Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cómo de satisfecho estás con tu nuevo samsung galaxy s8/s8+
daewoo1969
16/05/17, 12:05:12
Abro este hilo tras ver que sólo se abren hilos con problemas que va dando este modelo. Como muchos hablan sin conocimiento de causa, pues creo que este hilo debe estar aquí para que nos expresemos, desde la educación, sobre cómo de satisfechos estamos con él. Si este tema no cabe en el foro pues que los moderadores lo decidan. Eso sí, por favor, hablemos desde el conocimiento, no me vale que yo lo haya tenido 5 minutos en una tienda de exposición o que mi vecino/cuñado (todos tenemos uno) lo ha probado y me ha dicho y sin menospreciar ninguna otra marca o modelo. Exclusivamente del S8/s8+
Bueno, después de tenerlo durante unas tres semanas, cada día ando más contento con él. Venía del S7 Edge y, para mí (no pretendo crear polémicas) es el mejor móvil que he tenido y eso que he pasado por todas las marcas y modelos de reconocido prestigio. Mayor duración de batería, cámara igualada, estética superior al anterior y un largo etcétera.
Espero vuestras opiniones
S8+ plata desde el 21 de abril, contentísimo, sin ningun fallo, poseo un N5 y un S7E en casa (parienta) y se me hacen lentos al lado del mio, solo me molesta no tener Spen, por todo lo demás de 10.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por mi parte 10/10, el mejor teléfono que he tenido sin duda, pero también el más caro y con diferencia.
Aún así contentísimo con la pantalla, cámara, batería, construcción/diseño, ergonomía, fluidez... lo único que echo de menos viniendo del HTC 10 y Axon 7 es el audio por altavoces, el de S8 suena muuy fuerte y la calidad no es mala, pero al no ser estéreo y estar en la zona inferior pues no es lo mismo.
Me ha sorprendido a nivel de software sobre todo, era bastante reticente a Samsung después de tener el Note 3 y 4, sobre todo este último no iba como debería para el hardware que tenía, a ver este S8 a la larga pero se nota un paso adelante.
mholdlp
16/05/17, 12:18:14
En mi casa hay 2, un S8 y un S8+.
Ningun problema de nada, muy contento con estos terminales.
Merovingio
16/05/17, 12:29:27
Después de un primer contacto algo frío por el "extraño" formato de pantalla y una primera unidad afectada con la pantalla roja, con el paso de las semanas y su uso, sólo puedo decir que es uno de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos.
Evidentemente tiene sus detalles como por ejemplo la cuestionable posición del lector de huellas, al que no termino de acostumbrarme pero que en lineas generales no empaña una de las mejores experiencias de usuario que haya tenido con un terminal.
La cámara y pantalla, sencillamente brutales.
SalU2.
Capitan_Price
16/05/17, 12:37:38
S8+ negro, el mejor teléfono que paso por mis manos. La experiencia de uso diaria es espectacular en todo.
Si tuviese que puntuarlo 9.5 sobre 10.
2 pegas: si o si seguro o funda en condiciones y Bixby que estamos a la espera.
santinhos
16/05/17, 13:06:03
El mejor móvil que he tenido nunca, como puede ser lógico ya que es el último, pero también el que mejores sensaciones me ha dado. 0 fallos o problemas.
Los "peros" pueden ser el tema de Bixby, que no está implementado aún en español, y el lector de huellas, al que hay que acostumbrarse, pero que va de fábula. Fluidez impresionante, muy buena cámara, muy buena batería y una pantalla que es sencillamente referencia en telefonía.
Todo lo demás... PERFECTO, BRUTAL.
manuel1902
16/05/17, 13:24:13
Yo llevo como dos semanas y muy contento y de momento ningún 🐓, que diga fallo, 😂😂😂.
pamplinas7
16/05/17, 13:28:33
Satisfecho solo a medias.
Botonera, y no exclusivamente el lector de huellas, mal diseñada. Virguerias con la mano con el tema de los botones de volumen y el del bxby siempre en medio.
Picada en la trasera que no me explico como ha podido hacerse.
Formato de pantalla demaisado peculiar. Me hubiera gustado con algo mas de anchura cuando lo utilizo en vertical.
No es ni el mas rapido ni el mas fino de los que he tenido.
Sonido por su propio altavoz de gama baja.
A favor, y me esta siendo muy util, la salida hdmi.
Resumiendo, movil con una malisima relacion calidad/ precio, que posiblemte sea de los samsung que mas y mas rapido bajara de precio.
Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinion
kasenfree
16/05/17, 13:29:36
Mas que satisfecho. No pensaba adquirirlo porque el S7 Edge me encantaba, pero en cuanto lo probé en la tiendame gustó mucho mas que en las fotos y videos de internet. A su lado el Edge me parecia antiguillo. Esteticamente para mi gusto le ha faltado un nuevo diseño de camara y flash, y que la frontal tambien fuese del color de la trasera. La pantalla es increible, no se me hace alargada y el telefono en la mano es equilibrado y muy comodo de agarrar. En cuanto a experiencia de uso, simplemente genial. No me ha dado ningun problema y la bateria me dura dia y medio con el uso de internet, whatsapp, fotos y algo mas. Eso si, los marcos superior e inferior ya no me parecen tan pequeños. Creo que puede ajustarlo bastante mas, asique espero en proximos modelos pantallas de 6.7 en practicamente el mismo tamaño.
No era partidario de que mereciera la pena cambiar desde el S7 Edge y en cambio ahora opino lo contrario. Ha sido un acierto y ya ni me acuerdo de mi antiguo Blue Coral. Y bueno, cuando pongo los 6/6S/7 Plus de mis amigos al lado me parecen verdaderamente desfasados, y eso que soy muy iPhonero
Desde mi punto de vista un teléfono muy bueno.
Pero con algún defectillo de fabricación que no llega a empañar al terminal, sensor de huellas acostumbrado en huawei a tenerlo en el centro pues éste no lo encuentras tan rápido y no funciona tan bien.
El botón de bixby que de momento no sirve para nada, podrían dejar poder cambiar su función sin tener que usar un app.
nserpiente
16/05/17, 16:55:38
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nserpiente
16/05/17, 18:54:29
Satisfecho solo a medias.
Botonera, y no exclusivamente el lector de huellas, mal diseñada. Virguerias con la mano con el tema de los botones de volumen y el del bxby siempre en medio.
Picada en la trasera que no me explico como ha podido hacerse.
Formato de pantalla demaisado peculiar. Me hubiera gustado con algo mas de anchura cuando lo utilizo en vertical.
No es ni el mas rapido ni el mas fino de los que he tenido.
Sonido por su propio altavoz de gama baja.
A favor, y me esta siendo muy util, la salida hdmi.
Resumiendo, movil con una malisima relacion calidad/ precio, que posiblemte sea de los samsung que mas y mas rapido bajara de precio.
Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinion
Que modelo tiene?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
16/05/17, 20:03:06
Otro completamente satisfecho. Contento en todos los sentidos.
Por poner algo malo, la grabación 1080 60fps que no enfoca bien. Tiene pinta de ser problema software, pero ahí está sin solucionar.
Y Bixby ahora mismo es una auténtica M. Veremos en el futuro.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
evs1203
16/05/17, 20:11:35
Encantadísimo estoy,diseño de 10,en la mano comodísimo,la pantalla espectacular y la cámara genial tb,la autonomía increíble(le saco entre 7-10 horas de pantalla), todo fino y el software por fin nada tiene q ver con las versiones de hace años de touchwiz q para mi gusto eran bastante recargadas.El único pero q le encuentro es el precio,900€ es una pasada,pero vamos,q con lo contento q estoy en el día a día y el uso q le doy hasta barato sale.
Movilaco en todos sus sentidos y eso que vengo del s7 que también va de lujo
Yo llevo dos semanas con el S8 Plus y me parece un pepino,de lo mejor que he tenido,me encanta.
Pues yo encantado totalmente,sin ningún problema de los que se comentan por algunos post del foro,la pantalla impresionante en exteriores,a tengo el s8+...
Dexter28
16/05/17, 22:39:12
Yo igual Encantadisimo venia de un s7, pantalla perfecta batería genial cámara me encanta el único inconveniente, el precio
makineto
16/05/17, 22:52:58
En mi casa hay dos S8+ desde el 27 de Abril, 0 problemas...
Lo mejor, absolutamente todo.
Lo peor, más vale que no se caiga!!
Que sin una funda es absolutamente fácil que esto ocurra...
Evilmon
16/05/17, 23:26:48
El equipo va muy bien. Si bien no es un salto notorio respecto a "antiguo" s7 edge, si veo mejoras. Así que muy contento con el móvil.
lenguasco
17/05/17, 00:01:37
Yo lo tengo desde hace dos semanas y me parece brutal en todos los sentidos, pero si soy sincero, a veces hecho de menos mi antiguo s7 edge blue coral.. pero no volveria al S7 edge.
Movil de 10, sobre todo por su diseño, camara y pantalla.
El terminal es una pasada , pero a veces hecho un poco en falta el boton home físico, era mas práctico, pero en terminos generales muy bien.
bazocus
17/05/17, 10:23:05
Casi 1 mes de uso con mi s8 plus silver y que decir de esta maravilla de la naturaleza.... va como un tiro... me lo he llevado ya a 2 despedidas y los vídeos que hace y como estabiliza.... es para quitarse el sombrero. Las fotos muy buenas, el diseño y la pantalla para quitar el sentido... alguno que me lo ha visto en dichas despedidas ya se lo ha cogido también.
Vengo de un s6 edge cuya batería era ridícula... pues con mi s8 plus llego al final del día con una solvencia de miedo!
La cobertura y el alcance de la wifi se ha visto muy beneficiados .
Lo volvería a comprar porque vale cada euro que he invertido en él.
Salu2.X-DX-D
Para mi un 10 , es verdad que vengo del s4 y se tiene que notar , pero de momento 0 fallos , fluido como no he visto otro igual , camara un 10 , pantalla aun estoy flipando como se ve , incluso al sol , me falta meterlo en el agua a ver la fotos que hace , ahora que llega el verano alguna foto o vídeo caera
Yo puedo resumirlo. Totalmente encantado. Tan solo a falta de que completen Bixby para probar el asistente.
arratetxu_81
17/05/17, 16:10:23
Yo llevo 3 semanas y media con él S8 Plus. Venía del iPhone 7 Plus y soy amante de iOS, así que no me llevo comisión por parte de Samsung ni nada de eso, jejeje.
Comentaba ayer mismo en otro hilo que el iPhone 7 Plus lo compré en noviembre y, en ese tiempo, se me ha tenido que sustituir en 3 ocasiones por el conocido ruido del procesador al grabar vídeo. Este último reemplazo lo he vendido y, mientras lo tenían en el SAT, sucumbí a los encantos del S8 en Mediamarkt. Ese mismo fin de semana lo compré y me quitó el mal sabor de boca que me dejó el S7 Edge el año pasado.
Los bordes son menos pronunciados que en el S7 Edge, que se me caía o presionaba sin querer partes de la pantalla. En un mes lo vendí. Este ha mejorado mucho ese aspecto.
La pantalla es, simplemente, fantástica. Difícil de proteger (este es mi caballo de batalla), pero magnífica. La batería me dura lo mismo que la del iPhone 7 Plus, que ya me pareció un gran avance frente al S7 Edge y me echa el día perfectamente con el uso que le doy.
El famoso problema del lector de huellas mal ubicado para mí no es un gran problema, ya que sólo lo uso para iniciar sesión en un par de apps. Para desbloquear el móvil uso el lector del iris y, salvo en lugares con muchísimo sol, no he tenido aún ningún problema. Tal vez no vaya tan fluido como el lector de huellas, pero más que de sobra. Me molesta más el inútil botón de Bixby.
No he tenido problemas de pantallas rojas y de despegue (toco madera).
Un aspecto que no me ha gustado tanto es la cámara. Creo que la del iPhone 7 Plus le da mil vueltas, sinceramente. La uso mucho y para mí ha sido un "downgrade" acusado, por lo demás, creo que el teléfono es de lo mejor que he tenido a pesar de no ser muy fan de Android ni de las pantallas curvas.
MXBlazer
17/05/17, 17:05:55
Mi experiencia con los galaxy he considerado al s2 como el mejor en su año recuerdo me encantaba, pase por el s3 que aunque lo obtuve sin costo en la renovacion solo lo use 2 meses, el s4 buen telefono pero le faltaba tamaño el s5 despues de mucha deliveracion el lg g3 fue el ganador, de ahi el s6 edge+, por su gran pantalla me fue dificil dejarlo ir, pero no por el s7 que es muy buen telefono pero no aporto mucha diferencia, pero ahora el s8+ volvi a tener esa satisfaccion que tuve con el s2, una vez lo tienes en las manos gran diseño fluidez un gran equipo...
Jackzzz
17/05/17, 19:13:35
Yo y mi mujer venimos de iPhone 7 plus y de momento estamos muy contentos. Ahora cuando cojo un iPhone 7 plus lo noto muy robusto.
arrsoler
17/05/17, 21:11:13
Samsung galaxy S8+, excelente celular!! negro, primer celular qeu compro por esa cantidad, falta expplotar todas las funcones pero poco a poco 10/10, el unico detalle es el sensor de huella digita, se confunde con la camara y por el tamaño es un poco complicado alcanzarlo bien, pero seria todo
gabilondo
17/05/17, 23:35:38
Recibi el mio hoy y estoy encantado con el,por las pocas horas que lo use no puedo decir muchas cosas,parece que se mueve un pelin mejor que el s7edge,lo que me ha impresionado mucho es la pantalla,esta pantalla es increible,no volveria al s7edge aunque me gusta mucho este tambien.No volveria por la pantalla y el diseño,espero que la bateria esta a la altura del s7edge.
mbs1989xperiaz
18/05/17, 03:59:14
Ahora mismo Samsung es el rival a batir en cuanto a diseño y pantalla, espectacular el móvil, cámara está un pelín por encima del s7 edge, vamos una de las mejores actualmente a ver si se puede pulir más con software, batería perfecto en mi caso, lector de iris bien y huella me voy acostumbrando pero no es acertado el sitio, fluidez sobrada.
Un 9.5/10
Ahh sigo teniendo el s7 edge que es un móvil muy bueno también.
hartigancity
19/05/17, 11:42:28
yo estoy muy contento, menos con los protectores de pantalla.
- El teléfono va muy fluido
- La cámara hace muy buenas fotos, quizá le falta un poco de luz por las noches, pero de dia muy muy bien.
- El sensor de huella, cuesta adaptarse a la ubicación, pero con una buena funda, muy bien
- La batería, que decir, es una Maravilla, casi me dura 2 días.
- El reconocimiento de IRIS, no me gusta mucho, no le doy utilidad.
- La pantalla, perfecta, colores muy buenos y Audio inmejorable menos con los auriculares que viene, se escucha como si estuviera en una lata.
- Pero en lineas generales, estoy muy muy contento.
Paibol25
19/05/17, 11:45:58
pues teniendo en cuenta que vengo de un ZTE Axon 7 que prometía mucho y me ha defraudado más... estoy súper contento
markoelprototipo
20/05/17, 12:35:43
Recién lo recibí y estoy encantado, mi salto del S5 a este es obvio que es brutal, fluidez, pantalla enorme con una gran calidad, cámara excelente, poco más puedo pedir en un móvil quede encantado, la única pega que tengo es el audio, hubiera podido ser mejor en los altavoces así como los auriculares, que podría solucionarse un poco con root y demás pero no me animo a perder la garantía tan pronto. XD
mariomsg1
20/05/17, 12:37:46
yo estoy muy contento, menos con los protectores de pantalla.
- El teléfono va muy fluido
- La cámara hace muy buenas fotos, quizá le falta un poco de luz por las noches, pero de dia muy muy bien.
- El sensor de huella, cuesta adaptarse a la ubicación, pero con una buena funda, muy bien
- La batería, que decir, es una Maravilla, casi me dura 2 días.
- El reconocimiento de IRIS, no me gusta mucho, no le doy utilidad.
- La pantalla, perfecta, colores muy buenos y Audio inmejorable menos con los auriculares que viene, se escucha como si estuviera en una lata.
- Pero en lineas generales, estoy muy muy contento.
Ídem, me revienta lo de los protectores. Es lo que menos me gusta de tenerlo.
lenguasco
21/05/17, 00:12:32
En el caso de los protectores el mejor es el de mm o el de yootech, ese ultimo lo tengo yo y es la caña por ahora, 0 burbujas, resistente y por ahora puesto con funda y no se despega, esperare a ver cuando lleve 1 mes XD, 5 estrellas en amazon..eso si, cualquier cosa que le pongas a esa pantalla es bajarla de calidad algo, pero en el caso de los protectores que digo la calidad apenas se nota que pierda calidad.
daewoo1969
23/05/17, 17:34:38
Que no decaiga este hilo, porque los que se quejan del terminal siguen posteando sus problemas. Sin embargo, yo, cada día más contento. Este finde he estado exprimiendo la cámara, tanto a nivel de foto como de vídeo, y este último me ha dejado alucinado. Parece como si estuviera en directo y con una definición impresionante.
Y la batería, cada día da más de sí
santinhos
23/05/17, 17:35:52
Que no decaiga este hilo, porque los que se quejan del terminal siguen posteando sus problemas. Sin embargo, yo, cada día más contento. Este finde he estado exprimiendo la cámara, tanto a nivel de foto como de vídeo, y este último me ha dejado alucinado. Parece como si estuviera en directo y con una definición impresionante.
Y la batería, cada día da más de sí
Yo la verdad es que el vídeo aún no lo he ni rozado. :risitas: Siempre es de lo que menos utilizo...
daewoo1969
23/05/17, 17:40:46
Yo la verdad es que el vídeo aún no lo he ni rozado. :risitas: Siempre es de lo que menos utilizo...
Pues prueba y ya me contarás. Es espectacular. A ver si puedo subirlo en un rato. Y espero que la web no le quite esa calidad que da viéndolo directamente en el móvil
daewoo1969
23/05/17, 17:53:32
A ver si podéis verlo:
Edito: Lo borro porque se lo ha cargado al verlo aquí
miguelbu
23/05/17, 19:26:21
personalmente muy contento, es el teléfono más bonito que he tenido. Me gusta lo ergonómico que es, la duración de la batería es buena, las fotos me parecen muy buenas, el funcionamiento, las opciones edge que en mi caso uso bastante...
santinhos
23/05/17, 19:31:10
personalmente muy contento, es el teléfono más bonito que he tenido. Me gusta lo ergonómico que es, la duración de la batería es buena, las fotos me parecen muy buenas, el funcionamiento, las opciones edge que en mi caso uso bastante...
Puede parecer una chorrada pero yo la app edge de la regla la uso muchísimo.
kasenfree
23/05/17, 20:40:05
A mi ya hasta me parece "pequeño". No tengo la sensacion de llevar una pantalla por encima de las 6 pulgadas. Los marcos superior e inferior ya los veo hasta normales y me gustaria mas pantalla por tanto. Tras un mes con él estoy contentisísimo con la compra. No le puedo poner peros al rendimiento ni al diseño ni a la comodidad en mano
Galnote
23/05/17, 21:00:23
A mi ya hasta me parece "pequeño". No tengo la sensacion de llevar una pantalla por encima de las 6 pulgadas. Los marcos superior e inferior ya los veo hasta normales y me gustaria mas pantalla por tanto. Tras un mes con él estoy contentisísimo con la compra. No le puedo poner peros al rendimiento ni al diseño ni a la comodidad en mano
Me pasa igual con el tamaño. Vengo de un S6 y es igual de ancho pero más largo y no me da la sensación de estar ante un phablet, que es lo que debería ser. Y en las apps en las que se muestran los botones de abajo se pierde una altura considerable.
Por lo demás de 10.
ILMATADORE
23/05/17, 23:15:41
La ubicación del altavoz me hace imposible escucharlo por la calle
palacios1986
23/05/17, 23:19:01
Yo estoy muy contento. Para consumir contenido multimedia es una pasada.. Me he visto ya 3 animes xD
daewoo1969
23/05/17, 23:19:02
La ubicación del altavoz me hace imposible escucharlo por la calle
¿Cómo de satisfecho estás...?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo super satisfecho
ILMATADORE
24/05/17, 04:31:20
¿Cómo de satisfecho estás...?
Gracias
Estoy satisfecho con el jodido movil pero m jode el altavoz..
EDICIÓN POR PARTE DE MODERACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania.
Matdanca
24/05/17, 08:58:06
Estoy satisfecho con el jodido movil pero m jode el altavoz..
EDICIÓN POR PARTE DE MODERACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania.
Que le pasa al altavoz?
ILMATADORE
24/05/17, 11:51:40
Que le pasa al altavoz?
Su posicion... la mitad del día estoy en la calle y la mayoría de las veces no lo escucho....como no lo pongas pa arriba
kasenfree
24/05/17, 12:34:03
Yo siempre me meto el telefono en el bolsillo boca abajo de modo que el altavoz queda casi fuera y ademas cuando meto la mano lo saco al derecho
santinhos
24/05/17, 12:36:38
Yo siempre me meto el telefono en el bolsillo boca abajo de modo que el altavoz queda casi fuera y ademas cuando meto la mano lo saco al derecho
+ 1
Matdanca
24/05/17, 15:09:58
Suena mejor que el s7 deduzco, al menos al nivel del s6 que no era malo, no? Yo es que estoy a la espera de recibirlo todavía.
santinhos
24/05/17, 15:14:40
Suena mejor que el s7 deduzco, al menos al nivel del s6 que no era malo, no? Yo es que estoy a la espera de recibirlo todavía.
