Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8+ ó iPhone 7 Plus
xJaaCeeR
15/05/17, 17:01:07
Hola, tengo un huawei mate 9, pero por el tema de las memorias, me lo voy a cambiar, estoy muy indeciso entre el S8+ o el iphone 7 plus, me gustan mucho ambos terminales, y los tamaños me gustan los dos, me adapto facil, en camara si que soy muy exigente, pero cumplen las expectativas..
MErece la pena comprar a dia de hoy un 7 plus (Cara al futuro) o me intento conseguir un S8 + en wallapop? (Rondan los 750.. 700 si lo puedo negociar.. ) el iphone 7 plus esta a 750 en yaphone.. y 680 si lo puedo negociar, gracias! :gracias::gracias::gracias:
drsparky
15/05/17, 17:21:44
Depende de lo que busques.
Si quieres una pantalla 3K
NFC
Expansión Micro SD de 256Gb
529 DPI
Procesador Octa-Core
Camara con Dual Pixel de f1.7 sin resaltar el télefono por la parte trasera unos milimetros
Bluetooth 5.0 con conexión de doble dispositivo
3.500 mAh de batería
Un móvil más ligero de peso
Sin marcos prácticamente
Pantalla HDR de 1.200 nits de 6,2"
Si quieres la inmersión VR
Si quieres usarlo como PC con DEX
Con batería de carga rápida
Con carga inalámbrica
Desbloqueo por escaner de iris
Protección IP68
LTE-A Pro Cat16 hasta un 1.000Mbit/s.
No se esto por comentar algún detalle sin importancia, pues eliges un S8+
Si vas a usar redes sociales y no buscas nada más que fluidez y no te mola trastear pues un iPhone 7 Plus.
drvenom
15/05/17, 17:42:16
Yo, sin poner todo lo que el compañero ha puesto, que parece que el s8 venga sin nada para muchos... no me compraría el iphone porque en cuestion de meses sale el nuevo, y te vas a comer la cabeza a la larga... Por lo demas, lo dicho las arriba.... Quieres un movil que vaya perfecto y punto? Iphone... Quieres lo demas(añade que también va casi perfecto), el s8
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
manuel1902
15/05/17, 17:54:36
Lo dicho por los compañeros, si quieres un móvil para WhatsApp, Facebook, Instagram etc etc etc iPhone, a lo contrario si te gusta toquetear cambiar iconos ,Launcher, room,etc etc etc s8 ya depende de ti pero lo que decidas seguro estará bien.
xJaaCeeR
15/05/17, 19:57:12
Bueno, que bien me vendeis el producto, estoy decidido, aunque yo personalmente, el deck y las Vr no las voy a utilizar, pero da igual, aun asi..
dmendozam01
15/05/17, 21:10:09
Yo tengo los dos actualmente y tendría un s8+ con ios
Con eso se resume todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los dos actualmente y tendría un s8+ con ios
Con eso se resume todo
Por pedir yo pediría un S8+ con miui, con actualización semanal añadiendo funcionalidades, corrigiendo bugs y mejorando el sistema.
A años luz de Android puro, a IOS lo deja en ridículo, y el sistema Samsung del S8 parece de párvulos a su lado.
Perdonadme, esto para mí es nuevo, sólo veo partidas de ping-pong entre Samsung e IOS, y esto ha cambiado una barbaridad y la gente parece que no se ha enterado.
Es la pregunta del millón. Que club es mejor el Madrid o el Barcelona? No vas a obtener una respuesta objetiva.
azulillo76
15/05/17, 21:55:55
Grandes moviles los dos. Yo venia de un iphone 7 plus y para mi el s8 lo supera en todo. Es otro concepto. Si te gusta ios te gustara mas el primero. Esa ea la unica diferencia.
Es la pregunta del millón. Que club es mejor el Madrid o el Barcelona? No vas a obtener una respuesta objetiva.
Esa es muy clara amigo... :sisi1::sisi1:
Android o iOS, no preguntes un móvil u otro, yo tiene mi mujer el iPhone 7 Plus y si, es buen móvil pero nada más, capado, sin libertad de nada, depende de iTunes, etc etc.
El s8 para mi esta en todo por encima
shatkara61
16/05/17, 00:06:13
Hola, tengo un huawei mate 9, pero por el tema de las memorias, me lo voy a cambiar, estoy muy indeciso entre el S8+ o el iphone 7 plus, me gustan mucho ambos terminales, y los tamaños me gustan los dos, me adapto facil, en camara si que soy muy exigente, pero cumplen las expectativas..
MErece la pena comprar a dia de hoy un 7 plus (Cara al futuro) o me intento conseguir un S8 + en wallapop? (Rondan los 750.. 700 si lo puedo negociar.. ) el iphone 7 plus esta a 750 en yaphone.. y 680 si lo puedo negociar, gracias! :gracias::gracias::gracias:
Pues yo fijate..y tengo ahora el iphone 7 plus..yo me esperaría a septiembre note 8/iphone 8 hay si vas a ver mas avances..[emoji1303]
Yo creo que cogeria ahora el 7 plus, lo probaría un par de meses y luego decidiría, porque para entonces, es probable que el iPhone 7 Plus ya valga más en reventa que el S8+.
