Ver la Versión Completa : OxygenOS Open Beta 7
elHeroe
16/05/17, 07:56:12
WHAT'S NEW .
- Fixed duplicate contacts after upgrade
- Fixed Contacts search function bug
- Fixed alarm clock ocassionally not ringing
- Fixed app crashes .
- Fixed display issue under black and white theme
- Optimized power consumption
- Se han corregido los contactos duplicados tras la actualización
- Corregido búsqueda de Contactos
- El despertador ocasionalmente no sonaba
- Corregido ciertos fallos en la aplicación
- Solucionado algunos problemas de visualización con temas de Dark y Light
- Consumo de energía optimizado
- Correcciones generales de errores
flipado
16/05/17, 07:57:09
descargando ;)
neo9596
16/05/17, 08:09:27
Descargando a ver que tal?
Bien por op.
litoceb
16/05/17, 08:10:25
Habrá qué!
cowalex
16/05/17, 08:14:10
WHAT'S NEW .
Fixed duplicate contacts after upgrade
Fixed Contacts search function bug
Fixed alarm clock ocassionally not ringing
Fixed app crashes .
Fixed display issue under black and white theme
Optimized power consumption
Pues no estaba yo loco con los contactos jaja
Optimized power consumption?? Acaso no era buena ya el la beta 6?Jajaja pues de puta madre 🤣🤣
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues bien por lo de las alarmas, que me estaba pasando estos días sin venir a cuento xD
jaskier
16/05/17, 11:37:08
Hola compis, una duda que me tiene loco, como lo hacéis para que al instalar la Beta os deje el recovery TWRP... siempre me lo quita y es un rollo cada vez volver a ponerlo...perdón por el offtopic y gracias de antemano
Instalada y ya creo que hay algún problema tras la actualización.
Será recomendable realizar y wipe.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/ffcf0c1d320c7d94f24a3358f909989d.jpg
RumbleRumble
16/05/17, 12:00:24
Hola compis, una duda que me tiene loco, como lo hacéis para que al instalar la Beta os deje el recovery TWRP... siempre me lo quita y es un rollo cada vez volver a ponerlo...perdón por el offtopic y gracias de antemano
Una vez flashees la Beta (y SuperSu, si quieres seguir siendo root), haz reboot al recovery, antes de hacer reboot al sistema. De esta forma, evitarás que TWRP desaparezca.
Prueba y nos cuentas.
Saludetes,
Rumble.
jaskier
16/05/17, 12:12:16
Muchas gracias, lo probaré...
acedepe
16/05/17, 12:14:59
Descargando...[emoji12]
javi_xavi
16/05/17, 12:35:18
Madre mia que ritmo de betas...pero la estable ahi está...menos mal que la estable va de cine sino...
fobikenobi
16/05/17, 13:11:32
Pues a mí me ha brickeado el móvil al instalar como siempre la Beta 7 desde TWRP con todos los wipes...
Ha tardado mucho en instalar y ya no iniciaba. Pantalla total en negro, ni recovery ni nada de nada... Los huevos de corbata... Estoy a ver si lo recupero...
Con la actualización de las betas por ota hace falta tampoco hacer wipe caché?
litoceb
16/05/17, 13:27:57
Con la actualización de las betas por ota hace falta tampoco hacer wipe caché?
Se recomienda, yo lo hice porque parece que en reposo me consume más que la beta 6.
Pues a mí me ha brickeado el móvil al instalar como siempre la Beta 7 desde TWRP con todos los wipes...
Ha tardado mucho en instalar y ya no iniciaba. Pantalla total en negro, ni recovery ni nada de nada... Los huevos de corbata... Estoy a ver si lo recupero...
Si necesitas un cable con la recuperación tengo yo los archivos y un video donde se explica todo. Por si necesitas que lo suba a algún servidor. Espero que no sea nada, que ya me has metido el acojone total para meter la última jajajaja
fobikenobi
16/05/17, 14:06:57
Si necesitas un cable con la recuperación tengo yo los archivos y un video donde se explica todo. Por si necesitas que lo suba a algún servidor. Espero que no sea nada, que ya me has metido el acojone total para meter la última jajajaja
Jajajja, ya me imagino. A más de uno se le ha cerrao el ojete y a mí el primero x.DDDD
Igual no se ha descargado bien o cualquier cosa rara... No sé...
Muchas gracias por la ayuda, ya lo logré unbrickear con el MsmDownloadTool V3.0 que había por ahí en el foro y deja el móvil como de fábrica, con la 3.5.1.
Ahora estoy metiendo otra vez la beta pero por sideload. Voy a dejar un tiempecito el móvil sin twrp ni root, que desde que lo tengo no le he probado así x.DDD
Actualizado, por ahora todo bien, a ver como termina el día y como va mañana con un uso normal
De momento va todo bien, nada raro :ok:
elHeroe
16/05/17, 16:39:56
El BT sigue fallando...
jcerino
16/05/17, 17:17:41
Recien instalada, me paso algo raro, baje la ota de 57 mb y al reiniciar entro en recovery y no hizo nada, al volver a iniciar me aparecio nuevamente la ota pero ya pesaba mas de 1 gb, la volvi a bajar y entences si se instaló.
elHeroe
16/05/17, 17:53:43
Pues no estaba yo loco con los contactos jaja
efectivamente!!!
lo curioso es que yo no he notado nada raro...
pero en fin, estas cosas de la tecnología es lo que tiene......
