PDA

Ver la Versión Completa : HTC U11, el teléfono de gama alta que se deja apretar

jorge_kai
16/05/17, 08:55:02
HTC U11, el teléfono de gama alta que se deja apretar

yPJCTRbQPik

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los que vivimos el amanecer de Android no podemos obviar que HTC fue una compañía muy necesaria, con unos productos que marcaron a muchos usuarios y unas ventas impresionantes en muchos mercados, especialmente en Estados Unidos. Pero la historia se fue complicando con la evolución de la competencia, y sinceramente, yo soy de los que siempre espera un terminal que los vuelva a colocar en un punto de referencia. ¿Es eso el HTC U11? Lo veo complicado, tal y como han mejorado los teléfonos de gama alta de compañías como Samsung o LG, o el gran nivel que han tomado teléfonos de un precio inferior como los que hacen Huawei, Oppo o OnePlus. Pero aquí están los taiwaneses para intentarlo de nuevo, con unos ingredientes bastante competentes y un diseño muy llamativo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/htc-u11-el-telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
16/05/17, 08:55:16
https://www.xataka.com/moviles/htc-u11-el-telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/htc-u11-el-telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

DrAnivil
16/05/17, 09:15:28
3000mah con pantalla 5.5'' La han vuelto a cagar

riken
16/05/17, 09:17:41
Bueno por 750 euros, no creo que sea mal terminal, por 700 sería casi perfecto.
Creo que este año HTC puede competir, si baja el precio un poco rapido o funciona todo perfecto!

djkeel
16/05/17, 09:47:32
Ya vendieron pocos HTC 10, venderan menos HTC 11. Muy bien HTC.

Nonamed
16/05/17, 10:21:11
Tiene buena pinta, innovador, pero esa batería se queda corta.

Golfete9
16/05/17, 10:21:20
Caro es y son todos los gamas altas de este año, pero está dentro de los precios en los que se mueve su competencia directa LG G6, XZ Premium y Galaxy S8. La batería tal vez sea un poco meh, pero bueno ahí está el XZ Premium con pantalla 4K y 3230mAh o el Galaxy S8 con 3000mAh y 5'8 pulgadas, así que no desentona demasiado, y trae auriculares, cosa que el XZ Premium en una noticia anterior pone que en España no dan nada, mientras que en Alemania y Reino Unido sí. Creo que este año si que puede competir. El diseño me parece precioso y lo de la presión en los laterales, una pijada más, como el Samsung y su pantalla Edge, cada uno aporta una cosa.

ktya
16/05/17, 10:30:31
wow 750€

moreno78
16/05/17, 10:43:12
Otro triunfo de HTC 😁😁

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

700
16/05/17, 10:53:23
Esta muy interesante lo que a creado HTC no está nada mal y el precio viendo a los demás fabricante está en la medida aunque para mi son todos caros

Ryu777
16/05/17, 11:28:22
¿Con marco táctil para qué tantos botones físicos?

korny
16/05/17, 11:31:21
Creo que en el marco inferior puede aterrizar un Airbus A380.

Ya en serio, ¿me puede explicar alguien porque en pleno 2017 los gama alta de muchas marcas tienen marcos gigantescos y baterias de mierda?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

vasudeva
16/05/17, 11:47:45
Pues a mí me gusta!

Overlook
16/05/17, 12:05:26
Caro es y son todos los gamas altas de este año, pero está dentro de los precios en los que se mueve su competencia directa LG G6, XZ Premium y Galaxy S8. La batería tal vez sea un poco meh, pero bueno ahí está el XZ Premium con pantalla 4K y 3230mAh o el Galaxy S8 con 3000mAh y 5'8 pulgadas, así que no desentona demasiado, y trae auriculares, cosa que el XZ Premium en una noticia anterior pone que en España no dan nada, mientras que en Alemania y Reino Unido sí. Creo que este año si que puede competir. El diseño me parece precioso y lo de la presión en los laterales, una pijada más, como el Samsung y su pantalla Edge, cada uno aporta una cosa.

Coincido contigo, este año parece que la propuesta tiene más sentido, como para competir de tu a tu con cualquier otro. Habrá que ver que tal la batería, pero muy buena pinta.

