Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC U 11 - La mejor cámara de movil según DxOmark
NixxxoN
16/05/17, 10:15:01
https://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-U11-Mobile-review-The-new-DxOMark-leader
Puntuación de 90, encabeza el ranking de esa gente en solitario, seguido del google pixel con 89, y los s7, s8, htc 10 y sony x performance con 88.
Qué os parece, os fiais de DxOmark, o creeis que están comprados?
No lo digo por éste movil en concreto, sino porque ha habido mucha especulación sobre eso desde hace bastante tiempo, que son unos vendidos y si pagas te lo meten ahí arriba.
A mi siempre me han parecido unos buenos analizadores, pero tampoco creo que pueda tomarse como la palabra de dios, al fin y al cabo es un test de una gente en concreto con unos determinados criterios, que por que ellos digan algo, no creo que autnomáticamente se dictamine que "esto es así y punto y no hay discusión"....
Opinemos
Johny1979
16/05/17, 10:23:04
¿ comprados ?
DxOmark principalmente se dedica a analizar réflex , objetivos y todo lo relacionado con cámaras digitales.
El apartado fotográfico en smartphones de esta web es minúsculo añade que HTC debe de ser de las pocas marcas que NO "unta" ni cede los terminales a las páginas webs o youtubers para distorsionar la realidad y promocionar sus productos , como hacen las principales marcas en nuestro país.
Todo lo que ha salido hasta ahora deL HTC 11 me gusta incluso se sopesa que su precio será inferior al HTC U Ultra.
Este año si HTC puede llegar a más canales de distribución podría dar la campanada con su buque insignia , puede ser el smartphone del año 2017 y bien que me alegraría.
Resident_
16/05/17, 10:25:14
Estaría bien que HTC levante cabeza de una vez, habrá que ver que tal rinde esa cámara en la realidad.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
16/05/17, 11:42:05
Pues las fotografias que ponen en la pagina son tremendas, yo creo que este año HTC y Xiaomi con su bestia parda del Mi6 seran los reyes de este año.
NixxxoN
16/05/17, 11:52:40
Pues las fotografias que ponen en la pagina son tremendas, yo creo que este año HTC y Xiaomi con su bestia parda del Mi6 seran los reyes de este año.
mi6 en cámara dices? No está a la altura ni del s7 edge del año pasado.
Johny1979
16/05/17, 11:54:53
Completamente de acuerdo
Pues sinceramente, yo a esta gente no le doy mucha credibilidad, y me baso en el hecho en que los Sony tienen puntuaciones altísimas, y la realidad creo que todos vemos que es bien distinta. Creo que si sirve para tener una idea más de como puede comportarse un teléfono en el apartado de la cámara, pero hasta ahí, no creo que haya que tomarlo como motivo determinante para elegir uno u otro...vamos me parece que esta claro que algo pasa ahí, cuando determinados terminales vemos en cientos de paginas web, en cientos de foreros, que dan un rendimiento en cámara discreto...y luego éstos de Dxomark le dan un montón de puntos...
Dxomark, esa web que utilizan los talis cuando les conviene. Si les va bien, es la mejor y más fiable, en caso contrario, no vale para nada. :risitas:
NixxxoN
16/05/17, 12:07:00
Dxomark, esa web que utilizan los talis cuando les conviene. Si les va bien, es la mejor y más fiable, en caso contrario, no vale para nada. :risitas:
Espero que no lo digas por mi, porque yo siempre he dicho que son unos analizadores más dentro de muchos que hay, hay gente que se toma como "palabra de dios" lo que digan ellos y su ranking... yo prefiero ver muchas comparativas y luego juzgar por mi mismo.
kenchiX
16/05/17, 12:21:11
Pues sinceramente, yo a esta gente no le doy mucha credibilidad, y me baso en el hecho en que los Sony tienen puntuaciones altísimas, y la realidad creo que todos vemos que es bien distinta.
Eso diría que es, porque los apartados de vídeo, también entran en la nota, y le sube la medía, lo que a veces hace que aun no siendo lo mejor en fotos, salga con puntuaciones por encima de móviles con mejor fotografía (pero que son peor en vídeo).