GeassKami
16/05/17, 18:35:32
Recien instalada, me paso algo raro, baje la ota de 57 mb y al reiniciar entro en recovery y no hizo nada, al volver a iniciar me aparecio nuevamente la ota pero ya pesaba mas de 1 gb, la volvi a bajar y entences si se instaló.
me paso lo mismo no se si se daña al momento de realizar la ota en el cel, pero estoy bajando la fullrom, hasta ahora no me habia pasado
Optimized power consumption?? Acaso no era buena ya el la beta 6?Jajaja pues de puta madre 🤣🤣
Pues yo que no había hecho la restauración de fábrica tras el cambio de stock a beta no puedo decir lo mismo ya que no estaba pasando de 3.5 h de pantalla en un ciclo.
A ver así se arregla... Si no pues restauraré de fabrica. Qué pereza.... [emoji13]
Contactos normales sin tener que manipular los ajustes. Mostrando todos mis contactos y ya no se repiten 👍
buenoscar
16/05/17, 22:37:47
me paso lo mismo no se si se daña al momento de realizar la ota en el cel, pero estoy bajando la fullrom, hasta ahora no me habia pasado
A mi me ha pasado igual...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
marianico1
16/05/17, 22:59:41
A mi me ha pasado igual...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
a mi tambien,me he tenido que bajar la full,pero luego sin problemas
Pues me he bajado la tocha (soy root) un par de veces y desde el TWRP me dice que "file corrupt" y no la instala
acedepe
17/05/17, 01:13:16
Buenas a todos. Os funciona el Modo Nocturno?
Yo lo activo y no se pone la pantalla amarilla como antes. Lo he subido a tope y tampoco.
No he hecho wipes ni nada. Me da mucha pereza, prefiero esperar a la estable.
Pero bueno, solo es para si a alguien más le pasa..
Un saludo.
tomyeliezer
17/05/17, 01:30:10
Yo lo activo y no se pone la pantalla amarilla como antes. Lo he subido a tope y tampoco.
Un saludo.
Van a largar una estable ??
jhsc1986
17/05/17, 02:02:24
Hasta android 8 sacaran varias imaginamos
cowalex
17/05/17, 07:01:29
Que tarden lo que necesiten y que salga bien redonda... Imagina que la sacan ya y luego tiene bugs chorras y toca esperar un mes o dos más!
Visteme despacio que tengo prisa xD
litoceb
17/05/17, 08:26:05
Anteriormente no me había pasado pero con la beta 7 tengo unos wakelocks... No hay manera que repose el teléfono bien y hacerle un Hard reset y tener q reconfigurar no me gusta nada.
A mi también me pasa lo de los wakelocks, de hecho, me sale el GPS activo todo el rato, y dentro del apartado "Sistema Android" en el consumo de batería me aparece también activo.
litoceb
17/05/17, 08:57:33
A mi también me pasa lo de los wakelocks, de hecho, me sale el GPS activo todo el rato, y dentro del apartado "Sistema Android" en el consumo de batería me aparece también activo.
El porcentaje de sistema Android por las nubes en mi caso, GPS no... Hice wipe caché pero parece que igual, hace mucho que no uso wakelock detector de echo no tengo root el teléfono. Hay alguna app nueva q me permita verlo sin root?
jaskier
17/05/17, 10:29:42
Haciendo el tutorial del post de mejorar la batería que hay por aquí, a mí está Beta me consume como un mechero😀
felipe2604
17/05/17, 11:00:06
Pues me he bajado la tocha (soy root) un par de veces y desde el TWRP me dice que "file corrupt" y no la instala
A mi me pasa igual, no soy capaz de instalarla ni desde el recovery ni desde la mejora local... Y como decís que consume much, creo que voy a esperar.
El GPS activo todo el tiempo a excepción de ésta noche que se apagó. Luego otra vez a chupar de batería.
Si veo que no mejora en la siguiente carga hardreset total.
Saludos
MGomezG97
17/05/17, 11:59:18
Un saludo.
A mi me funciona el modo nocturno
aidalai
17/05/17, 12:21:23
A mi tambien me funciona bien. En cuanto al consumo, ayer se me disparo el SO android hasta que actualice a la B7. Intente actualizar por twrp y tambien me decia archivo corrupto, asi que actualice via OTA y todo correcto
mole2008
17/05/17, 13:01:16
Yo visto lo visto, me quedo en la Beta 4 que va fina y paso de actualizaciones en sucio que me merman el consumo, y en el tema de las estables la ultima 7.1.3 la estuve probando 1 semana y se nota un montón el retardo de la pantalla, y yo era de los que no notaba ese retardo cuando se hablaba de el, al pasar de la Beta 6 a la estable es cuando lo note un monton, en general van todas bien pero la beta 4 me ofrece lo que todas y tiene resuelto el tema del retardo de la pantalla y de consumos me va muy bien, a esperar la proxima estable a ver si sale buena.
minimafiel
17/05/17, 17:56:03
Yo llevo la beta 7 y es la mejor versión en cuestiones de batería que he tenido
Juan Diego
18/05/17, 02:26:14
Alguien más con el problema del GPS siempre activo?
Se come la batería 😐
cowalex
18/05/17, 07:20:56
Esta versión solventa lo del estado uncertified de la play store?
