Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 Lite problema batería
Hola buenas noches, tengo un P8 Lite con la version emui 4.0 y la versión b594 , y en la noche conectado a wifi baja incluso algunas noches un 25% , y no le saco más de 3h de pantalla al móvil, alguna recomendación? A alguien más le pasa? Acepto propuestas para solucionar el problema :).
El WiFi en Emui 4 consume una barbaridad. Mejor actívalo sólo cuando lo uses.
Yo ahora he probado a proteger todas las apps (Aplicaciones Protegidas) y parece que la batería dura incluso más que antes, saco alrededor de 4h de pantalla (el móvil tiene año y medio de vida)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tenía protegidas WhatsApp y telegram y aún así la batería se drena muy rápido. Un día completo solo con wifi saco ~4h de pantalla, un día de solo datos ~2:30h y un día mixto unas ~3h.
Emiliogallego28
16/05/17, 21:11:04
Usa Power Nap y el mod ABS, cuando lo hagas notaras una mejora en standby pero lo mas recomendable es quitar el wifi por la noche. Pruebalo y me cuentas
Cómo funciona exactamente power nap y ABS?
Emiliogallego28
21/05/17, 22:24:56
Cómo funciona exactamente power nap y ABS?
Para Empezar tienes que tener root y xposed una vez eso des esposed te bajas powe nap y el mod lo tienes que flashear desde el recovery. Si no tienes ninguna de las dos cosas te reconiendo que sigas los tutoriales de Eloy Gomez para desbloquear el Bootloadre instalar el recovery instalar el roor y despues flashear el xposed (todo esto antes de poder instalar nada)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.