Decir que HTC compra notas es de chiste, mas bien la prensa le tira mierda por que no gasta en publicidad, como dice otro compañero el unico que tiene untado a la prensa es Samsung, si Dxomark se dejará comprar, no dudeis que el S8 hubiera sacado mas nota, si SAMSUNG no ha echo los deberes este año y ha puesto la misma camara que el año pasado , no tireis la culpa a complots imaginarios.
NixxxoN
16/05/17, 16:26:40
Decir que HTC compra notas es de chiste, mas bien la prensa le tira mierda por que no gasta en publicidad, como dice otro compañero el unico que tiene untado a la prensa es Samsung, si Dxomark se dejará comprar, no dudeis que el S8 hubiera sacado mas nota, si SAMSUNG no ha echo los deberes este año y ha puesto la misma camara que el año pasado , no tireis la culpa a complots imaginarios.
Lo de comprar notas lo digo porque he visto bastantes comparativas y luego para mí ciertos modelos no se corresponden para nada con el ranking de esa gente.
Poner la cámara del X Performance al mismo nivel que el S7/S8/HTC10 me parece ridículo, tanto en fotos de noche como en vídeo, donde sale bastante mal parado, post procesado peor, mucho grano/ruido, y nisiquiera graba a 4k.
Lo de comprar notas lo digo porque he visto bastantes comparativas y luego para mí no se corresponden mucho con el ranking de esa gente.
Poner la cámara del X Performance al mismo nivel que el S7/S8/HTC10 me parece ridículo, tanto en fotos de noche como en vídeo, donde sale bastante mal parado, post procesado muchísimo peor, y nisiquiera graba a 4k.
Eso mismo digo yo, por favor... esas notas de Dxomark es que nadie medianamente serio se las cree, viendo luego las fotos y videos de la gente... en vídeos aún me lo creo, pero en fotos es que nadie se lo cree, pienso yo...
Johny1979
16/05/17, 16:30:28
Es evidente que las marcas tienen acuerdos comerciales con algunas páginas web de análisis para publicitar sus productos y también con un un nutrido número de youtubers en los que los análisis no son análisis y si un SPOT publicitario del móvil que analizan , y si Samsung el la que más invierte en este método aunque no es la única en España...
Pero creo que DxOmark no está influenciada por las compras de ningún fabricante.
Me pueden gustar más o menos sus resultados , estar de acuerdo o no con las puntuaciones a ciertos modelos , pero creo que está limpia de las presiones del fabricante por las cesiones , al menos en smartphones , en su principal actividad ( reflex , compactas , objetivos , y todo tipos de accesorios de fotografía , ahí ya no puedo opinar )
En mi caso siempre he defendido la independencia de DxOmark.
Lo de comprar notas lo digo porque he visto bastantes comparativas y luego para mí ciertos modelos no se corresponden para nada con el ranking de esa gente.
Poner la cámara del X Performance al mismo nivel que el S7/S8/HTC10 me parece ridículo, tanto en fotos de noche como en vídeo, donde sale bastante mal parado, post procesado peor, mucho grano/ruido, y nisiquiera graba a 4k.
Donde sale malparado el x performance en video y fotos de noche?
En video no creo y menos en estabilizado, suponiendo que saque peores fotos de noche, hay muchos mas paramatros que analizar no lo que te interese a ti.
Si según los expertos la del HTC u 10 no creo que haya nadie aqui que pueda demostrar lo contrario
NixxxoN
16/05/17, 16:53:11
Donde sale malparado el x performance en video y fotos de noche?
En video no creo y menos en estabilizado, suponiendo que saque peores fotos de noche, hay muchos mas paramatros que analizar no lo que te interese a ti.
Si según los expertos la del HTC u 10 no creo que haya nadie aqui que pueda demostrar lo contrario
Pero si el Sony no graba a 4k ni a slow motion a 240, y en la cámara delantera me gustaria ver una comparativa directa pero no me extrañaría que el Samsung lo superara ampliamente ahí tambien.