Con beta 6 si ibas a la Play store en acerca de o ajustes ponía dispositivo no certificado y eso es un problema para bajar algunas apps
Con beta 6 si ibas a la Play store en acerca de o ajustes ponía dispositivo no certificado y eso es un problema para bajar algunas apps
No :-(
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Se come la batería 😐
A mi me pasa, la única manera para que no haga tal drenaje es desactivando la ubicación.
Por cierto, en los ajustes de batería donde puedes elegir que app optimizar para el ahorro de energía, me aparece esta pero cada vez que le elijo que la optimice el sistema, me vuelve a aparecer en la lista de aplicaciones no optimizadas.
Muy raro,no??
cowalex
18/05/17, 07:55:43
Se come la batería 😐
Prueba a quitar el modo nocturno automático. Es posible que en esta beta no vaya bien y esté usando el GPS constantemente para saber donde estás y cuando anochece.
Juan Diego
18/05/17, 07:56:32
Pruebo
Juan Diego
18/05/17, 08:43:19
Prueba a quitar el modo nocturno automático. Es posible que en esta beta no vaya bien y esté usando el GPS constantemente para saber donde estás y cuando anochece.
Nada. Probado en intervalo personalizado y desactivado e igual 🙄
El BT sigue fallando...
Me parece increíble el tema del bluetooth. No entiendo como no son capaces de añadir la retrocompatibilidad con lo que antes iba.
Tengo el 3t y sigo en oxygen 3.5.3 mm por el bt fundamentalmente por si las moscas
En cambio en mi viejo oneplus one (maquinón) le puse lineage os que lleva nougat 7.1.2 y va todo perfecto incluido bluetooth. Por eso no entiendo como los desarrolladores de Oneplus no son capaces de parchear su único teléfono.
Lineage tiene decenas de modelos y no es fabricant
También leí que parte del bluetooth era problema de Nougat 7.1.1 y que con la 7.1.2 que es la que llevan los nexus y pixel más lineage os se solucionaba y puede ser cierto porque ya os digo que funciona todo en un oneplus one
Yo no me atreví a pasar a nougat porque uso mucho y muy variados bluetooth más por la batería que en mm va mbien. Me daba mucha pereza ponerlo todo de cero para igual encontrarme con problemas varios y volver para atrás de nuevo que tampoco es coser y cantar
Un saludo y ojalá lo arreglen implementando 7.1.2
Se come la batería 😐
A mi me pasa, la única manera para que no haga tal drenaje es desactivando la ubicación.
Por cierto, en los ajustes de batería donde puedes elegir que app optimizar para el ahorro de energía, me aparece esta pero cada vez que le elijo que la optimice el sistema, me vuelve a aparecer en la lista de aplicaciones no optimizadas.
Muy raro,no??
En el hilo del foro de OnePlus me comentaron lo de quitar el modo nocturno automático, pero parece que no funciona para que deje de consumir el GPS...
Yo lo he reportado a través de la aplicación que tenemos en las betas, haced lo mismo que así les llega :-)
Juan Diego
18/05/17, 09:55:23
Ok.
Reportado el problema, espero que haya pronto una solución para éste problema
aidalai
18/05/17, 10:20:32
Yo tengo la beta 7 y mi play store viene como certificado. En la beta 6 no me fije
acedepe
18/05/17, 10:46:32
En el hilo del foro de OnePlus me comentaron lo de quitar el modo nocturno automático, pero parece que no funciona para que deje de consumir el GPS...
Yo lo he reportado a través de la aplicación que tenemos en las betas, haced lo mismo que así les llega :-)
Y como se lo has puesto..? Me refiero a como lo has explicado.
En mi caso parece que ya he dado conmigo la tecla. Resulta que la app de tapatalk siempre estaba activa haciendo uso excesivo de GPS, ni entiendo el motivo. Al desinstalar y volver a instalar ya el consumo se ha vuelto a "normalizar".
Espero que os sirva de algo a todos aquellos que tenéis el mismo problema que yo.
Saludos
Quitando el modo nocturno automático parece que se ha solucionado ahora el problema 🤔
Y como se lo has puesto..? Me refiero a como lo has explicado.
Les dije que el GPS siempre aparece activo en el apartado de batería: "GPS is always awake in battery stats" xD
Juan Diego
18/05/17, 14:16:12
Quitando el modo nocturno automático parece que se ha solucionado ahora el problema 🤔
Les dije que el GPS siempre aparece activo en el apartado de batería: "GPS is always awake in battery stats" xD
Lo has dejado desactivado o con íntervalo de tiempo?. Yo he probado ambas y sigue igual.
Lo has dejado desactivado o con íntervalo de tiempo?. Yo he probado ambas y sigue igual.
Probé primero a desactivarlo por completo y se arregló, y hace un rato lo puse con intervalo y parece que sigue bien.
De todas formas noto mayor consumo con esta beta.
Juan Diego
18/05/17, 14:21:37
Pues a mi nada, he hecho hasta un wipe caché.... Nada de nada
aidrabmol
18/05/17, 14:36:50
Este es el proceso que me ha funcionado. El resto erran errores del zip, particiones que no se montaban,...
Descarga la ROM desde OnePlus
Abrirla con winrar o similar y extraer boot.img
Arrancar en Fastboot y ejecutar fastboot flash recovery boot.img con lo que se quita TWRP
Iniciar el teléfono y poner la rom en el raiz de la memoria. Vamos a Ajustes, actualizaciones y damos en la ruedecita para escoger la instalación local. Seleccionamos la rom y la instalamos.
