PDA

Ver la Versión Completa : S8+ o Mi Max256

robertrg
16/05/17, 13:16:47
Pues voy a cambiar de teléfono... tengo un mi max,

Tengo dos opciones, ambos de segunda mano

1/ Mi Mix 256 por 500Euros

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?

davidvecilla
16/05/17, 13:35:25

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?
Yo con el s8 sin dudarlo, me gusta más la pantalla del s8. Lo tengo desde preventa y flipado sigo

Tuchiya
16/05/17, 13:45:08
Espérate un mes, y tienes el S8 casi igual de precio. Pero vamos Samsung lang no lo quiero ni regalado, otra cosa es que lo rootees, le quites toda la morralla y le pongas una rom light. Con el Xiaomi puedes hacer eso más fácil incluso. Ninguno de los dos son santos de mi devoción, les falta radio fm, infrarrojos, y doble cámara, aunque de elegir me quedaba claramente con el Xiaomi.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

daewoo1969
16/05/17, 13:46:42
Pues, sin ánimo de crear polémica, te digo lo mismo que he indicado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316222
Aunque tú lo has abierto en ambos subforos

Esto debería estar en el hilo de Discusión general sobre smartphones

Tuchiya
16/05/17, 13:48:51
Yo conteste lo mismo allí [emoji23]
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

pamplinas7
16/05/17, 13:52:35

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?

Pues depende de tus prioridades o lo que mas valores en un movil.
A no ser que la camara sea un valor añadido para ti, a por el xiaomi de cabeza, pero ten en cuenta que el mix es mas tocho y mas cuadrado.

Merovingio
16/05/17, 14:25:39
robertrg

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

NixxxoN
16/05/17, 14:32:16
s8+ - el mi mix es peor en casi todo en general excepto en almacenamiento y batería

garcia27
16/05/17, 15:01:25
Si quieres una pantalla grande y no una alargada mejor el Mix. Si quieres una buena cámara mejor el S8.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

robertrg
16/05/17, 15:09:50
Mil gracias a todos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

MMO
16/05/17, 15:57:10
El mi mix es un autentico ladrillo en la mano.como pesaa xd

raistlin2912
16/05/17, 18:26:40
Yo he tenido el mix y ahora tengo el s8+, va muy bien el mix pero la sensación que tengo con el s8+ es que le pega 1000 patadas al Mix

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

InspireD
16/05/17, 19:28:43
S8+ es más reciente y tiene un buen precio.

robertrg
16/05/17, 22:47:35
Me he decantado por el Mi Mix...y encantado de momento

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
16/05/17, 23:40:50

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

¿el + por 650?
PD: me gustan demasiado las fotos que echan los S

Gonzalez F. Luis
16/05/17, 23:45:12
Yo digo que el Xiaomi Mi Max, no es necesario gastarse un dineral para tener una buena experiencia.

Nonamed
19/05/17, 11:00:38
El mi max cumple de sobra.

migurugarcia
03/06/17, 18:29:10
Son dos smartphone muy diferentes. El mix tiene una pantalla increiblemente bien aprovechada, pero el s8 con su super amoled tiene mejor calidad de vision, para mi gusto. En tema de los costados en el s8 no me van mucho y el lector de huellas esta super mal ubicado...
La cuestion es, quieres un smartphone con una pantalla increible o quieres lo ultimo y mas potente del mercado.
Espero serte de ayuda

JThor
03/06/17, 19:57:40

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?

No es por ser quisquilloso, pero deberías editar el asunto, pone mi Max en vez de mi Mix.
Son 2 terminales muy distintos, es normal las dudas pero debes valorarlo tu.
Aunque digan del Samsung el mi Mix es más de diseño, pero como suele ser, el diseño se paga más de lo que vale. Tu sabrás si quieres que "flipen" viendo el diseño del mi Mix o tirar un poco más por lo seguro e ir a por el s8+. Xiaomi merece mucho la pena en sus terminales de menos de 300€, pero gastarse mas es bastante arriesgado a mi forma de ver.

Edu5
03/06/17, 21:50:01
Yo S8+ lo veo bastante mas recomendable, también es cierto que hay un mundo de diferencia entre ambos dispositivos y por tanto, una elección bastante subjetiva.

D-Mac
03/06/17, 22:16:09
Yo me decanto por él S8 que es una máquina brutal.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

kroma_vlc
04/06/17, 10:38:01
Ni lo pienses, S8 de cabeza. Los teléfonos chinos en general están sobrevalorados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
04/06/17, 10:45:22
S8 compi.

Tks
04/06/17, 11:23:26
Ni lo pienses, S8 de cabeza. Los teléfonos chinos en general están sobrevalorados.

........y los Samsung y los iPhones poquísimo.

kroma_vlc
04/06/17, 11:44:19
........y los Samsung y los iPhones poquísimo.

