PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Congelar apps XIAOMI?


edujancker
16/05/17, 11:49:29
Hola.

¿Me podeis decir qué apps de Xiaomi (https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi.340/) habeis congelado/desinstalado sin provocar fallos? minube, comentarios, miremote........ GRACIAS

segos23
16/05/17, 16:54:51
En el Mi Max tengo todas estas apps congeladas:

Carrusel de Fondos
Chrome
Comentarios
Correo
Drive
Duo
Entrada pinyin denoseq
Fotos
Gboard
Gmail
Google Play Music
Google Play Videos
Hangouts
KLO Bugreport
Mi Credit
Mi Drop
Mi Picks
Música
Notas
Páginas Amarillas
Síntesis de voz
TalkBack


Por congelar/deshabilitar/desinstalar otras como Mi Remote no vas a tener ningún problema, eso sí, ten cuidado que cuando me dio por congelar alguna como la Aplicación de Google tuve algún que otro problema. Ante la duda mejor no arriesgarse...

Aún así, como ves por mi listado, la cantidad de apps que traen los Xiaomi (tanto propias como de Google) y que pueden resultar totalmente prescindibles es bastante grande. De hecho, en ese listado falta alguna más que directamente desinstalé, pero ya no recuerdo cuáles eran.


Un saludo.

mimanhm1
17/05/17, 12:48:06
En el Mi Max tengo todas estas apps congeladas:

Carrusel de Fondos
Chrome
Comentarios
Correo
Drive
Duo
Entrada pinyin denoseq
Fotos
Gboard
Gmail
Google Play Music
Google Play Videos
Hangouts
KLO Bugreport
Mi Credit
Mi Drop
Mi Picks
Música
Notas
Páginas Amarillas
Síntesis de voz
TalkBack


Por congelar/deshabilitar/desinstalar otras como Mi Remote no vas a tener ningún problema, eso sí, ten cuidado que cuando me dio por congelar alguna como la Aplicación de Google tuve algún que otro problema. Ante la duda mejor no arriesgarse...

Aún así, como ves por mi listado, la cantidad de apps que traen los Xiaomi (tanto propias como de Google) y que pueden resultar totalmente prescindibles es bastante grande. De hecho, en ese listado falta alguna más que directamente desinstalé, pero ya no recuerdo cuáles eran.


Un saludo.

Buenas,

Con el BQ M5 que tuve, cuando sacaron el update de android 6.0, si tenías apps de google congeladas (es lo mismo que inhabilitadas, no?), se quedaba en un bootloop al acabar de actualizarse.

¿En MIUI se actualiza correctamente aunque estén las apps congeladas?

Saludos,
Iván.