Una vez instalada volvemos a Fastboot e instalamos de nuevo TWRP fastboot flash recovery twrp-3.0.4-1-oneplus3T.img
Arrancamos TWRP e instalamos Magisc o SuperSu o lo que se desee para ser de nuevo root.
elHeroe
18/05/17, 15:00:53
Me parece increíble el tema del bluetooth. No entiendo como no son capaces de añadir la retrocompatibilidad con lo que antes iba.
Tengo el 3t y sigo en oxygen 3.5.3 mm por el bt fundamentalmente por si las moscas
En cambio en mi viejo oneplus one (maquinón) le puse lineage os que lleva nougat 7.1.2 y va todo perfecto incluido bluetooth. Por eso no entiendo como los desarrolladores de Oneplus no son capaces de parchear su único teléfono.
Lineage tiene decenas de modelos y no es fabricant
También leí que parte del bluetooth era problema de Nougat 7.1.1 y que con la 7.1.2 que es la que llevan los nexus y pixel más lineage os se solucionaba y puede ser cierto porque ya os digo que funciona todo en un oneplus one
Yo no me atreví a pasar a nougat porque uso mucho y muy variados bluetooth más por la batería que en mm va mbien. Me daba mucha pereza ponerlo todo de cero para igual encontrarme con problemas varios y volver para atrás de nuevo que tampoco es coser y cantar
Un saludo y ojalá lo arreglen implementando 7.1.2
Pues me voy a pensar en bajar a MM. Ayer recibí un mail de los ingenieros de OP diciendo que no veían error alguno en los logs que les envié... Y me dicen si es problema del coche!!!
En fin, que les dije que no, que es problema de SSOO. Que en MM funciona bien, y otros teléfonos funcionan en mi coche...
Por otro lado, crees que si pusiera lineageOS se podría solucionar este problemas
No hay manera, el consumo ha bajado bastante, pero sigue siendo bastante alto. De momento es la beta cuyo consumo es muy alto, creo que un compañero ya lo ha mencionado en algún mensaje anterior.
Saludos
cowalex
18/05/17, 23:21:07
Yo volví a las estables y super contento. El consumo genial
fobikenobi
18/05/17, 23:29:16
Os pasa las Safetynet con Magisk en esta Beta 7?
aidalai
18/05/17, 23:39:01
Os pasa las Safetynet con Magisk en esta Beta 7?
Si, sin problema
litoceb
19/05/17, 00:07:21
Yo volví a las estables y super contento. El consumo genial
Con lo gran defensor que eras de las betas :oh:
cowalex
19/05/17, 07:38:56
Con lo gran defensor que eras de las betas :oh:
Y lo soy! Pero lo de lo contactos lo mancilló todo jaja
fobikenobi
19/05/17, 07:50:28
Si, sin problema
Joer, pues a mi no me las pasa ni a tiros, no se por qué...
Cómo lo configuráis o qué activáis y qué no?
Gracias!
flipado
19/05/17, 08:46:18
Yo estoy con el problema que nos pasa a algunos. El gps está todo el rato activado y el consumo se dispara.
ESto sólo me pasa con la beta 7, hasta ahora no me había pasado con las anteriores
Yo he conseguido para el consumo del GPS desactivando el modo nocturno automático. Ya probaré a activarlo de nuevo, a ver qué pasa.
De todas formas, me di cuenta también que en Ajustes > Batería > Optimización de batería, tenía varias aplicaciones como "No optimizadas", cuando antes no me salían tantas, creo recordar.
flipado
19/05/17, 10:31:24
Yo he conseguido para el consumo del GPS desactivando el modo nocturno automático. Ya probaré a activarlo de nuevo, a ver qué pasa.
De todas formas, me di cuenta también que en Ajustes > Batería > Optimización de batería, tenía varias aplicaciones como "No optimizadas", cuando antes no me salían tantas, creo recordar.
yo lo llevo siempre desactivado. No me gusta. Así que mi problema es otro. Revisaré las aplicaciones optimizadas, como dices.
Yo no he tenido el problema del GPS ya que no uso el modo nocturno, pero lo que si he notado es que a veces el móvil se caliente mucho sin motivo, a lo mejor lo desconecto de cargarlo y lo uso normal y está ardiendo 😐, no se si a alguien más le Pasa
flipado
19/05/17, 11:14:41
Yo no he tenido el problema del GPS ya que no uso el modo nocturno, pero lo que si he notado es que a veces el móvil se caliente mucho sin motivo, a lo mejor lo desconecto de cargarlo y lo uso normal y está ardiendo 😐, no se si a alguien más le Pasa
A ver, insisto en que tengo el problema del gps activo todo el rato y no uso el modo nocturno. No parece ser sólo ese el motivo :(
Me vuelvo a la estable, hasta que solucionen este problema.
champi123
19/05/17, 11:52:44
Hey necesito un cable..... Instale la última versión de Freedom OS, y al seleccionar las aplicaciones y pensando en instalar lo menos posible no tengo cliente correo ni App de Música. De momento e puesto Gmail y a marchar, pero quiero evitar las máximas apps de Google posible..... También e rebuscado en el zip y no encuentro las Apps, alguien sabe como podría instalar las que vienen por de defecto en Oos? (Mail y Música)
Gracias.
litoceb
19/05/17, 12:35:14
Seguimos con los Wakelocks del sistema android, maldita Beta 7, con lo agustico que estaba con la 6.
aidalai
19/05/17, 12:55:49
Gracias!
