PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificación de conexión

drakkens
16/05/17, 15:09:12
Hola amig@s, llevo con el lg g5 desde septiembre y todo perfecto, pero hace un par de días en la barra de arriba no desaparece el icono de conexión usb, exactamente pone " sistema android, fuente de alimentación, pulse para cambiar las opciones usb".

Cuando lo conecto para cargarlo desaparece pero al desenchufarlo, otra vez aparece. Alguna idea?

fergalindo
16/05/17, 22:20:59
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema desde hoy.
Si encontráis la solución por favor compartidla que me estoy volviendo loco.

drakkens
17/05/17, 14:25:38
Pues de momento he probado de todo, hasta restaurar de fabrica y nada, ahí sigue la notificación

Smartphomano
17/05/17, 16:30:44
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, mira a ver con una linterna el interior del puerto usb del teléfono veras que ademas del central tiene otro conectores que son dorados. Comprueba que están bien , de todos modos yo para asegurarme y antes de mandarlo al sat intentaría limpiarlo con un pincel fino y "toquetearia" con una aguja o destornillador de relojería y muchísimo cuidado los pines dorados que te digo por si acaso alguno esta empotrado o mal colocado y eso es lo que te da el fallo, también si tienes alguno de los módulos del teléfono o algún otro G5 cerca, prueba a ver si cambiando el modulo te da el mismo fallo y no deberia de dartelo pero así te aseguras de que el problema esta en el usb de ese modulo y no del telefono

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

drakkens
17/05/17, 16:49:37
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?

Smartphomano
17/05/17, 17:18:05
Si es en España diria que quitando a apple y quiza a Huawei vip es de los mas rapidos que hay. Si es en otro pais ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pableraspera
18/05/17, 05:53:35
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?

El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)

drakkens
18/05/17, 14:18:31
El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)

Menuda maravilla entonces, por cierto yo adquirí mi teléfono por yoigo, tendría que llamar a estos o a LG directamente? Y te envian el que tu mandas o uno aleatorio? es lo que mas me preocupa ya que el mio esta impoluto