Pero si el Sony no graba a 4k ni a slow motion a 240, y en la cámara delantera me gustaria ver una comparativa directa pero no me extrañaría que el Samsung lo superara ampliamente ahí tambien.
No se si te has enterado, pero Dxomark no analiza ni 4k ni slowmotion, por que el 4k de los móviles solo va a 30 fps y no estabiliza idem slowmotion.
Aqui te muestro comparativas.
https://youtu.be/vJN4Za0OFVU
https://youtu.be/ppVCP2l5_vs
https://youtu.be/jF1ruG79SCU
A los galaxy aun le suben nota en video en Dxomark con la diferencia que hay de video y estabilizador a favor del xperia solo le saca el xperia al s8 1 punto.
Aun no te puedes quejar
NixxxoN
16/05/17, 17:02:01
No se si te has enterado, pero Dxomark no analiza ni 4k ni slowmotion, por que el 4k de los móviles solo va a 30 fps y no estabiliza idem slowmotion.
Aqui te muestro comparativas.
https://youtu.be/vJN4Za0OFVU
https://youtu.be/ppVCP2l5_vs
https://youtu.be/jF1ruG79SCU
A los galaxy aun le suben nota en video en Dxomark con la diferencia que hay de video y estabilizador a favor del xperia solo le saca el xperia al s8 1 punto
Estaba hablando del X Performance, no del XZ o del XZS.
Si eso que dices es cierto, entonces no resulta tan relevante ese ranking de dxomark si se dejan cosas sin analizar/valorar. Si se pregunta a la mayoría te dirán que el 4k y el slow motion son cosas valorables y que suman, sobretodo el 4k, que aumenta espectacularmente la imagen de video.
En grabación con cámara delantera el Samsung está en otra liga respecto al resto y si no me creeis solo teneis que busca cualquier comparativa por ahí. Grabación a 2k con alta nitidez y estabilización EIS muy buena.
Por cierto, que en 4k no esabiliza? Eso de donde te lo sacas?
Entonces efectivamente no resulta tan relevante ese ranking de dxomark si se dejan cosas sin analizar/valorar.
En grabación con cámara delantera el samsung está en otra liga respecto al resto y si no me creeis solo teneis que busca cualquier comparativa por ahí. Grabación a 2k con alta nitidez y estabilización EIS muy buena.
Analizan lo mas importante
Camara de dia
Camara con poca luz
Video 1080 60 fps estabilizador dia
Video 1080 60 fps estabilizador poca luz.
Sacan la media y puntúan.
El 4k y los 240 fps son irrelevantes.
Los LG al fallar en video siempre esran por debajo.
El s8 ha mejorado estabilizador de noche pero ha ido atrás en otras cosas, mismo hardware del año pasado misma nota.
El htc u 11 camara nueva,(sensor nuevo,optica nueva nuevo software) mejora al año pasado. Deberes echos.
Falta ver el lg g6 si mejora en vídeos para estar arriba del todo, si falla otra vez estará por debajo aunque en fotos sea de las mejores.
No hay que darle más vueltas, si tu estas contento con la camara del s8 sobra todo.
Samsung se ha guardado la nueva camara para el note 8
NixxxoN
16/05/17, 17:14:51
Analizan lo mas importante
Camara de dia
Camara con poca luz
Video 1080 60 fps estabilizador dia
Video 1080 60 fps estabilizador poca luz.
Sacan la media y puntúan.
El 4k y los 240 fps son irrelevantes.
Los LG al fallar en video siempre esran por debajo.
El s8 ha mejorado estabilizador de noche pero ha ido atrás en otras cosas, mismo hardware del año pasado misma nota.
El htc u 11 camara nueva, nuevo software, mejora al año pasado.
Falta ver el lg g6 si mejora en vídeos para estar arriba del todo, si falla otra vez estará por debajo aunque en fotos sea de las mejores.
No hay que darle más vueltas, si tu estas contento con la camara del s8 sobra todo
4k y slow motion irrelevante porque lo digas tu o lo digan ellos? claro ...
