PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a servicios de Google Play tras cambio de ROM


Lacserer
16/05/17, 12:04:22
Buenas! Tenía la ROM de AOKP pero tras unos problemas con los permisos ayer decidí pasarme a la RR. Todo perfecto excepto a que no puedo abrir niguna aplicación de google porque "Los servicios de Google Play siguen sin funcionar"... Decir que el cambio de ROM ha sido en "sucio" y que he flasheado las gapps pico y medium y con ningunas funciona. Error 20 me aparece en TWRP. Gracias de antemano!

bloudin
16/05/17, 18:13:32
si el cambio de rom ha sido sucio hay seguramente tendras el problema

madrid1984
16/05/17, 18:56:23
A mí me pasó exactamente lo mismo al meter ayer la RR basada en nougat haciendo flasheo sucio. Sin embargo con la basada en 6.0 lo he hecho en sucio también y va perfecta. Creo que la mantendré un tiempo porque va genial

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Brask
23/05/17, 18:14:42
Buenas! Tenía la ROM de AOKP pero tras unos problemas con los permisos ayer decidí pasarme a la RR. Todo perfecto excepto a que no puedo abrir niguna aplicación de google porque "Los servicios de Google Play siguen sin funcionar"... Decir que el cambio de ROM ha sido en "sucio" y que he flasheado las gapps pico y medium y con ningunas funciona. Error 20 me aparece en TWRP. Gracias de antemano!


Para flashear correctamente limpia el System con TWRP y una vez instalada la ROM y GAPPS haz limpieza con TWRP de todo menos System. Una instalación limpia debería de solucionarte el problema. Un saludo!