Suena notoriamente mejor.
daewoo1969
24/05/17, 18:07:51
yo siempre me meto el telefono en el bolsillo boca abajo de modo que el altavoz queda casi fuera y ademas cuando meto la mano lo saco al derecho
+2
.
tatibossa
24/05/17, 22:37:38
Satisfecho en absolutamente todo, excepto en el lector de huellas.... una chapuza por parte de Samsung...
Por lo demás el mejor y más bonito móvil que he tenido nunca
coolermax
25/05/17, 22:41:07
insatisfecho por el momento , hasta el punto de probar 2 terminales devolverlos, comprar otro y probarlo durante 3 semanas, venderlo y comprarme un iphone 7 que alterno con un LG G6 el cual me aporta mayor satisfaccion que el s8+
los motivos que me han llevado a ello son varios .. igual en unos meses vuelvo a comprar otro, pero no hasta dentro de unos meses cuando los procesos de fabricacion sean fiables .. quizas el mejor momento para ir a por otro en septiembre / octubre coincidiendo con la presentacion / lanzamiento del nuevo iphone y siempre dependiendo de que presenta apple...
pero vamos alla con los motivos de mi insatisfaccion :
NO , NO y NO ... mis apreciaciones no coinciden con algunas reviews del terminal . la pantalla que monta el s8+ en algunas unidades con tinte rojo es defectuosa SI o SI.. ni con actualizacion se consigue un blanco impoluto quedando la mitad de la pantalla en tono rosado , aun poniendo el modo a -9 , tinte rojo y verde al minimo y maximo de frio , se percibe blanca pero a plena luz del sol con brillo maximo a tope en modo automatico que es donde da el pico maximo de brillo la pantalla se ve opaca sin demasiado contraste entre texto en negrita y fondo blanco.. esto solo se percibe con otros terminales al lado , lo he probado y requeteprobado con un iphone 7 y un G6 y en estos dos la lectura es mas comoda ya que la pantalla no tiende a tener esa tonalidad mas opaca a plena luz del sol.....
si pago 900 euros por el terminal quiero lo mejor y no percibo esa grannnnn diferencia en el brillo en exteriores.
me siento mas comodo con otras pantallas con igual , mejor o incluso menor cantidad de nits...
no cumple mis expectativas...
siguiente motivo :
sensor de huellas , una pena , una lastima .. y digo pena y lastima porque va realmente bien y desbloquea bien , pero esa ubicacion lastra toda la experiencia de uso , ni es comodo ni intuitivo y aunque mucho me entrene , finalmente opte por otros metodos de desbloqueo mas comodos.
desbloqueo facial : de 100 veces que pruebas , 30 veces va folladisimo , te deja ko con su rapidez , 40 veces te quedas mirando la pantalla con complejo de atontao , no rula , no tira ... falla mas que una escopeta de feria ..
30 restantes va lento , pasito a pasito sin prisa pero sin pausa , pero sinnnnnn prisa . en terminos globales no te deja satisfecho
desbloqueo por iris : funciona bien en interiores y en espacios con poca luz ... en tu casa funciona de maravilla , una vez en la calle olvidate del iris lo raro es que te llegue a desbloquear ...
muy pero que muy insatisfecho con el desbloqueo del terminal , engloba muchas posibilidades pero ninguna va perfecta ni rapida ni eficaz.
al final .. desbloqueo por patron
por lo demas no tengo quejas.
volvere a comprar un s8 + ? es posible no lo niego pero ahora mismo no
adri_bcn
27/05/17, 03:17:04
Como el note 7 coral blue ninguno ... :(
insatisfecho por el momento , hasta el punto de probar 2 terminales devolverlos, comprar otro y probarlo durante 3 semanas, venderlo y comprarme un iphone 7 que alterno con un LG G6 el cual me aporta mayor satisfaccion que el s8+
los motivos que me han llevado a ello son varios .. igual en unos meses vuelvo a comprar otro, pero no hasta dentro de unos meses cuando los procesos de fabricacion sean fiables .. quizas el mejor momento para ir a por otro en septiembre / octubre coincidiendo con la presentacion / lanzamiento del nuevo iphone y siempre dependiendo de que presenta apple...
NO , NO y NO ... mis apreciaciones no coinciden con algunas reviews del terminal . la pantalla que monta el s8+ en algunas unidades con tinte rojo es defectuosa SI o SI.. ni con actualizacion se consigue un blanco impoluto quedando la mitad de la pantalla en tono rosado , aun poniendo el modo a -9 , tinte rojo y verde al minimo y maximo de frio , se percibe blanca pero a plena luz del sol con brillo maximo a tope en modo automatico que es donde da el pico maximo de brillo la pantalla se ve opaca sin demasiado contraste entre texto en negrita y fondo blanco.. esto solo se percibe con otros terminales al lado , lo he probado y requeteprobado con un iphone 7 y un G6 y en estos dos la lectura es mas comoda ya que la pantalla no tiende a tener esa tonalidad mas opaca a plena luz del sol.....
si pago 900 euros por el terminal quiero lo mejor y no percibo esa grannnnn diferencia en el brillo en exteriores.
me siento mas comodo con otras pantallas con igual , mejor o incluso menor cantidad de nits...
siguiente motivo :
sensor de huellas , una pena , una lastima .. y digo pena y lastima porque va realmente bien y desbloquea bien , pero esa ubicacion lastra toda la experiencia de uso , ni es comodo ni intuitivo y aunque mucho me entrene , finalmente opte por otros metodos de desbloqueo mas comodos.
desbloqueo facial : de 100 veces que pruebas , 30 veces va folladisimo , te deja ko con su rapidez , 40 veces te quedas mirando la pantalla con complejo de atontao , no rula , no tira ... falla mas que una escopeta de feria ..
30 restantes va lento , pasito a pasito sin prisa pero sin pausa , pero sinnnnnn prisa . en terminos globales no te deja satisfecho
desbloqueo por iris : funciona bien en interiores y en espacios con poca luz ... en tu casa funciona de maravilla , una vez en la calle olvidate del iris lo raro es que te llegue a desbloquear ...
muy pero que muy insatisfecho con el desbloqueo del terminal , engloba muchas posibilidades pero ninguna va perfecta ni rapida ni eficaz.
No he molestes más, no te van a dar la razón y que te darán ostias.
Yo tengo la misma sensación, pero con la pantalla no, la veo perfecta, la menor pantalla de smartphone que he visto, ahora bien coincido en el resto de tu post, el lector de huellas es la cagada del siglo detrás de la del note 7, el desbloqueo facial y de iris es inútil.
Y pagar 900 euros para tener el Lag, que cierto que cada vez es menos entre la última ota, y el package disabler, va bastante bien.
En pros, la pantalla, cámara y la batería van de muerte.
Yo lo único que estoy esperando el precio del op5 a ver si no se sube mucho
daewoo1969
27/05/17, 10:35:01
Como el note 7 coral blue ninguno ... :(
Por favor, leer el post #1
Gracias
daewoo1969
27/05/17, 10:43:23
siguiente motivo :
Yo tengo la misma sensación, pero con la pantalla no, la veo perfecta, la menor pantalla de smartphone que he visto, ahora bien coincido en el resto de tu post, el lector de huellas es la cagada del siglo detrás de la del note 7, el desbloqueo facial y de iris es inútil.
Y pagar 900 euros para tener el Lag, que cierto que cada vez es menos entre la última ota, y el package disabler, va bastante bien.
No hay por qué quitarle la razón ni lincharlo (o como tú le llamas, darle ostias) Es su opinión y es respetable, ya que este hilo lo creé para este tema (cómo de satisfecho estás con tu S8/S8+) El compañero no está satisfecho, pues perfecto, se respeta y punto.
En este hilo se respeta a todos los que den su opinión siempre con conocimiento de causa, y el compañero lo ha tenido varias veces y dice que volverá, así que yo no veo por dónde darle ostias.
Por cierto, desde la última actualización (sobre la cual ya hay un hilo abierto), el móvil va bastante mejor (si es que se podía mejorar), tanto en batería como en "lag" (que el mío no tenía, seré especial) como comentan la mayoría de los que ya han actualizado.
Que cosas más raras les pasan algunos xd , muchos fallos que comentan son bulos, huella dactilar perfecta, iris el mío a la primera y aún usándolo con gafas, en fin......
lenguasco
27/05/17, 12:44:36
Que cosas más raras les pasan algunos xd , muchos fallos que comentan son bulos, huella dactilar perfecta, iris el mío a la primera y aún usándolo con gafas, en fin......
Pues a mi con gafas muchas veces me lo desbloquea rapidisimo, depende del entorno en el que estes claro, pero lo desbloqueo muchas veces con las gafas puestas.. jejej
soledad28
27/05/17, 15:24:46
Yo lo tengo por trabajo, es decir no es mio pero como si lo fuese y va genial es sin duda el mejor móvil que he tenido y mira que han pasado móviles... Contenta a más no poder y tengo mi mate 9 que lo adoro pero este Uhhhh es bonito, pantallon... Rapido y fotos bueno me reservo... Lo que he probado es como mi s7 Edge que tuve y muy a la par del mate 9...ojo digo para mi.. Seguro algunos dirán que una mi.....da....pero yo es lo que percibo.... Me encanta este móvil...
santinhos
27/05/17, 15:58:28
Pues 24hrs después de haber posteado el único que le contestó fuiste tú, así que ya ves qué mal tratamos a los que no tienen una buena experiencia con el móvil aunque no coincida en NADA con la nuestra.
vychelle
27/05/17, 22:18:04
yo tenia el s7 y me acabo de pillar hoy 25 de mayo en la maquinista de barcelona, en vodafone,,el s8 plus, al hacerme una renovacion de movil, iva a pillarme el iphone 7 plus pero no lo tenian asi que me pille este el s8 plus, me salio barato y con un 10 por ciento de descuento,,despues de estar un rato trasteando de momento, estoy contento, sobre todo el desbloqueo facial, es rapido pero rapido, me desbloquea el movil bien, de momento para mi es mejor que el desbloqueo de la huella actilar, sobre la camara de fotos y videos hice unos cuantos y muy contento,,,sobre todo con el nuevo desbloqueo facial esta muy pero que muy bien,
neska666
27/05/17, 23:33:05
yo pille el S8 el miercoles 24 tras muchas dudas la verdad si os soy sincera
De momento lo estoy trasteando con mi segunda linea hasta tenerlo claro ya que me esta costando deshacerme de mi S7
Primeras sensaciones
* Diseño en mi opinion muy elegante, distinto
* Pantalla se me hace extraño (dimensiones)
* Pantalla curvado se me hace extraño ya que nunca he tenido ninguno, pero me gusta los acabados ni se nota donde comienza la pantalla y donde termina la parte trasera Otra cosa que me gusta es la pestaña que sale en el laterla con las apks que nos interresa
* Muy fluido
* 0 lags de momento
* Me va muy fluido
* Nada de pantalla roja
* Defecto sensor de huellas, mas que nada pq mis manos son pekes ;) Tampoco lo uso aunq lo prove por curiosidad y me costo un poco
* Camara y video aun no lo prove como es debido
* Gran cagada por parte de samsung sacar un movil con una apk (Bixby) y no tener el idioma español Espero que algun dia en alguna de las actualizaciones metan el idioma español para que podamos disfrutar de la apk
***** Por lo general me esta agradando el s8, tiempo al tiempo*******
Edito: sabeis si van a sacar una funda sview cover, estilo s7 ya que el que me pille para el s8 se me hace muy raro
dannytgt
28/05/17, 04:49:31
S8 plus Orchid Gray con Exynos, el mejor teléfono que he utilizado, diseño sobresaliente, ninguna queja hasta ahora.
Vengo de los mejores smartphones del 2017 el OnePlus3t, S7 Edge, y por último el Mate 9. Muy conforme con el nuevo equipo, conforme con el dinero gastado.
No se porque muchos le achacaban tanto el problema del sensor de huellas por ejemplo, de hecho yo no lo utilizo para nada pero se me dio probarlo por curiosidad e incluso en el plus, no encontré ningún problema en registrar mi índice izquierdo y utilzarla.
Un teléfono increíble. Incluso viniendo de un Mate 9, uno de los mejores móviles de inicio de año.
colgao33
28/05/17, 21:00:01
Yo lo compre ayer y lo unico q le veo es que tiene lag al abrir el cajón de apps, bueno al deslizar hacia arriba.
El resto ando probando.
También tengo una duda, es posible escalar las apps de otro modo? En el g6 tienes varias, en este para jugar a muchos juegos te pone el mismo tamaño que en el g6 por ejemplo, los bordes que deja arriba y abajo son exagerados.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
undostres
28/05/17, 22:59:53
Yo me planteé venderlo nada más tenerlo por el lector de huellas, decidí darle una oportunidad y me he encontrado con 7 horas reales de pantalla. Haciendo lo mismo con el note 4, 2 horas y media como máximo, y con batería nueva, con la vieja 2 horas y gracias.
Por lo demás la pantalla es alucinante, la fluidez también, etc. Estoy muy contento, de momento.
Yondarko
28/05/17, 23:34:36
Una pregunta, tenéis activado el modo ese de alto rendimiento o algo así? En realidad sube el brille y pone que mejora el sonido y la imagen, no sé hasta qué punto será cierto. Supongo que consumirá más batería. De todas formas, uno lo puede poner a su gusto, y dejar FHD, por ejemplo.
Una pregunta, tenéis activado el modo ese de alto rendimiento o algo así? En realidad sube el brille y pone que mejora el sonido y la imagen, no sé hasta qué punto será cierto. Supongo que consumirá más batería. De todas formas, uno lo puede poner a su gusto, y dejar FHD, por ejemplo.
Yo lo llevo equilibrado, fhd y brillo automático
daewoo1969
29/05/17, 14:08:11
Yo lo llevo equilibrado, fhd y brillo automático
Por favor, no desviéis el hilo. Sólo comentarios sobre la satisfacción. Para otras cosas ya hay muchos hilos abiertos
Gracias
Pues más satisfecho no puedo estar. Rápido, fluido, buena cámara, mejor cámara frontal, mas pantalla en mismo tamaño y misma duración de batería.
Al sensor de huella ya me acostumbre por tanto tampoco me resulta un problema. La única pega es que me me antoje el Note 8 si lleva doble cámara y huella en pantalla.
santinhos
29/05/17, 15:19:36
La única pega es que me me antoje el Note 8 si lleva doble cámara y huella en pantalla
+1 :sisi1:
daewoo1969
31/05/17, 09:07:42
Pues para que no decaiga. La batería sigue mejorando día a día. Además, probando, por curiosidad, el modo ahorro de energía, la batería es un mechero.
fjavier9191
31/05/17, 16:20:08
Cero satisfecho después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .
Le cambiaron el panel todo bien hasta ahí....
Cuando llegó a casa me da por mirar la cámara y que pasó........
Sorpresa huellas dentro de la cámara y polvo.....
De nuevo fui a llevar y de nuevo por segunda vez me abrieron el móvil.
Y limpiaron el cristal de la cámara...
Y finalmente al sol veo que tiene microrallones ... porque será.?...
Pues del sobeteo de poner boca abajo para de nuevo abrir el terminal
Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....
Resumen al carajo Samsung soy fan de Samsung y ya murió para mí
Ahora subo las fotos de todo....
Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/666da124ad2b8be32ec7c748ab6bffbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/0b29c10e2ceb2bb41b352036e4a5a12a.jpg
santinhos
31/05/17, 16:42:21
Cero satisfecho después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .
Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....
Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/666da124ad2b8be32ec7c748ab6bffbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/0b29c10e2ceb2bb41b352036e4a5a12a.jpg
Yo discerniría el mal trabajo de unos incompetentes del de toda una empresa. Pero vamos, que parte de la culpa también la tienes tú, porque a mí no me mandan para casa con eso así ni sin mi hoja de reclamaciones cumplimentada.
daewoo1969
31/05/17, 17:31:39
Tu cero de satisfacción es lógico. ¿A qué SAT lo llevaste?
Además de que esa insatisfacción no es por el móvil, si o que sería por el servicio postventa, ya que poco tiempo has tenido para disfrutarlo
markoelprototipo
01/06/17, 17:38:34
Más contento no puedo estar, es una belleza de móvil, vuela, la cámara es genial y la batería es increíble, dando un salto de un S5 la verdad es que aluciné, valió totalmente lo que pagué por él.
Joseph82
01/06/17, 19:56:42
Hasta la fecha muy contento y aunque no tiene mejoras importantes respecto del s7, si es cierto que no se le echa de menos jeje. No se si es cosa mia pero el estabilizador de video parece que está algo mejorado.
colgao33
01/06/17, 20:15:15
Yo llevo poco con el y la verdad que viniendo de un mate 9 el cual es un señor teléfono, con una pantalla tremenda en calidad un muy buen sonido, muy fluidos, cámara más que decente y batería buena (aunque me esperaba mas), este me enamora por el diseño y la batería mejor de lo que me esperaba al menos por ahora.
La pantalla al principal me echaba para atrás, pero te acostumbras y me gusta más que las típicas de 16:9 ya las veo cuadradas.
Por contra se nota q no va tan fino como el mate y muchas años y juegos no aprovechan la pantalla aún.
He pasado de un Iphone 6S Plus al S8+ y madre mia que contento estoy....
El último samsung que tuve fue un S5 lleno de problemas....y veo que con touchwiz funciona genial!!!!
Un pepino de teléfono ;)
Saludos!
colgao33
01/06/17, 23:40:34
He pasado de un Iphone 6S Plus al S8+ y madre mia que contento estoy....
El último samsung que tuve fue un S5 lleno de problemas....y veo que con touchwiz funciona genial!!!!
Un pepino de teléfono ;)
Saludos!
Me lo imagino, yo antes tuve el 7 plus y si no hubiese pasado por el mate 9 el cambio sería muy muy bueno.
Una duda alguien sabe porque cuando abro youtube el brillo sube??
Nada el optimizado de vídeo me imagino que era.
Me lo imagino, yo antes tuve el 7 plus y si no hubiese pasado por el mate 9 el cambio sería muy muy bueno.
Pues acabo de probarlo y no me cabía el brillo, curioso....
colgao33
02/06/17, 00:40:13
Pues acabo de probarlo y no me cabía el brillo, curioso....
Le tenia puesto alto rendimiento en vídeos y no sabia a te aumenta el brillo y poco mas.
daewoo1969
02/06/17, 09:24:25
Hasta la fecha muy contento y aunque no tiene mejoras importantes respecto del s7, si es cierto que no se le echa de menos jeje. No se si es cosa mia pero el estabilizador de video parece que está algo mejorado.
¿No tiene mejoras importantes?
Sólo la pantalla ya es una gran mejora, ¿no crees?
¿Y la batería? ¿Y el procesador?
Jajajaja
A seguir disfrutándolo
daewoo1969
02/06/17, 09:26:30
Yo llevo poco con el y la verdad que viniendo de un mate 9 el cual es un señor teléfono, con una pantalla tremenda en calidad un muy buen sonido, muy fluidos, cámara más que decente y batería buena (aunque me esperaba mas), este me enamora por el diseño y la batería mejor de lo que me esperaba al menos por ahora.
La pantalla al principal me echaba para atrás, pero te acostumbras y me gusta más que las típicas de 16:9 ya las veo cuadradas.
Por contra se nota q no va tan fino como el mate y muchas años y juegos no aprovechan la pantalla aún.
El hecho de que muchas apps y juegos no aprovechen la pantalla es cosa de los desarrolladores, no de Samsung. A ver si se ponen las pilas porque pienso que el nuevo formato de pantalla puede llegar a imponerse en los móviles de alta gama.
daewoo1969
02/06/17, 09:27:55
Nada el optimizado de vídeo me imagino que era.
Compi, para este asunto ya hay otros hilos. Pregunta allí a ver si te pueden ayudar, aunque creo recordar que alguien ya preguntó algo por el estilo por el foro
Suerte
Joseph82
02/06/17, 10:09:42
¿No tiene mejoras importantes?
Sólo la pantalla ya es una gran mejora, ¿no crees?
¿Y la batería? ¿Y el procesador?
Jajajaja
A seguir disfrutándolo
Jajajaja bueno a ver si mejoras hay. Lo que me refiero es que para mi gusto no han dado un salto significativo como otros años. Te lo dice uno queha tenido todos los galaxy y todos los notes jejeje. Pero que estoy muy contento con este s8 eh?
colgao33
02/06/17, 11:42:47
El hecho de que muchas apps y juegos no aprovechen la pantalla es cosa de los desarrolladores, no de Samsung. A ver si se ponen las pilas porque pienso que el nuevo formato de pantalla puede llegar a imponerse en los móviles de alta gama.
Ya... Solo es cuestión de tiempo, pero claro gusta disfrutar las cosas ahora no dentro de X meses.
Lo que dice el compañero de arriba realmente es cierto, veo mas evolucion del s6 edge al s7 Edge que de este al s8.
colgao33
02/06/17, 11:43:52
Compi, para este asunto ya hay otros hilos. Pregunta allí a ver si te pueden ayudar, aunque creo recordar que alguien ya preguntó algo por el estilo por el foro
Suerte
Me he autocontestado 2 veces a mi problema era por el alto rendimiento en videos.
chicote69
02/06/17, 12:07:41
Ya... Solo es cuestión de tiempo, pero claro gusta disfrutar las cosas ahora no dentro de X meses.
