PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre Camara Lenta

pedakitu
15/05/17, 20:32:24
Buenas,

He grabado unos vídeos deportivos en cámara lenta, para seleccionar los momentos que disfrutar a cámara lenta, pero en algunos de ellos no me merece la pena seleccionar ninguna sección del vídeo y quiero exportarlo a velocidad normal.

¿como lo hago?

Jacob_zen
15/05/17, 20:40:07
De hecho, el que hace el efecto de cámara lenta es la propia aplicación de edición. No hay una opción para "quitar" la cámara lenta.

Pero si te fijas, es un archivo mp4. Puedes pasarlo a tu ordenador, cambiarle el nombre y ya lo tendrás a velocidad normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pedakitu
15/05/17, 20:43:50
Si, los archivos originales los pase al pc, VLC los reproduce a tirones y si lo comparto en el pc directamente por whatsapp web tambien se ven mal. Por eso el hecho de querer exportarlo como video "normal" aunque ya sea iniciamente un mp4.

En cambio si lo reproduzco con el reproductor de windows 10 se ve perfectamente fluido, fijate tu jaja...

MotoDefy
16/05/17, 08:08:24
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿de forma nativa se pueden grabar vídeos a cámara lenta pero luego puede cambiarse la velocidad de las distintas partes del vídeo? Gracias

Jacob_zen
16/05/17, 13:35:44
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿de forma nativa se pueden grabar vídeos a cámara lenta pero luego puede cambiarse la velocidad de las distintas partes del vídeo? Gracias

De forma nativa siempre vas a entrar en modo Automático a la cámara.

Si grabas en el formato de cámara lenta, a la hora de la edición, puedes dividir el vídeo en diferentes partes para que hayan diferentes secuencias lentas en el mismo vídeo.

Un saludo.