PDA

Ver la Versión Completa : HTC U11, comparativa: lo enfrentamos con Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi 6 y más


Nonamed
16/05/17, 10:12:06
HTC U11, comparativa: lo enfrentamos con Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi 6 y más

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/htcu_2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acaba de presentar en sociedad el nuevo flagship de HTC. Se trata del HTC U11, que siguiendo la estela de los últimos modelos presentados por la compañía taiwanesa (HTC U Ultra, U Play) incluye una letra U en su nombre, y es que está pensado para que se adapté a ti (este juego de palabras realmente solo funciona en inglés). El HTC U Ultra no ha terminado de convencer a las masas y esta era la ocasión de la compañía para redimirse. Para lograrlo, este HTC U11 toma el U Ultra como base, mejora algunos de sus componentes (Snapdragon 835 en vez de Snapdragon 821 y le añade un par de gimmicks disfrazados de innovación. ¿Será suficiente? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-u11-comparativa-lo-enfrentamos-con-galaxy-s8-lg-g6-xiaomi-mi-6-y-mas)

Nonamed
16/05/17, 10:12:29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-u11-comparativa-lo-enfrentamos-con-galaxy-s8-lg-g6-xiaomi-mi-6-y-mas
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-u11-comparativa-lo-enfrentamos-con-galaxy-s8-lg-g6-xiaomi-mi-6-y-mas

ktya
16/05/17, 10:27:27
mejor cámara en un móvil según DxOMark

NixxxoN
16/05/17, 10:36:34
Un enfrentamiento que solo se basa en poner los numeritos de lado, interesante... xD

djkeel
16/05/17, 10:37:45
mejor cámara en un móvil según DxOMark

También ponían de las mejores al HTC 10 y....

Sr_Lobo
16/05/17, 11:36:56
La cagaron con la batería.

No lo puedo entender... En todo lo demás es magnífico... Pero 3.000 mAh se antojan a todas luces escasos.

losika12
16/05/17, 11:37:49
También ponían de las mejores al HTC 10 y....

Pues la ponía de las mejores y he tenido HTC 10, S7 Edge, iPhone 7 Plus, etc... Y para mí si que es una de las mejores la del HTC 10. Me gusta más que la del S7 Edge que parece una acuarela..

raizen
16/05/17, 12:18:31
No está mal, pero le veo tres peros: tamaño, batería y ausencia de jack.

romikero
16/05/17, 12:31:38
Pues la ponía de las mejores y he tenido HTC 10, S7 Edge, iPhone 7 Plus, etc... Y para mí si que es una de las mejores la del HTC 10. Me gusta más que la del S7 Edge que parece una acuarela..

Probablemente en otra vida.....todos estos tres teléfonos. .....

ZeroM7
16/05/17, 12:37:35
Yo tengo el 10 y la cámara no estaba a la altura del S7, no estaba ni a la altura de la del Nexus 6P que para mi era la mejor de su generación y con diferencia (pese a lo que dijera la prensa, cámara super infravalorada), aún así era y es una muy buena cámara.

De salida la pérdida de detalle en los laterales de las fotos era más que notable, luego con actus lo fueron puliendo pero seguía pasando y en la del U Ultra igual por lo que he visto, así que espero que en la del 11 ya no pase.

spree
16/05/17, 13:25:57
Ese camarote saliendo del cuerpo....
Que es muy muy parecido al Mi6 ayudando a la percepción de parecidos el color...
Nadie ha dicho que es horrible? Diseño feísimo y tal y cual de los marcos...
Que cosas, según que marcas se nos cambia por completo el baremo que regula el gusto

pelelademadera
16/05/17, 14:19:34
Sin telefono en mano no es comparar...
Me quedo con mi axon...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

djkeel
16/05/17, 14:32:43
Yo lo que no entiendo es a quien pretende vender un teléfono HTC.

A sus actuales usuarios lo han perdido al quitar su seña de identidad: diseño en aluminio con construcción de 10, y por otro lado, al quitar el jack.

¿Y pretenden captar nuevos usuarios haciendo un clon del xiaomi mi6? ¿Con ese precio, con esa batería, con ese peso?

Quiero pensar que tienen a alguien dentro intentando destrozar la compañía, a que son tontos de remate.