Lo que dice el compañero de arriba realmente es cierto, veo mas evolucion del s6 edge al s7 Edge que de este al s8.
Supongo que esto será subjetivo, dependiendo de gustos personales.
Yo tenía el S6 flat y el S7 no me llamó la atención absolutamente nada. Salvo la mejora en batería y la resistencia al agua, me cuesta diferenciarlos.
El S8, solo por el nuevo diseño y pantalla, ya me parece brutal.
Por eso creo que depende de cada uno. A mi el diseño, calidad de construcción, pantalla, son una prioridad. Para otro puede ser la bateria, o que en Antutu de 50.000 puntos mas, etc...
colgao33
03/06/17, 10:06:37
Supongo que esto será subjetivo, dependiendo de gustos personales.
Yo tenía el S6 flat y el S7 no me llamó la atención absolutamente nada. Salvo la mejora en batería y la resistencia al agua, me cuesta diferenciarlos.
El S8, solo por el nuevo diseño y pantalla, ya me parece brutal.
Por eso creo que depende de cada uno. A mi el diseño, calidad de construcción, pantalla, son una prioridad. Para otro puede ser la bateria, o que en Antutu de 50.000 puntos mas, etc...
Claro es subjetivo, lo digo por el s7 edge, el normal no me llamo nada a mi tampoco, mejoraba en todo mucho, añadía ipxx y lector de tarjetas y un cambio muy grande en batería, aparte de un salto en cámara más grande que el que ha habido ahora y el diseño para mi lo mismo, este es prácticamente igual pero sin botón central.
Pero estoy más contento co n este que con el edge.
P.D. como sabía yo antes de mirar quien estaba detrás de tus me gusta en el comentario[emoji23] [emoji23] [emoji23]
daewoo1969
22/06/17, 11:47:52
Parece ser que, tras la última actualización (según comentan muchos usuarios) el terminal ha mejorado muchísimo en rendimiento. A mí aún no me ha llegado esa actualización por ser de Orange.
Los que la tengáis ya instalada podríais ir dejando vuestras opiniones al respecto
Gracias
Parece ser que, tras la última actualización (según comentan muchos usuarios) el terminal ha mejorado muchísimo en rendimiento. A mí aún no me ha llegado esa actualización por ser de Orange.
Los que la tengáis ya instalada podríais ir dejando vuestras opiniones al respecto
GraciasMi compañero tiene Orange, le flashee la phe aqfe y acto seguido salto la aqf automáticamente.
Es. Demencial que siga en la de mayo
daewoo1969
22/06/17, 11:53:26
Mi compañero tiene Orange, le flashee la phe aqfe y acto seguido salto la aqf automáticamente.
Es. Demencial que siga en la de mayo
Pero no todos queremos flashear el móvil por distintos motivos. No creas que me urge, pero me gustaría escuchar opiniones sobre su funcionamiento ahora, no que venga nadie a decirme que meta otra ROM. No tengo ganas ni tiempo, :gracias:
Pero no todos queremos flashear el móvil por distintos motivos. No creas que me urge, pero me gustaría escuchar opiniones sobre su funcionamiento ahora, no que venga nadie a decirme que meta otra ROM. No tengo ganas ni tiempo, :gracias:Ok, mi intención era ayudarte.en cualquier caso, ni pierdes datos ni afecta al knox
daewoo1969
22/06/17, 12:09:40
Ok, mi intención era ayudarte.en cualquier caso, ni pierdes datos ni afecta al knox
Ya sé que esa era tu intención. Llevo años con Samsung (desde el Galaxy S) y sé cómo funciona el tema de flashear, pero tengo tantas apps instaladas que me niego rotundamente a perder mediodía en cambiar la ROM. Seguramente acabe haciéndolo, pero de momento, NO.
Sobre lo de que no se pierden datos, ya te digo que no, se pierde todo. Y lo del knox ya lo sabía, soy usuario asiduo de Samsung (entre muchos otros)
Pero lo dicho, este hilo lo creé para comentar sobre el rendimiento del terminal, no para otras cosas,
Gracias
Ya sé que esa era tu intención. Llevo años con Samsung (desde el Galaxy S) y sé cómo funciona el tema de flashear, pero tengo tantas apps instaladas que me niego rotundamente a perder mediodía en cambiar la ROM. Seguramente acabe haciéndolo, pero de momento, NO.
Sobre lo de que no se pierden datos, ya te digo que no, se pierde todo. Y lo del knox ya lo sabía, soy usuario asiduo de Samsung (entre muchos otros)
Pero lo dicho, este hilo lo creé para comentar sobre el rendimiento del terminal, no para otras cosas,
GraciasSe ve que aún llevando mucho tiempo no estas muy puesto, si no marcas re partition y flasheas csc home no se pierde NADA. lo he hecho con el s8 (entre otros) como 3 veces, he cambiado la phe por la de Grecia y viceversa después de salir la última ota
daewoo1969
22/06/17, 12:26:51
Se ve que aún llevando mucho tiempo no estas muy puesto, si no marcas re partition y flasheas csc home no se pierde NADA. lo he hecho con el s8 (entre otros) como 3 veces, he cambiado la phe por la de Grecia y viceversa después de salir la última ota
Jajajaja.
Se ve que me conoces.
Jajajaja.
Vas a venir a estas alturas a explicarme cómo cambiar una ROM.
santinhos
22/06/17, 12:46:00
Está también la opción de la copia de seguridad en la nube de la propia Samsung. Yo jamás tengo que meter "a mano" nada. Todo con darle a restaurar de forma automática. Es muy cómodo.
La verdad es que con la última actualización mi móvil llega ya a la excelencia. En todos los aspectos. De hecho en cuanto se asiente un poco esta actualización volveré a subir capturas de la batería, porque me da la impresión que algo ha mejorado aún.
daewoo1969
22/06/17, 13:46:06
Está también la opción de la copia de seguridad en la nube de la propia Samsung. Yo jamás tengo que meter "a mano" nada. Todo con darle a restaurar de forma automática. Es muy cómodo.
La verdad es que con la última actualización mi móvil llega ya a la excelencia. En todos los aspectos. De hecho en cuanto se asiente un poco esta actualización volveré a subir capturas de la batería, porque me da la impresión que algo ha mejorado aún.
También conozco esa opción. Lo dije por otro hilo, es más por pereza, ya que prefiero disfrutar de la playita en estos días tan calurosos.
;-);-);-)X-DX-D
soledad28
22/06/17, 14:00:26
Nos salimos del hilo..... Compañeros aquí es el grado de satisfacción... Cambio Rom etc es más abajo a tres calles
Enviado desde mi SM-G955F .
coperdavid
22/06/17, 23:13:36
Yo estoy muy satisfecho por la innovación en el diseño, vengo de un Mate 9 y ahora veo todas las demás pantallas muy cuadradas o a mi parecer anticuadas, por los demás el Mate 9 es excelente por lo que no ha sido un salto radical en ese sentido.
Yo vengo de un S7 Edge y al principio sentía que no había valido la pena el cambio...
Pero a medida que pasaron los días estoy muy muy conforme. El diseño es superlativo, la pantalla también (sensación algo agridulce viniendo de la del S7 Edge que era una maravilla), la batería y etc.
Lo único que realmente no me gusta es por supuesto el lector de huellas, y la optimización del sistema operativo, creo que lo largaron muy rápido al mercado y sinceramente por lo que sale, debería ser flúido como la seda.
Pero tremendo celular, el que lo critica, es por que no puede pagarlo.
Saludos desde Argentina
javimetallica02
23/06/17, 12:20:23
Pues yo tras 2 meses de uso tengo que lamentar decir que no estoy satisfecho con este teléfono, y creo que no vale lo que pague por el 909 euros, es más hasta me atrevo a decir que son mil euros tirados, no es que vaya mal pero simplemente no llega a un nivel de excelencia de lo que vale. Y la cámara... es buena claro que Si, pero me aparece efecto acuarela siempre y en el S7 eso no lo he visto... en fin que estoy pensando en venderlo
Galnote
23/06/17, 12:27:04
Pues yo tras 2 meses de uso tengo que lamentar decir que no estoy satisfecho con este teléfono, y creo que no vale lo que pague por el 909 euros, es más hasta me atrevo a decir que son mil euros tirados, no es que vaya mal pero simplemente no llega a un nivel de excelencia de lo que vale. Y la cámara... es buena claro que Si, pero me aparece efecto acuarela siempre y en el S7 eso no lo he visto... en fin que estoy pensando en venderlo
Haz las fotos en DNG para que desaparezca el efecto acuarela. Ese efecto lo produce el filtro que le meten para que no se vea ruido en la foto y casi siempre es peor el remedio que la enfermedad.
soledad28
23/06/17, 12:36:17
Haz las fotos en DNG para que desaparezca el efecto acuarela. Ese efecto lo produce el filtro que le meten para que no se vea ruido en la foto y casi siempre es peor el remedio que la enfermedad.
Donde esta el efecto DNG? NO veo las fotos con efectos de acuarela... Pero donde o como es eso de DNG... Gracias
daewoo1969
23/06/17, 14:24:34
Donde esta el efecto DNG? NO veo las fotos con efectos de acuarela... Pero donde o como es eso de DNG... Gracias
El DNG no es ningún efecto, por eso no lo encuentras. Es el mismo modo que el que se conoce como RAW. Así de simple
Abres la aplicación cámara, Ajustes, Tamaño de imagen y, abajo del todo, te sale Guardar archivos RAW/JPEG. Tienes que activarla
soledad28
23/06/17, 14:37:04
El DNG no es ningún efecto, por eso no lo encuentras. Es el mismo modo que el que se conoce como RAW. Así de simple
Abres la aplicación cámara, Ajustes, Tamaño de imagen y, abajo del todo, te sale Guardar archivos RAW/JPEG. Tienes que activarla
Gracias Compi tan amable e atento como siempre....
daewoo1969
23/06/17, 17:57:21
Pues hoy, día de descanso y me he aventurado a instalar la última PHE para recibir las nuevas actualizaciones y, tras "perder" casi toda la mañana, el móvil está 120% operativo. La actualización le ha sentado como un guante. A ganado en potencia, lo de la barra ocultable genial y la batería parece que va bastante mejor, aunque aún es pronto, pero lleva buenas expectativas.
Genial
diegola
23/06/17, 18:24:18
Hasta nuevas máquinas, para mi no hay ninguno que se le acerque, si lo valoramos globalmente
Pero solo en modo pro
Jespo58
24/06/17, 04:34:06
Mal, llevo tred decueltos por problemas de pantalla roja, pero si es un muy buen terminal, aunque la competencia esta dura, lg g6 y xz premium y se podria decir que el mi6 por el precio
evs1203
24/06/17, 05:40:40
Mal, llevo tred decueltos por problemas de pantalla roja, pero si es un muy buen terminal, aunque la competencia esta dura, lg g6 y xz premium y se podria decir que el mi6 por el precio
Sí,sí,la competencia "ec" mu dura!!!!jejejeje
daewoo1969
24/06/17, 10:35:04
Sí,sí,la competencia "ec" mu dura!!!!jejejeje
Porque lleva "trec decueltos", si no, también diría que le falla el táctil o el teclado o algo más importante...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
joselillo1968
24/06/17, 11:34:03
Yo estoy más que contento con éste bicho.....La única pega es que tengo menos cobertura que con mi anterior S7 Edge y que con mi LG G6 actual.....En el metro me va como una full del estambul.
lenguasco
24/06/17, 11:50:05
Pues yo creo tambien que con la actualización mejora la bateria aun mas.. y lo de la barra ocultable me parece un acierto, un argumento menos para los que critican a lo de que perdía tamaño de pantalla al tener la barra fija... jeje.
Yo encantado con el bicho..
jonazino
25/06/17, 06:15:16
1 mes ya que lo tengo y no vuelvo a agarrar un teléfono con botón físico!!! El tema del lector de huellas sin la funda se me complica pero con la funda original de Samsung va excelente !! Un 9.5/10 falta solo bixby para el 10
1 mes ya que lo tengo y no vuelvo a agarrar un teléfono con botón físico!!! El tema del lector de huellas sin la funda se me complica pero con la funda original de Samsung va excelente !! Un 9.5/10 falta solo bixby para el 10
+100
maykelbembibre
27/06/17, 06:49:27
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.
Maria2000
27/06/17, 08:59:25
¿Qué tal se escribe en pantallas curvas?, es molesto???
Para nada y encima en una pantalla tan grande es una pasada.
daewoo1969
27/06/17, 09:37:38
Yo he tenido el S8+. Era una pasada en casi todos los sentidos, y la batería me duraba hasta una semana con uso moderado, pero eso sí no solía usar datos móviles ni nada. Pero, está afectado por el fallo de los recordatorios del calendario al igual que muchos otros teléfonos con Android 6 o 7. Vamos que tenía puesto un recordatorio en el calendario todas las mañanas para levantarme y el décimo día no escuché nada, miré el teléfono, la hora del recordatorio ya había pasado, pero no había ninguna notificación. Es lo de siempre porque este fallo ya lo he visto en muchos teléfonos diferentes. En el gestor de incidencias de Google se puede ver cómo incluso en los teléfonos Google Pixel tenemos notificaciones del calendario que no salen. Y puedo asegurar que el S8+, un teléfono de 900 euros, está afectado, y que una cosa tan básica como un recordatorio a veces funciona y a veces no.
Pero tu nivel de satisfacción entonces es positivo, entiendo. El hecho que expresas, al pasarte con más terminales y de distinto fabricante no creo que afecte en este aspecto, ya que, según parece ser, puede ser cosa de Google. Al menos, eso deduzco yo por tu comentario.
Otra cosa es que te refieras al calendario de Samsung que ya sería la repera, aunque seguiría siendo tema de software
daewoo1969
27/06/17, 09:40:04
Por favor, utiliza otros hilos para estas cosas. Aquí estamos hablando de la satisfacción de los usuarios que tienen o han tenido este modelo. Has abierto varios hilos para informarte sobre las distintas funciones, así que, si no es molestia, pregunta en algunos de ellos.
Gracias
Sigamos con el tema sin desviarnos, por favor
Pues no se de que fallos hablas, uso el calendario google muchisimo ( tengo todo el trabajo diario apuntado alli, horarios, recordatorios, semanales, mensuales, ect.. todo ) ,, y nunca a fallado desde el primer dia , de hecho me ha sorprendido leer eso, no sabía que tenia "fallos" ..
Supongo que lo tienes sincronizado ?¿?, por que no tiene mas misterio.
soledad28
27/06/17, 11:14:27
No se, pero yo sin agenda o calendario como tu dices no puedo estar.... Y desde que tengo móviles y siempre Android nunca me ha fallado una notificación.... Hasta del medico y como te digo es muy raro, al día me salta, no solo una si no en varios recordatorio...
santinhos
27/06/17, 11:19:04
+ 1 sin problema de notificaciones
maykelbembibre
27/06/17, 12:06:46
Bueno, a mí me tardó 10 días en fallar. Igual es un fallo poco frecuente. Debe ser cosa de Google porque últimamente me pasa en todos los teléfonos Android que tengo, en concreto ya van 4 que me dan el problema de las notificaciones. He tenido incluso que comprar un teléfono que no es Android porque ya estaba harto de este fallo. Pero no entiendo cómo vosotros no tenéis el problema. Empiezo a pensar que es en parte culpa mía. Veamos, lo único raro que hice fue activar las opciones de desarrollo. No cambié ninguna, fue sólo por observar lo que había. ¿Tenerlas activadas aunque no se modifique nada puede provocar fallos en las notificaciones? Porque ya es lo único que se me ocurre. Es que no puede ser que todos los teléfonos Android que compro me traigan el mismo fallo y sólo a mí. Lo único raro que hago respecto a los demás es activar lo del desarrollador. No tengo root, ni aplicaciones extrañas ni externas a Google Play ni aplicaciones de ahorro de enrgía ni de RAM ni de ningún tipo. Pero mis recordatorios del calendario unos sale la notificación y otros no, y me pasa con cada teléfono que pruebo, de distintos modelos y marcas.
Otra cosa, el fallo se suele reproducir poniendo todos los días un recordatorio a primera hora de la mañana y yo necesité 10 días para hacerlo, o sea, que es un fallo intermitente de poca frecuencia (pero que cuando se produce te puede hacer perder un recordatorio importante).
Parece que se suele dar a primera hora porque llevas más de 8 horas seguidas sin encender la pantalla, entonces, se activa Doze y yo creo que viene de ahí. Si tocas el teléfono antes de la alarma eso ya no vale, no reproduces el fallo real.
danilo182009
27/06/17, 12:06:53
Buenassss,
Pues es mi tercer día con el terminal, y es una santa pasada. Lo saco de la carga a las 9 de la mañana y llego por la noche con un 35,40 % de batería, eso es una bestialidad de "bajo consumo o consumo controlado". Tiene una fluidez impresionante, yo no he notado de momento nada de lag, ni cosas raras. El tema de la huella ya estoy más que acostumbrado, ya que con una funda se te hace ultra fácil, y cuando me da pereza tiro de iris y fuera. A si que nada, por aquí estoy muy satisfecho, encima lo saqué por 710€ ya que ofrecí mi huawei p10 plus, tuve que poner 150 de diferencia y chau. Un saludo y a seguir disfrutando del terminal...
daewoo1969
06/07/17, 10:54:46
Subimos el hilo para añadir que la batería sigue mejorando con el uso. Cada vez más fluido y ni asomo del lag que tanto critican usuarios de otros terminales. Cada día más contento con él
Subimos el hilo para añadir que la batería sigue mejorando con el uso. Cada vez más fluido y ni asomo del lag que tanto critican usuarios de otros terminales. Cada día más contento con él
+1000
FERMOL92
07/07/17, 08:35:40
solo llevo 5 días con él. De momento un 9, ya que tampoco ha sido un salto tan masivo con respecto a mi s6 edge plus.
Eso sí, la cámara... qué cámara dios... Ayer hice unas fotos y unos vídeos dando de comer a unos caballos y joder, todo el mundo me decía: "dios que bien se ve este telefono, mira que colores"
nunca me había pasado jaja. El diseño bueno, con la funda pierde bastante y en color negro pensé que me iba a gustar más, pero creo que me hubiera gustado más en otro ya que en negro casi no se nota la curva.
Me gusta bixby de momento y para mi el lector de huellas no está mal ubicado del todo (tengo manos grandes)
La batería muy bien, sobrado para mi uso. a ver cuantos años le dura ... Mi antigüo edge plus se drenaba a los 2 años...
giogo2091
09/07/17, 15:18:47
Llevo 3 días con el S8+ negro, de momento muy contento. Gracias a mis manotas no tengo problemas con el lector y el escáner de iris una pasada! Las tarjetas de bixby me encantan
joselitro
16/07/17, 11:57:13
Muy satisfecho y flipando con la pantalla.
1 saludo.
iacobus1986
16/07/17, 15:30:15
Espectacular en todos los aspectos. Esta pantalla encandila desde que la ves por primera vez.
Muy satisfecho. Para mi Samsung usa se puso a la altura de los demás en el desbloqueo del móvil y hasta los supera con el lector de iris.
Por todo lo demás muy parecido a lo que ya teníamos en el sgs7 edge solo que con un poco más de fluidez y más espacio.
Tiene otro detalle que ayuda mucho, al menos a mi: ahora en cada llamada el móvil me avisa si puede ser spam telefónico o cobranza, eso se agradece mucho y así evito contestar y hasta se puede bloquear en ese momento. No recordamos que en realidad tenemos un teléfono.
Migueliyo98
16/07/17, 16:12:26
Tuve un Xperia Z2, pasé a Xiaomi Note 3 pro, y con el sorteo de htcmania me dieron el S8+
No recuerdo la fecha, pero es lo mejor de lo mejor
Pantalla: 10
Rendimiento: 10
Batería: 8
Cámara: No hay número que pueda valorar tanta calidad
Sinceramente, antes odiaba samsung, pero ahora me encanta
daewoo1969
16/07/17, 21:53:58
Tuve un Xperia Z2, pasé a Xiaomi Note 3 pro, y con el sorteo de htcmania me dieron el S8+
No recuerdo la fecha, pero es lo mejor de lo mejor
Pantalla: 10
Rendimiento: 10
Batería: 8
Cámara: No hay número que pueda valorar tanta calidad
Sinceramente, antes odiaba samsung, pero ahora me encanta
¿Por qué un 8 a batería? ¿Desde cuándo lo tienes? No sé si sabrás que con el tiempo, mientras se va asentando, va mejorando la capacidad. Puedes echar un vistazo al hilo respectivo para salir de dudas.
Disfrútalo compañero
Por mi parte sigo contentísimo, lo tengo desde el día de salida y por ahora cada día me gusta más, sobre todo en temas de batería, cámara, construccion/diseño/ergonomía y destacar enormemente la pantalla, es una auténtica maravilla.
Contento también en temas de actualizaciones, una por mes bien cargada de mejoras, bastante diferente del Samsung que tuve en el pasado.
daewoo1969
17/07/17, 10:07:23
Por mi parte sigo contentísimo, lo tengo desde el día de salida y por ahora cada día me gusta más, sobre todo en temas de batería, cámara, construccion/diseño/ergonomía y destacar enormemente la pantalla, es una auténtica maravilla.