Imagino que tengas activado magisk hide en ajustes
Juan Diego
19/05/17, 13:00:19
A ver, insisto en que tengo el problema del gps activo todo el rato y no uso el modo nocturno. No parece ser sólo ese el motivo :(
Yo he tenido que volver a la 6, como tú no había manera. Restauración a fábrica, parece que no consume y me pongo a instalar todo y zas ... Aparece de nuevo. Desinstalo una a una hasta no dejar nada y el problema continua. Así que a la 6
litoceb
19/05/17, 13:21:54
Yo he tenido que volver a la 6, como tú no había manera. Restauración a fábrica, parece que no consume y me pongo a instalar todo y zas ... Aparece de nuevo. Desinstalo una a una hasta no dejar nada y el problema continua. Así que a la 6
Para volver a la Beta 6, puedo hacerlo por mejora local sin hacer wipe factory?
Juan Diego
19/05/17, 13:23:49
Me temo que no, a mi por lo menos me dejaba flashear, wipe cache y tal... Pero arrancaba y se ponía ardiendo e iba fatal claro.....
Morphine
19/05/17, 14:39:49
A mi me va perfecta la Beta7.
nacho-r
19/05/17, 15:11:12
Una pregunta, intento instalar la ota y me lleva siempre a recovery, no la instala. Como lo tengo que hacer? Descargo desde la página y la meto por mejora local?
Nigthmare
19/05/17, 15:18:45
Me temo que no, a mi por lo menos me dejaba flashear, wipe cache y tal... Pero arrancaba y se ponía ardiendo e iba fatal claro.....
Eso es por el Selinux obligatorio.
Que hasta que no se enfríe no mete caña
acedepe
19/05/17, 16:13:54
Yo también he notado una ligera subida de temperatura al cargarlo. Incluso el cargador también se calienta mas..
Morphine
19/05/17, 17:18:35
Yo también he notado una ligera subida de temperatura al cargarlo. Incluso el cargador también se calienta mas..
Noto lo mismo en cuanto salgo a la calle estos días. [emoji28]
aidrabmol
19/05/17, 20:38:01
Gracias!
Desinstala Magisk desde TWRP, reinicia y de nuevo lo instalas. De esa manera se me solucionó a mi. Debía de quedarse algo por algún lugar que hacía que fallase.
aidrabmol
19/05/17, 20:45:21
Pues me voy a pensar en bajar a MM. Ayer recibí un mail de los ingenieros de OP diciendo que no veían error alguno en los logs que les envié... Y me dicen si es problema del coche!!!
En fin, que les dije que no, que es problema de SSOO. Que en MM funciona bien, y otros teléfonos funcionan en mi coche...
Por otro lado, crees que si pusiera lineageOS se podría solucionar este problemas
A mí me empezó a hacer tonterías con la beta 7. Se conectaba y se desconectaba, no entraban las llamadas. Probé a desincronizar y borrar el dispositivo en el coche y no había manera. Finalmente llamé a atención al cliente del coche, cargaron remotamente una actualización a BT 5.0, reiniciaron el equipo y me pidieron que lo sincronizara. Ahora ya funciona bien, no se corta el BT, no falla el radardroid,.. todo perfecto.
Según los que me atendieron es algo que les está pasando con los nuevos Galaxy 8 y algún que otro teléfono nuevo por la implementación del nuevo estandar. Tienen pensado soltar una OTA para el equipo del coche pero mientras van actualizando a los que llamamos con el problema.
Así que puede que los de OnePlus tengan algo de razón, pero eso no disculpa que en versiones anteriores si que funcionaba y al meter la beta deja de funcionar.
elHeroe
19/05/17, 23:05:57
A mí me empezó a hacer tonterías con la beta 7. Se conectaba y se desconectaba, no entraban las llamadas. Probé a desincronizar y borrar el dispositivo en el coche y no había manera. Finalmente llamé a atención al cliente del coche, cargaron remotamente una actualización a BT 5.0, reiniciaron el equipo y me pidieron que lo sincronizara. Ahora ya funciona bien, no se corta el BT, no falla el radardroid,.. todo perfecto.
Según los que me atendieron es algo que les está pasando con los nuevos Galaxy 8 y algún que otro teléfono nuevo por la implementación del nuevo estandar. Tienen pensado soltar una OTA para el equipo del coche pero mientras van actualizando a los que llamamos con el problema.
Así que puede que los de OnePlus tengan algo de razón, pero eso no disculpa que en versiones anteriores si que funcionaba y al meter la beta deja de funcionar.
Qué coche tienes?
Yo lo llevé a mi taller y el mecánico llamó a un amigo de Citroen y le dijo que no había ninguna actualización...
acedepe
20/05/17, 00:15:57
Qué coche tienes?
Yo lo llevé a mi taller y el mecánico llamó a un amigo de Citroen y le dijo que no había ninguna actualización...
Mirar este enlace.. Igual sacáis algo en claro..
Con una simple actualización, Ford lleva Android Auto y CarPlay a más vehículos
https://hipertextual.com/2017/05/ford-apple-carplay-android-auto/amp
litoceb
20/05/17, 00:25:42
A todos los que os vaya mal reportar los fallos en la App de Comentarios de los usuarios ;)
a ver si así conseguimos que la Beta 8 esté mas fina.