Lo del 1080/60 es incorrecto porque hay muchos moviles en la lista que no pueden grabar en este setup.
El S8 no tiene el mismo hardware, es un sensor nuevo y las opticas creo que también son nuevas.
No es cuestión de que yo esté contento con este o con el otro... Si DxOmark se pasan por el forro la grabación a más de 1080p entonces para mí lo irrelevante es su ranking.
4k y slow motion irrelevante porque lo digas tu o lo digan ellos? claro ...
Lo del 1080/60 es incorrecto porque hay muchos moviles en la lista que no pueden grabar en este setup.
El S8 no tiene el mismo hardware, es un sensor nuevo y las opticas creo que también son nuevas.
No es cuestión de que yo esté contento con este o con el otro... Si DxOmark se pasan por el forro la grabación a más de 1080p entonces para mí lo irrelevante es su ranking.
Si pusieran el 4k aun le bajarían mas nota a Samsung.
Igual que en el slowmotion.
El 4k en movil no pasa de 30 fps ni estabiliza igual que a 1080p, por eso es irrevelante.
HTC U 11 ha sido elegida la mejor y hay que felicitarlos y asumirlo.
Lo bueno de los S7 y S8 respecto a cámara es su adaptatibilidad a cualquier situación
Son todoterreno y siempre cumplen
A un niño de 10 años le dejas el S7 Edge para sacar fotos y seguro el 90% son buenas fotos
Otros móviles son de más difícil enfoque y ejecución
Todo esto de DoXmark hay que cogerlo con pinzas ya que nunca van a medir la experiencia real por uso
Se basan en tests sintéticos!
Dicho esto me alegra que otras marcas sí hagan los deberes.... El S8 no los hizo!
Johny1979
16/05/17, 17:46:10
Está claro que Samsung ha perdido el reinado de las cámaras frente a HTC sea el U 11 o el pixel ( fabricado por HTC )
Miedo me da pensar los resultados que podría dar el pixel 2 uffff
Está claro que Samsung ha perdido el reinado de las cámaras frente a HTC sea el U 11 o el pixel ( fabricado por HTC )
Claro???
Que rápido lanzas las campanas al vuelo!
Johny1979
16/05/17, 17:52:09
Claro???
Que rápido lanzas las campanas al vuelo!
Quizá sea demasiado pronto lo sé , pero pinta a ello.
El año pasado ya se hablaba bien del pixel en fotografía y vídeo y resultó ser la mejor cámara del año cuando la probaron los usuarios , independientemente de la puntuación que le dieran DxOmark.
He visto también el post procesado del HTC u 11 en las pruebas y me ha parecido asombroso.
BittermanS
16/05/17, 18:05:14
Pienso lo mismo que la mayoría de los compañeros, no creo que estén untados ni nada de eso, tienen su estilo de valoración y la fotografía es subjetiva a veces, lo importante es estar entre las primeras.
Un M8 por ejemplo esta página le dio una nota muy baja y luego te das cuenta que fue por el estabilizador de vídeo, quitas ese apartado y salía una media mucho más alta.
Al final lo importante es contar con una cámara de vídeo y fotos lo más equilobrada posible.
Los Sony como bien ha explicado un compañero en vídeo sacan pecho, van muy bien y maquillan la media, en fotos a día de hoy con sus XZ y XZS han mejorado mucho y el nuevo Premium tiene pinta de estar en lo más alto por fín, ya se verá.
Lo que está clarísímo que quién mejor tiene que juzgar las cámaras es uno mismo porque luego los youtubers pues ya se sabe, algunos comprados, otros con sus preferencias ( más color, o más realidad) y al final te vuelven la cabeza un lío.
No cabe duda que pese a todo, estar en esta página en un puesto elevado es importante ya que los propios profesionales ya no sólo los usuario de una marca u otra la utilizan tanto para respaldar en sus análisis su opinión de buena cámara como de mala cámara.
Por cierto este HTC U 11 por fín puede dar el campanazo este año y más con el código de descuento del 15% que está dando HTC al comprarlo ahora mismo en su página oficial, sale a 630 euros, un precio muy competitivo y atractivo sin duda.