BittermanS
16/05/17, 13:39:39
Pues lo que ya se venía viendo, un terminal super completo, sonido espectacular, diseño precioso, innovador con sus marcos edge, buen tamaño y buena pantalla con lo último en hardware.

Falta ver el rendimiento que ofrece la batería que en capacidad está en la media.

da2010lleida
16/05/17, 13:45:52
A mi personalmente me encanta y el rojo es brutal

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Offred
16/05/17, 13:51:00
Creo que en el marco inferior puede aterrizar un Airbus A380.

Ya en serio, ¿me puede explicar alguien porque en pleno 2017 los gama alta de muchas marcas tienen marcos gigantescos y baterias de mierda?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Para meter mejores camaras y doble altavoz stereo supongo y no hacer ratios de pantalla raros.
Aparte de meter innovaciones utiles como el touch

makinho05
16/05/17, 14:25:43
No está nada mal.!! A pesar de esos marcados el diseño está llamativo

traquito06
16/05/17, 17:03:19
En la pagina oficial esta a nada menos $ 650, no esta nada mal.
http://www.htc.com/us/smartphones/htc-u11/buy/#!color=blue

Mr.Stewie
16/05/17, 17:16:05
S8 a 600 euros, g6 a 580... Para nada se mueve en la gama de precios y es que nunca he visto un HTC bajar de precio como lo hacen los Samsung y LG. Mala batería, continúan con lcd, quitan el Jack y mantienen esos marcos... Otro mal año para HTC

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

BittermanS
16/05/17, 17:26:31
S8 a 600 euros, g6 a 580... Para nada se mueve en la gama de precios y es que nunca he visto un HTC bajar de precio como lo hacen los Samsung y LG. Mala batería, continúan con lcd, quitan el Jack y mantienen esos marcos... Otro mal año para HTC

El HTC es más nuevo y cuesta 630 con código de descuento que te ofrecen la propia página de HTC.

Por otra parte un G6, 580, en serio? un G6 totalmente recortado en hardware, memoria y sonido, 580 es un robo a mano armada bajo mi punto de vista.

Qué tiene de malo la SuperLCD? por otra parte el G6 tiene IPS.

Quitan el Jack pero y los auriculares que entran que cuestan una pasta? más el adaptador que te entra también? pues oye, al menos te dan accesorios de calidad incluido en el precio, otros ni eso.

Lo de los marcos va a gustos, no a todo el mundo le gustan con marcos escasos por su poca prácticidad, eso es cuestión de gustos si no mira los Iphone o los Sony, a parte que éste tiene mucho menos marcos que el Iphone pero de lejos y con su doble altavoz estério, dónde están los altavoces estéreo del Samsung y del G6? claro, con ese diseño de pantalla es imposible tenerlos y el sensor de huellas frontal que es el mejor sitio?.., no se puede tener todo.

Mr.Stewie
16/05/17, 17:29:42
El HTC es más nuevo y cuesta 630 con código de descuento que te ofrecen la propia página de HTC.

Por otra parte un G6, 580, en serio? un G6 totalmente recortado en hardware, memoria y sonido, 580 es un robo a mano armada bajo mi punto de vista.

Qué tiene de malo la SuperLCD? por otra parte el G6 tiene IPS.

Quitan el Jack pero y los auriculares que entran que cuestan una pasta? más el adaptador que te entra también? pues oye, al menos te dan accesorios de calidad incluido en el precio, otros ni eso.

Lo de los marcos va a gustos, no a todo el mundo le gustan con marcos escasos por su poca prácticidad, eso es cuestión de gustos si no mira los Iphone o los Sony, a parte que éste tiene mucho menos marcos que el Iphone pero de lejos y con su doble altavoz estério, dónde están los altavoces estéreo del Samsung y del G6? claro, con ese diseño de pantalla es imposible tenerlos y el sensor de huellas frontal que es el mejor sitio?.., no se puede tener todo.
Solo unos apuntes, no defiendo al g6, de hecho no me gusta. Aún no ha habido ningún fabricante que saque su teléfono sin Jack y no añada el accesorio, en serio defiendes eso? Debería ser obligatorio más bien que llevarlo. Por último el s8 si que dispone de altavoces estéreo pero no predeterminado. Me flipa que la gente defienda cosas que deberían ser irrebatible como los marcos o el Jack... Oh pero al menos lleva unos auriculares buenos... Samsung también los lleva, 100 euros de auriculares y también lleva Jack.

