYUyWa-q9yM_94OIw
!R5edEDnyJ4bbDqB03WEX8uMiFrDYUyWa-q9yM_94OIw
Gracias amigo te pasaste lo hare apenas pueda y comento como me fue.
Definitivamente no hay caso, hice lo que me dijiste instalando loa archivos que me dejaste y nada...
jesusrios
01/06/17, 00:02:17
Gracias amigo te pasaste lo hare apenas pueda y comento como me fue.
Definitivamente no hay caso, hice lo que me dijiste instalando loa archivos que me dejaste y nada...
no te funciono que version tienes 7.0 no
NachoAndroide
02/06/17, 01:06:29
no te funciono que version tienes 7.0 no
Si tengo android 7 pero incluso he vuelto a android 6 y me pasa lo mismo... 😢😢😢😢😢...
jesusrios
04/06/17, 20:09:26
mira compaņero nada mas instales la rom que sea original cuando empiece a arrancar entra en modo recovery para obligarlo a entrar deves hacer esto una vez empiece a arrancar te sardra una pamtalla azul con el android actualizando pues desde ai pulsando boton de encendido y volumen menos se te apagara la pantalla nada mas se apague aņade tambien el boton home para entra en recovery te sardra una pamtalla azul con el android muerto no te asustes es asi y entra en el recovery original y hazle wipe cache partition y factory resent deverias de solucinar ese problema espero te funcione
disculpa la tardanza en contestar saludos desde malaga
estoy seguro que te lo va a solucinar esto lo puedes hacer con 6.0.1 y 7.0 da igual
una vez hecho esto ya puedes volver a instalar recovery y root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.