Contento también en temas de actualizaciones, una por mes bien cargada de mejoras, bastante diferente del Samsung que tuve en el pasado.
Samsung se ha puesto las botas y el mono de currar. Y nosotros cada vez más contentos con que sea así. A seguir disfrutándolo
HectorGlez
17/07/17, 12:14:43
Buenos días chicos y chicas... Yo lo primero que he de decir es...dar las gracias a todos aquellos youtubers y usuarios que poseen dicho dispositivo y lo critican y ponen a parir.
A pesar de todo ello, decidí adquirirlo y comprobar estos fallos por mi mismo. Incluso en el último momento de ir a por el, casi me echo atrás. Pero una vez adquirido sólo he obtenido alegrías.
En principio quise adquirir el s8 por su tamaño y por que el salto al s8+ pensé que sería muy desorbitado teniendo en cuenta que venía de un iPhone 7. Pero encontré una muy buena oferta de un s8+ y dije bah me tiro a la piscina. Y acerté de pleno.
-El Tamaño importa. O por lo menos a mi. Me gustan los móviles grandes pero también la ergonomía y comodidad de un móvil pequeño. El s8+ te aúna ambas virtudes en un solo dispositivo. Sin hablar de su línea, que llega a enamorar.
-Supuesto lag. El s8+ me llegó el viernes. Osease que se podría decir que llevo 4 días con el de uso intensivo y no he tenido ni un solo lag ni un solo cuelgue ni colores rojizos de la pantalla ni nada por el estilo.
-Interfaz. La verdad que siempre he sido de Android, pero iOS me gusta también muchísimo y siempre que puedo vuelvo a el...pero la interfaz nueva de Samsung a mi gusto y mi parecer va bastante bien. Tuve el s7 edge y tuve que venderlo pues con mis manazas tenía toques fantasmas por culpa de las curvas de su pantalla. En este nada. Todo ok.
-Cámara. Teniendo 2 niños, 2 perras, y una mujer preciosa, me encanta pasarme el día investigando y fotografiando a todos. Y la verdad que aunque dicen que la cámara es la misma que la del s7 edge, el software de esta mejora muchos enteros y saca mejores fotos que su antecesor. Encantadisimo con su enfoque y con sus efectos y demás.
En fin, podría tirarme todo el día hablando maravillas de este dispositivo.
Por lo tanto no entiendo todas esas personas que tanto lo critican. Pero le doy las gracias por que lo pintaban tan mal que he quedado totalmente sorprendido tras adquirirlo. Y espero mantenerlo una buena temporada. Sin más un saludo.
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....
Lo llevais sin proteger?
iacobus1986
17/07/17, 12:28:04
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....
Lo llevais sin proteger?Yo tuve el S7 flat, S7 Edge, S8 y ahora S8 Plus. Todos con Nillkin nature como funda y nada más. Saludos
Lo llevais sin proteger?
Yo lo llevo con la de mm y la verdad es que no puedo estar más contenta,nunca se me ha delegado y protege bien.
Lo llevais sin proteger?
Yo si, por eso ahora lo llevo roto.
Una caída tonta de la mesita de salón, dos palmos y reventado.
Muy muy frágil esta pantalla
HectorGlez
17/07/17, 13:03:34
Lo llevais sin proteger?
Yo tengo uno pedido. Aún lo llevo a pelo y soy de los tuyos. Pero me ha sorprendido con creces la dureza. El iPhone 7 al segundo día de tenerlo tenía unas microrallas en la pantalla que aún no se de que. Pues siempre lo guardo sin nada. Me refiero a que no lo meto en el mismo bolsillo que llaves y/o monedas. Este se ve más fuerte. Aún así he encontrado un cristal templado tipo 3d pero totalmente transparente y hablan maravillas. Cuando me llegue ya contaré que tal va.
iacobus1986
17/07/17, 13:25:15
Yo tengo uno pedido. Aún lo llevo a pelo y soy de los tuyos. Pero me ha sorprendido con creces la dureza. El iPhone 7 al segundo día de tenerlo tenía unas microrallas en la pantalla que aún no se de que. Pues siempre lo guardo sin nada. Me refiero a que no lo meto en el mismo bolsillo que llaves y/o monedas. Este se ve más fuerte. Aún así he encontrado un cristal templado tipo 3d pero totalmente transparente y hablan maravillas. Cuando me llegue ya contaré que tal va.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Puedes pasar enlace por si hubiera que tenerlo en cuenta para el futuro? Gracias
HectorGlez
17/07/17, 13:32:39
¿Puedes pasar enlace por si hubiera que tenerlo en cuenta para el futuro? Gracias
Bigmeda Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,Cristal Templado Vidrio Templado[Tacto Suave][9H Dureza][Alta Definicion]Screen Protector para Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B0722NPY7S/ref=cm_sw_r_cp_apa_9-jBzb314N3JH
Es este mismo pero lo pedí el viernes en amazon y no estaba Premium. Y a 10.99€
Así que ahora mejor.
Pido disculpas por desviarme del tema.
daewoo1969
17/07/17, 14:35:31
Por favor, no os salgáis de la temática del hilo. Ya hay varios en los que se habla de la protección y de la funda. No me gustaría que este llegara a convertirse en lo que no debe ser más que hablar de nuestra satisfacción con el terminal
Gracias
charlio_
17/07/17, 17:42:54
Yo por el momento encantado, tengo el s8+ y contento con la compra, el mas completo a día de hoy
joselillo1968
17/07/17, 19:17:16
Yo por el momento encantado, tengo el s8+ y contento con la compra, el mas completo a día de hoy
Totalmente de acuerdo compañero.....:ok::ok:
EvaPerez83
18/07/17, 09:36:28
Yo hace ya unas semanitas que estoy con mi s8+, vengo de tener IOs y la verdad que estoy encantada con este móvil. Es una pasada, muy fluido, y las fotos, como ya me ocurrió el año pasado con el s7 Edge, son impresionantes. Me encantan los teléfonos grandes, y el s7 Edge, tenia las medidas demasiado contenidas para mi gusto, pero este, es perfecto... Por mi parte hoy en día, este móvil tiene mis 5 estrellas!!! ;-)
jesusrop82
18/07/17, 12:36:14
Yo hace ya unas semanitas que estoy con mi s8+, vengo de tener IOs y la verdad que estoy encantada con este móvil. Es una pasada, muy fluido, y las fotos, como ya me ocurrió el año pasado con el s7 Edge, son impresionantes. Me encantan los teléfonos grandes, y el s7 Edge, tenia las medidas demasiado contenidas para mi gusto, pero este, es perfecto... Por mi parte hoy en día, este móvil tiene mis 5 estrellas!!! ;-)
De que modelo de iOS venias? Yo es que tengo un iPhone 7 Plus 128gb y me estoy pensando mucho si venderlo y comprar el s8 plus. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EvaPerez83
18/07/17, 12:50:16
Vengo del 6s Plus. La verdad, te recomiendo totalmente el s8+, yo estoy encantada. De todas formas puedes pasarte por algún ECI o MM y probarlo, tocarlo y ver que tal la sensación en la mano. Ya contarás que haces al final. Saludos.
Alucard_f
18/07/17, 13:13:00
El iPhone 7 plus es un gran teléfono con muchas cosas buenas, pero cuando lo pones al lado del S8+ parece que hubiera un salto de diseño de 3 años entre ambos. Supongo que todo esto irá sobre gustos pero el S8+ me parece una generación y media por delante del resto en lo que se refiere a diseño. Yo desde luego estoy super contento con el, la cámara es simplemente espectacular, va rápido de narices y encima la bateria me alcanza el dia y medio sin problemas. Ahora mismo llevo 24h de uso en total con un consumo de 3h15min de pantalla y me queda el 43% de batería, vamos una pasada. El único pero que se le puede poner a este móvil es que realmente puede llegar a ser muy fragil por culpa de su diseño, fuera de eso me cuesta encontrar algún punto negativo, es un terminal super completo.
Migueliyo98
18/07/17, 15:20:42
¿Por qué un 8 a batería? ¿Desde cuándo lo tienes? No sé si sabrás que con el tiempo, mientras se va asentando, va mejorando la capacidad. Puedes echar un vistazo al hilo respectivo para salir de dudas.
Disfrútalo compañero
corrijo mis palabras
Bateria: 10--> ayer hice 10h de pantalla (brutal)
Y sumergido en piscina sin cloro, sigue vivito y coleando (el agua era lo que más le tenía yo miedo)
Aprovecho el tema y saludo.
Llevo un día con el S8Plus, vengo de un Note 4, y aunque tengo que acostumbrarme aún a muchas cosas de este bicho respecto al anterior. La verdad es que muy contento.
(jodo, cómo resbala...) :D
ydigoyo
18/07/17, 16:31:29
Hola.
Certificación BBC (Bueno, Bonito, Caro)
Tengo el S8 hace 10 días, y muy contento. Todo bien salvo la aparente fragilidad a priori. El sensor de huellas sin problema (manos grandes) Destaco la pantalla (no he visto nada igual) la velocidad en cualquier situación, la cámara y el efecto wow!!! que provoca a quien lo ve por primera vez.
Lo recomiendo mucho.
iacobus1986
18/07/17, 17:26:34
No cabe duda de que el terminal es la envidia del resto. Cada día mas contento con el bicho. Fluidez total, mejor pantalla del mercado, cámara de 10... una auténtica delicia de usar
omnia 6.5
18/07/17, 20:45:17
Yo lo tengo hace una semana y la verdad que es una bestia en todos los campos que yo lo uso, que es casi todo menos jugar. De momento la unica pega para mi es la ubicación del sensor de huellas, sigue sin convencerme. Pero por lo demás encantado con el.
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2
iacobus1986
19/07/17, 09:12:20
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2La galería de serie no trae esas opciones pero si te descargas Quickpick, además de ser más rapida, te permite ocultar carpetas, dando a elegir entre ocultar sólo en la aplicación o en el teléfono. En cuanto a lo de la papelera no sé si tiene esa opción.
Disfruta el móvil. Es una maravilla
Capitan_Price
19/07/17, 09:13:02
Hola,poseedor de un s8+ desde ayer,mi opinión de momento,buena bateria-pantalla,echo en falta (si tiene no se donde) algunos ajustes de galería,como ocultar carpetas,y cuando borras algún archivo uh foto que las tengas un una papelera durante una semana por si te arrepientes (antes se pueden borrar claro),alguien sabe si trae algo de esto?,por lo demás contento,de momento,jeje,salu2
Carpeta Segura es tu solución, la activas , la configuras y todo lo que hagas dentro de ella estará oculto en el teléfono.
Lo acabo de encontrar ahora,jeje,es un poco rollete,pero me vale,jeje,lo que si noto que la batería con la pantalla al mínimo consume demasiado (para estar al mínimo digo),por lo demás de momento muy bien,gracias y salu2
leolara1980
19/07/17, 12:53:13
Buenas a todos, ya 15 dias con mi S8+ de Personal Argentina, lo primero que hice fue flashear un firmware retail, aleman DBT para sacar todo el bloat de la prestadora.
Quedo muy pero muy bien con la ultima OTA puesta, excelente autonomia, pantalla, sonido, realmente muy contento hasta el momento.
Buenas a todos, ya 15 dias con mi S8+ de Personal Argentina, lo primero que hice fue flashear un firmware retail, aleman DBT para sacar todo el bloat de la prestadora.
Quedo muy pero muy bien con la ultima OTA puesta, excelente autonomia, pantalla, sonido, realmente muy contento hasta el momento.Va realmente bien la DBT si......
iacobus1986
19/07/17, 13:12:17
Va realmente bien la DBT si......
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Has notado mejora de rendimiento compi?
¿Has notado mejora de rendimiento compi?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi.va bastante más fina rápida y muy estable..yo desde mi note2 siempre dije que las bases alemanas son de lo mejor...si tienes gusanillo dale[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jurado1992
19/07/17, 14:14:37
Bueno tras unos días con el S8+ creo que tengo una opinión clara de este terminal en base de que vengo del Iphone 7 plus.
- Dimensiones: muy contenidas como todos sabemos. No se me ha hecho grande en ningún momento y prácticamente no hay diferencia con el i7 plus.
- Pantalla: ni rastro del tanto hablado "tono rojo". Lo he comparado con el i7 plus y en un fondo blanco no aparece ninguna tonalidad roja. A diferencia del i7 plus, que no tiene mala pantalla ni mucho menos, es increíble. Da gusto poder ver vídeos y series con esta pantalla. Me encantan los colores vivos. La tecnología SUPER AMOLED creo que para todos aquellos amantes de los colores saturados, sin duda es la mejor y sobre todo poder disfrutar en sus 6,2".
- Rendimiento: no he notado ningún lag como se viene comentando. No tengo ninguna capa de personalización. Lo dejé tal y como vino de fábrica y funciona muy fino. Es más, en el i7 plus a veces en la multitarea tenía algún bug y por lo que llevo probado de este terminal, no he visto o notado ninguno. Creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en este apartado. El rendimiento en juegos es bueno aunque creo que aquí, Apple es superior.
- Software: android ha cambiado mucho desde que cogí el último android. Creo que hay cosas que deben mejorar. A mi gusto, las notificaciones me parecen mejores en el iPhone. Me llegan WhatsApp y me los agrupa todos en una misma notificación cuando en Apple podía ver todos los mensajes sin tener que desplazar nada como en android. El play store esta muy verde. Las aplicaciones no están bien organizadas y su interfaz a mi parecer es horrorosa. Creo que deberían trabajar más en este apartado.
La aplicación de cámara es mucho más completa que la de Apple y más sencilla. Sin tener que salirte de la misma para cambiar parámetros.
Hay ciertas aplicaciones que tienen mejores funcionalidades en iOs. Pero no están mal tampoco las de Android.
Otro problema que he tenido, son los permisos. Hay aplicaciones que para que me funcionen he tenido que "consertirlas" el acceso a contactos cuando no es necesario. Si no lo hago, la aplicación directamente se me cierra y cuando vuelvo a iniciarla me pide lo mismo.
No he tenido ningún cierre inesperado de aplicaciones ni nada por el estilo como antiguamente me pasaba en android.
El sensor de huellas funciona de escándalo(yo me he acostumbrado a la ubicación) y el sensor de iris funciona genial también. Hasta con La luz apagada!
- Batería: no he notado ni mayor, ni menor autonomía que con el iPhone. Creo que en este apartado, al menos mis percepciones son iguales con ambos dispositivos.
- Cámara: la cámara es increíble al igual que la del iPhone. Hay funcionalidades que echo de menos como el efecto de profundidad del i7. Pero hay otras funcionalidades de Samsung, como las mascaras, que en iPhone no tenía.
- Conectividad: la conectividad del i7 plus era muy buena pero aquí quiero resaltar una cosa que para mí al menos, es muy importante. En mi casa tengo un repetidor instalado ya que vivo en un chalet de 3 plantas y arriba prácticamente no me llegaba señal. Bueno pues en el iPhone, al llegar a casa siempre se me conectaba en el wifi de abajo y claro, cuando me subía hacia arriba no me llegaba prácticamente señal. En el S8+ pasa lo mismo pero a diferencia de que se conecta donde más señal le llegue. Es decir, cuando entro en casa se me conecta al wifi de abajo y cuando subo, se me conecta directamente y sin tocar nada al wifi de arriba. Lo cual agradezco mucho eso ya que era un codazo tener que estar metiendose siempre en ajustes, wifi... para poder conectarme al de arriba.
Por todo lo demás, en cuanto a conectividad, excelente. Ningún problema.
Para terminar, creo que el s8+ es uno de los mejores dispositivos de este año y que sin duda, para todos aquellos que estén pensándose si cambiar o no, que lo hagan. Creo que es un dispositivo que tiene muchas más funcionalidades que el i7 y que desde luego, no se van a arrepentir con el cambio.
Espero que con mi experiencia con este fantástico terminal ayude a otras personas a tomar la decisión!
Un saludo a todos!
iacobus1986
19/07/17, 14:47:10
Si.va bastante más fina rápida y muy estable..yo desde mi note2 siempre dije que las bases alemanas son de lo mejor...si tienes gusanillo dale[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEstoy muy contento como va ahora. Pero todo lo que sea mejorar... si no salta para PHE la semana que viene flasheo.
Saludos
Bueno leyendo todo por acà ya que en un par de dìas me llega el S8+ , mas que emocionado por la compra ,ya me an a tener molestando con las dudas que surjan !
daewoo1969
20/07/17, 00:07:50
Bueno leyendo todo por acà ya que en un par de dìas me llega el S8+ , mas que emocionado por la compra ,ya me an a tener molestando con las dudas que surjan !
Sin problemas compi. Para eso estamos. Cualquier duda que te surja, pásate por el hilo indicado y seguro que entre todos te podemos ayudar
daewoo1969
22/07/17, 17:22:32
Bueno, con las nuevas actualizaciones, el móvil va como un tiro.
Cada vez mejor autonomía, y mayor velocidad.
el_geko
22/07/17, 22:45:25
Bueno, con las nuevas actualizaciones, el móvil va como un tiro.
Cada vez mejor autonomía, y mayor velocidad.Como sigan así el ojo humano no estará capacitado para ver las acciones del móvil de lo rápido que va...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
danilo182009
23/07/17, 01:01:59
Lo acabo de encontrar ahora,jeje,es un poco rollete,pero me vale,jeje,lo que si noto que la batería con la pantalla al mínimo consume demasiado (para estar al mínimo digo),por lo demás de momento muy bien,gracias y salu2
Buenas compi, si lo de la papelera si que existe, te la guarda durante 10 días o 30 algo así lo vi de refilon el otro día. Y sobre la batería que dices que gasta mucho? Yo el otro día le hice el mejor uso aún así con el always display on día y medio pim pam...encima tirando de netflix y gps, brillo automático... No sé para mi es un teléfono muy muy completo...Un saludo.
marijosemc14
25/07/17, 19:02:01
Vengo de un iPhone 7 Plus, y desde hace 3 días tengo un S8 Plus. Estoy súper encantada, la pantalla es una pasada, la batería me dura día y medio dándole un uso básico (para mirar redes sociales, llamadas y poco más...), la cámara es muy buena...Totalmente recomendable.
gorit363
26/07/17, 15:26:00
Yo acabo de unirme a usuarios de este super terminal, la verdad es q la pantalla si te enamora, yo la verdad no la noto ni grande ni molestosa, se adapta facil al manejo y lo uso con total normalidad, al comienzo lo vi medio largo pero esa sensacion se pasa con los dias, ahora me parece tan comoda como otros terminales, la camara si esta mejor desarrollada por software ya q hasta el momento me hizo unas fotos espectaculares (VENGO DE UN S7), por las demas funciones sigo viendolo, la bateria q aguanta normal el dia con uso normal (viendo face, whats, insta usando camara un rato, llamadas, musica y videos)rn la noche llego con 20% a usarlo un poco mas y cargarlo, en cuanto a fluides si q va fluido por lo menos hasta ahora si, cre o q son las impresiones mas grandes q tuve al comienzo. Estoy muy satusfecho con la compra y con el superterminal.
Tengo s8+ negro.
IvanCastro98
31/07/17, 14:50:55
Tengo el S8+ en plata desde el viernes pasado, nada más abrir la caja sabía que estaba ante un terminal que me iba a encantar y así es, estoy encantado con el móvil. Poco a poco voy investigando y descubro cosas/funciones nuevas.
El viejo43
01/08/17, 09:30:05
Yo estoy detrás de uno:ok:
daewoo1969
01/08/17, 09:54:02
Yo estoy detrás de uno:ok:
Pues por aquí esperamos tus comentarios de satisfacción cuando lleves unos días con él. Seguro que no te decepciona
Un saludo
Merovingio
01/08/17, 15:18:35
daewoo1969
Adherimos :ok:
SalU2.
palacios1986
05/08/17, 01:16:23
Yo estoy más contento que un ocho! XD He tenido muchos terminales y que me hayan dejado huella me gusten tanto sólo he tenido el galaxy note 1, s7 edge y s8+. Estoy super contento la verdad. Puede que haya alguna cosa que cambiaría pero en general, en el global de todo es un terminal espectacular. Encima parece que Samsung está puliendo cada vez más el sistema y con la última actualización lo noto mucho más fluido y rapido. Muy contento.
daewoo1969
08/08/17, 10:45:15
Este móvil está dando mucho que hablar, así que, por algo será
santinhos
08/08/17, 11:04:15
Este móvil está dando mucho que hablar, así que, por algo será
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEstá haciendo mucho daño. No pensé que podría afectar tanto a la gente [emoji23]
diego_dh
09/08/17, 03:03:45
Buenas a todos
Llevo dos semanas ya con este movil
Vengo de un g6, mi historial reciente es
Xperia xz premium, iphone 7 plus, iphone 7, huawei p10, s7 edge, s6 edge plus... siempre he tirado por samsung desde el galazy s2. Las pantallas amoled son lo mejor
Estoy super contento con el s8+, lo saque de la caja, trastee un rato con el y me salto la aqg5. Va como un rayo, la camara es impresionante en cualquier circunstancia, la pantalla... nada mas que decir de ella. Solo le pongo una pega, y es que viniendo del g6 y sobre todo un iphone 7+, la bateria es un poco flojilla. El ip7+ me hacia casi 7 horas de pantalla, el g6 5 y mucho, y este 5 justisimas. Aun asi, esta bien.
