PDA

Ver la Versión Completa : Watch 2 y correo Me

Wallye1
16/05/17, 08:14:36
Hola, soy de iPhone y nunca he tratado con Android. Ahora he pillado este reloj y tengo una duda.
Yo tengo una cuenta de correo de google, pero que no utilizo para nada. Todos los pocos correos que me entran ahí están dirigidos a mi cuenta de todos los días que es .me...
Puedo utilizar la cuenta de gmail para bajar las aplicaciones y demás funciones del reloj que necesite tener una cuenta vinculada y después usar mis contactos, correo, calendario, etc.... del iPhone?
En especial el correo. Como se hace? tengo que bajar una aplicación de correo?
Gracias

capir07
16/05/17, 09:57:16
Hola, soy de iPhone y nunca he tratado con Android. Ahora he pillado este reloj y tengo una duda.

Yo tengo una cuenta de correo de google, pero que no utilizo para nada. Todos los pocos correos que me entran ahí están dirigidos a mi cuenta de todos los días que es .me...

Puedo utilizar la cuenta de gmail para bajar las aplicaciones y demás funciones del reloj que necesite tener una cuenta vinculada y después usar mis contactos, correo, calendario, etc.... del iPhone?

En especial el correo. Como se hace? tengo que bajar una aplicación de correo?

Gracias

Pero que vas a usarlo conectado a un iPhone ? O en modo autónomo con una sim el reloj ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wallye1
16/05/17, 10:59:05
En el 85% del tiempo conectado a un iPhone, pero de vez en cuando dejare el teléfono en casa o en el coche e iré solo con el reloj y con la sim
Gracias

juanpalen
16/05/17, 11:02:21
Tengo un iPhone conectado via bluetooth con el reloj huawey watch 2 4g con sim incorporado. Recibo correos,mensajes, wasap pero no puedo contestarles. Hay que configurar algo para poder contestar.

DiGWeeD
16/05/17, 16:24:55
Tengo un iPhone conectado via bluetooth con el reloj huawey watch 2 4g con sim incorporado. Recibo correos,mensajes, wasap pero no puedo contestarles. Hay que configurar algo para poder contestar.
Con que el reloj tenga datos, sea 4G o wifi se puede contestar a todo prácticamente sin configurar nada, por lo menos desde s7 edge que tengo yo, dejo el móvil en casa y me voy fuera solo con el reloj

capir07
17/05/17, 03:20:59
Con el iPhone no deja contestar notificaciones no este, ninguno solo el Apple Watch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk