PDA

Ver la Versión Completa : Z3 vs Mi5 o Mi6

luisao76
15/05/17, 18:55:13
Hola

Tengo un Sony Z3 estoy encantado con él, pero curioseando he visto que puedo sacar casi lo mismo por el mio que lo que vale un Mi5 y me apetece probar el Xiaomi. Merece la pena el cambio,?mi intención sería que cuando baje un poco el Mi6 cambiarmelo o quizás mejor aguanto con el Z3 hasta que baje el 6?

Muchas Gracias

Nonamed
15/05/17, 18:57:36
luisao76:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

squall24
15/05/17, 19:03:07
Estas de coña???
El z3 va a pedales al lado del mi5.
Si saber mucho del tema, ese terminal tiene muuuuuuuucho tiempo. El mi5 un año. Sólo el procesador y la gpu son 3 más potentes.

Y el mi6 te lita.

Entre comprar mi5 y esperar algo al mi6 yo esperaría a que este en 350 o 325 y lo compraría.... Es lo que voy hacer yo jejeje

Xiaomi con rom EU estable sin tocar nada perfecto.

Un saludo

Pd : también te digo que me da la risa de saber que mi5 esta en 175e o en 200 con 64de rom... Es un chollo..... Y como va....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xxbultackxx
15/05/17, 19:03:37
En general es algo mejor el Mi5 pero si puedes aguantar hasta el Mi6 notarás más el salto.

josseluiss
15/05/17, 19:14:59
Yo tuve el Z2 que prácticamente es el mismo que el Z3 salvo la pantalla que creo era mejor en el Z3. Y siempre me pareció muy bueno sin embargo el Mi5 tiene mejor pantalla mejor procesador y mejor cámara, en audio y batería es mejor el Sony, si el Z3 te va bien espera por el Mi6 creo que sería lo más congruente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magirus
15/05/17, 19:25:51
pierdes la microsd (obligatorio coger el MI5 en version al menos de 64gb), la radiofm, la proteccion IP68, el doble altavoz stereo frontal y la banda 800, aparte de un android relativamente stock aunque eso depende de los gustos de cada cual ya que hay gente que le encanta miui y gente que la odia

en rendimiento ganaras con el snap820 y posibilidad de 4gb de ram segun version que elijas, amen de un terminal mas nuevo/moderno, sensor de huellas, autonomia similar o incluso algo superior, mejores camaras sobre todo la delantera, etc las pantallas de ambos son excelentes con brillos de +600nits en el Mi5 y +700nits en el Z3, eso si no te esperes una diferencia abismal de rendimiento, el 801 con adreno 330 y 3gb de ram del Z3 junto a un android relativamente stock funcionan mas que bien aun hoy en dia, el 820 con 4gb iran mejor esta claro pero no te esperes una diferencia de la noche y el dia porque no la encontraras ni la hay mas que para los amantes de los benchmark

dicho todo esto yo personalmente no lo haria, ni por el mi5 ni por el mi6 aunque sean ambos unos pepinazos, no me gusta nada de nada miui y sus muchas particularidades pero es que ademas valoro muchisimo la radiofm, la microsd y la proteccion IP68 que ya me ha salvado de unos cuantos desastres tanto en este Z3 como en un moto g 2015, pero eres tu el que tiene que toma la decision y si llevas tiempo con el Z3 y te apetece probar un xiaomi yo creo que la decision la tienes ya tomada y el tema lo has abierto para que te lo reafirmen X-D, ah por cierto asegurate de que puedes sacar por tu Z3 usado lo mismo que te cuesta el Mi5, te lo comento porque ahora mismo los Z3 de ocasion estan por los suelos literalmente y te lo digo de primera mano despues de haber comprado uno seminuevo hace unas semanas

BittermanS
15/05/17, 20:45:10
El Z3 es un excelente terminal, aguanta con el hasta que bje de precio el Mi6.

El Mi5 es más rápido pero no es ningún avion en rendimiento frente a tu Sony.

luisao76
15/05/17, 21:31:03
El Z3 es un excelente terminal, aguanta con el hasta que bje de precio el Mi6.

El Mi5 es más rápido pero no es ningún avion en rendimiento frente a tu Sony.

Pues creo que haré eso. No tengo prisa por cambiar y ya que me cambio que se note bastante la diferencia. Además ahora viene época de playa y como bien dice magirus el Z3 de momento ha salido bien parado.
Muchas gracias

Gonzalez F. Luis
16/05/17, 00:17:52
Yo digo que aguantes a que el Xiaomi Mi6 baje un tanto de precio, notaras un salto mas grande, aunque el Mi5 es un animal tambien en potencia.

Alucard_f
16/05/17, 13:14:57
Si puedes y no dispones de mucho presupuesto cambiate al Mi5. En absolutamente todo ganas, en cámara es ampliamente mejor, mejor batería, mejor pantalla... Sobre el tema de la memoria interna pues yo soy de esos raros que haciendo bastantes fotos los 32gb son suficientes. Por descargar fotos en el ordenador cada 2 meses no me supone mucho trauma. Ahora bien si dispones de presupuesto quizás sea interesante esperar a que baje el Mi6 de precio.
Pero pasar del Z3 al Mi5 es un cambio grande en toda regla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/05/17, 14:28:07
No creo que pasar del Z3 al mi5 ganes mucho. Ganarás en potencia y poco más.
Perderás en audio, en calidad de construcción y posiblemente también en cámara, y luego te quedarás más o menos igual en cosas como la batería y la pantalla.
Pasar al mi6 lo vería más lógico.

hugobimba
19/05/17, 08:42:19
He tenido los 2 y del z3 al mi5 ganas en todo por goleada!!!! Mi5 mejor pantalla.mejor peso.mejor diseño.mas compacto.mas potencia y mucha mejor camara .pero yo ya esoeraria al mi6 que este sobre 300 eu