Ver la Versión Completa : Movil nuevo
boykins94
16/05/17, 14:59:11
Buenas tardes. Mi "amado" Xiaomi Mi4i ha decidido que después de 2 años tiene que cargarse 2-3 veces al día.
He empezado a mirar sustitutos, los cuales os comento y porque no que me digáis más opciones.
Requisitos: 5´de pantalla ( o en ese rango 5.2´me vale también)
3 gb de ram
16gb y sd o 32 sin sd mínimo de memoria interna
Buena autonomía, es más en caso de dudas prefiero autonomía a rendimiento o cámara
Uso que le doy: Facebook, whatsapp, Twitter ( donde llevo dos cuentas, la personal y la del trabajo), Instagram, juegos tipo clash royale dos o tres partidas al día, bastante gmail y hangouts ; por último alguna que otra busqueda por chrome.
Opciones que he mirado:
Moto g5 version de 3 de ram
Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi MI5
Otras consideraciones:
Mi experiencia con Xiaomi no ha sido muy buena. Digamos que el MI4i no me ha dejado del todo satisfecho. Problemas de que no llegaban whatsapp o telegram sin abrir la aplicación a pesar de tenerle puesto el autoinicio y el bloqueo en la barra de tareas. Por eso me estaba últimamente decantando por el g5 por "ir a tiro seguro"
Presupuesto: Máximo 200, obviamente cuanto menos mejor y siempre buscando buena calidad/precio
Buenas tardes. Mi "amado" Xiaomi Mi4i ha decidido que después de 2 años tiene que cargarse 2-3 veces al día.
He empezado a mirar sustitutos, los cuales os comento y porque no que me digáis más opciones.
3 gb de ram
Buena autonomía, es más en caso de dudas prefiero autonomía a rendimiento o cámara
Uso que le doy: Facebook, whatsapp, Twitter ( donde llevo dos cuentas, la personal y la del trabajo), Instagram, juegos tipo clash royale dos o tres partidas al día, bastante gmail y hangouts ; por último alguna que otra busqueda por chrome.
Opciones que he mirado:
Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi MI5
Otras consideraciones:
Mi experiencia con Xiaomi no ha sido muy buena. Digamos que el MI4i no me ha dejado del todo satisfecho. Problemas de que no llegaban whatsapp o telegram sin abrir la aplicación a pesar de tenerle puesto el autoinicio y el bloqueo en la barra de tareas. Por eso me estaba últimamente decantando por el g5 por "ir a tiro seguro"
Presupuesto: Máximo 200, obviamente cuanto menos mejor y siempre buscando buena calidad/precio
lo de que las notificaciones mo lleguen hasta que abres es porque tiene activado el modo ahorro de batería en esas aplicaciones. Las tienes que poner sin restricciones para que se ejecuten en segundo plano
boykins94
16/05/17, 16:25:04
lo de que las notificaciones mo lleguen hasta que abres es porque tiene activado el modo ahorro de batería en esas aplicaciones. Las tienes que poner sin restricciones para que se ejecuten en segundo plano
Yalo hice pero nada tardó como tres dias en ponerse bien. Siempre me lo hace en los cambio de rom aunque le quite las restricciones
Yalo hice pero nada tardó como tres dias en ponerse bien. Siempre me lo hace en los cambio de rom aunque le quite las restricciones
seguramente tengas algo mal configurado, revisa todo, optimizacion de memoria, permisos, ahorro de batería...
Johny1979
16/05/17, 16:50:21
Es raro , mira que he tenido multitud de Xiaomi y jamás he tenido problemas con las notificaciones.