Para los escepticos sobre la colocacion del sensor de huellas y blablabla, todo mentira. Solo hay que ponerle una funda (no creo que muchos se atrevan a usarlo en el dia a dia sin funda), y problema resuelto. Sino, se usa el escaner de iris, que salvo bajo el sol directo funciona increible
Un telefono de 9.9. Yo me lo quedare bastante tiempo sin duda alguna
Un saludo
soledad28
09/08/17, 09:21:05
Buenas a todos
Llevo dos semanas ya con este movil
Vengo de un g6, mi historial reciente es
Xperia xz premium, iphone 7 plus, iphone 7, huawei p10, s7 edge, s6 edge plus... siempre he tirado por samsung desde el galazy s2. Las pantallas amoled son lo mejor
Estoy super contento con el s8+, lo saque de la caja, trastee un rato con el y me salto la aqg5. Va como un rayo, la camara es impresionante en cualquier circunstancia, la pantalla... nada mas que decir de ella. Solo le pongo una pega, y es que viniendo del g6 y sobre todo un iphone 7+, la bateria es un poco flojilla. El ip7+ me hacia casi 7 horas de pantalla, el g6 5 y mucho, y este 5 justisimas. Aun asi, esta bien.
Para los escepticos sobre la colocacion del sensor de huellas y blablabla, todo mentira. Solo hay que ponerle una funda (no creo que muchos se atrevan a usarlo en el dia a dia sin funda), y problema resuelto. Sino, se usa el escaner de iris, que salvo bajo el sol directo funciona increible
Un telefono de 9.9. Yo me lo quedare bastante tiempo sin duda alguna
Un saludo
De pende de aplicaciones y como utilices el móvil... Yo siempre vinculado a un gear s3 y trasteo mucho con el le saco poco más de 7 horas y ya muy intenso muy intenso más de 5 horas que ni queriendo he bajado a tanto... Mira a ver después de la actualización a mi también me daba más consumo pero después de unos días volvió a incluso mejor que antes de la actualización....
shatkara61
09/08/17, 10:13:59
De pende de aplicaciones y como utilices el móvil... Yo siempre vinculado a un gear s3 y trasteo mucho con el le saco poco más de 7 horas y ya muy intenso muy intenso más de 5 horas que ni queriendo he bajado a tanto... Mira a ver después de la actualización a mi también me daba más consumo pero después de unos días volvió a incluso mejor que antes de la actualización....
Y del calor ambiental...en verano sufren mucho todos[emoji1303]y con estos calores se drena antes la bateria en todos..
daewoo1969
09/08/17, 14:28:12
Por favor, comentad únicamente para comentar sobre lo satisfecho que estamos con el terminal.
Para no ensuciar el hilo, que ya hay mucho para esas cosas
Gracias
Dabid80
09/08/17, 15:33:45
Yo lo tengo desde hace 5 dias y muy contento con el.Tengo tambien el g6 y la verdad que el lg va mas fluido (esto ya lo sabia y no me ha sorprendido pues tuve el s8 normal hace un tiempo junto a otro g6).
El sensor de huellas vale,no es el mejor sitio para colocarlo pero uno se acostumbra a el y ya esta.No le veo mas complicación.
markitosonline
10/08/17, 09:21:20
Ni una queja. A día de hoy es el teléfono perfecto para mi.
Ahora cualquier teléfono que cojo me parece grande y poco ergonómico.
Yo ya llevo desde Abril con él y sigo babeando cada vez que lo miro. También tengo un s7 y venia de un Xperia Z3... Un salto mortal he dado jajajaja
iacobus1986
10/08/17, 15:15:57
Cada día estoy más contento. Desde que pasé de Nova Launcher a Touchwiz el móvil va mucho mejor. Si, y no exagero. El feeling de fluidez que deja el launcher stock es buenísimo.
Hace un mes me dicen que voy a hacer esta afirmación y ni me lo creo.
Y ya cada vez que enciendes el terminal y se enciende el pantallón... la gente que lo ve flipa literalmente
santinhos
10/08/17, 17:46:19
Cada día estoy más contento. Desde que pasé de Nova Launcher a Touchwiz el móvil va mucho mejor. Si, y no exagero. El feeling de fluidez que deja el launcher stock es buenísimo.
Y ya cada vez que enciendes el terminal y se enciende el pantallón... la gente que lo ve flipa literalmente
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk+ 1. Llevo semana y pico con TW, habiendo quitado Nova, y esto va increíble...
Va en serio lo DEL TW? Me pega un racaneo de escándalo a mi, pero todo el móvil últimamente
iacobus1986
10/08/17, 22:01:30
Va en serio lo DEL TW? Me pega un racaneo de escándalo a mi, pero todo el móvil últimamente
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente. Me va de escándalo. Bastante mejor que Nova.
daewoo1969
10/08/17, 22:24:32
Mejor el TW que el Nova launcher
moreno78
10/08/17, 23:15:08
Yo muy contento con el lo único si que es verdad que la ubicación del sensor de huellas no es la adecuada pero teniendo el desbloqueo de iris y fácial se soporta, y no llevo ningún launcher instalado y me va como una bala no tengo queja de momento.
Gracias, voy a probsr unos días a ver con TW
Nonamed
13/08/17, 14:59:02
Seguimos.
santinhos
13/08/17, 15:11:43
Gracias, voy a probsr unos días a ver con TW
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCómo te va con TW?
daewoo1969
13/08/17, 16:15:58
Yo lo llevo con TW desde el primer momento, porque probé el Nova (como hago con todos los que tengo) y no lo noté más fluido, así que me duró 10 minutos y de nuevo al TW y encantado
diagon2016
19/08/17, 08:25:55
De momento me encanta y es super rápido, el launcher funciona de maravilla, la cámara es sencillamente espectacular, los acabados de lujo, el diseño de pantalla es fascinante y ergonómico a más no poder y el sensor la verdad que no le veo mayor problema.
Hecho de menos el IR del anterior s6 y note 4😩
🐣 pio pio
El ir es básico cuando los nanos te roban el mando...
daewoo1969
19/08/17, 14:32:34
El ir es básico cuando los nanos te roban el mando...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHay alternativas muy buenas en Google play, [emoji6]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
omnia 6.5
19/08/17, 14:52:20
Hay alternativas muy buenas en Google play, [emoji6]
Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkPara una smart tv si, o cualquier electrodoméstico con Internet. Pero alternativa a ir? Me interesa, gracias.
daewoo1969
19/08/17, 14:54:48
Para una smart tv si, o cualquier electrodoméstico con Internet. Pero alternativa a ir? Me interesa, gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNoooooo. Eso ya no, jajaja. Igual un mando nuevo compatible te saca del "apuro", jejeje
omnia 6.5
19/08/17, 14:56:47
Noooooo. Eso ya no, jajaja. Igual un mando nuevo compatible te saca del "apuro", jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkES LO único que echo de menos de mi s6 edge [emoji6]
iacobus1986
20/08/17, 10:12:27
Pasan los días desde que cambié Nova por Touchwiz y os juro por lo que más quiera que estoy absolutamente impresionado.
Ni un lag, ni un tirón, fluidez y respuesta total.
Si alguien no está contento con el rendimiento/fluidez del terminal estaré encantado de decirles mi configuración.
Como he dicho en otros posts, Nova Launcher estaba lastrando mi experiencia con este S8 Plus.
Con Touchwiz, lo estoy disfrutando de verdad (conste que echo de menos más personalización).
Saludos
daewoo1969
20/08/17, 11:15:45
Pasan los días desde que cambié Nova por Touchwiz y os juro por lo que más quiera que estoy absolutamente impresionado.
Ni un lag, ni un tirón, fluidez y respuesta total.
Si alguien no está contento con el rendimiento/fluidez del terminal estaré encantado de decirles mi configuración.
Como he dicho en otros posts, Nova Launcher estaba lastrando mi experiencia con este S8 Plus.
Con Touchwiz, lo estoy disfrutando de verdad (conste que echo de menos más personalización).
Saludos
Los que lo usamos desde el principio con Nova Launcher podemos comprobar lo que dices. Como ya comenté, lo tuve menos de un día porque en stock me parecía más fluido. Si quieres, y para ayudar a los demás usuarios de este pepino, ponlo por aquí o, si lo prefieres, abre un hilo poniendo tu configuración, sería muy práctico para los "menos experimentados" y se taparían algunos "agujeros" (ya me entiendes, jejeje)
Un saludo y sigue disfrutando de este pepinón que tanto "duele"
javifuregarcia
20/08/17, 12:38:52
Ponlo que a mi me llega el miércoles y estoy interesado en tu configuración
Topdriver
22/08/17, 09:50:15
Ups!!
Olvidé poner por aquí cómo de satisfecho estoy de mi S8+
Pues bien, tras 3'5 semanas con él, no puedo estar más satisfecho. ¿Qué puedo añadir que no se haya dicho ya? desde su potencia, su pantalla, su cámara, su diseño, su batería, su ergonomía, su calidad, su acabado, etc..., todo es realmente espectacular. Incluso las actualizaciones!! (PHE)
Sí que me uno a lo del IR ya que su ausencia es una pena pero, por otro lado también he de decir que la ubicación del sensor de huellas tampoco es que sea el fin del mundo. De 300 desbloqueos solo habré tocado la cámara unas 5 veces y, fue al principio de tenerlo. Y eso que no tengo los dedos largos... Uso funda.
Resumiendo, es espectacular!!
Kongui23
25/08/17, 12:47:57
Llevo dos días con mi S8+ y la verdad es que es una gozada, vengo de un iPhone 6 Plus y noto mejoras tremendas en la pantalla sobretodo, la cámara es mejor (la delantera principalmente, una burrada) y el diseño es una maravilla.
krasnaya_zvezda
28/08/17, 10:59:52
Pues me he comprado unos auriculares del S7 porque para mi gusto, los del S8/S8+ no dan la talla. Me decidí a probarlos porque había leido tantas cosas buenas de los auriculares que me tentaba probarlos, no los había necesitado porque aun tenía un par del S7 que terminé regalando.
Hoy los he probado y para mis sorpresa los bajos son muy malos, los agudos excelentes, pero los bajos me parecen muy pobres, incluso tocando el ecualizador no consigo un sonido como con los cascos del S7.
Ya había notando un cambio al pasar del LG G6 con quad dac, usando los mismo cascos del S7 me parecía el sonido del S8 un poco peor que el del G6.
Otra cosa que no me gusta es la ubicación del sensor de huellas, me pero ya eso está bastante trillado.
Por lo demás, super contento con el terminal.
pepelute
29/08/17, 12:42:00
Buenas:
Vengo a comentar mi grado de satisfaccion de mi nuevo S8+. Lo tengo desde una semana y para mi lo mejor de este movil es su bateria. Es una maravilla que me dure dos dias sin problema con la cacho pantalla que tiene. Impresionante.
Con respecto a la camara, lo comentado en el hilo de fotos, esperaba un poco mas. Mi anterior movil era un LG G5 y sus fotos no desmerecen en nada a las del S8+. Por no hablar de que tiene la optica gran angular que es un puntazo.
La pantalla no me hace mucha gracia los colores que tiene, me parecen saturados pero es una cuestion de gustos y no lo considero un defecto.
El sensor de huellas no me parece muy comodo pero despues de unos dias de uso y una funda con el hueco para el sensor no es un problema.
En resumen, muy buen movil, con una optimizacion de la bateria brutal.
Un saludo.
santinhos
29/08/17, 14:33:38
Buenas:
Vengo a comentar mi grado de satisfaccion de mi nuevo S8+. Lo tengo desde una semana y para mi lo mejor de este movil es su bateria. Es una maravilla que me dure dos dias sin problema con la cacho pantalla que tiene. Impresionante.
Con respecto a la camara, lo comentado en el hilo de fotos, esperaba un poco mas. Mi anterior movil era un LG G5 y sus fotos no desmerecen en nada a las del S8+. Por no hablar de que tiene la optica gran angular que es un puntazo.
La pantalla no me hace mucha gracia los colores que tiene, me parecen saturados pero es una cuestion de gustos y no lo considero un defecto.
El sensor de huellas no me parece muy comodo pero despues de unos dias de uso y una funda con el hueco para el sensor no es un problema.
En resumen, muy buen movil, con una optimizacion de la bateria brutal.
Un saludo.Sabes que puedes regular la saturación, no?.
pepelute
29/08/17, 14:46:29
Sabes que puedes regular la saturación, no?.
¿Te refieres a lo de adaptive display?
Un saludo.
chicote69
29/08/17, 15:04:47
¿Te refieres a lo de adaptive display?
Un saludo.
O modo básico. Ahí no satura nada
iacobus1986
30/08/17, 10:06:34
He vuelto a instalar Nova Launcher ya que echo de menos sus opciones de personalización y vuelvo a corroborar que Touchwiz va sensiblemente mejor.
Para aquellos que reclamábais poder bajar la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en Touchwiz, parece que lo han añadido en la última actualización del launcher.
Saludos
Edito: No lo parece. Confirmo que lo han añadido. Saludos
chicote69
30/08/17, 11:54:09
He vuelto a instalar Nova Launcher ya que echo de menos sus opciones de personalización y vuelvo a corroborar que Touchwiz va sensiblemente mejor.
Para aquellos que reclamábais poder bajar la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en Touchwiz, parece que lo han añadido en la última actualización del launcher.
Saludos
Edito: No lo parece. Confirmo que lo han añadido. Saludos
Gracias por el aviso. Acabo de actualizar y si que han añadido la opción. Fantástico. :)
iacobus1986
02/09/17, 07:52:19
Me acabo de dar cuenta, revisando otros comentarios por el foro, lo que le duele en todo el alma a algunos cuando leen que algunos estamos más que satisfechos con el rendimiento del S8 Plus intentando además dejarnos por mentirosos.
En fin, hay muchos smartphones buenísimos hoy día y muchas opciones válidas. Pero el que miente es el que quiera hacer ver que este bicho no va como la seda.
¡Saludos!
soledad28
02/09/17, 08:55:50
Me acabo de dar cuenta, revisando otros comentarios por el foro, lo que le duele en todo el alma a algunos cuando leen que algunos estamos más que satisfechos con el rendimiento del S8 Plus intentando además dejarnos por mentirosos.
En fin, hay muchos smartphones buenísimos hoy día y muchas opciones válidas. Pero el que miente es el que quiera hacer ver que este bicho no va como la seda.
¡Saludos!
Sabes Compi, la mayoría de los que dicen eso, no los tienen y solo algunos muy pocos les fue mal o no es lo que esperaban...
daewoo1969
02/09/17, 09:13:09
¡Saludos!
Bueno, para eso abrí este hilo. Ya se puede comprobar la cantidad de compañeros que comentan positivamente.
A seguir disfrutando y, al que no le guste el móvil, pues que baraje otra de las muchísimas opciones que tiene.
Como siempre digo, no existe el móvil perfecto, pero si el que más se adapta a nuestros gustos y necesidades.
Cada uno es libre de elegir lo que, para él, es lo mejor y hacer con su dinero lo que quiere (como hemos decidido muuuuuuchos de nosotros)
Por cierto, desde la última actualización, la batería se ha recuperado de la anterior. Además, siguiendo algunos consejos de los compañeros que ayudan en el foro cada día va mucho más fino.
Bueno pues ya va para 2 semanas con "el bicho" y decir que vengo de un S7 edge que ya me parecia una pasada.Esperé a que bajara de precio por que me parecia una burrada pagar los 909 euros del primer dia,y más que ya tenia un gran terminal.El punto malo del sensor de huellas no me afecta por que no lo uso,en el edge al final lo tuve que quitar por que a veces fallaba o sea que directamente ya no lo uso,error que se corrige facil con una funda que te hace de guia para encontrar el sensor.Buena cámara y lo mejor es la reproducción de vídeos, yo que hago viajes diarios en autobús publico es genial.Muy rapido y me ha sorprendido lo bien que van los botones "virtuales",yo tengo oculta la barra por que me gusta aprovechar todo el pantallon
En fin esperando que la "galleta" mejore aun más el bicho
saludos
GyGaByTe_28
03/09/17, 23:35:57
Ayer compre en mediamark un s8plus negro y muy contento con el. Aunque me estoy fijando que al auto bajarse el brillo este no baja de forma uniforme hace como unos micro subiditas de luz mientras baja pero si lo hago con el dedo manual no pasa.
Por lo demas un 10.
falconhawk
04/09/17, 14:22:52
Hola, por ahora perfecto, después de 2 días de uso, mucho no puedo decir. Saludos.
GyGaByTe_28
05/09/17, 20:47:53
Todos los que me conocen saben que yo soy muy fan de moviles como one plus o nexus todo lo que lleve android puro me encanta.
Me he decidido a darle 1 oportunidad mas a samsung con el s8+ los medios de comunicacion me han animado (s8 por todos lados hasta en la sopa).
Tambien mi one plus 3 el modelo sin T ya se me quedaba algo cortillo sobre todo en camara y un detallito que me tenia asqueado con la carga de miniaturas que las cargaba bastante lentos.
Bueno la experiencia con la nueva capa de samsung me ha cuajado es como un android stock pero algo decorado ya no es tan intrusivo como el viejo touchwiz.
El mio al optimizarlo yo a mi gusto y mis trucos pues todo va fluido al 100% y la bateria me hace facil 9 horas de pantalla (flipando con los 3500).
Como punto negativo el sensor de huellas mal lugar pero lo he solucionado con el smartwach, lo he puesto que si el reloj esta emparejado no pida desbloquearlo.
Tampoco me ha gustado lo facil que se ha rayado mi sensor de huellas (superficial se ve al reflejo) y eso fue con una gamusita que se usa para las gafas.
Tambien me ha salido una micro raya en la propia tapa el dia que lo lleve en el bolsillo sin funda (sin llaves ni nada en el bolsillo).
Lo veo muy delicado frente al one plus.
Por lo demas me quito el sobrero y muy contento con la compra. Mis 10 para samsung.
Enviado desde mi SM-G955F mediante tapatalk
joselillo1968
06/09/17, 14:07:12
Todos los que me conocen saben que yo soy muy fan de moviles como one plus o nexus todo lo que lleve android puro me encanta.
Me he decidido a darle 1 oportunidad mas a samsung con el s8+ los medios de comunicacion me han animado (s8 por todos lados hasta en la sopa).
Tambien mi one plus 3 el modelo sin T ya se me quedaba algo cortillo sobre todo en camara y un detallito que me tenia asqueado con la carga de miniaturas que las cargaba bastante lentos.
Bueno la experiencia con la nueva capa de samsung me ha cuajado es como un android stock pero algo decorado ya no es tan intrusivo como el viejo touchwiz.
El mio al optimizarlo yo a mi gusto y mis trucos pues todo va fluido al 100% y la bateria me hace facil 9 horas de pantalla (flipando con los 3500).
Como punto negativo el sensor de huellas mal lugar pero lo he solucionado con el smartwach, lo he puesto que si el reloj esta emparejado no pida desbloquearlo.
Tampoco me ha gustado lo facil que se ha rayado mi sensor de huellas (superficial se ve al reflejo) y eso fue con una gamusita que se usa para las gafas.
Tambien me ha salido una micro raya en la propia tapa el dia que lo lleve en el bolsillo sin funda (sin llaves ni nada en el bolsillo).
Lo veo muy delicado frente al one plus.
Por lo demas me quito el sobrero y muy contento con la compra. Mis 10 para samsung.
Enviado desde mi SM-G955F mediante tapatalk
El 10 para tí por ser honesto y sincero....No como otros de mente absolutamente cerrada y sin tenerlo.....:aplausos::aplausos:
daewoo1969
06/09/17, 15:28:18
El 10 para tí por ser honesto y sincero....No como otros de mente absolutamente cerrada y sin tenerlo.....:aplausos::aplausos:Ya verás como encontramos alguno más que nos llama pajaritos por aquí. Porque, "ahora que lo tiene"...
Jajaja
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
06/09/17, 20:56:21
Ya verás como encontramos alguno más que nos llama pajaritos por aquí. Porque, "ahora que lo tiene"...
Jajaja
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkYo soy persona que cuando mete la pata sabe tambien rectificar. En mi defensa tengo qué añadir que cuando lo probe cuando salio al mercado y los que probe de conocidos no me agrado el terminal. Pero se ve que los firmwares lo han pulido y ahora va genial. Lo de la huella como he comentado pues se va llevando pero no es el mejor sitio para mi (su sitio es como en el lg g6) esto seria lo mas normal.
Pero bueno no me arrepiento la compra y como comente con el smartwach emparejado no necesito ningun tipo de desbloqueo ;)
En android hay muchas soluciones para desbloqueo seguro y comodo.
daewoo1969
06/09/17, 20:59:03
Yo soy persona que cuando mete la pata sabe tambien rectificar. En mi defensa tengo qué añadir que cuando lo probe cuando salio al mercado y los que probe de conocidos no me agrado el terminal. Pero se ve que los firmwares lo han pulido y ahora va genial. Lo de la huella como he comentado pues se va llevando pero no es el mejor sitio para mi (su sitio es como en el lg g6) esto seria lo mas normal.
Pero bueno no me arrepiento la compra y como comente con el smartwach emparejado no necesito ningun tipo de desbloqueo ;)
En android hay muchas soluciones para desbloqueo seguro y comodo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMi anterior comentario no iba por ti. Lo digo por si te diste por aludido.