Juan Diego
20/05/17, 02:02:49
Al final vuelta a la beta 6 .... Lujo
aidrabmol
20/05/17, 12:46:17
Qué coche tienes?
Un Alfa Romeo. Las actualizaciones del grupo FCA salen en una web y te las puedes instalar tu mismo. El otro día salió una para el 500 de mi mujer y es bajarsela a un pendrive y ponerselo al coche. Así se actualiza el navegador, los mapas y ciertas funciones. En el taller te ponen las actualizaciones del software del coche y estas también, pero lo normal es que te lo hagas tu. Llamé a Atención al Cliente por no tener ningún update pendiente y ellos cargaron una versión que todavía no han publicado.
Creo que los problemas vienen según la marca y según las ganas que tengan cada uno de dar soporte a sus clientes. En el grupo FIAT las actualizaciones son trimestrales por contrato durante toda la garantía, normalmente 4 años, mas otros 2 adicionales. A partir de entonces, a los 6 años, son de pago salvo que las descargues e instales tu mismo. Necesitado te veas de coger clientes para que mejoren las garantías y el soporte. Citroen vende muchísimo con un margen muy pequeño de beneficios, así que lo del soporte le da un poco lo mismo (dicho por un conocido que tiene algún concesionario, el beneficio vendiendo un Alfa Romeo es el mismo que vendiendo 9 Citroen hablando de modelos del mismo segmento)
tonivlc
20/05/17, 22:24:40
Hola, en esta beta 7 si esta ya certificada. Saludos
acedepe
21/05/17, 01:41:20
Hola, en esta beta 7 si esta ya certificada. Saludos
Pues a mi me aparece sin certificar todavía y estoy en la Beta 7.
Skorpios
21/05/17, 06:58:47
una pregunta, cn la beta 7 cndo le doy a vol-, no se baja hasta 0, le queda un trocito, es normal?
litoceb
21/05/17, 07:22:33
una pregunta, cn la beta 7 cndo le doy a vol-, no se baja hasta 0, le queda un trocito, es normal?
Si ocurre con todas. Para volumen totalmente desactivado cambia el modo en el botón lateral hacia arriba del todo.
Skorpios
21/05/17, 07:46:47
Si ocurre con todas. Para volumen totalmente desactivado cambia el modo en el botón lateral hacia arriba del todo.
si, siempre lo hago asi pero hoy me dio x hacerlo cn vol- y m parecia raro...:sisi1:
cowalex
21/05/17, 08:31:36
Sabéis las actualizaciones de Toyota si también salen y se pueden instalar?
champi123
21/05/17, 09:06:16
Eso pasa siempre si no me equivoco.... Para mutear debes cambiar de modo con el Alert Slider.
tonivlc
21/05/17, 09:25:43
Pues a mi me aparece sin certificar todavía y estoy en la Beta 7.
Yo tb estoy en la beta 7 y a mi si. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/4954f6e407a878d4e8a7ec02728a5b8d.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
MarianoL
21/05/17, 17:03:04
Decir que en esta beta 7 han incluido un parche para rectificar los errores de incompatibilidad entre Android Auto y nuestro terminal. Ayer lo probé yo con un viaje de aproximadamente 40 mins, usando spotify y google maps y fue perfecto, sin desconexiones como comentaban en los foros de 1+.
De duración de batería, fluided y estabilidad la noto a la par de las demás betas... La verdad que este terminal es una auténtica maravilla.
buenoscar
21/05/17, 22:22:13
El Android Auto va de lujo, pero la batería no, de vez en cuando se atasca y mamá que no veas
Buenas. Con la beta 6 y 7 he venido notando que tengo como parones de cobertura, ¿A alguno os pasa?
De repente me doy cuenta de que no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo que reiniciar.
Me pasa de vez en cuando cada 3-4 días, y ya no sé si es problema de Jazztel (q últimamente estoy teniendo también muchos problemas de cobertura en el ADSL) o de las últimas betas.
Supongo q no os está pasando porque no he visto comentarios, pero si a alguno le pasa que lo comente para poder contrastar y ver si todos somos jazztel o no tiene que ver
cowalex
22/05/17, 18:56:40
Ya está la 4.1.4 pero es un hotfix para India...
Después de los problemas iniciales con ésta beta, ya funciona correctamente. Hice un downgrade a la estable y luego he actualizado y de momento se acabó el problema del GPS y los wakelocks.
Así que contento de nuevo
di2007vad
23/05/17, 18:38:48
y donde esta el enlace????
Nigthmare
23/05/17, 20:19:45
De que?
Aquí lo tienes compi http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_7
di2007vad
23/05/17, 22:23:09
Aquí lo tienes compi http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_7
Gracias! no encontraba la 7. solo la 6.
:gracias:
rcrisol
23/05/17, 23:42:09
Yo tb estoy en la beta 7 y a mi si. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/4954f6e407a878d4e8a7ec02728a5b8d.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
hola,
quiza tenga relacion con si teneis o no el bootloader abierto.
yo lo tengo abierto y me sale no certificado.
comprobad a ver si es vuestro caso.
acedepe
23/05/17, 23:53:05
hola,
quiza tenga relacion con si teneis o no el bootloader abierto.
yo lo tengo abierto y me sale no certificado.
comprobad a ver si es vuestro caso.
Yo no lo tengo abierto y me sale no certificado.
cowalex
24/05/17, 10:23:12
Yo no lo tengo abierto y me sale no certificado.
Por lo que he leído hay que hacer borrado de caché de la Play store...
Pues yo no tengo nada abierto y me sale no certificado 😐 y he borrado caché
Pues ahora que miro a mi me sale "No certificado". Llevo el BL abierto y nada más xD
mariox_92
24/05/17, 15:44:14
A mí no me salía el apartado de Certificación del dispositivo, y esta mañana cuando lo he encendido ya aparecía (y me sale como certificado)
No se si pasandote a lineage en el 3t se te arreglaría. Ya digo que un oneplus one va perfecto. En el 3t no lo he probado. Eso si, si es android 7.1.2 hay más probabilidades de exito porque parte del tema Bluetooth es debido a 7.1.1. Suerte, ya cuentas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cowalex
25/05/17, 10:04:37
Ya está la hydrogen beta 8... Así que en breve la beta 8 de oxygen
Ya está la hydrogen beta 8... Así que en breve la beta 8 de oxygen
A ver si corrigen cosillas, que esta beta 7 ha dado algunos problemillas.
flipado
25/05/17, 11:14:12
A ver si corrigen cosillas, que esta beta 7 ha dado algunos problemillas.
Sobre todo a ver si desaparece el problema del gps (a los que nos pasa). Si no tocará instalar rom desde cero...
GeassKami
25/05/17, 14:29:09
a mi me esta dando problemas el tema del sideswitch, esta en silencio, y de igual manera entran las notificaciones de cualquier app, es problema del dirty flash o de la beta 7?
acedepe
25/05/17, 14:36:26
Cuántas Beta suelen sacar antes de la estable?
Nigthmare
25/05/17, 14:57:49
Hasta que den con todos los errores.Mientras nada
Yo como ya dije, corroboro en que esta beta 7 hace que se caliente más el móvil, después de un tiempo me he dado cuenta, a ver si lo corrigen
Elturko24
26/05/17, 01:31:17
Se pueden quitar las notificaciones flotantes ???? Las odio
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
buenoscar
26/05/17, 08:40:49
A ver si llega pronto otra beta para arreglar cosillas, que está va un poco regular, días muy bien y otros se queda regular
litoceb
26/05/17, 09:05:38
A ver si llega pronto otra beta para arreglar cosillas, que está va un poco regular, días muy bien y otros se queda regular
Más pronto que tarde saldrá.
:ok:
dml1851
26/05/17, 09:23:07
Yo como ya dije, corroboro en que esta beta 7 hace que se caliente más el móvil, después de un tiempo me he dado cuenta, a ver si lo corrigen
Yo noto sobre todo que por las mañanas, al salir del modo avión y mirar Twitter e Instagram un rato se calienta que no es normal. Luego lo dejas enfriar un poco y no se vuelve a calentar en todo el día, pero no sé pq demonios pasa, me tiene intrigado
Yo noto sobre todo que por las mañanas, al salir del modo avión y mirar Twitter e Instagram un rato se calienta que no es normal. Luego lo dejas enfriar un poco y no se vuelve a calentar en todo el día, pero no sé pq demonios pasa, me tiene intrigado
Estoy igual que tu compañero, es desconectarlo del cargador y empezar a usarlo normal y se pone como un bicho 😐
Creo que no se ha comentado pero me acabo de dar cuenta de que al grabar vídeos, da igual si con la cámara delantera o la trasera, al reproducirlos me salen cortados por los 4 lados, me recorta un buen trozo además.
Uso la app nativa de cámara. He dejado un comentario en la app de OP pero no creo que funcione porque sólo me han pedido una foto y las fotos me salen bien. Sólo me pasa con los vídeos
emiegna
28/05/17, 17:28:45
Te habrán pedido una foto del video, no una foto. Es decir, un frame o una foto mientras se reproduce el vídeo.
No es que me lo hayan pedido, es q en la app "comentario de los usuarios", cuando abres una incidencia de la cámara, te pide hacer una foto y enviarla
Otras veces, depende de la incidencia que hayas abierto, te hace una grabación de la pantalla u otra cosa
emiegna
28/05/17, 19:07:46
Yo para cualquier duda o problema suelo escribir un email. Es mas personal. Y te contestan enseguida, la verdad. Quizás así...
Creo que no se ha comentado pero me acabo de dar cuenta de que al grabar vídeos, da igual si con la cámara delantera o la trasera, al reproducirlos me salen cortados por los 4 lados, me recorta un buen trozo además.
Uso la app nativa de cámara. He dejado un comentario en la app de OP pero no creo que funcione porque sólo me han pedido una foto y las fotos me salen bien. Sólo me pasa con los vídeos
Y qué tal si le das a reproducir el vídeo y haces una captura?? En esa foto seguro que sale lo que quieres.
Saludos
Pero a ninguno os pasa? Yo no me había fijado hasta ahora pero el recorte es bastante
Probaré a enviarles un mail
Pero a ninguno os pasa? Yo no me había fijado hasta ahora pero el recorte es bastante
Acabo de probar y nada, graba correcto y reproduce correcto también.
S2
torrenthd
29/05/17, 09:14:21
¿No tendras por casualidad la grabacion a tamaño 720p?