También, a mi no me da de comer ninguna marca. Lo que me gusta o me interesa lo compro. He tenido móviles de todo tipo y marcas y he llegado a la conclusión de que si quieres menos problemas compres una primera marca.
Saludos!

Tks
04/06/17, 12:00:10
También, a mi no me da de comer ninguna marca. Lo que me gusta o me interesa lo compro. *****He tenido móviles de todo tipo y marcas y he llegado a la conclusión de que si quieres menos problemas compres una primera marca.*****
Saludos!

Pero tienes que entender que esa ha sido tu experiencia y no necesariamente algo generalizado.

Los chinos están sobrevalorados cuando un usuario super premium se compra un chino de 200€ y espera que le ofrezca lo mismo que el iPhone que se acerca a los 1000€ (no muy habitual, pero pasa)

Y las primeras marcas están hyper-mega valoradas cuando el usuario cree que para tener una buena o incluso muy buena experiencia, tiene que dejarse 3/4 de su salario en el dispositivo​........ (una cosa muy habitual entre los usuarios ignorantes con respecto a la tecnología)

JThor
04/06/17, 12:05:10
Me he decantado por el Mi Mix...y encantado de momento

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

No lo había leído :facepalm::facepalm: y no fui el único :mogollon: estamos cegatos perdidos :risitas::risitas:
Una pregunta; no es difícil no tener siempre algún dedo en pantalla al tener tan pocos​ marcos?

kevin_23
04/06/17, 12:29:44
El mi mix es una maravilla

kroma_vlc
04/06/17, 13:43:58
Pero tienes que entender que esa ha sido tu experiencia y no necesariamente algo generalizado.

Los chinos están sobrevalorados cuando un usuario super premium se compra un chino de 200€ y espera que le ofrezca lo mismo que el iPhone que se acerca a los 1000€ (no muy habitual, pero pasa)

Y las primeras marcas están hyper-mega valoradas cuando el usuario cree que para tener una buena o incluso muy buena experiencia, tiene que dejarse 3/4 de su salario en el dispositivo​........ (una cosa muy habitual entre los usuarios ignorantes con respecto a la tecnología)

Te entiendo pero sinceramente, gastarme cerca de 400€ y el primer día tener que buscar 2 o 3 fix creados por usuarios para solucionar errores no creo que sea lo normal y lo de tener que instalar apps de empresas más que conocidas fuera de la playstore tampoco es lo más normal. Me encanta Xiaomi, pero si me das a elegir entre Xiaomi y alguna primera marca me decanto por la primera marca. Dicho esto, espero que el user disfrute mucho el Mi mix que es precioso.

Saludos!

Tks
04/06/17, 14:07:44
Te entiendo pero sinceramente, gastarme cerca de 400€ y el primer día tener que buscar 2 o 3 fix creados por usuarios para solucionar errores no creo que sea lo normal y lo de tener que instalar apps de empresas más que conocidas fuera de la playstore tampoco es lo más normal. Me encanta Xiaomi, pero si me das a elegir entre Xiaomi y alguna primera marca me decanto por la primera marca. Dicho esto, espero que el user disfrute mucho el Mi mix que es precioso.

Saludos!

En serio me estas diciendo esto? considerando que tu elección es el s8. De verdad?
En un Samsung tienes que hacer malabares para que en 2 meses no empiece a caer en picado su rendimiento......... y el s8 ahora te trae más mierda que su antecesor......
Perdona pero viendo esto, ya tus argumentos perdieron todo su valor......

Mitad de los sitios que venden Xiaomi te lo dan con ROM global oficial. Es un teléfono chino que si lo importas hay que estar informado, esto es así y si al usuario le llega con refritos, y es sorpresa para el, se lo merece.
Me dices y a mi que fix le tienes que hacer aparte de configurar el móvil la primera ves que metes la SIM y dar los permisos necesarios cuando instalas apps?

kroma_vlc
04/06/17, 14:20:10
En serio me estas diciendo esto? considerando que tu elección es el s8. De verdad?
En un Samsung tienes que hacer malabares para que en 2 meses no empiece a caer en picado su rendimiento......... y el s8 ahora te trae más mierda que su antecesor......
Perdona pero viendo esto, ya tus argumentos perdieron todo su valor......

Mitad de los sitios que venden Xiaomi te lo dan con ROM global oficial. Es un teléfono chino que si lo importas hay que estar informado, esto es así y si al usuario le llega con refritos, y es sorpresa para el, se lo merece.
Me dices y a mi que fix le tienes que hacer aparte de configurar el móvil la primera ves que metes la SIM y dar los permisos necesarios cuando instalas apps?

