PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo giroscopio y sensor de luz y proximidad.


Mikisrs
15/05/17, 20:13:46
Pues eso, tengo problemas con el giroscopio y sensor de luz y proximidad.

de repente me di cuenta que no funcionaba, he reinstalado la rom de spz pero eso sigue igual.

No se si es que no la instalo bien, o que realmente se a roto.

Como puedo hacer una instalacion desde cero, vamos borrarlo todo para instalar todo?

seria conveniente volver a instalar primero una rom original y luego volver a instalar la de spz?

Gracias.

donnatelo
15/05/17, 22:23:03
Cuando haces los "wipe" (dalvik, system, data y cache)para instalar cualquier rom ya es como empezar desde cero con el telefono. Si lo que quieres es formatear tambien el almacenamiento interno realiza antes una copia desde el movil al ordenador (entra en el recovery y conecta el movil al pc, copia todas las carpetas que quieras conservar desde el explorador del pc).
Si realizaste backup completo de alguna rom que tuvieses instalada antes y en la que te funcionaba todo tambien puedes probar a restaurar ese backup.

Mikisrs
24/05/17, 12:47:19
Nada, siguen sin funcionar, me tocara instalar una stock rom y tirar de garantía
.

Mikisrs
24/05/17, 12:48:23
A veré si me aclaro con ellos.

Mikisrs
31/08/17, 16:16:24
Bueno, pues de momento aun no he tirado de garantia, la verdad que he leido muy malos comentarios del servicio que ofrece spemall y ymovil, me lo estoy penando.
Alguien a mandado a reparar algun telefono ahi?