Quizá sea demasiado pronto lo sé , pero pinta a ello.
El año pasado ya se hablaba bien del pixel en fotografía y vídeo y resultó ser la mejor cámara del año cuando la probaron los usuarios , independientemente de la puntuación que le dieran DxOmark.
He visto también el post procesado del HTC u 11 en las pruebas y me ha parecido asombroso.
El píxel... Ese que todavía esperamos por Europa...
Buena cámara pero.... esa nota tan alta es debido a lo bien que estabiliza y graba en video
En cámara me sigue gustando más la del S7 porque es más completa y con poca luz sigue siendo mejor que la del pixel
Me hace gracia cuando se habla de Samsung que todo es comprado
Acaso google con su pixel no ha comprado a todo dios?
Google se gastó una cantidad ingente en publicidad cuando antes nunca había hecho
Un móvil que aquí no ha aterrizado para mi no puede ser la mejor
BittermanS
16/05/17, 18:23:12
El píxel... Ese que todavía esperamos por Europa...
Buena cámara pero.... esa nota tan alta es debido a lo bien que estabiliza y graba en video
En cámara me sigue gustando más la del S7 porque es más completa y con poca luz sigue siendo mejor que la del pixel
Me hace gracia cuando se habla de Samsung que todo es comprado
Acaso google con su pixel no ha comprado a todo dios?
Google se gastó una cantidad ingente en publicidad cuando antes nunca había hecho
Un móvil que aquí no ha aterrizado para mi no puede ser la mejor
Cosas de las que comentas es cierto pero joder, el Pixel para mí es la mejor cámara en todo prácticamente, se nota claramente.
volteretero
16/05/17, 18:23:57
Parece que HTC dio el golpe definitivo sobre la mesa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Según he leído el htc u 11 tiene un disparo HDR boost, debe ser un modo mejorado al del pixel
Johny1979
16/05/17, 18:59:38
Cosas de las que comentas es cierto pero joder, el Pixel para mí es la mejor cámara en todo prácticamente, se nota claramente.
Dejando las prestaciones que el HTC 11 va hasta las cejas de potencia sd835+6gb de RAM
Me ha llamado mucho la atención 3 cosas : el Edge sense que detecta agarre , tacto y presión para definir la acción que quieras realizar me parece una única , innovación muy útil , creo que será más útil que el 3D touch.
El pedazo angular que lleva la cámara delantera de 150 grados además de ser de una calidad excelente.
La cancelación de ruido usonic noise ( mediante 4 micrófonos ) tanto la grabación de audio como en vídeo estará en la cima.
Y la falta de jack3.5 , vayamonos acostumbrando , el Jack 3.5 tiene los días contados.
BittermanS
16/05/17, 19:18:50
Dejando las prestaciones que el HTC 11 va hasta las cejas de potencia sd835+6gb de RAM
Me ha llamado mucho la atención 3 cosas : el Edge sense que detecta agarre , tacto y presión para definir la acción que quieras realizar me parece una única intención útil , creo que será más útil que el 3D touch.
El pedazo angular que lleva la cámara delantera de 150 grados además de ser de una calidad excelente.
La cancelación de ruido usonic noise ( mediante 4 micrófonos ) tanto la grabación de audio como en vídeo estará en la cima.
Y la falta de jack3.5 , vayamonos acostumbrando , el Jack 3.5 tiene los días contados.
Exáctamente, la cámara delantera cuenta con estabilizador que ya contaba el 10, en ese caso, estabilizador óptico, el primero del mercado, con el U11 creo que le han metido un estabilizador electrónico me ha parecido leer pero seguro que debe de ir muy bien con esas mejoras que comentas.
El Audio pinta espectacular, aunque ya lo es el 10, tengo ganas de comprobar la potencia de los altavoces estéreo, éste U11 es acuático y a ver si eso no perjudica a dicha potencia que ya en el 10 iba justo aunque con muy buena calidad de sonido como suelen hacer gala.