BittermanS
16/05/17, 16:55:59
Aquí no veo ninguna comparativa.., no obstante este HTC es para compararlo con el ZX Premium de Sony que es el que más pupa va a hacer este año, completísimo igual que éste.

Drumed
16/05/17, 16:58:07
La cagaron con la batería.

No lo puedo entender... En todo lo demás es magnífico... Pero 3.000 mAh se antojan a todas luces escasos.

Magnifico con esos pedazos de marcos?

Si hasta el One Plus 3T es más pequeño y tiene más batería.

Eso es inaceptable.

Que complicado lo va a tener HTC, la tendencia que ha marcado Samsung es eliminar marcos y LG va por ese camino, en cambio HTC presenta un armatoste, el teléfono más grande de todos y el más pesado.
Si eso se tradujera en una batería cercana a los 4000 mah, podría entenderlo, pero se queda en unos escasos 3000 mah.
También está el precio, el G6 ya lo encuentras cercano a los 500€, el S8, en nada, lo tendrás cercano a los 600€.
Ahora mismo hay un auge en la gama media Premium, HTC lo debería aprovechar, está claro que no puede seguir el ritmo a Samsung y sacar un gama alta económico tampoco es la opción ya que ahí están los fabricantes chinos, en cambio en la ventana de precios de 250 a 400€ hay posibilidades de rascar algo, que aprovechen ahora antes que se posicione Nokia allí, que luego ni por arriba, ni por el medio, simplemente quedaran fuera del mercado.

BittermanS
16/05/17, 17:05:22
Magnifico con esos pedazos de marcos?

Si hasta el One Plus 3T es más pequeño y tiene más batería.

Eso es inaceptable.

Que complicado lo va a tener HTC, la tendencia que ha marcado Samsung es eliminar marcos y LG va por ese camino, en cambio HTC presenta un armatoste, el teléfono más grande de todos y el más pesado.
Si eso se tradujera en una batería cercana a los 4000 mah, podría entenderlo, pero se queda en unos escasos 3000 mah.
También está el precio, el G6 ya lo encuentras cercano a los 500€, el S8, en nada, lo tendrás cercano a los 600€.
Ahora mismo hay un auge en la gama media Premium, HTC lo debería aprovechar, está claro que no puede seguir el ritmo a Samsung y sacar un gama alta económico tampoco es la opción ya que ahí están los fabricantes chinos, en cambio en la ventana de precios de 250 a 400€ hay posibilidades de rascar algo, que aprovechen ahora antes que se posicione Nokia allí, que luego ni por arriba, ni por el medio, simplemente quedaran fuera del mercado.

HTC no tiene por qué seguir la moda de Samsung ni LG y puede continuar con sus diseños como bien hacen Sony, Iphone y otras más, vamos digo yo, además da variedad de diseños a sus usuarios.

A parte que las tres marcas que acabado de comentarte llevan doble altavoz estéreo cosa que los otros dos no, a muchos el sonido no es muy importante antes que un diseño de pantalla que luego en la práctica resulta incómodo, de ahí que la variedad sea positiva para distintos tipos de usuarios.

La batería debería de tener más capacidad, eso es está claro pero es cierto que está en la media de los demás, yo no veo a ninguno que tengan baterías de 4000 salvo las gamas medias.

Y de precio? HTC en su web te hace un descuento del 15 por ciento y pagas 630 euros cosa que ninguno de su competencia cuesta ahora mismo, si acaso el G6 que no se puede comparar con este HTC en nada, juega en varias ligas más atrás, solo faltaba que encima un G6 costara más caro con lo que ofrece.

A ver qué tal sale este nuevo modelo que por ahora, salvo la batería que es lo que hay que probar pinta de lujo.

Sabre22
16/05/17, 17:36:08
La batería me parece justa, pero tiene carga rápida para compensar y si no me equivoco también viene con un adaptador para auriculares en la caja.

No se porque tanto drama por eso

En Usa esta 650 dolares y con promo baja a 600, no se porque tanto cambio en la relación del tipo de cambio

fydo
16/05/17, 23:06:25
Adiós a las fundas rígidas si queremos estrujarlo.

YoArnold83
17/05/17, 01:49:48
Htc ha sacado un buen cacharro capaz de competir con samsung, a ver quién gana de los dos.