Ver la Versión Completa : El s8 no ha superado al pixel en fotos
https://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S8-mobile-review-High-photo-potential
iphonero83
15/05/17, 19:56:00
Que raro, era el móvil del año
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
15/05/17, 20:55:09
Se ve que ya no
Ahora Samsung está tirándose de los pelos, confiaban mucho en su cámara....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No creo, ellos sabian que era la misma que la del s7.
Han ello dos minimas mejoras y ya esta.
El que sí lo ha hecho ha sido el HTC U11.
Se sabe ya si los de HTC también fabricarán el Pixel 2??
REO1976N1
16/05/17, 20:33:49
Se sabe ya si los de HTC también fabricarán el Pixel 2??Confirmado oficialmente creo que no, pero sería una auténtica sorpresa que no lo fabricase HTC.
REO1976N1
16/05/17, 20:38:29
No creo, ellos sabian que era la misma que la del s7.
Han ello dos minimas mejoras y ya esta.La cámara puede ser la misma, pero el SoC es una generación más nuevo, así que si no hace mejores fotos el S8 que el S7 es porque los de Samsung no han sabido sacarle provecho al Snapdragon 835 con su software.
Por ejemplo, el Pixel tiene un sensor Sony casi idéntico al Nexus 6P, pero la diferencia en la calidad de las fotos es muy grande, porque el software de Google ha sabido aprovechar el salto de potencia que supone pasar de un Snapdragon 810 a un 821. Y espero que con el Pixel 2 pase lo mismo.
kevin_23
23/07/17, 17:08:57
La cámara puede ser la misma, pero el SoC es una generación más nuevo, así que si no hace mejores fotos el S8 que el S7 es porque los de Samsung no han sabido sacarle provecho al Snapdragon 835 con su software.
Por ejemplo, el Pixel tiene un sensor Sony casi idéntico al Nexus 6P, pero la diferencia en la calidad de las fotos es muy grande, porque el software de Google ha sabido aprovechar el salto de potencia que supone pasar de un Snapdragon 810 a un 821. Y espero que con el Pixel 2 pase lo mismo.Que tiene que ver la potencia con la calidad de las fotos?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
heros_45
23/07/17, 19:19:33
Que tiene que ver la potencia con la calidad de las fotos?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Me uno a la duda o curiosidad..
Meganes69
23/07/17, 21:42:56
Se refiere a la capacidad de procesamiento de las imágenes.
Sería lo mismo que:
Mas megapíxels=mejor foto, No.
Mas potencia de procesado(con menos megapíxels)=mejor foto, Si.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
REO1976N1
23/07/17, 22:13:20
Que tiene que ver la potencia con la calidad de las fotos?
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkLas fotos que toman las cámaras tienen siempre un post-procesado, el cual cada día es más importante, da igual que sea una cámara réflex profesional o un teléfono móvil. Y ahí es donde entra en juego tanto la optimización del software como el uso de hardware especializado.
Por parte del software, está claro que hay fabricantes que saben hacer mejor su trabajo y otros no tanto. ¿Nunca te has preguntado por qué, a pesar de que son los fabricantes de los sensores de todos los móviles de gama alta, Sony nunca tiene ningún móvil entre los mejores valorados por su cámara?
En cuanto al hardware, ahí la diferencia no está tanto entre un fabricante y otro, ya que la inmensa mayoría usan los SoC de Qualcomm, sino entre una generación de Snapdragon y la siguiente.
https://developer.qualcomm.com/software/hexagon-dsp-sdk/dsp-processor
http://www.anandtech.com/show/10948/qualcomm-snapdragon-835-kryo-280-adreno-540/2
Meganes69
23/07/17, 22:30:16
Ea pos eso [emoji6]
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
El procesado del pixel es asombroso. Lo que me extraña es que otras marcas no lo hayan copiado. Supongo que la ingenieria de google es clave y no la tiene cualquiera.
REO1976N1
26/07/17, 19:20:50
El procesado del pixel es asombroso. Lo que me extraña es que otras marcas no lo hayan copiado. Supongo que la ingenieria de google es clave y no la tiene cualquiera.No copia el que quiere, sino el que puede ;-)
kevin_23
26/07/17, 22:45:47
No copia el que quiere, sino el que puede ;-)Lo bueno no es copiar sino innovar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.