Ver la Versión Completa : ¿Cómo cancelar la actualización pausada o quitar el icono de la barra superior?
Estaba viendo a ver si ya había recibido la actualización a Nougat porque las tengo desactivadas, y empezó a descargarse sola.
La pude pausar pero no me permite cancelarla. Y encima me deja el icono arriba para siempre. Reinicio la tablet y sigue ahí.
¿Sabéis cómo cancelar la actualización o al menos quitar el icono?
No quiero actualizar porque he leído que puede reducir la batería a 4 horas y me dura 8.
Gracias.
UNOAOCHO
16/05/17, 18:38:56
Estaba viendo a ver si ya había recibido la actualización a Nougat porque las tengo desactivadas, y empezó a descargarse sola.
La pude pausar pero no me permite cancelarla. Y encima me deja el icono arriba para siempre. Reinicio la tablet y sigue ahí.
¿Sabéis cómo cancelar la actualización o al menos quitar el icono?
No quiero actualizar porque he leído que puede reducir la batería a 4 horas y me dura 8.
Gracias.
Lo de que reduce la bateria lo has puesto en varios post, curiosamente solo lo has puesto tu
Podrias ampliar esta información con enlaces de los sitios donde has leido eso?
Yo lo he instalado hace apenas 4 horas y no se todavia los cambios en cuanto a la duración de la bateria, prefiero esperar unos dias, pero de momento como mínimo va igual, no peor como tu afirmas
fisherman66
16/05/17, 19:16:41
Yo la tengo instalada en la t810 hace un mes o más y dura un poco más que con la 6.0 1, y va mejor.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo de que reduce la bateria lo has puesto en varios post, curiosamente solo lo has puesto tu
Podrias ampliar esta información con enlaces de los sitios donde has leido eso?
Yo lo he instalado hace apenas 4 horas y no se todavia los cambios en cuanto a la duración de la bateria, prefiero esperar unos dias, pero de momento como mínimo va igual, no peor como tu afirmas
Pues en el hilo del Nougat en el post 59 y el 68.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244217&page=3
Yo nunca actualizo porque siempre va peor la batería y más cosas, pero te ponen todo tipo de trampas y te fuerzan a actualizar los cabrones. Y así acaban empeorando siempre los móviles. Por las actualizaciones. Hasta que van como tortugas y prefieres comprar otro.
fede5555
11/06/17, 00:13:52
Es verdad que al final con las actualizaciones los dispositivos se vuelven lentos y con menor duración de batería, las empresas se tienen que asegurar que los usuarios cambien de dispositivos cada 3 o 4 años como mínimo.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.