Aparte de esto, dejemos el hilo para lo que trata
A disfrutarlo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
wiki wiki
06/09/17, 21:23:02
Mi anterior comentario no iba por ti. Lo digo por si te diste por aludido.
Aparte de esto, dejemos el hilo para lo que trata
A disfrutarlo
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkIba por mi?
daewoo1969
06/09/17, 21:24:32
Iba por mi?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue nooooooo. Ya sabréis por quién va, jajajaja
Dejemos el hilo para lo que se creó, [emoji41]
wiki wiki
06/09/17, 21:30:12
Ok. Pues aprovecho para dar mis primerisimas impresiones sobre este terminal...
A falta de seguir probándolo, decir que me parece una maravilla!!!. Funciona todo muy muy fluido. La pantalla "a falta de acostumbrarme a las curvas" es una jodida pasada. La cámara la he probado muuuy poco pero he alucinado con la velocidad de enfoque, super rápido y preciso.
El único "pero" es que es que no encuentro el reproductor de música por ninguna parte... Pero eso es seguro porque soy un patoso.. jaja.
Seguiré comentando pero hasta ahora, la impresión que tengo es de un terminal de 10. Saludos!
Falcon_
06/09/17, 21:40:23
A falta de seguir probándolo, decir que me parece una maravilla!!!. Funciona todo muy muy fluido. La pantalla "a falta de acostumbrarme a las curvas" es una jodida pasada. La cámara la he probado muuuy poco pero he alucinado con la velocidad de enfoque, super rápido y preciso.
El único "pero" es que es que no encuentro el reproductor de música por ninguna parte... Pero eso es seguro porque soy un patoso.. jaja.
Seguiré comentando pero hasta ahora, la impresión que tengo es de un terminal de 10. Saludos!
No lo encuentras porque tienes que bajártelo de la play store, él de Samsung si no recuerdo mal cómo en él s7 edge.
shatkara61
06/09/17, 21:42:17
No lo encuentras porque tienes que bajártelo de la play store, él de Samsung si no recuerdo mal cómo en él s7 edge.O de la tienda de samsung..
omnia 6.5
06/09/17, 21:43:57
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi no recuerdo mal, la aplicación de música de samsung, la tienes que descargar de Samsung app o de la play store. Disfruta de este gran smartphone.
daewoo1969
06/09/17, 21:48:56
No compañero. La aplicación de música del S8/S8+ es la misma aplicación de Google, es decir Play Música.
Prueba y comenta. No te líes buscando por ninguna tienda
shatkara61
06/09/17, 21:57:35
No compañero. La aplicación de música del S8/S8+ es la misma aplicación de Google, es decir Play Música.
Prueba y comenta. No te líes buscando por ninguna tiendaEso no es asi...mira donde pone musica..el reproductor de samsung de toda la vidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/2408aaad7c7da56ff94d1b3cc1d98759.jpg
Falcon_
06/09/17, 21:57:42
Prueba y comenta. No te líes buscando por ninguna tienda
Qué yo sepa también está él de Samsung él de toda la vida.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/c5c902fca177fdb37d54bc88f5043921.jpg
daewoo1969
06/09/17, 22:01:52
Eso no es asi...mira donde pone musica..el reproductor de samsung de toda la vidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/2408aaad7c7da56ff94d1b3cc1d98759.jpg
Perfecto, como tú digas
http://guias.orange.es/samsung-galaxy-s8-android-7-0/funciones/entretenimiento-y-multimedia/como-utilizar-el-reproductor-de-musica/
https://andro4all.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-reproductor-musica-google-play-music
http://www.proandroid.com/reproductor-del-samsung-galaxy-s8/
Falcon_
06/09/17, 22:03:30
Perfecto, como tú digas
http://guias.orange.es/samsung-galaxy-s8-android-7-0/funciones/entretenimiento-y-multimedia/como-utilizar-el-reproductor-de-musica/
https://andro4all.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-reproductor-musica-google-play-music
http://www.proandroid.com/reproductor-del-samsung-galaxy-s8/
Dice que usará ese como predeterminado pero también está el suyo qué es mejor al menos a mí y mucha gente él de Google no nos gusta.
wiki wiki
06/09/17, 22:03:35
Gracias compañeros!
shatkara61
06/09/17, 22:03:53
Perfecto, como tú digas
http://www.proandroid.com/reproductor-del-samsung-galaxy-s8/Haber..tienes el de samsung de toda la vida como llevo yo o play music o 100 mil mas
daewoo1969
06/09/17, 22:05:06
Esta discusión no va aquí. Abrid otro hilo al respecto, y lo tratamos
Falcon_
06/09/17, 22:06:21
Haber..tienes el de samsung de toda la vida como llevo yo o play music o 100 mil mas
A metido la pata no hay más historia, bueno que siga la temática ya resuelta la duda del compañero.
shatkara61
06/09/17, 22:07:43
Gracias compañeros!
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDescargate el de samsung el de Google es soso como el solo
iacobus1986
06/09/17, 22:26:00
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHombre compi. Bienvenido. Pues tú que te mueves por distintas zonas del foro a ver si puedes corroborarnos a los que nos llaman "locos" y "fanboys" cuando decimos que este terminal funciona muy fluido.
Saludos y que lo disfrutes
wiki wiki
06/09/17, 22:40:36
Hombre compi. Bienvenido. Pues tú que te mueves por distintas zonas del foro a ver si puedes corroborarnos a los que nos llaman "locos" y "fanboys" cuando decimos que este terminal funciona muy fluido.
Saludos y que lo disfrutes
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA lo poco que he probado, es tremendamente fluido, no he tenido 1 sólo lag en las 4 horas que llevo con él... Seguiré comentando pero este terminal me tiene totalmente asombrado. Saludos y gracias por la bienvenida!
soledad28
06/09/17, 22:52:20
A lo poco que he probado, es tremendamente fluido, no he tenido 1 sólo lag en las 4 horas que llevo con él... Seguiré comentando pero este terminal me tiene totalmente asombrado. Saludos y gracias por la bienvenida!
Bienvenido.... A ver como lo ves.
Gamercindo
12/09/17, 23:40:37
Buenas tardes, antes de comenzar me gustaria mencionar que me gusta mucho la serie S y que he tenido varios equipos de dicha serie, asi que comenzamos
Vengo del S7 edge, recien me lo dieron En si iba por el HTC U11, pero el S8+ tenia promocion y a parte me regalaron otro equipo, un A3 2016, asi que eso me hizo decidirme
- En si del equipo me gusta su diseño y los nuevos botones en pantalla, son mas comodos de manejar
- La camara se me hace igual a la del S7 edge, asi que ahi no note diferencia
- El lector de huellas es bueno, por ahi del nivel de S7 edge, sin embargo la posicion no la ayuda para nada, en mi caso traigo una funda que me regalo Telcel, y luego el borde de la funda estorba un poco con la posicion del dedo
- En si el rendimiento se me hace bastante similar al S7, incluso podria decir que el consumo de bateria, desde mi punto de vista, era mejor en el S7 que en actual S8
- El boton de Bixbi esta mal colocado, lo abro sin querer a cada rato
- El volumen de las notificaciones es muy bajo, y eso que lo traigo lo mas fuerte posible
- La pantalla da menos fallos cuando tocas por error el borde, pero cuando lo haces con la intencion por cuestion de uso de alguna app, no responde tan bien como se espera
- Quitaron el reloj de se ponia en la curva de la pantalla cuando se activaba el "No molestar"
- Quitaron la "Carpeta privada" y pusieron la "Carpeta segura", que de segura no tiene nada, que al transferir contenido a dicha carpeta, tienes que borrar las imagenes o lo que sea que hayas transferido, ya que no hace el borrado automatico como la antigua carpeta
Asi que pudiera decir que es una maravilla o que sea mucho mejor que el S7 edge, no En si hice el cambio porque el S7 ya tenia año y medio con el, a parte tenia un poco quemada la pantalla, nada que se notara, pero de pronto si se alcanzaba a ver
No estoy desepcionado con el equipo, aunque no era mi primera opcion Sin embargo es la evolucion logica, vaya, es lo que se esperaba de una empresa como Samsung Queria probar el HTC, igual y lo consigo despues y veremos que tal esta
Saludos
Soy un orgulloso propietario de un S8+ Orchid grey desde el 01 de Septiembre. Comprado en el C.I y con la promoción de cash back de Samsung. Seguro del C.I. desde el primer día.
Super contento con él. Pepinazo de movil. Todo fluido, potencia a raudales. La cámara es impresionante tanto de día como de noche. El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse...solo el tamaño tan pequeñito es lo que me mosquea un poco.
En resumen...super feliz con la compra...el mejor celular que he tenido...venía de un Sony Xperia Z2...ya bastante viejito y he notado el cambio.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=27073591)
Desde el martes 19 lo tengo, y estoy más que encantado con el móvil. Sobretodo en la pantalla y cámara, es una locura. Batería notable, no me quejo. Y sinceramente creo que soy de los pocos que le gusta done está ubicado dos ensor de huellas, nunca fallo y rapidísimo. También si tienes una mano de una niña de 5 años pues normal...pero una mano tamaño medio-grande es un encanto. Lo tengo por Yoigo, orchid Grey.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
aticus58
29/09/17, 23:49:16
Hola.
Mi intención era comprar el note 8. Pero debido al desorbitado precio opté por el S8+.
Cada día me gusta más, y aunque hecho de menos el lápiz, estoy muy contento de la opción elegida. Lo tengo en negro.
Va de maravilla.
crocolifull
07/10/17, 11:21:09
Ayer adquirí el S8 normal por 519 en cash Converter , y no puedo estar más contento
Vengo de un Huawei P9 que también tiene telita jejeje
Pepinaco señores y una cámara boff.. que me corro todo.
Pues a mi me ofrecen 450€ por el mio. Me parece un precio ridículo, prefiero dejarlo en el cajón.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
daewoo1969
07/10/17, 17:29:42
Pues a mi me ofrecen 450€ por el mio. Me parece un precio ridículo, prefiero dejarlo en el cajón.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por favor, dejemos el hilo para el tema en cuestión.
Gracias
eduardoac_99
17/10/17, 16:51:25
Tengo el bichillo desde hace 2 semanas y de momento me tiene contento.
En velocidad es un tiro, la camara es brutal, bien es cierto q no se lleva demasiado con el s7 pero bueno, algo si que mejora sobretodo en fotos oscuras.
El tema que me tiene frito es la bateria, voy con un dual sim por temas de curro, y sin exigirle gran cosa la bateria no me llega al final del día todavia, le estoy dando un timepo a ver si aprende de mis patrones y eso, pero vaya... salir del curro a las 6 de la tarde, y llegar a casa 6.40 que la bateria esté en un 15 por ciento... es demasiado justo.
Los fines de semana que me quedo mas bien en casa la cosa mejora, pero entre semana entre ir y volver del curro, 40 min de ir y volver en tren, un poco d emusica por bluetooth y luego un ratillo de juegos... no aguanta.
Espero q vaya mejorando xq si no tendre que mirarme de probar el Mate 10... puta ruina XD
macros2k5
23/10/17, 21:25:18
Vengo del Iphone 6S y después de 3 dias con el S8+, aún me estoy adaptando de nuevo a Android.
En general el telefono va como la seda, nada de lag , mas que contento estoy entusiasmado.
Antes de Iphone 6S tuve el Note 3 y ya estaba contento, pero me mosqueaba el tema de las actualizaciones, que nunca llegaban y veias que otras marcas se actualizaban y Samsung solo sacaba modelos nuevos olvidándose rápido de los que tenia en el mercado, me dá la sensación de que esto no ha cambiado, mientras, marcas chinas sacan sus modelos nuevos con el Oreo 8.0 el S8 aún sigue con el Nougat 7.0.
El resto de fabricantes optan la doble optica para sus gamas altas y el S8 vuelve a una sola cámara después de haber tenido en el Galaxy S7 tubiese la mejor camara del mercado del año pasado.
EL lector de huellas al lado de la optica es otra cosa que no entiendo, pero tampoco es un drama, son pequeñas cosas, pero la competencia le esta apretando fuerte.
A punto estuve de pillarme el Mate 10, pero es una marca que no me da confianza.
A dia de hoy y teniendo en cuenta todo esto estoy muy contento con mi compra, la cámara es de las mejores que he visto en un movil, la pantalla es la mejor del mercado con diferencia y potencia de sobras para ser optimistas, una actualización a Oreo y mejorar el soft de la cámara para que pueda hacer el modo retrato que el Google pixel 2, ambas cosas que se rumorean que ocurrirá en breve.
Vengo del Iphone 6S y después de 3 dias con el S8+, aún me estoy adaptando de nuevo a Android.
En general el telefono va como la seda, nada de lag , mas que contento estoy entusiasmado.
Antes de Iphone 6S tuve el Note 3 y ya estaba contento, pero me mosqueaba el tema de las actualizaciones, que nunca llegaban y veias que otras marcas se actualizaban y Samsung solo sacaba modelos nuevos olvidándose rápido de los que tenia en el mercado, me dá la sensación de que esto no ha cambiado, mientras, marcas chinas sacan sus modelos nuevos con el Oreo 8.0 el S8 aún sigue con el Nougat 7.0.
El resto de fabricantes optan la doble optica para sus gamas altas y el S8 vuelve a una sola cámara después de haber tenido en el Galaxy S7 tubiese la mejor camara del mercado del año pasado.
EL lector de huellas al lado de la optica es otra cosa que no entiendo, pero tampoco es un drama, son pequeñas cosas, pero la competencia le esta apretando fuerte.
A punto estuve de pillarme el Mate 10, pero es una marca que no me da confianza.
A dia de hoy y teniendo en cuenta todo esto estoy muy contento con mi compra, la cámara es de las mejores que he visto en un movil, la pantalla es la mejor del mercado con diferencia y potencia de sobras para ser optimistas, una actualización a Oreo y mejorar el soft de la cámara para que pueda hacer el modo retrato que el Google pixel 2, ambas cosas que se rumorean que ocurrirá en breve.Mis diez.
Creo que ellos solo ven ventas. Si las ventas suben su política es positiva. Total, los que se fijan en el sistema y las actualizaciones cambian de móvil cada seis meses, para que actualizarlo. Y los demás que solo se fijan en diseño no tienen ni idea de que versión llevan.
Yo creo que por ahí andan los tiros.
Dieguitovd
31/10/17, 10:05:39
Buenas, tengo un S7 Edge, ¿me recomendaríais saltar al S8+?
La verdad es que estoy encantado con el S7 Edge, es fluido, la batería me permite desocuparme durante todo el día, y la cámara me encanta. Pero se me ha roto la pantalla, y aunque no molesta en el día a día, me duele verlo así, no sé si repararla o aprovechar para saltar al S8+.
Graciass
daewoo1969
31/10/17, 10:21:41
La verdad es que estoy encantado con el S7 Edge, es fluido, la batería me permite desocuparme durante todo el día, y la cámara me encanta. Pero se me ha roto la pantalla, y aunque no molesta en el día a día, me duele verlo así, no sé si repararla o aprovechar para saltar al S8+.
Graciass
Si lees detenidamente todas las páginas (sí, ya que es "aburrido" y buscas seguramente una respuesta concreta) podrás salir de dudas.
El resto es cuestión de que valores el precio
Saludos
Matdanca
31/10/17, 11:06:36
GraciassEso lo tienes que valorar tu, yo he tenido ambos y una mejoría muy sustancial en si no hay, diría que lo más destacable es el diseño con esa pantalla tan bien aprovechada, pero eso lo debes valorar tu.
Dieguitovd
31/10/17, 11:29:48
Vale, muchas gracias. ¿Y perderé en autonomía de la batería? ¿Qué habéis percibido vosotros? Matdanca ¿Qué teléfono tienes ahora?
Matdanca
31/10/17, 11:34:54
Vale, muchas gracias. ¿Y perderé en autonomía de la batería? ¿Qué habéis percibido vosotros? Matdanca ¿Qué teléfono tienes ahora?Ahora ganarás algo de autonomía con el cambio porque lógicamente con el uso se te habrá degradado algo su capacidad pero en condiciones normales la duración entre ambas me ha parecido muy similar.
Ahora tengo un s8 plus.
Dieguitovd
31/10/17, 13:10:41
Vale, bueno la batería de mi S7 Edge no está muy deteriorada, siempre la he tratado de cuidar mucho desactivando la carga rápida y demás, y el terminal tiene 6 meses. Pero si la autonomía es similar, me puede valer.
¿Entre S8 y S8+? ¿Está claro ir a por el grande o hay que estudiarlo?
Matdanca
31/10/17, 13:16:14
Vale, bueno la batería de mi S7 Edge no está muy deteriorada, siempre la he tratado de cuidar mucho desactivando la carga rápida y demás, y el terminal tiene 6 meses. Pero si la autonomía es similar, me puede valer.
¿Entre S8 y S8+? ¿Está claro ir a por el grande o hay que estudiarlo?Eso depende de cómo estés más cómodo, yo soy de móviles grandes pero sin pasarse, y en esto el s8 plus me parece perfecto por como se ajusta la pantalla a las dimensiones, la batería dura más también, un 20% más o menos según los cálculos que hice cuando también tuve el s8 normal, este último la ventaja que tiene es lo manejable que es para la pantalla que tiene pero si valoras más el aspecto multimedia tu movil es el plus sino elije la practicidad del s8 normal, eso lo debes de valorar tu.
Dieguitovd
31/10/17, 16:25:30
Perfecto, muchas gracias por todo.
chicote69
05/11/17, 12:39:37
Con este móvil me está pasando lo que nunca me había pasado.
Casi 7 meses con el, y no hay móvil que salga que me guste más. El Mate 10 Pro y el iPhone X me gustan, pero después miro mi pequeñín, y joooder, es que te mas guapo aún. Jajajaja
El iPhone X es cierto que me parece espectacular, pero aún así el S8 me sigue dando mejor sensación.
Drackoon
05/11/17, 19:55:59
Yo llevo un mes con él y estoy encantado. En cuanto a rendimiento, por descontado, es una bestia. La cámara es brutal, no será la mejor del mercado, pero debe quedarse a poca distancia. La pantalla es un disfrute. Estéticamente es jodidamente precioso. La batería es más que suficiente, una vez más quizás no sea la mejor del mercado, pero por primera vez en mi vida he podido pasar días de turismo enteros haciendo fotos o usando Google Maps sin quedarme tirado a media tarde.
Y bueno, estéticamente me parece el teléfono más bonito del mercado ahora mismo.
Me pasa como al compañero, he visto salir en este mes el Mate 10, el iPhone X o el Note 8 anteriormente, pero creo que no lo cambio por ninguno de ellos. El Note 8 me parece un pelín más feo, no necesito el stylus y prefiero ese poquito extra de batería. El iPhone X pues es iOS, así que paso. Y el Mate 10, solo por estética, queda descartado.
Encantado con mi S8+, la verdad.
Mikel_81
23/11/17, 10:18:46
Pues llevare aproximadamente 1 mes con el y estoy con un 9.5 de satisfaccion.
La pantalla , la camara y la bateria estan de p.m.Iba a quizás a cambiar mi s8 plus por un s8 normal pero viendo el panorama de que algunos tienen lag y otros van como la seda y fluidos pues paso de cambiarlo.Anteriormente tuve un s7 edge que si tenia (el mio) mucho lag y por eso flipé al cambiarlo por mi s8 plus.
A parte con las ofertas que hay ahora por 600 euros y algo o menos se puede conseguir este "bicho" que me parece de coña si vemos lo que vale un iphone x.Saludos !!!
Yo con mi s8 estoy tb muy contento, x supuesto tiene "peros"...aún así el teléfono es brutal.
crocolifull
23/11/17, 14:29:46
A mí me tiene loco, y llevo con él 1 mes y poco más
Me encanta, es muy petardo
Andriu007
30/11/17, 00:08:59
Después de 2 semanas con él, súper contento :platano:
C4RME18
09/12/17, 23:17:15
Hola buenas aun no lo tengo pero por lo que se comenta por aquí seguro que me va a flipar mucho.
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
wiki wiki
09/12/17, 23:39:57
Hola buenas aun no lo tengo pero por lo que se comenta por aquí seguro que me va a flipar mucho.
Enviat des del meu LG-H870DS usant TapatalkDepende del modelo que vengas, fliparás más o menos, pero te aseguro que fliparás...
C4RME18
10/12/17, 11:39:01
Depende del modelo que vengas, fliparás más o menos, pero te aseguro que fliparás...
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVengo de un LG G6 pero seguro que flipo, y más leo vuestros comentarios más ganas tengo así que encantada de seguiros.
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
chicote69
10/12/17, 11:53:21
Vengo de un LG G6 pero seguro que flipo, y más leo vuestros comentarios más ganas tengo así que encantada de seguiros.
Enviat des del meu LG-H870DS usant TapatalkViniendo de un G6 no tendría las espectativas muy altas. El G6 es un teléfono muy bueno y similar al S8.
wiki wiki
10/12/17, 11:55:48
Viniendo de un G6 no tendría las espectativas muy altas. El G6 es un teléfono muy bueno y similar al S8.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo pienso que sólo pierde en gran angular... y gana en todo lo demás. No digo que el G6 sea mal móvil, pero el S8 es otra historia, y si hablamos del S8+ más todavía.