Por batería, yo iría por el redmi note 4x versión global o el redmi 4 pro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nonamed
16/05/17, 17:58:07
Mi5. :ok:
vacaloura17
16/05/17, 18:22:15
yo te diria el 4x o el moto.
el mi4 dejalo apagado 4 dias y despues ponlo a cargar a tope.....por muchas cosas que haya por la red, la mejor forma de calibrar la bateria es la simple....
sethcross
16/05/17, 18:32:52
Xiaomi Mi5, según tengo entendido con la ROM eu se soluciona bastante el tema de notificaciones
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
boykins94
16/05/17, 21:26:44
Por lo que veo, el Mi4i ha sido el único modelo problemático de Xiaomi. sólo hay que ver cuanta gente lo tiene y las actualizaciones que ha tenido jajaja. Por lo que veo, leo y me cuentan debería darle otra oportunidad a Xiaomi no?
sethcross
16/05/17, 21:50:26
Quien mejor te podrá decir es Johny1979 ha tenido varios Xiaomi y con los últimos, según cuenta, su experiencia ha sido buena. Además con Xiaomi te llevas un gama alta por el precio de un gama media.
Por lo que veo, el Mi4i ha sido el único modelo problemático de Xiaomi. sólo hay que ver cuanta gente lo tiene y las actualizaciones que ha tenido jajaja. Por lo que veo, leo y me cuentan debería darle otra oportunidad a Xiaomi no?
yo tengo el mi4 normal y funciona perfectamente
Johny1979
16/05/17, 22:06:02
Quien mejor te podrá decir es Johny1979 ha tenido varios Xiaomi y con los últimos, según cuenta, su experiencia ha sido buena. Además con Xiaomi te llevas un gama alta por el precio de un gama media.
No siempre no siempre XD , pero es una marca en la que sigo confiando igualmente.
De todas formas a mi apenas me da tiempo a utilizar las global estables ya que nada más que me llega un Xiaomi al desempaquetarlo ya le pasó el MIunlock y desbloqueo el bootloader salvo que me venga con ROM truchas y tenga que saltarme el EDL con MIflashsuite y me lleve más tiempo , siempre , siempre llevo xiaomi.eu
Y se que hay gente que va a ajustes/notificaciones y barra de estado/y deja activada la aplicación o directamente canda la aplicación en 2° plano en la multitarea para que le lleguen las notificaciones.....pero a mi nunca me ha hecho falta , al menos con las EU.
Además estoy cambiando de ROMs cada poco probando ( aosp , Caf , Los ) y volviendo siempre a las betas xiaomi.eu , ya que opino que es como mejor funcionan los xiaomi
Tuve un redmi note 2 y leí de gente con problemas en las notificaciones, yo no tuve nunca problema. Le hice reset, wipes y reinstalé rom para cedérselo a mi madre y sigue sin problema.
Tengo un Xiaomi y mi mujer otro, leímos también alguno que no le llegaban las notificaciones. Llevamos la rom global y no tenemos problema con ellas.
A mi suegro viendo que nos funcionaba bien la marca y que no gastábamos tanto, le regalamos otro. A ninguno nos fallan las notificaciones, el color del led es otro tema.
No digo que igual a alguien le de problemas, pero llego a pensar si tendrán todo configurado correctamente. Por cierto; no nos hace falta a ninguno bloquear la aplicación en segundo plano.
Dicho esto, por autonomía te recomiendo el salto a 5'5", el redmi note 4 global con procesador snapdragon 625 es de lo bueno lo mejor, si no fuera por que no cambio el mi Max por nada, me tendría loco hacerme con el nuevo de 4/64gb.
TutosMisterAndroid
16/05/17, 23:37:42
3 gb de ram
Opciones que he mirado:
Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi MI5
Otras consideraciones:
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Pues ya que has disfrutado de 2 años de mi4 da el salto dos añitos a mi5, es la ostia (a mi me encantó, hasta su camara tan criticada por la gente)
Gonzalez F. Luis
16/05/17, 23:47:02
El Xiaomi Mi5 es un movilazo, yo me iria por este.
boykins94
17/05/17, 03:41:25
Aclaración veo que muchos decis mi4, pero mi modelo es el especial que sacaron para la india el mi4i de 2 de ram y 16 de almacenamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.