PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que no te pida el desbloqueo cuando estás conectado a WiFi?

NoLoHeDecidido
16/05/17, 11:30:02
Hola, alguno os habéis interesado, o incluso conseguido, que cuando estemos conectados a una WiFi de confianza no haga falta desbloquear, con huella dactilar, con patrón o como sea?

Es muy cómodo, yo lo tenía así en mi antiguo xperia z, pero no lo consigo en miui... Y ahora me parece un auténtico coñazo tenerlo encima de la mesa y tener que cogerlo para poner la huella, o meter el patrón cada dos por tres.

He probado un módulo de Xposed (no lock home) pero no funciona. Lo he intentado con tasker pero tampoco doy con la tecla, intentaré preguntar en su subforo a ver si me ayudan.

Hay una opción en miui para que no pida el desbloqueo hasta que pase cierto tiempo (1 minuto, por ejemplo), pero claro, no es lo mismo...

Será simplemente problema de miui? Recomendáis deshacerse de él y probar con otras ROMs?

Un saludo y a ver si podemos arrojar algo de luz entre todos. :)

DavidEr
16/05/17, 12:04:59
a mi me interesa... porque me apareció un día, la activé, pero no se como desactivarla o cambiar la ubicación... no se si es cosa de google, o de miui, pero necesito dar con la opción para configurarle otra zona... y he buscado y rebuscado, pero no la encuentro.

NoLoHeDecidido
16/05/17, 13:56:17
a mi me interesa... porque me apareció un día, la activé, pero no se como desactivarla o cambiar la ubicación... no se si es cosa de google, o de miui, pero necesito dar con la opción para configurarle otra zona... y he buscado y rebuscado, pero no la encuentro.

Hablas del smart lock, no? Está en privacidad, pero a mi me da cierres forzosos si intento añadir otras ubicaciones...

NoLoHeDecidido
17/05/17, 11:02:06
No le interesa a nadie tener esta funcionalidad?

DavidEr
17/05/17, 11:15:11
Hablas del smart lock, no? Está en privacidad, pero a mi me da cierres forzosos si intento añadir otras ubicaciones...

La verdad que no me sale nada de ubicaciones en el smart lock... no se donde está la opción para cambiar la ubicación...

arrow_l
17/05/17, 11:37:06
En los ajustes de google, sitios de confianza.

NoLoHeDecidido
18/05/17, 11:54:01
En los ajustes de google, sitios de confianza.

Yo no he conseguido que funcione... tengo la 8.2.4... Puedes darme alguna indicacion?

Gracias!