PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende después de colgar llamada

airman78
15/05/17, 17:16:37
Buenas tardes,

Seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. Desde hace un tiempo noto que cuando me llaman (solo cuando llaman o llamo) al acercar el móvil a la oreja se apaga la pantalla; hasta ahí todo ok. Cuando lo separo, debería encenderse,..., pues no. A la hora de colgar la llamada las paso canutas!

Tengo que presionar botones, acercar, alejar continuamente y así al final logro que encienda y poder colgar.

¿Alguna sugerencia?

ascdfo
15/05/17, 18:10:09
Seguramente se te habrá jodido el sensor de proximidad.. Yo te recomendaría que flashearas la ROM y si no se soluciona tiraras de garantía.

Por cierto, que ROM tienes?.

ismaeloelo
15/05/17, 18:19:06
Limpia bien los sensores y restaura el móvil de fábrica (guardando tus datos antes). A ver si es eso. Suerte

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

airman78
15/05/17, 18:21:09
Eso pensé yo, pero la verdad que he hecho pruebas con el sensor de proximidad y parece funcionar bien.

He usado Z-Device Test y Sensor Test

La rom que tengo es 8.2.3.0 (MBDMIDL) Estable

Muchas gracias por contestar.

Elmer Gantry
15/05/17, 18:34:25
Me ocurrió eso, exactamente, y se arregló cambiando el cristal protector.

airman78
15/05/17, 19:27:58
Me ocurrió eso, exactamente, y se arregló cambiando el cristal protector.
No llevo cristal jijiji.

He probado la herramienta de calibrar el sensor pero me da fallido . Alguna idea?

ascdfo
15/05/17, 19:37:33
No llevo cristal jijiji.

He probado la herramienta de calibrar el sensor pero me da fallido . Alguna idea?

Reset de fábrica>Flashear>Tramitar garantía. Haz estos pasos si uno te falla pasa al siguiente.

Elmer Gantry
15/05/17, 22:40:24
Pensé que debía comentarlo.