BittermanS
16/05/17, 17:36:08
Solo unos apuntes, no defiendo al g6, de hecho no me gusta. Aún no ha habido ningún fabricante que saque su teléfono sin Jack y no añada el accesorio, en serio defiendes eso? Debería ser obligatorio más bien que llevarlo. Por último el s8 si que dispone de altavoces estéreo pero no predeterminado. Me flipa que la gente defienda cosas que deberían ser irrebatible como los marcos o el Jack... Oh pero al menos lleva unos auriculares buenos... Samsung también los lleva, 100 euros de auriculares y también lleva Jack.

Yo no defiendo eso, debería de llevar jack? por supuesto que sí, si me lo dan a escoger siempre lo escogería pero es relevante para mí ? no lo es tener unos auriculares decentes y que ya me vengan incorporados sin tener que pagarlos, me quitan eso pero al menos me ofrecen una solución, un accesorio que me dan y un adapatador que costará 3 euros pero mejor que me lo den a que tenga que comprarlo.

Quiero decir que no es algo transcendental porque tienes opciones.

EL Samsung tienes que tratear con él para tener estéreo asique nada de nada, un usuario normal es lo que exige.

Por otra parte, el sonido del S8 no creo que esté al nivel de este ni de coña, el único el XZ Premium.

Respecto al LG G6 pues estaría bueno, es totalmente inferior en todo a éste, al Sony y al Samsung por mucha pantalla a la "moda" que tenga y ojo que a mí LG me gusta bastante pero a mí por tonto no me toma.

Mr.Stewie
16/05/17, 17:38:13
Yo no defiendo eso, debería de llevar jack? por supuesto que sí, si me lo dan a escoger siempre lo escogería pero es relevante para mí ? no lo es tener unos auriculares decentes y que ya me vengan incorporados sin tener que pagarlos, me quitan eso pero al menos me ofrecen una solución, un accesorio que me dan y un adapatador que costará 3 euros pero mejor que me lo den a que tenga que comprarlo.

Quiero decir que no es algo transcendental porque tienes opciones.

EL Samsung tienes que tratear con él para tener estéreo asique nada de nada, un usuario normal es lo que exige.

Por otra parte, el sonido del S8 no creo que esté al nivel de este ni de coña, el único el XZ Premium.

Respecto al LG G6 pues estaría bueno, es totalmente inferior en todo a éste, al Sony y al Samsung por mucha pantalla a la "moda" que tenga y ojo que a mí LG me gusta bastante pero a mí por tonto no me toma.
Si quiero sonido no me compro ninguno de estos, para eso me compro un ZTE axón 7. HTC antes era el rey del audio ahora ha sido desbancado.

BittermanS
16/05/17, 17:42:29
Si quiero sonido no me compro ninguno de estos, para eso me compro un ZTE axón 7. HTC antes era el rey del audio ahora ha sido desbancado.

El Axon es un pepino en sonido, sobretodo por altavoces pero en auriculares no saca pecho.

Superar en sonido a HTC es complicado, tiene más experiencia que nadie en este campo al igual que con el software.

Ahora, por altavoces está clarísimo, un doble altavoz frontal estéreo al estilo M7, M8, M9 y actualmente el Axón 7 es lo mejor que hay.

A ver cómo se escucha este nuevo U 11 porque al 10 le faltaba potencia, se escucha muy bien pero le falta potencia.

can
16/05/17, 18:05:53
Adaptador para los auriculares por el puerto usb c porque no lleva jack de audio.
Y si quieres recargar el móvil mientras escuchas algo por los auriculares?...

Drumed
16/05/17, 18:06:07
Pedazo de Marcos

Batería nula

No se Rick... No me mola.

El One Plus 3T tiene más batería y es más pequeño.

Que coño le pasa a HTC?

