PDA

Ver la Versión Completa : Parrot ck3100 y diamond error!

raulrore
15/09/08, 21:34:02
Hola,

Pues eso si a alguien mas le pasa que con el Parrot CK3100 el de la pantallita, y con la version 4.17a y nuestra querida diamond con el soft de Vauss 3.1 no me enlaza, me da error de conexion.

Mas gente con el mismo problema y alguna solucion???

Saludos.

creat
15/09/08, 21:45:40
A mi también me pasa lo mismo,haber si alguien nos da la solucion.
Un saludo.

raulrore
15/09/08, 22:43:20
He visto un hilo mas para abajo que habla de eso, pero la verdad es que no explica ninguna solucion, salvo lo de borrar toda la memoria del parrot.

kimi_16
16/09/08, 00:25:07
Yo abri un hilo de estos. Mi problema es con un parrot mk600 y tampoco enlaza la diamond con el parrot del coche.

Aunque todavia no lo he intentado, segun me comentaron la gente que me pudo ayudar es que puede ser que la contraseña la estes poniendo incorrecta (como norma general suele ser 0000 o 12345 o 1234) o bien que la memoria del parrot este llena.

A mi el coche me dice cuando falla la conexion "Memoria llena". De todos modos os dejo el hilo que abri por si os sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12743&highlight=parrot

raulrore
16/09/08, 00:38:39
Hola kimi, ya habia leido ese post, a ver que yo sepa la clave del ck3100 es 1234, es mas yo enlazo con esa clave otros telefonos. Me falta probar a borrarlo todo, y eso ya me da mas palo, porque tengo numeros y demas, a mas ami el error que me dice es error de conexion o pasword incorrecto. Y a parte del 1234, probe tb el 0000.

Saludos.

kimi_16
16/09/08, 11:50:53
Es el mismo error que me da a mi raulrore, pero ese mensaje me lo indica el telefono. El parrot me dice en un mensaje de voz "Memoria llena" como ya explique anteriormente.

No se de que mas se puede tratar. Luego a eso de las 8 de la tarde subiré al coche y le dare la solucion de borrarlo todo y volverno a poner. Lo solucione o no pues ya te lo comento!

DocJones
16/09/08, 12:45:29
el ck3100 y la diamond enlazan perfectamente.

¿ Puede ser que hayais alcanzado el nº limite de telefonos vinculados al parrot ??.

Todos los parrots tienen un limite en cuanto a teléfonos vinculados (unos 5) , si pasais del límite , por lo menos en el parrot minikit slim hay que borrarlos todos (con una especie de reset) , y luego ya deja volver a vincular cualquier telefono.

seguramente es eso , de ahi el error que os da 'memoria llena' , no se si en el ck3100 te deja eliminar un vinculo con un telefono para poder vincular uno nuevo , o has de borrarlos todos.

saludos.

raulrore
16/09/08, 14:39:06
Hola,

Pues tal como decia Docjones ese era el problema, lo iba a comentar por aqui pero se me ha adelantado, ya que lo habia probado y tenia 4 moviles enlazados y ya no permitia mas, con lo cual, al borrar 2 ya he podido enlazar la diamond.

Saludos.