Por último, los marcos Edge tengo ganas enormes de probarlo jeje, han innovado con este tema y esperemos que sea útil y sobretodo práctico, el tema de poder regular la presión indica que puede ajustarse correctamente para evitar toques fantasma o involuntarios.
NixxxoN
16/05/17, 20:30:08
La diferencia entre el S8 y el pixel es muy pero que muy baja. Creo que ambas son las dos mejores cámaras en general, pero la del pixel tambien tiene sus fallos y el principal es que no tiene estabilizador óptico, eso es lo que hace que el samsung tenga ventaja en fotos con baja luz y situaciones algo difíciles.
Además la combinación EIS + OIS hace que el video se vea más natural y sin efectos extraños... aquí podeis ver una comparativa de video entre ambos
Fijate en el pixel como está teniendo problemas de exposición, subiéndola y bajándola constantemente
S7/S8
jom9JYWoXvo
Pixel
iON37EjlbGo
También se dice que un tal Messi es el mejor del mundo pero está Missing y el que juega las finales es otro...
Para mi debería haber aterrizado por aquí google con su pixel para ser el mejor
Y repito, de noche las reviews vistas por mi el S7 Edge es mejor
En mi opinión que es mia y pudiera estar equivocada
A mi las cámaras Ultrapixel de HTC en la delantera siempre me han encantado, PERO, para mi siempre han tenido el enorme fallo de tender a sacar un color de piel en la cara sobre todo muy rojizo. Todo lo contrario a los 100 kilos de maquillaje que mete un Huawei, por ejemplo.
BittermanS
16/05/17, 21:53:48
Son muy buenas las dos NixxxoN.
Aqui se ve que el estabilizador esta a la altura de los xperia
https://youtu.be/GtRIQJiwIYw
Y la camara espectacular
javi_MV
16/05/17, 22:35:56
Esperemos el HTC U11 para ver el resultado de cámara que tal es... de momento Samsung sigue teniendo el cetro en cuanto a cámaras... el pixel creo que no se vende en España pero no lo se, si se vende, tiene la mejor cámara del mercado indiscutible mente... pero por contra el precio es de Iphone no, lo siguiente... nunca a habido un teléfono de google tan caro como este Pixel... no se quien pone el precio si google o HTC... pero joder... cuando salio no se podía ni mirar ahora no lo se... de todas formas esperemos que HTC de en el clavo con este U11... y sobretodo que con el precio no se exceda... porque una marca que esta en entredicho a nivel comercial... y camina sobre el filo de la navaja... no creo que lo mas adecuado sea poner precios de infarto y por las nubes...
javi_MV
16/05/17, 22:41:37
Para decir que es la mejor cámara en todo no deberías guiarte por ninguna pagina ni nada por el estilo, si no haberlo probado tu... no se si lo has tenido o no... pero creo que en fotos con poca luz Samsung sigue estando ahí dando guerra... el Pixel aquí aun no se a olido...
BittermanS
16/05/17, 22:42:39
Esperemos el HTC U11 para ver el resultado de cámara que tal es... de momento Samsung sigue teniendo el cetro en cuanto a cámaras... el pixel creo que no se vende en España pero no lo se, si se vende, tiene la mejor cámara del mercado indiscutible mente... pero por contra el precio es de Iphone no, lo siguiente... nunca a habido un teléfono de google tan caro como este Pixel... no se quien pone el precio si google o HTC... pero joder... cuando salio no se podía ni mirar ahora no lo se... de todas formas esperemos que HTC de en el clavo con este U11... y sobretodo que con el precio no se exceda... porque una marca que esta en entredicho a nivel comercial... y camina sobre el filo de la navaja... no creo que lo mas adecuado sea poner precios de infarto y por las nubes...
Lo puedes comprar ya en la página de HTC por 630 euros, hacen un descuento del 15 por ciento más barato que ninguno de sus rivales.
Así la típica excusa del precio queda subsanada.
javi_MV
16/05/17, 22:48:09
Lo puedes comprar ya en la página de HTC por 630 euros, hacen un descuento del 15 por ciento más barato que ninguno de sus rivales.
Así la típica excusa del precio queda subsanada.
Pero pone que esta en pre reserva aun el U11 no? y a 749 sale, que aun así se han contenido bastante.
BittermanS
16/05/17, 22:50:42
Pero pone que esta en pre reserva aun el U11 no? y a 749 sale, que aun así se han contenido bastante.
Sí, en preventa, lo envían el día 1 hacen un 15 por ciento y sale a 630, está súper bien.
javi_MV
16/05/17, 23:00:03
Sí, en preventa, lo envían el día 1 hacen un 15 por ciento y sale a 630, está súper bien.
Pues si se han contenido con el precio menos mal... se han dado cuenta de que caminar sobre la cuerda floja y chulear con los precios no les sale rentable en ventas jeje. Pues cuando este a la venta veremos que tal se comporta... con el procesador que tiene ira bien como todos con ese procesador... me interesan mas aspectos como la camara, bateria, pantalla y lector de huellas.
Quiero romper una lanza a favor de LG y su G6 con doble cámara y por cierto a muy buen nivel
El otro día tuve la oportunidad de comparar in situ S8 y G6 y me gustó más la del G6 de día
El gran angular es sacarse la chorra y presumir..! :)
En serio, nadie habla del G6 y me parece mejor cámara que la del S8... gran angular aparte que me parece una idea genial
Más barato y te ofrece 2 cámaras mejores!
NixxxoN
16/05/17, 23:03:59
Acabo de ver la comparativa de cámara y de momento pinta muy muy bien el U11, estoy a la espera de ver reviews de canales conocidos y fiables.
BittermanS
16/05/17, 23:06:52
Quiero romper una lanza a favor de LG y su G6 con doble cámara y por cierto a muy buen nivel
El otro día tuve la oportunidad de comparar in situ S8 y G6 y me gustó más la del G6 de día
En serio, nadie habla del G6 y me parece mejor cámara que la del S8... gran angular aparte que me parece una idea genial
El problema del g6 no es su cámara es lo capado que ha llegado a Europa.
Sus rivales son más teléfono en todos los sentidos.
Un móvil no es solo la cámara.
El problema del g6 no es su cámara es lo capado que ha llegado a Europa.
Sus rivales son más teléfono en todos los sentidos.
Un móvil no es solo la cámara.
También lo sacas por menos dinero
Por 500 ya lo consigues
Capado el dac de sonido, es verdad, pero suena idéntico al S8, ya ves tu..
Cámara con sensor del 2015... sí pero pedazo cámaras
Procesador del año pasado pero si por 500 lo sacas tampoco te están timando
En cualquier caso me parece que sus 2 cámaras son demasiado buenas y aquí nadie les da bola
El problema del G6 para mi gusto es: si, empieza a bajar más rápido, pero el que quiere lo más de lo más, ya ve un procesador antiguo, y el que no, sigue teniendo gamas alta del año pasado con ese mismo procesador, mucho más barato. A eso añádele que el sensor es bastante antiguo, y que el límite del propio hardware de esa cámara está más bajo que el de otros sensores más modernos, creo que otros tienen márgen de mejora con actualizaciones, sin embargo, éste G6 puede que le quede poco por mejorar... para mi gusto, podría salvarse, cuando baje mucho de precio, por capacidad de batería, que es mayor a la de los competidores, y por aprovechamiento del frontal... En cualquier caso no me parece que este año sea para echar cohetes... por lo que veo no tiene mucho sentido cambiar de móvil todos los años, cada 2 o 3 años, si veo que merezca la pena...
NixxxoN
17/05/17, 01:19:59
Cámara muy buena las de atrás y pero la delantera es regulera como mucho
Ya se que es la cámara secundaria pero hay que tenerlo en cuenta
Galmayu
17/05/17, 03:59:55
El HTC U11 sería un terminal casi redondo si le hubieran puesto una batería de unos 3800mAh. Las cámara parece ser que estará entre las tres mejores del año, a falta del Note 8, Pixel 2 y quien sabe si quizás el Nokia 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.