Ver la Versión Completa : cambiar s6 edge +
Buenas.
Gracias a la caixa,me sale el s8 a 40 euros/mes que, dentro de lo que está el panorama,no está mal.Tengo un s6 edge + de 32gb que se me quedan algo cortos,tengo el tlfn impoluto,sin arañazos ni desperfectos,pero es lo que tiene la publicidad,me a enamorado el s8. No se que hacer con mi vida y menos en esta situación. No se si el cambio será pequeño o grande,o si me espero al note 8.
GRACIAS.
posd:se que este es el foro del s8, por lo cual el 90% me aconsejareis el cambio,pero quiero sinceridad:silbando:
Yo cambie del S6 Edge + al S8+ y estoy encantado. El S8 quizá se quede algo mas pequeño.
yo_malibu
16/05/17, 16:45:15
Idem, vendi mi s6 plus y he pillado el s8 plus, solo por la bateria ya me merece la pena el cambio, pero es que ademas si el s6 iba rapido, este vuela en todo. Es una pasada, mo te arrepentiras.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He mirado el s8 normal ya que el que tengo me parece un poco grande nada de plus y eso. Lo que me tira un poco para atrás es el sensor dactilar, encima soy zurdo y el dedo me quedaría en el otro lado xd. Que si que tiene lo del ojo pero con las gafas de sol dudo que te reconozca jajaja.
manuel2
16/05/17, 17:31:02
He mirado el s8 normal ya que el que tengo me parece un poco grande nada de plus y eso. Lo que me tira un poco para atrás es el sensor dactilar, encima soy zurdo y el dedo me quedaría en el otro lado xd. Que si que tiene lo del ojo pero con las gafas de sol dudo que te reconozca jajaja.
ni te preocupes por el sensor, yo he tenido hasta 5 móviles, todos con el sensor en el medio y pensé que me iba a costar, na de naaaaaaaaaaaa, en una mañana el dedo ya va solo al sitio, se domestica rápido y si no agárrate con lo del iris, apenas lo miras y ya
Cuando pruebes el lector de iris, te vas a olvidar de la huella.
Bueno...entre mañana y el lunes me traen el s8,ya soy uno de los vuestros XD.Ayer me tiré media hora en el mediamark comparando el s8 y el s8+ y el sensor de huellas del s8 llego sin problemas y en una posición natural,el s8+ es incomodo de narices en ese aspecto pero son preciosos los 2.
CAR2375
18/05/17, 14:20:42
Hola
En mi caso he cambiado mi S6 32Gb por el S8+ y estoy encantado
The Phone House me ha pagado por él 250€ (sin niguna marca y 21 meses de uso) y el S8+ lo he comprador en Orange
Salu2
Yo uso unas RayBan Aviator y lo desbloqueo por iris con ellas puestas.
Supongo q dependerá el tipo de cristal, la opacidad, etc... Pero a mi me va jeje.
Ya nos contarás.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.