Mr.Stewie
16/05/17, 18:06:20
El Axon es un pepino en sonido, sobretodo por altavoces pero en auriculares no saca pecho.

Superar en sonido a HTC es complicado, tiene más experiencia que nadie en este campo al igual que con el software.

Ahora, por altavoces está clarísimo, un doble altavoz frontal estéreo al estilo M7, M8, M9 y actualmente el Axón 7 es lo mejor que hay.

A ver cómo se escucha este nuevo U 11 porque al 10 le faltaba potencia, se escucha muy bien pero le falta potencia.
Hazme caso, yo soy un sibarita del sonido y, a pesar de que el axon vienen capado por la ley europea, si quitas el capado te queda un sonido brutal por auriculares. Mejor incluso que el pro 5 que ha sido de los mejores audios que he tenido.

YoArnold83
17/05/17, 01:43:35
Y en cámara supera al galaxy s8. Ahora si que si HTC.

Golfete9
17/05/17, 10:14:54

Que no se mueven en la gama de precios, no sé, pero los precios oficiales son parecidos todos, comparar el precio de uno oficial con otro con descuentos son verdades a medias, básicamente como ya te han comentado HTC también ofrece descuento. Marcos, bueno yo prefiero tener marcos y una pantalla que sea compatible con todas las aplicaciones, que no un S8 o un LG G6 que luego te dejan los marcos negros bien chulos. Mala batería, en serio, la del S8 tiene el mismo amperaje, no tiene sentido. Pantalla LCD que tiene de malo, si es una buena pantalla a la altura de un gama alta, que más da que sea Amoled, IPS o LCD, para gustos colores. No quiero defender a HTC pero este año con la subida de precios oficiales del resto de gamas altas, está dentro del rango de precios, si no lo quieres ver o no te gusta HTC, es otra cosa. Ahh y el precio oficial del Samsung no sé, también nos podríamos quejar de una mala ubicación del sensor o que la cámara tampoco haya evolucionado respecto a un S7, en fin cada uno con sus cosas. Si quieres contar algo cuenta todo.

Hongki
19/05/17, 10:00:20
Me gusta bastante la promo que han sacado, aunque tiene bastantes dobles sentidos :P

https://www.youtube.com/watch?v=4IBPXSrFESM

Offred
19/05/17, 11:36:05
Que no se mueven en la gama de precios, no sé, pero los precios oficiales son parecidos todos, comparar el precio de uno oficial con otro con descuentos son verdades a medias, básicamente como ya te han comentado HTC también ofrece descuento. Marcos, bueno yo prefiero tener marcos y una pantalla que sea compatible con todas las aplicaciones, que no un S8 o un LG G6 que luego te dejan los marcos negros bien chulos. Mala batería, en serio, la del S8 tiene el mismo amperaje, no tiene sentido. Pantalla LCD que tiene de malo, si es una buena pantalla a la altura de un gama alta, que más da que sea Amoled, IPS o LCD, para gustos colores. No quiero defender a HTC pero este año con la subida de precios oficiales del resto de gamas altas, está dentro del rango de precios, si no lo quieres ver o no te gusta HTC, es otra cosa. Ahh y el precio oficial del Samsung no sé, también nos podríamos quejar de una mala ubicación del sensor o que la cámara tampoco haya evolucionado respecto a un S7, en fin cada uno con sus cosas. Si quieres contar algo cuenta todo.

Pues si, el htc u 11 sale por 749 oficial

El lg g6 cuesta ahora 580 euros pero tiene hardware del año pasado y el s8 mini( con ancho de 4,7" reales) oficialmente esta en 800, por 640 lo tiene una tienda de amazon italiana que los vende a ese precio por que son s8 devueltos por algun problema.

En yaphone que el lo mas barato creo que esta por 699 euros el htc u 11 saldrá alli por 679 euros maximo.

El HTC u 11 tiene el mismo precio que el.xz premium y seran los 2 mejores moviles de este año, osea que salen mejor de precio que la competencia

marioasas80
20/05/17, 15:40:34
Este cae seguro, uno para mi,otro para mi mujer y otro para guardarlo en una urna de cristal.....me encanta.😍 😍😍 y que conste que mi HTC m7 sigue funcionando decentemente después de cuatro años.