PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un S7 Edge, pensando en cambiar por mayor pantalla

condemoses
15/05/17, 18:07:49
Hola a todos,

Quería preguntaros si alguno ha cambiado su S7 Edge por el Mate 9 y cual es su experiencia, si está arrepentido o prefiere el Huawei.

El otro día lo vi en el MM y la verdad la pantalla me encantó, y el móvil en general también, de ahí que piense cambiarlo.

EDITO:
De todas formas también lo podría cambiar por otro de otra marca y mayor pantalla que la del s7 edge.

Que tal la cámara, batería, personalización, experiencia en general, fluidez etc.....

Muchas gracias!

erikmix10
15/05/17, 18:20:58
yo también lo tuve y creeme no te arrepentirás, la pantalla es excelente, los altavoces muy superiores al s7 edge, el rendimiento es espectacular asi como su batería, en lo personal en lo único q gana el s7 es en cámara o mas bien diria van muy parejos....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

fabycom
15/05/17, 18:39:41
Yo también cambie, no te vas a arrepentir para nada.

Subversive
15/05/17, 19:21:00
Yo lo cambié también hace 2 meses y no me arrepiento para nada, este Mate 9 es un bicho.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
15/05/17, 21:39:06
Buenas:

A condemoses:

Si tienes un momento (y quieres, por supuesto), mira ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286227) hilo.

Ahí creo recordar que hay opiniones de otros compañero con tu misma duda, y los pros y contras que le encuentran a este terminal. :ok:

SalU2.

abibboy
15/05/17, 21:58:22
Ese es el cambio que hice yo hace 1 mes, y es lo mejor que hice.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

gt911
15/05/17, 22:35:56
Lo acabo de hacer, no te miento, extraño el s7 edge quiza por aquelo de la estetica y la camara.. Tambien para meterme a nadar y tirar unas fotos.... Llevo 1 dia con este.
Desde las 7 am que salgo al trabajo, reviso redes sociales, fotos, etc... Por muy optimizado mi antiguo s7 edge a esta alturas (3 pm) ya estaba a 5% cosa que en el mate lo tengo a 65%.
Al final muy contento

FranSanchez9
15/05/17, 22:53:23
Hola, así es. Esas sensaciones tuve yo al cambiar. Echaba mucho de menos mi S7. Por peso manejo estética fotos botón delantero...

AL final me quedé con el Mate 9 y va muy bien y lo mejor el rendimiento y la batería.

Pero tengo claro que conforme salga el note 8 curvadito, lo pillo.

condemoses
15/05/17, 23:26:47
Buenas:

A condemoses:

Si tienes un momento (y quieres, por supuesto), mira ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286227) hilo.

Ahí creo recordar que hay opiniones de otros compañero con tu misma duda, y los pros y contras que le encuentran a este terminal. :ok:

SalU2.

Muchas gracias!! Veo que hay gustos para todo. Un saludo

HugoCB
16/05/17, 12:41:30
Otro que viene de un s7 y contentísimo con el cambio. Del S7 no soportaba la pantalla amoled, el altavoz de pena, la curvatura, y la batería que es justa justa, aunque no horrible.

jroman82
16/05/17, 17:28:33
todo es question de que buscas que tipo de usuario ere mate 9 aporta muchas cosas Buena diferente mejores y otras no tanto esperiecia varia de usuario a usuario ejemplo muchas personas que saca 8 hora de pantalla y otros no llega a 4 horas de pantalla .......pero si es major mate 9

condemoses
16/05/17, 19:46:39
Está claro......veremos a ver si alguien lo cambia....

Mark96
20/05/17, 02:10:01
Creo que la mayoría de usuarios que se han cambiado al Mate9 es por culpa del horroroso soft de Samsung
Buenos móviles los dos pero es cierto que el Huawei va más fino de serie stock por estar menos viciado de soft grasiento

condemoses
20/05/17, 19:04:31
Si, ya lo veo, creo que lo que busco es algo con mayor pantalla....

Subversive
21/05/17, 10:34:53
Creo que la mayoría de usuarios que se han cambiado al Mate9 es por culpa del horroroso soft de Samsung
Buenos móviles los dos pero es cierto que el Huawei va más fino de serie stock por estar menos viciado de soft grasiento
A mi el software de Samsung no me disgustaba, a ver lastra mucho el rendimiento, pero a la vista no era desagradable jaja yo lo porque cambie realmente el S7 es por cambiar de aires que he usado casi siempre Samsung y por la curva que estaba ya un poco cansado después de 2 teléfonos con curva jaja

Mark96
21/05/17, 11:40:50
A mi el software de Samsung no me disgustaba, a ver lastra mucho el rendimiento, pero a la vista no era desagradable jaja yo lo porque cambie realmente el S7 es por cambiar de aires que he usado casi siempre Samsung y por la curva que estaba ya un poco cansado después de 2 teléfonos con curva jaja

Desde que tengo el S7 Edge a veces sueño con la niña de la curva jajaja 😂