Ver la Versión Completa : Varias dudas
racemsr
16/08/10, 23:54:12
Muy buenas, hasta yer tenia una hero que me mangaron y he pillado a un compi del foro una legend, pero ahora estou alucinando, ( o no he leido bien )
1 no se puede hacer root a la legend
2 no hay roms cocinadas para legend
3 no hay ningun metodo de meter las app en la SD ?
espero que todas las respuestas sean sí y el que haya metido la pata leyendo mal o poco haya sido yo...
gracias
Edito; una duda mas....
me harte de espera la version 2.1 en la hero... se sabe algo de la 2.2 para legend?
gracias de nuevo
desde mi ignorancia... creo que todas tienen un sí por el foro :-D
racemsr
17/08/10, 00:07:04
Muchas gracias.... tendré que buscar mejor, en el Hero habia un montón de ellas, y no se si es porque me parecia mas facil , o porque ya sabia.... pero me estaba empezando a agobiar ...
kekemeno
17/08/10, 01:00:30
Sí, se puede rootear y ponerle una versión de Froyo si no voy mal, que te permite instalar en la SD. Mira en la sección de ROMS, que se te ha debido pasar por alto.
Froyo oficial se espera para septiembre, se supone están en ello ahora que la desire ya lo tiene...incluso espero que sea antes, a finales de agosto libres y mediado de sept. los vodafone.
tole16v
17/08/10, 08:07:10
pues respondo
1 SI
2 SI
3 SI
que tenemos menos roms que la hero? claro, llevamos menos tiempo en el mercado y los cocineros andan con desire, pero TENEMOS.
todas tus respuestas estan en el apartado ROMS de htc legend.
pd, tengo la legend roteada, y hay gente que tiene roms con froyo ya, y que usan la sd para instalar apps...
racemsr
17/08/10, 08:17:59
Pues muchas gracias,
ahora solo me falta enterarme de algo XD, estoy leyendop or todos lados y tengo un lio en la cabeza que cuando me llegue no se ni que hare con ella, devodafonizar , goldcard , root.... diosssssssssss
por otro lado ..... me encnata
tole16v
17/08/10, 08:20:22
jeje, pues para saber que hacer, primero te tiene que llegar, ver que version tiene y luego ya actuar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.