El fix de las descargas lentas en la playstore y el de el tiempo de momento. La app de Amazon y del bbva no se podía instalar directamente desde la playstore y alguna más. Todo esto en un Mi5s Plus de 128gb que curiosamente era inferior en opciones a su hermano pequeño de 64gb que por ejemplo traía force touch.

kevin_23
04/06/17, 14:30:15
El fix de las descargas lentas en la playstore y el de el tiempo de momento. La app de Amazon y del bbva no se podía instalar directamente desde la playstore y alguna más. Todo esto en un Mi5s Plus de 128gb que curiosamente era inferior en opciones a su hermano pequeño de 64gb que por ejemplo traía force touch.

La única versión que trae force touch es el Xiaomi mi5s de 128 y 4 de RAM, la de 64 no lo trae ninguna más, y vamos, ya no sabéis ni como meteros con Xiaomi, ayer me llegó un mi Max precintadito que había pedido, únicamente le metí mis 2 Sims y a rular en castellano sin ningún tipo de bug ni sorpresa, como si de un Huawei o iPhone se tratara, 0 problemas en descargas y con Play store ya de serie...

Tks
04/06/17, 14:31:11

Esos fueron fallos de update y pasa en todas las marcas, hasta en los iPhones, y por si fuera poco la del tiempo se arreglo en 4 días y el de las descargas en cuestión de 2 semanas.
yo solo tuve problemas con el del tiempo
Ahora mismo no hay problema con ninguno de ellos que yo sepa.
Dicho eso, ahora te me estás desviando del tema......

kroma_vlc
04/06/17, 14:32:44
Si lo se no digo nada. Que pena de foro. De verdad. Disfrutad de vuestros móviles.
Saludos!

Nonamed
04/06/17, 14:33:36
Cíñanse ustedes a la consulta del OP.

kroma_vlc
04/06/17, 14:36:31
Ah, y dejo el tema preguntándome el como se puede tener la mente tan cerrada cuando estoy dejando claro que me gusta Xiaomi pero diciendo también sus puntos que a mi parecer son negativos frente a otra marca, aquí no se puede hablar de nada.
Saludos.

kevin_23
04/06/17, 14:39:16
Ah, y dejo el tema preguntándome el como se puede tener la mente tan cerrada cuando estoy dejando claro que me gusta Xiaomi pero diciendo también sus puntos que a mi parecer son negativos frente a otra marca, aquí no se puede hablar de nada.
Saludos.

Puedes debatir sin problema, solo te comento que gente que no quiere roorear ni cambiar la ROM como yo...es desprecintar y a funcionar con el Xiaomi...dependerá de la tienda supongo y de que algunas metan ROMs falsas pero yo te comento mi experiencia

Edu5
04/06/17, 15:11:44
Saludos.

Es lo que tiene xiaomi en este foro, a la más mínima te metas con ella te saltan a la yugular :risitas:

Lo peor de xiaomi es eso, no se vende oficialmente en España y con todo lo que ello conlleva, no por eso son mala opción por debajo de los 300€ que incluso te da opción de optar a su gama alta. Pero, superar los 500€ en un xiaomi lo veo arriesgar muchísimo.

Si el OP está encantado con el mix, pues que lo disfrute :ok:

Tks
04/06/17, 16:20:32
Es lo que tiene xiaomi en este foro, a la más mínima te metas con ella te saltan a la yugular :risitas:

No cuando uno tiene razón, al menos en mi caso.
Si a el le ha pasado algo a el, ya lo está generalizando.
Xiaomi como todas las marcas incluso las de la primera fila tiene sus problemas, sus inconvenientes y sus ventajas.
Algunos modelos tienen problemas generalizados, algunos no, pero de ahí que me venga con la del tiempo y lo de las descargas que fue una cosa de 2 semanas después de un update, y me diga que tienes que hacerles un fix para corregir bugs y errores después de comprarlos, es una tontería como una casa y es que no pasa.

TutosMisterAndroid
04/06/17, 16:27:53

2/ Galaxy S8+ por 650

Con cual os quedaríais?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Está más barato en gearbest (280€)

kroma_vlc
04/06/17, 16:28:10
No cuando uno tiene razón, al menos en mi caso.
Si a el le ha pasado algo a el, ya lo está generalizando.
Xiaomi como todas las marcas incluso las de la primera fila tiene sus problemas, sus inconvenientes y sus ventajas.
Algunos modelos tienen problemas generalizados, algunos no, pero de ahí que me venga con la del tiempo y lo de las descargas que fue una cosa de 2 semanas después de un update, y me diga que tienes que hacerles un fix para corregir bugs y errores después de comprarlos, es una tontería como una casa y es que no pasa.

Perdón si te ofendí, Xiaomi es el mejor. Así hacemos las paces.

Tks
04/06/17, 16:28:23
Está más barato en gearbest (280€)
Está hablando del mi mix

TutosMisterAndroid
04/06/17, 16:29:43
Está hablando del mi mix

vaya fail, como en el titulo pone max.. :risitas: