PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga de bateria


Tomasaspres
16/05/17, 04:57:37
Hola a todos! Tengo este problema y no logro entender que es. Paso a explicar:

Compre el Moto G4 hace masomenos 4 dias. El que me lo vendio me dijo "Desde que actualize a android 7.0 el icono de la bateria queda en cargando". Pero si voy a configuracion>Bateria dice no esta conectado a la corriente. Tampoco me dejaba activar el ahorro de bateria.
Lo que hice fue volver a ponerle android 6.0.1 y ver que pasa, se fue el logo pero cuando lo enchufaba al cargador no hacia nada, solo si lo conectaba al usb desde la computadora cargaba, y si lo sacaba el logo quedaba normal y me deja activar el ahorrador de bateria.
Si apago y prendo el celular me toma el cargador pero cuando lo saco queda el icono con el rayo (como cuando esta conectado). Actualmente lo cargo con la PC y no hay problema.


Alguno tendrá idea que problema tiene? Software o Hardware? Actualmente estoy en Android 6.0.1 con el bootloader desbloqueado. Cualquier ayuda sirve! Gracias a todos!