Esperamos tus impresiones compañero!. Jejeje
AldeWeibryn
11/12/17, 23:11:21
Pues como por desgracia me robaron el móvil (S7 Edge), me he visto obligado a cambiar...
Total, que llevo 5 días con el S8+ y me parece un lujazo, viniendo de un terminal parecido me sorprende bastante porque va muy muy bien y mira que no me convencía cuándo salió al mercado.
Cosas quehe visto:
- Noto mayor fluidez, el S7 iba bien, pero este es más suave y más rápido
- La batería dura más, imagino que la del S7 estaba muy machacada, iba a hacer dos años en febrero.
- El software de este S8+ lo noto más pulido y más cuidado que el del S7 Edge, con detalles que el otro terminal no tenía.. Mal por Samsung, El S7 tiene hardware de sobra para soportar las mejoras que integra el S8.
- La cámara aún no la probé
- Diseño y Pantalla impresionantes. En su día opiné lo mismo del S7 Edge.
- El sensor de huellas funciona mejor que el del S7, la posición es algo que me da exactamente igual.
En líneas generales me está pareciendo un muy buen terminal, diíficil de superar a falta por probar bién cámara y sonido...
daewoo1969
11/12/17, 23:26:07
Pues como por desgracia me robaron el móvil (S7 Edge), me he visto obligado a cambiar...
Total, que llevo 5 días con el S8+ y me parece un lujazo, viniendo de un terminal parecido me sorprende bastante porque va muy muy bien y mira que no me convencía cuándo salió al mercado.
Cosas quehe visto:
- Noto mayor fluidez, el S7 iba bien, pero este es más suave y más rápido
- La batería dura más, imagino que la del S7 estaba muy machacada, iba a hacer dos años en febrero.
- El software de este S8+ lo noto más pulido y más cuidado que el del S7 Edge, con detalles que el otro terminal no tenía.. Mal por Samsung, El S7 tiene hardware de sobra para soportar las mejoras que integra el S8.
- La cámara aún no la probé
- Diseño y Pantalla impresionantes. En su día opiné lo mismo del S7 Edge.
- El sensor de huellas funciona mejor que el del S7, la posición es algo que me da exactamente igual.
En líneas generales me está pareciendo un muy buen terminal, diíficil de superar a falta por probar bién cámara y sonido...
Pues la cámara no te dejará mal sabor de boca. Es de las mejores del mercado. Y eso que “sólo” lleva un sensor
A disfrutarlo a tope y cuida de él
C4RME18
14/12/17, 19:08:59
Buenas vengo de un LG g6 y la verdad que este móvil me tiene muy flipada el LG g6 va fino la cámara esta muy bien, la batería también , Pero el Samsung galaxy s8 plus es un escándalo de móvil. Es otra cosa y se nota.
Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
Bueno... Pues después de. Tanta caña que le he metido.. Vuelvo al. S8 plus gracias a una oferta que he pillado... A ver que tal, será mi quinto o sexto s8 plus, espero que haya mejorado la fluidez con las últimas otas....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vicsazar
18/12/17, 23:00:08
Contento sí, por el diseño, pantalla y cámara espectaculares, pero con puntos amargos como los tironcitos típicos de Samsung que son inaceptables, y una duración de batería decepcionante. Estos dos puntos se notan mucho después de haber tenido durante dos semanas el OnePlus 5T, que es increíblemente fugaz y me aseguraba 7 horas de pantalla. Ahora tiro con 4h. Pero bueno, el S8+ pese a todo enamora.
daewoo1969
19/12/17, 09:15:19
Contento sí, por el diseño, pantalla y cámara espectaculares, pero con puntos amargos como los tironcitos típicos de Samsung que son inaceptables, y una duración de batería decepcionante. Estos dos puntos se notan mucho después de haber tenido durante dos semanas el OnePlus 5T, que es increíblemente fugaz y me aseguraba 7 horas de pantalla. Ahora tiro con 4h. Pero bueno, el S8+ pese a todo enamora.
Hay soluciones para eso que comentas
vicsazar
19/12/17, 14:14:25
Hay soluciones para eso que comentas
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
daewoo1969
19/12/17, 14:16:04
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.Bueno, para estas cosas ya hay muchos hilos abiertos. Dejemos éste para lo que se creó. Te contesto en los referentes a "tus problemas"
Gracias
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.
En Samsung hay que pilotar mucho para dejarlo decente, me entenderá quien venga de otros sistemas, el que lleva desde siempre en Samsung lógicamente no tiene pajolera idea de lo que hablo.
Federicorusso1
26/12/17, 05:17:26
Hola vengo de un Sony z3 me salió muy bueno y decidí cambiarlo por el s8+ ya que tenía mayor pantalla que el z3 pero casi las mismas dimensiones me a decepcionado en ciertas cosas el teclado no es muy bueno corrige cuando quiere la iluminación de pantalla este que es muy linda funciona sólo con sms o llamadas el resto funciona sólo cuando está desbloqueado ahora hace unos días me empezó a hacer pantalla roja pero sólo cuando estoy en youtube si estoy en cualquier otra parte del sistema anda bien y eso me llama la atención si alguien sabe como solucionarlo agradezco la ayuda otra cosa que me molesto es que te lo ofrecen con 4gb de ram pero tiene reservada 635 mb no se para que ! Cpu z me dice que el cel tiene 3450mb ! Y otras app igual , el echo de no poder proteger la pantalla con ningún templado me vuela la cabeza ya que al 3 día se le hizo una ralla a la pantalla dentro del bolsillo me quería morir bixby sin palabras ya lo veremos a futuro me resulta muy mal de una compañía sacar un celular sin terminar al mercado !. Se me ha colgado varias veces en Facebook y alguna app pero bueno que se le va ha hacer a mi antiguo z3 nunca le pasó cosas buenas la cámara hermosa ! La batería muy buena la carga la uso en lenta he igual me parece rápida las selfies 6 de 10 puntos una mala que no sea estéreo el z3 es genial viendo series te sentís adentro ! Hasta que con el tiempo fue perdiendo sonido no se por que una lástima lo cambie por eso y por que el lente exterior de la cámara se degrada y hace como nubes en las fotos ! Por ahora mi calificación de el s8 7 de 10 puntos si me preguntan ahora si lo hubiera cambiado entraría en duda creo no se justifican los 20 mil pesos argentinos que pague por el equipo tal ves 13 mil lo peor que lo compre y a la semana estaba el one plus 5t por 16 mil me quería morir 6 gb de RAM! Este tiene 4 que ni eso me dan ! La carga inalámbrica siempre la soñé y ahora la tengo me resulta super cómodo siempre se lo reproche a Sony!
Por ejemplo? Lo que ocurre es que es muy fácil el empezar a usar un Pixel o OnePlus. Todo sencillo y fluido, listo para usar. En Samsung está todo sobrecargado, duplicado... Creo que es Samsung a quien le vendrían bien los 8 GB y que OnePlus con 4 seguiría yendo follado.Totalmente!!
El mio va muy fluido, no llega ni de lejos a un oneplus, eso es evidente, pero va de muerte... Eso si hay que tirar de package disabler
daewoo1969
26/12/17, 15:26:19
Pues el mío, sin package disabler, me tiene encantado. Ya me deshice de dos OP5 y ahora lo comparto con un Mate 10, pero intuyo que este último será el siguiente en salir de casa.
joselillo1968
26/12/17, 15:36:58
Pues el mío, sin package disabler, me tiene encantado. Ya me deshice de dos OP5 y ahora lo comparto con un Mate 10, pero intuyo que este último será el siguiente en salir de casa.
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....:nav3:
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....:nav3:Yo me adelanté a vosotros jejje, me duró 1 semana, esta muy verde, pero muy verde.. Pero mejorará, estoy seguro
daewoo1969
26/12/17, 15:54:45
El mío acabo de venderlo hoy.......Hasta que no salgan más actualizaciones no está como debería estar.....A pesar de que es muy muy guapo el móvil.....:nav3:Pues acaba de recibir una actualización, a ver qué tal se lo "curra" de aquí en adelante
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Neder34
26/12/17, 16:08:25
Yo lo tengo desde hace dos semanas y me parece brutal en todos los sentidos, pero si soy sincero, a veces hecho de menos mi antiguo s7 edge blue coral.. pero no volveria al S7 edge.
Movil de 10, sobre todo por su diseño, camara y pantalla.
yo voy a por un s8+ que lo he visto a buen precion en wallapop, tengo un s7 edge y estoy mas que contento, lo que mas uso es la camara, espero que esté a la altura del s7
lenguasco
26/12/17, 16:25:33
yo voy a por un s8+ que lo he visto a buen precion en wallapop, tengo un s7 edge y estoy mas que contento, lo que mas uso es la camara, espero que esté a la altura del s7Si, no te arrepentirás, es muy buen movil, aunque yo cambie al note por tener el lápiz,pero prácticamente es el mismo movil con Spen.. un saludo!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
crocolifull
26/12/17, 23:27:46
Si, no te arrepentirás, es muy buen movil, aunque yo cambie al note por tener el lápiz,pero prácticamente es el mismo movil con Spen.. un saludo!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkUna pregunta por curiosidad, nada relevante.
Aparte de que pienso que cambiaste de móvil simplemente porque tiene 2 gigas más de RAM doble cámara...
No creo que sea por el palito no me jodas jajajajaj
Ahi va mi pregunta.
Sí según tú has cambiado por el palito
(Spen)
Que utilidad tiene realmente?
La verdad es pura curiosidad nunca he entendido muy bien porque traen los notes Spen.
Gracias de antemano
lenguasco
26/12/17, 23:43:55
Hombre, esta claro que no solo es "por el palito" pero el spen simplemente te facilita las cosas a la hora de agregar notas, seleccionar, traducir,cortar y editar texto, recortar y editar fotos, mandar gifs animados, firmar documentos, escribir en el teclado y alguna que otra curiosidad mas que seguro me dejo.
Simplemente para hacer algunas tareas, es mejor y mas rapido hacerlas con el lapiz que con el dedo si te acostumbras.
Es prescindible el lapiz? Pues claro, casi todo en esta vida lo es, pero si que es otra opción mas añadida que tienes para tu comodidad.. otra cosa es que para ti no sea productivo o no le veas la utilidad como para gastarte ese dinero solo por eso.
Saludos!!
lenguasco
26/12/17, 23:45:00
Una pregunta por curiosidad, nada relevante.
Aparte de que pienso que cambiaste de móvil simplemente porque tiene 2 gigas más de RAM doble cámara...
No creo que sea por el palito no me jodas jajajajaj
Ahi va mi pregunta.
Sí según tú has cambiado por el palito
(Spen)
Que utilidad tiene realmente?
La verdad es pura curiosidad nunca he entendido muy bien porque traen los notes Spen.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkRespondido mas arriba, que se me olvidó darle a citar jeje
crocolifull
27/12/17, 00:56:26
Respondido mas arriba, que se me olvidó darle a citar jeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi eres muy muy de trabajar con documentos lo comprendo, a mi al menos no me sirve mucho jeje, gracias por tu respuesta!
nomarsnop
27/12/17, 15:16:31
Bueno... Pues después de. Tanta caña que le he metido.. Vuelvo al. S8 plus gracias a una oferta que he pillado... A ver que tal, será mi quinto o sexto s8 plus, espero que haya mejorado la fluidez con las últimas otas....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalkmejoró?
mejoró?Y mucho
iacobus1986
27/12/17, 17:27:25
Y mucho
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo me creías compi cuando decía que me iba completamente fluido y sin problema [emoji12][emoji12]
Si para tí, con lo exigente que eres, va muy fluido, creo que no hay smartphone con el que puedas disfrutar más actualmente.
¡Saludos!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Snck123
27/12/17, 17:47:27
Y mucho
Ya no sientes esos tirones que sentias antes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya no sientes esos tirones que sentias antes?
Sent from my iPhone using TapatalkEn absoluto, pero sorprendió es poco.. Y con oreo es impresionante, lo que pasa es que tiene muchos fallos y volví a nougat. Pero si impresionado me tiene en ese sentido, si le sumas la pantalla y la cámara pues... La pega, la basura de lector de huellas que lleva y la posición.
wiki wiki
27/12/17, 19:12:34
En absoluto, pero sorprendió es poco.. Y con oreo es impresionante, lo que pasa es que tiene muchos fallos y volví a nougat. Pero si impresionado me tiene en ese sentido, si le sumas la pantalla y la cámara pues... La pega, la basura de lector de huellas que lleva y la posición.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA ver si te lee Mark96 y se cree que un Samsung no tiene lag.... jajajaja
Snck123
27/12/17, 19:45:03
En absoluto, pero sorprendió es poco.. Y con oreo es impresionante, lo que pasa es que tiene muchos fallos y volví a nougat. Pero si impresionado me tiene en ese sentido, si le sumas la pantalla y la cámara pues... La pega, la basura de lector de huellas que lleva y la posición.
Si lo de los tirones cuando uno hace scroll quizas vuelva al S8+
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yunior2605
27/12/17, 20:47:04
Hombre ya era hora no era de recibo que un móvil como ese tuviese tirones a día de hoy, entonces si se ha acabado el lag es una opción tremenda a tomar en cuenta! Saludos!
PD: Tu sexto S8 plus?? Madre mía!!!
Si lo de los tirones cuando uno hace scroll quizas vuelva al S8+
Sent from my iPhone using TapatalkHombre ya era hora no era de recibo que un móvil como ese tuviese tirones a día de hoy, entonces si se ha acabado el lag es una opción tremenda a tomar en cuenta! Saludos!
PD: Tu sexto S8 plus?? Madre mía!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi pero es que además yo llevo la animaciones por defecto y va muy muy bien, y mis consumos excelentes, si los miráis en el hilo de consumos veréis
daewoo1969
27/12/17, 21:44:30
A ver. Este hilo, como se indica en el primer post, tiene un objetivo y ya hay demasiados comentarios que no están relacionados. Por favor, ceñiros al tema
Gracias
Neder34
29/12/17, 00:35:04
tengo un 8 plus hace un par de días, he vendido mi s7 edge y he comprado en wallapop el s8 plus, he conseguido un buen precio, con el s7 edge lo que mas usaba era la camara, se supone que es la mismo pero he notado que la del s8 plus es mas luminosa, los colores son mas fieles a la realidad pero el enfoque no me convence, las fotos en raw en el s7 ocupaban por los 30 o 35 megas de info, en el s8 plus solo 15 o 16 megas, no entiendo por qué, lo tengo poco tiempo pero de momento no estoy satisfecho con la camara, por lo demas bien, pantalla panorámica bestial, el lector de huellas es acostumbrarse ya que en el s7 tenia que encender el movil y luego pasar el lector, en el s8 pones el dedo en el lector y se desbloquea, esta en mal sitio pero te ahorras un paso, nunca he sido de botones en pantalla pero estos funcionan muy bien, de momento esto es lo que puedo decir
robertron
30/12/17, 12:22:18
Me tiene mas contento que el Mate 9
ovejanegra15
08/01/18, 13:15:59
Super contento 10/10 0 problemas. Con carcasa inferior dura para las caidas ''de momento 0 caidas'' con cristal templado antihuella y antiespia para que el de al lado no vea nada de lo que haces.
Comprado en tienda 5 de Octubre 2017.
8 de Octubre 2017 con root y rom Batman. Sin anuncios en las app's ( Lo mejor ). Bateria buenissima me dura dos dias cosa que con el Galaxy s5 tenia que estar cargando por la mañana y por la tarde sin ni siquiera dando uso.
Con el S8+ si le doy mucho uso desde las 6 de la mañana hasta las 23:00h y aun le queda un 30% de bateria. Sin uso o uso muy bajo ( como hacia en el Galaxy S5 ) me dura dos dias.
Camara--> no tengo palabras....vengo de un Galaxy S5...jaja
Fluidez --> 10/10. Sin cuelgues.
GPS --> Google Maps, Sygic, Tomtom Go 10/10 no se llega a perder. En mi S5 en ciudad era un coñazo.
La carga del telefono con un 30% es de 1 hora y 20 minutos. Carga en un momento.
Me costo dinero y sudor en tenerlo pero estoy muy agradecido por las prestaciones que tiene.
Bueno quien lo tenga ya sabra de lo que hablo.
Un Saludo
daewoo1969
08/01/18, 14:13:55
Super contento 10/10 0 problemas. Con carcasa inferior dura para las caidas ''de momento 0 caidas'' con cristal templado antihuella y antiespia para que el de al lado no vea nada de lo que haces.
8 de Octubre 2017 con root y rom Batman. Sin anuncios en las app's ( Lo mejor ). Bateria buenissima me dura dos dias cosa que con el Galaxy s5 tenia que estar cargando por la mañana y por la tarde sin ni siquiera dando uso.
Con el S8+ si le doy mucho uso desde las 6 de la mañana hasta las 23:00h y aun le queda un 30% de bateria. Sin uso o uso muy bajo ( como hacia en el Galaxy S5 ) me dura dos dias.
GPS --> Google Maps, Sygic, Tomtom Go 10/10 no se llega a perder. En mi S5 en ciudad era un coñazo.
La carga del telefono con un 30% es de 1 hora y 20 minutos. Carga en un momento.
Me costo dinero y sudor en tenerlo pero estoy muy agradecido por las prestaciones que tiene.
Un Saludo
A disfrutarlo compi
Es un pepino
memowitt
08/01/18, 16:39:24
Un SaludoTodo el día usándolo y te dura la batería? Yo en cambio nada que ver. Apenas desde las 7 de la mañana llego a las 6 o 7 de la tarde. [emoji26] Y lo tengo hace dos días.
Andriu007
09/01/18, 20:53:00
Todo el día usándolo y te dura la batería? Yo en cambio nada que ver. Apenas desde las 7 de la mañana llego a las 6 o 7 de la tarde. [emoji26] Y lo tengo hace dos días.
Eso no es normal, aquí solemos tener casi todos mejores consumos, échale un vistazo al hilo de consumos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529
último mensaje.
ovejanegra15
15/01/18, 06:15:51
Todo el día usándolo y te dura la batería? Yo en cambio nada que ver. Apenas desde las 7 de la mañana llego a las 6 o 7 de la tarde. [emoji26] Y lo tengo hace dos días.
Buenas Memowitt,
Descargate la app Baterry calibration, es una app para root. Utiliza el metodo full y veras como te dura mas.
Un saludo:cucu:
wisepds
07/02/18, 14:44:50
Buenas a todos... despues de tener el OP5 8gb ram salto al S8 plus... a ver si hago algun análisis de la cámara... por ahora bien...probando más a fondo que las últimas veces...
Hay una cosilla que no me gusta... me cierra aplicaciones aunque las bloquee en la multitareá...como el dialer, o twitter por ejemplo... no se por qué... y luego el sensor de huellas regular... por lo demás muy muy bien...
¿Mejora con una custom ROM? ¿Recomendáis la Superman Rom?
ruben_limit
20/02/18, 08:55:47
Buenas a todos... despues de tener el OP5 8gb ram salto al S8 plus... a ver si hago algun análisis de la cámara... por ahora bien...probando más a fondo que las últimas veces...
Hay una cosilla que no me gusta... me cierra aplicaciones aunque las bloquee en la multitareá...como el dialer, o twitter por ejemplo... no se por qué... y luego el sensor de huellas regular... por lo demás muy muy bien...
¿Mejora con una custom ROM? ¿Recomendáis la Superman Rom?
Por tus mensajes he leído que volviste al OP5T, estoy pensando en hacer el mismo cambio. Que tal en general? y sobretodo la batería??
daewoo1969
20/02/18, 10:25:21
Por tus mensajes he leído que volviste al OP5T, estoy pensando en hacer el mismo cambio. Que tal en general? y sobretodo la batería??Por favor, dejemos este hilo para lo que es.
Gracias
goku_lionheart
06/03/18, 18:04:12
Buenas,
me ha surgido la posibilidad de pillarme este bicho a buen precio. A día de hoy, y aunque supongo la respuesta, ¿lo recomendáis comprar?
Andriu007
06/03/18, 19:06:39
Buenas,
me ha surgido la posibilidad de pillarme este bicho a buen precio. A día de hoy, y aunque supongo la respuesta, ¿lo recomendáis comprar?
Con los ojos cerrados :ok:
daewoo1969
06/03/18, 20:43:51
Buenas,
me ha surgido la posibilidad de pillarme este bicho a buen precio. A día de hoy, y aunque supongo la respuesta, ¿lo recomendáis comprar?Si te parece bien precio, no lo dudes. Un bicho
goku_lionheart
07/03/18, 12:52:08
Un última pregunta y es en referente a Bixby o a google assistant, ¿se le puede pedir que ejecute tal o cual orden sin necesidad de encender o desbloquear el dispositivo? Es decir, al más puro estilo Siri o el funcionamiento de los Moto X; en plan, "hola Bixby", dime qué tengo hoy en mi agenda o envía un WhatsApp.
Gracias por las respuestas anteriores y por adelantado a las que espero haya ahora :)
daewoo1969
07/03/18, 14:02:08
Un última pregunta y es en referente a Bixby o a google assistant, ¿se le puede pedir que ejecute tal o cual orden sin necesidad de encender o desbloquear el dispositivo? Es decir, al más puro estilo Siri o el funcionamiento de los Moto X; en plan, "hola Bixby", dime qué tengo hoy en mi agenda o envía un WhatsApp.