Acabo de probar grabando a 4K y no me pasa compañero :ok:
Acabo de probar y nada, graba correcto y reproduce correcto también.
S2
¿No tendras por casualidad la grabacion a tamaño 720p?
Acabo de probar grabando a 4K y no me pasa compañero :ok:
muchas gracias por vuestros comentarios. He estado haciendo pruebas y resulta que solo pasa si:
- grabo vídeo con cámara delantera - da igual la resolución
- grabo vídeo con cámara trasera a 720 o 1080 (30fps)
si grabo con la trasera a 1080 (60fps) o bien 4k, se graba bien
por cierto, ¿a vosotros os salen 2 IMEIs? marcando el tipico *#06# me aparecen 2, imagino que es por haber instalado la Beta pero nunca lo había visto en otros móviles... igual no me había fijado
por cierto, ¿a vosotros os salen 2 IMEIs? marcando el tipico *#06# me aparecen 2, imagino que es por haber instalado la Beta pero nunca lo había visto en otros móviles... igual no me había fijado
Salen dos IMEI porque es dual sim compi :-)
Salen dos IMEI porque es dual sim compi :-)
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
no había caído en eso... ya me estaba yo rayando con la beta, y como tampoco uso la 2ª sim pues ni lo había tenido en cuenta
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
no había caído en eso... ya me estaba yo rayando con la beta, y como tampoco uso la 2ª sim pues ni lo había tenido en cuenta
Jajaja yo tampoco uso la doble sim, pero es un detalle que si no se tiene en cuenta choca xD
muchas gracias por vuestros comentarios. He estado haciendo pruebas y resulta que solo pasa si:
- grabo vídeo con cámara delantera - da igual la resolución
- grabo vídeo con cámara trasera a 720 o 1080 (30fps)
si grabo con la trasera a 1080 (60fps) o bien 4k, se graba bien
Pues desde los foros de OP me comentan que desde que se añadió en las últimas betas las mejoras en el estabilizador de la cámara, ahora pasa eso y no es un error (aunque a mí sí me lo parece), pero eso significaría que os debería pasar a todos. Me lo han contestado varias personas así que parece una opinión fiable
lombyzgz
31/05/17, 09:10:37
Si que pasa, se hace un recorte a 720 y 1080 normal, en 60fps no pasa.
acedepe
31/05/17, 12:49:05
Acabo de comprobarlo y es cierto. Se recorta mucho.
Esto habrá que reportarlo a Oneplus.
Cómo se puede hacer desde el programa "comentario de los usuarios" que viene en las betas?
Sabéis si se debe escribir en español o en inglés?
Acabo de comprobarlo y es cierto. Se recorta mucho.
Esto habrá que reportarlo a Oneplus.
Cómo se puede hacer desde el programa "comentario de los usuarios" que viene en las betas?
Sabéis si se debe escribir en español o en inglés?
yo lo intenté y al final acabé en el foro de la beta de OP y me contestaron lo que os digo. Me dieron a entender que no es un error, sino que "esto es así"
no quería decir que me alegro de que os pase, pero sí, me alegro, jaja, si no soy el único entonces ya está se asume y listo, pero el problema es que en el selfie no hay 60fps, con lo cual siempre se recorta, y no poco, lo que tu ves se corta como un 20% tranquilamente
Os copio aquí lo que me indicaron algunos usuarios en el foro de OP:
This is exactly how EIS works on ALL devices. iPhone, Pixel... If you don't like it your only option is to use 4K or 1080p@60fps.
If you read the changelogs from the last couple beta you will find one with improved EIS. Previously the videostabilization was pretty bad. It's actually good now and comparable to other flagship devices.
A veces son un poco bordecillos en el subforo de OnePlus, pero bueno xD
El caso es que parece ser algo de la propia rom :ok:
acedepe
31/05/17, 20:23:19
Alguien que tenga la estable y lo compruebe?
Asi se le podrá reportar o no, que eso es o no un error de la Beta... Yo no lo puedo asegurar al 100% pero para mi que esto no pasaba en la estable...
Camaxo7
31/05/17, 21:26:10
Alguien que tenga la estable y lo compruebe?
Asi se le podrá reportar o no, que eso es o no un error de la Beta... Yo no lo puedo asegurar al 100% pero para mi que esto no pasaba en la estable...
Lo acabo de comprobar, y en la estable también pasa.
Lo_RaT_PeNaT
01/06/17, 06:24:28
Beta 8 liberada
buenoscar
01/06/17, 07:04:04
Y cargadita de cosas
Descargada e instalada
Nigthmare
01/06/17, 07:46:33
No dice nada del GPS....
Pocas correcciones veo...
flipado
01/06/17, 07:59:52
No dice nada del GPS....
Pocas correcciones veo...
es lo más importante en el caso de los que nos pasa.
Si no se soluciona tocará hacer un hard reset y volver a instalar todo. A ver si se soluciona
dml1851
01/06/17, 08:08:09
Beta 8 liberada
Ya era hora, esta vez se han retrasado más de lo habitual con respecto a hydrogen
Novedades?? 😐
Actualizado, por ahora todo bien aunque habrá que esperar a ver como sigue, lo que veo es que creo que han cambiado la fuente en varios sitios 😐
Nigthmare
01/06/17, 09:47:28
En inglés y chino solo
pues nada, a cambiar de hilo otra vez :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.