Gracias por las respuestas anteriores y por adelantado a las que espero haya ahora :)
Bixby sólo está disponible en inglés y en chino (o coreano, no recuerdo, :pensando:), pero con Google Assistant sí que he leído que se puede, aunque no sé si despierta o no. A ver si alguien lo puede aclarar, porque yo no lo uso
Andriu007
07/03/18, 21:09:43
Si despierta el terminal, hay que marcarlo en los ajuste de Google asistente :ok:
goku_lionheart
07/03/18, 21:48:02
Bixby sólo está disponible en inglés y en chino (o coreano, no recuerdo, :pensando:), pero con Google Assistant sí que he leído que se puede, aunque no sé si despierta o no. A ver si alguien lo puede aclarar, porque yo no lo uso
Después de un año sigue así? Vaya tela
Después de un año sigue así? Vaya telaYo le hablo en valenciano y me la agarra con la mano [emoji23]
Andriu007
07/03/18, 23:09:32
Yo le hablo en valenciano y me la agarra con la mano [emoji23]
:risitas::risitas::risitas:
Andriu007
07/03/18, 23:10:08
Después de un año sigue así? Vaya tela
Yo ni lo espero, el de Google va genial :ok:
chicote69
20/03/18, 12:21:27
Ya hay un móvil que me produce cosquillas y tentación al cambio. Y no es el S9.
Es el P20 Pro de Huawei. A ver cuándo lo presenten si es para tanto.
Por lo demás, feliz con el S8 casi un año después. Gran compra.
Gomezvti
31/03/18, 11:37:54
Como estáis de satisfechos con s8+ en oreo? Más contentos, menos o igual? Que tal rendimiento u batería?
joselillo1968
31/03/18, 11:41:46
Como estáis de satisfechos con s8+ en oreo? Más contentos, menos o igual? Que tal rendimiento u batería?
Yo personalmente contento no....Lo siguiente.....Muy muy contento.
En cuanto a batería y rendimiento tremendamente satisfecho....Sólo le faltaban ajustar el gasto que tenía en reposo....Y está más que logrado.....En mi caso tengo un Mate 10 y en reposo me quita más que el S8+ que ya es decir.......:ok:
daewoo1969
31/03/18, 11:56:41
Cada día más contento. El bicho ha subido unos pocos peldaños con las últimas actualizaciones. Ya no pueden ir diciendo que Samsung se queda atrás, pues actualizan rápido y frecuentemente.
wiki wiki
31/03/18, 12:11:40
Yo personalmente contento no....Lo siguiente.....Muy muy contento.
En cuanto a batería y rendimiento tremendamente satisfecho....Sólo le faltaban ajustar el gasto que tenía en reposo....Y está más que logrado.....En mi caso tengo un Mate 10 y en reposo me quita más que el S8+ que ya es decir.......:ok:Joder, pues si a mejorado la cosa!! Lo único a mejorar era el gasto en reposo y si lo han solucionado... de fruta madre!!!
wiki wiki
31/03/18, 12:20:03
Ahora sólo falta que al Note le siente igual de bien.... de momento sigue sin llegar la PHE y paso de ODIN porque ahora no dispongo de Pc.... una putada oiga!
Bueno, para mí no todo son alegrías, porque ha mejorado la batería, pero el slow motion con OREO me lo han fastidiado, pega unos saltos el vídeo que no es normal.
briguns13
08/04/18, 17:39:43
ni muy bien ni tan mal! buena pantalla, buena camara ,sonido altavoz mediocre , bateria regular , tengo que decir que mejoro mucho el software no al nivel del android stock pero a comparación de antes va muy bien , el tema de actualizaciones igual de mal que siempre.
Lt_Col_Avery
09/04/18, 22:14:15
wiki wiki ¿Andas por aquí con un S8+? ¿Qué tal te funka el cacharro? Yo lo estoy flipando. Nunca presté mucha atención a esta nueva generación de Galaxy pero la verdad es que es un alucine. La pantalla es brutal.
Un saludo!
wiki wiki
09/04/18, 22:18:04
wiki wiki ¿Andas por aquí con un S8+? ¿Qué tal te funka el cacharro? Yo lo estoy flipando. Nunca presté mucha atención a esta nueva generación de Galaxy pero la verdad es que es un alucine. La pantalla es brutal.
Un saludo!Eyy compañero!!. Al final me pasé al Note 8 en Diciembre... pero estaba muy contento con el S8+ (capricho ya sabes) jajaja. Estoy de acuerdo, es un cacharro que TODO lo hace bien, es una maravilla... Saludos y Disfrútalo!!
joselillo1968
16/04/18, 11:19:20
Pues después de unos cuantos meses con éste bicho...No puedo estar más contento......Ahora toqueteándolo me doy cuenta de la fluidez y rapidez con la que se mueve....Lo tengo en 0.5 en las animaciones.....E inhabilitado con BK disabler todo el Bloatware de Samsung.....Y no dejo de flipar en como va éste pedazo de móvil......Os juro que va como un tiro....En batería es tremendo también.....Tengo todas las apps metidas en Aplicaciones siempre inactivas en el apartado de batería.....Y me llegan perfectamente todas las notificaciones...Así están sin apenas consumir en segundo plano.....Lo dicho....Tengo un móvil de lo mejor que he visto....Y que dure!!!
Alexdro
08/05/18, 13:49:57
Pues después de unos cuantos meses con éste bicho...No puedo estar más contento......Ahora toqueteándolo me doy cuenta de la fluidez y rapidez con la que se mueve....Lo tengo en 0.5 en las animaciones.....E inhabilitado con BK disabler todo el Bloatware de Samsung.....Y no dejo de flipar en como va éste pedazo de móvil......Os juro que va como un tiro....En batería es tremendo también.....Tengo todas las apps metidas en Aplicaciones siempre inactivas en el apartado de batería.....Y me llegan perfectamente todas las notificaciones...Así están sin apenas consumir en segundo plano.....Lo dicho....Tengo un móvil de lo mejor que he visto....Y que dure!!!
Como vienen de serie las animaciones? que BK disabler tienes instalado? estan todos caidos o no funcionan...
daewoo1969
08/05/18, 14:50:20
Como vienen de serie las animaciones? que BK disabler tienes instalado? estan todos caidos o no funcionan...
Por favor, usemos el hilo para lo que es. No nos salgamos de la temática.
Gracias
daewoo1969
20/08/18, 13:18:51
Bueno, a ver si los nuevos con el móvil van comentando su índice de satisfacción
Un año y algo después de su puesta en venta, el móvil, con las actualizaciones que van llegando mes a mes de forma meticulosa, sigue yendo como un tiro. Parece que no pasa el tiempo por él y, a día de hoy, sigue siendo una muy buena opción para tener un terminal de gama alta.
Drackoon
20/08/18, 21:23:52
Desde octubre con él. Cámara aún top 10 del mercado seguro. Pantalla aún top 5 seguro. Batería más que de sobra para un día de uso. Y el móvil es precioso y va como un tiro. Muy muy muy contento.
Andriu007
20/08/18, 23:12:49
Desde octubre con él. Cámara aún top 10 del mercado seguro. Pantalla aún top 5 seguro. Batería más que de sobra para un día de uso. Y el móvil es precioso y va como un tiro. Muy muy muy contento.
Totalmente de acuerdo contigo :ok:
the virginian
22/08/18, 19:45:09
S8+ plata desde el 21 de abril, contentísimo, sin ningun fallo, poseo un N5 y un S7E en casa (parienta) y se me hacen lentos al lado del mio, solo me molesta no tener Spen, por todo lo demás de 10.
Saludos!!
Yo estoy con el tres semanas y contentísimo, venía de un redmi note 3 y el cambio a sido para mejor ,aunque es el más caro que e tenido
AlexLZM
22/08/18, 23:24:33
Hola compis!!
Tengo el movil desde Abril y os comento mis sensaciones. Acalaro que venia de un S7 Edge con el que estaba contentisimo, para mi el mejor movil que he tenido que murio subitamente.
Multimedia 9,5: me parece increible todo, pantalla, camara, conectividad...una verdadwra maravilla, unicamente le pongo un pero al sonido, algo mejorable pero nada que me echase atras para comprarme el movil.
Actualizaciones 10: en esto si que estoy muy sorprendido, desde hace varias generaciones llevo en samsung y nunca vi nada como con este, samsung esta cumpliendo con creces.
Diseño 8: este es el punto mas personal, para mi demasiado largo pero insisto es mi impresion personañ, el movil es precioso, pero muy largo.
Samsung experience 8: demasiadas apps que no uso pero vamos que eso se sabe cuando se compra un samsung.
Bateria 9: para mi uso mas que de sobra, pense que en el cambio perderia pero para nada, misma experiencia. Un pero que si que pongo es el cable, me he comprado unos aukey porque el que viene es terriblemente endeble, es el primer cable que se me rompe.
Mi media es un 8,5/9, una maravilla de movil, que seria redondo para mi si fuese un poquito mas corto manteniendo la calidad de la bateria.
Espero ayudar a compia indecisos :)
daewoo1969
23/08/18, 00:14:45
Hola compis!!
Tengo el movil desde Abril y os comento mis sensaciones. Acalaro que venia de un S7 Edge con el que estaba contentisimo, para mi el mejor movil que he tenido que murio subitamente.
Multimedia 9,5: me parece increible todo, pantalla, camara, conectividad...una verdadwra maravilla, unicamente le pongo un pero al sonido, algo mejorable pero nada que me echase atras para comprarme el movil.
Actualizaciones 10: en esto si que estoy muy sorprendido, desde hace varias generaciones llevo en samsung y nunca vi nada como con este, samsung esta cumpliendo con creces.
Diseño 8: este es el punto mas personal, para mi demasiado largo pero insisto es mi impresion personañ, el movil es precioso, pero muy largo.
Samsung experience 8: demasiadas apps que no uso pero vamos que eso se sabe cuando se compra un samsung.
Bateria 9: para mi uso mas que de sobra, pense que en el cambio perderia pero para nada, misma experiencia. Un pero que si que pongo es el cable, me he comprado unos aukey porque el que viene es terriblemente endeble, es el primer cable que se me rompe.
Mi media es un 8,5/9, una maravilla de movil, que seria redondo para mi si fuese un poquito mas corto manteniendo la calidad de la bateria.
Espero ayudar a compia indecisos :)
Eso es lo que le piden al S8 normal, más batería. Pero yo, que, al igual que tú, venía del S7 Edge, no veo problema alguno en el tamaño. Es más, yo lo prefiero así. Aún a día de hoy, cuando saco el móvil delante de alguien que no lo ha visto... se queda con la boca abierta
Andriu007
23/08/18, 00:46:07
Por añadir algo a los compañeros, para mi es el tamaño ideal, me permite disfrutar de una pantalla impresionante al mismo tiempo que no me molesta en el bolsillo del pantalón y lo puedo manejar bien a una mano. Yo le daría un 9,5 :campeon:
AlexLZM
23/08/18, 07:38:20
Exacto, para gustos colores :)
naruone
05/09/18, 18:59:33
Pues ahí van unas pequeñas impresiones de un usuario de lo más normalito:
venía de un S6 edge y de momento estoy encantado.
Sobre lo que viene en el paquete:
El USB de tipo C casi que me da igual pero no me ha gustado nada la mala sensación que da el cable. Parece de los chinos. Lo demás todo genial. Los auriculares están bien y todo venía bien presentado.
Pantalla:
La pantalla me está gustado y eso que odio bastante las Amoled. Se que tienen un Marketing de la leche y la gente dice que son geniales, pero lo que llaman "colores vibrantes" para mi es joder una imagen. Cosa de gustos. Aún así me está pareciendo mucho mejor que la del S6 edge. Estéticamente es una pasada. Mi parienta tiene el Iphone 6 plus, que son prácticamente igual de grandes, pero de noche a oscuras con las pantallas encendidas... Vaya diferencia.
Jugar a juegos está genial y el único pero que le podría poner para algunas personas es que da la sensación de ser una pantalla muy estrecha a la vez que alargada. Va muy bien para whatsapp pero da como una sensación rara. Al menos para mi gusto.
Al final le bajé la resolución porque la verdad que no noto una diferencia la leche. De hecho veo mejor la pantalla del S8+ a baja resolución que la del S6 que es 2K
Bixby:
La estafa del año. Un botón muerto. Genial porque compré el móvil de oferta por poco más de 400€, pero los que en su día pagaron el dineral que cuesta para tener una tecla de adorno... Muy cutre. Encima al encender el teléfono me salía Bixby como una novedad. Luego me meto y resulta que no está en español. La pantalla de Bixby del Home de Samsung también es para llorar. Resultado a la gran novedad de Samsungo -> Nova Launcher. Triste.
Botón de desbloqueo:
Al principio puse patrón y a tirar. Más que nada porque en todos los vídeos critican la ubicación del sensor. Es verdad que da penurria pero al final lo configuré y atino siempre a darle. Me va mucho mejor que el del S6 (volviendo a las comparaciones). Al S6 le tenía que configurar 3 veces cada dedo y al final pasaba de usarlo. Soy una persona de 1.73 con manos normalitas. Diría que la funda también ayuda a buscar más rápido el sensor con el dedo, pero vaya que no he tenido problemas y el móvil es nuevo.
De los otros sistemas de desbloqueo la verdad que he pasado un poco.
Batería:
Aquí estaba acojonado por los que siempre suben capturas de su móvil con horas y horas de pantalla y luego resulta que es a base de dejar el móvil con la pantalla encendida encima de la mesa y todo capado. Es muy difícil hacerse una idea viendo foros y vídeos. A mi me ha ido genial de momento. De nuevo las comparaciones... No uso mucho el móvil hasta que salgo del trabajo pero el S6 me tocaba cargarlo. El 8 unas horas después del curro está al 80%. Cada uso es un mundo pero para el mío el S8 va genial. De hecho sin tocar el S6 edge nada al llegar a casa tenía ya menos batería que el S8. Muy triste. Ya veremos de todas lo que hace Samsung con el S8 con el tiempo...
Fluidez:
Es una bestia y nuevo, qué esperas? :lengua:
Cámara:
Aquí aún tengo que probar pero me ha disgustado bastante que tenga tan pocos megapíxeles. Ya se la historia de que no es lo más importante blabla, pero he mirado y con las fotos a 16:9 bajan aún más y ya me empiezan a parecer pocos.
Pero bueno que seguro que es una camarote. O eso espero porque ha sido el motivo de seguir con Samsung...
Facilidad de configurar tras el primer encendido:
Genial. A mi esto me da igual pero para algunas personas es importante. Todo muy sencillito para mi gusto.
Hay otros muchos puntos como que el móvil tiende a resbalarse de las manos salvo que tengas palas, pero no es nada tan exagerado como algunos dicen. Me parece normal.
Venía con Oreo y mi S6 tenía Nougat, pero vamos que no se si es que me estoy haciendo mayor pero no noto la diferencia casi en ningún lado. Imagino que Samsung actualizará una vez más y adios S8+. Son así y se acepta por desgracia.
Me ha agradado que tenga ranura para micro SD y en general me gusta que haya opciones como la ya mencionada de ajustar la resolución. Asi están todo tipo de usuarios contentos.
La resistencia al agua.. en fin, cumple en todo.
El resumen es que con ofertas rondando los 400 euros el S8 plus me parece un telefonazo y que lo de Bixby es para cagarse, pero por ese precio... :campeon:
Tengo que hacer un pequeño edit por los días que llevo con el teléfono.
Contras:
El todo pantalla es muy bonito pero un horror para sostener el móvil sin meterle los dedos en la pantalla.
Encima es muy fácil tapar el altavoz con las manos.
Samsung podía hacer algo para limitar la carga de la batería y de paso que se activase y desactivase la carga rápida de una forma sencilla. De serie viene activada y dudo que a la mayoría le haga falta. Yo la tengo quitada para evitar la degradación de la batería.
jploco2
09/10/18, 15:24:27
yo estoy muy contento con el movil, extraño un poco mas de autonomia pero nada de que alarmarse ya que vengo de uno que tiene 5.000 mha de bateria. de resto muy contento con todo lo demas.
daewoo1969
11/10/18, 00:07:34
El USB de tipo C casi que me da igual pero no me ha gustado nada la mala sensación que da el cable. Parece de los chinos. Lo demás todo genial. Los auriculares están bien y todo venía bien presentado.
Pantalla:
La pantalla me está gustado y eso que odio bastante las Amoled. Se que tienen un Marketing de la leche y la gente dice que son geniales, pero lo que llaman "colores vibrantes" para mi es joder una imagen. Cosa de gustos. Aún así me está pareciendo mucho mejor que la del S6 edge. Estéticamente es una pasada. Mi parienta tiene el Iphone 6 plus, que son prácticamente igual de grandes, pero de noche a oscuras con las pantallas encendidas... Vaya diferencia.
Jugar a juegos está genial y el único pero que le podría poner para algunas personas es que da la sensación de ser una pantalla muy estrecha a la vez que alargada. Va muy bien para whatsapp pero da como una sensación rara. Al menos para mi gusto.
Al final le bajé la resolución porque la verdad que no noto una diferencia la leche. De hecho veo mejor la pantalla del S8+ a baja resolución que la del S6 que es 2K
Bixby:
La estafa del año. Un botón muerto. Genial porque compré el móvil de oferta por poco más de 400€, pero los que en su día pagaron el dineral que cuesta para tener una tecla de adorno... Muy cutre. Encima al encender el teléfono me salía Bixby como una novedad. Luego me meto y resulta que no está en español. La pantalla de Bixby del Home de Samsung también es para llorar. Resultado a la gran novedad de Samsungo -> Nova Launcher. Triste.
Botón de desbloqueo:
Al principio puse patrón y a tirar. Más que nada porque en todos los vídeos critican la ubicación del sensor. Es verdad que da penurria pero al final lo configuré y atino siempre a darle. Me va mucho mejor que el del S6 (volviendo a las comparaciones). Al S6 le tenía que configurar 3 veces cada dedo y al final pasaba de usarlo. Soy una persona de 1.73 con manos normalitas. Diría que la funda también ayuda a buscar más rápido el sensor con el dedo, pero vaya que no he tenido problemas y el móvil es nuevo.
Batería:
Aquí estaba acojonado por los que siempre suben capturas de su móvil con horas y horas de pantalla y luego resulta que es a base de dejar el móvil con la pantalla encendida encima de la mesa y todo capado. Es muy difícil hacerse una idea viendo foros y vídeos. A mi me ha ido genial de momento. De nuevo las comparaciones... No uso mucho el móvil hasta que salgo del trabajo pero el S6 me tocaba cargarlo. El 8 unas horas después del curro está al 80%. Cada uso es un mundo pero para el mío el S8 va genial. De hecho sin tocar el S6 edge nada al llegar a casa tenía ya menos batería que el S8. Muy triste. Ya veremos de todas lo que hace Samsung con el S8 con el tiempo...
Fluidez:
Cámara:
Aquí aún tengo que probar pero me ha disgustado bastante que tenga tan pocos megapíxeles. Ya se la historia de que no es lo más importante blabla, pero he mirado y con las fotos a 16:9 bajan aún más y ya me empiezan a parecer pocos.
Pero bueno que seguro que es una camarote. O eso espero porque ha sido el motivo de seguir con Samsung...
Genial. A mi esto me da igual pero para algunas personas es importante. Todo muy sencillito para mi gusto.
Hay otros muchos puntos como que el móvil tiende a resbalarse de las manos salvo que tengas palas, pero no es nada tan exagerado como algunos dicen. Me parece normal.
Venía con Oreo y mi S6 tenía Nougat, pero vamos que no se si es que me estoy haciendo mayor pero no noto la diferencia casi en ningún lado. Imagino que Samsung actualizará una vez más y adios S8+. Son así y se acepta por desgracia.
Me ha agradado que tenga ranura para micro SD y en general me gusta que haya opciones como la ya mencionada de ajustar la resolución. Asi están todo tipo de usuarios contentos.
El resumen es que con ofertas rondando los 400 euros el S8 plus me parece un telefonazo y que lo de Bixby es para cagarse, pero por ese precio... :campeon:
Contras:
El todo pantalla es muy bonito pero un horror para sostener el móvil sin meterle los dedos en la pantalla.
Samsung podía hacer algo para limitar la carga de la batería y de paso que se activase y desactivase la carga rápida de una forma sencilla. De serie viene activada y dudo que a la mayoría le haga falta. Yo la tengo quitada para evitar la degradación de la batería.
¿Pequeñas impresiones? Jajajaja
La review en vídeo, ¿para cuándo? [emoji6]
naruone
07/11/18, 00:42:11
¿Pequeñas impresiones? Jajajaja
La review en vídeo, ¿para cuándo? [emoji6]Ahora que lo vuelvo a ver, si que se me fueron un poco de las manos las impresiones XD
santinhos
07/11/18, 08:27:35
Pantalla:
Bixby:
Botón de desbloqueo:
Batería:
Fluidez:
Cámara:
Contras:
Samsung podía hacer algo para limitar la carga de la batería y de paso que se activase y desactivase la carga rápida de una forma sencilla. De serie viene activada y dudo que a la mayoría le haga falta. Yo la tengo quitada para evitar la degradación de la batería.Yo lo que no he entendido es lo de que Bixby te lleve al Nova Launcher... No pillo la conexión entre un asistente virtual y un Launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.