Así pruebo los dos por el mismo precio que masmola.....
palacios1986
16/05/17, 11:23:03
Pues yo fijate..y tengo ahora el iphone 7 plus..yo me esperaría a septiembre note 8/iphone 8 hay si vas a ver mas avances..[emoji1303]
Coincido totalmente. Espera un poco y tendrás lo último y mejor.
daewoo1969
16/05/17, 12:20:34
Parece mentira que se sigan abriendo hilos con estas preguntas tal como se hacen hasta ahora, es decir, abres un hilo en el subforo del S8+ para preguntar si te compras éste o el iphone. Lógicamente, la mayoría te dirá que tires por el Samsung.
¿Se te ha ocurrido preguntar lo mismo en el subforo del Iphone 7 plus? ¿Verdad que no? ¿Por qué? ¿Dudas más del iphone? Sigo sin entenderlo.
Si la pregunta fuese otra (por ejemplo, ¿ACONSEJÁIS LA COMPRA DEL S8+?, entre otras) pues ya tendrías opiniones diversas.
Como te digo, en este subforo, las opiniones están claras.
Mi consejo, desde mi punto de vista, busca algunos amigos/conocidos que tengan ambos y pruébalos un buen rato (aunque no sería suficiente tiempo) y ya te decides por uno de ellos
Merovingio
16/05/17, 12:50:27
xJaaCeeR
Buenas compañero.
Para que la consulta tenga más diversidad de opiniones, vamos a mover el hilo a Discusión general sobre smartphones
SalU2.
Gonzalez F. Luis
17/05/17, 06:58:24
Asi es, jajaja.
Nonamed
19/05/17, 11:02:08
Yo me quedaría con el iphone7plus.
ILMATADORE
20/05/17, 02:37:20
Tengo el s8 plus. Maquinon... solo eso te voy a decir
Depende de que SO quieras. Si tienee que cogerte la tabla de especificaciones como ha hecho alguno por arribs para autoconvencerte de la compra, no es el móvil que buscas.
berna81
20/05/17, 07:17:53
Si eres del Barça pilla Android, y si eres del Madrid IOS... SOLUCIONADO, se puede cerrar el hilo.
makiman32
20/05/17, 08:18:47
s8 plus muchisimo mejor
los iphones estan capados hasta las cejas para que quieres un movil asi para eso me compro un nokia 3310
tanyo85
20/05/17, 08:41:44
La gente que dice que el iphone o los macs estan capados creo que hablan de oidas sin tenerlos la verdad, respecto a tu pregunta, en pocos meses sale iphone nuevo, yo el 7 lo descartaria por este motivo
shatkara61
20/05/17, 08:57:57
La gente que dice que el iphone o los macs estan capados creo que hablan de oidas sin tenerlos la verdad, respecto a tu pregunta, en pocos meses sale iphone nuevo, yo el 7 lo descartaria por este motivo
Totalmente de acuerdo contigo..dicho lo cual yo teniendo un mate 9 que es buena maquina esperaria a septiembre ya al nuevo iphone o note 8...
drvenom
20/05/17, 09:05:31
Capado quizás no sea la palabra... suena a que no se pueda hacer, quizás distinto o un poco más lioso hacer según que cosas en ios que en Android... Pero la gente que lleva tiempo con iphones saben como desenvolverse.
Yo por ejemplo, cuando tenia el i7 plus, llegue a pagar el Spotify porque encontraba un auténtico coñazo el tema de meter mi música al móvil a través de iTunes.... Era un suplicio. Luego leía a compañeros que comentaban "pues yo utilizo tal o cual" pero yo no era capaz.
Y con otras cosas me pasaba igual, veo más cómodo android... Pero como digo, creo que en ambos sistemas puedes hacer lo mismo, de distinta forma, pero lo mismo.
Ya la elección del movil, pues a gustos
shatkara61
20/05/17, 09:11:29
Capado quizás no sea la palabra... suena a que no se pueda hacer, quizás distinto o un poco más lioso hacer según que cosas en ios que en Android... Pero la gente que lleva tiempo con iphones saben como desenvolverse.
Yo por ejemplo, cuando tenia el i7 plus, llegue a pagar el Spotify porque encontraba un auténtico coñazo el tema de meter mi música al móvil a través de iTunes.... Era un suplicio. Luego leía a compañeros que comentaban "pues yo utilizo tal o cual" pero yo no era capaz.
Y con otras cosas me pasaba igual, veo más cómodo android... Pero como digo, creo que en ambos sistemas puedes hacer lo mismo, de distinta forma, pero lo mismo.
Ya la elección del movil, pues a gustos
Con decirte que yo tengo un pendrive que ademas acepta tarjetas sd lo conecto a mi iphone y voila..me pase todas las fotos de mi anterior s7..pues mucha gente del foro ni sabia lo de que se podia meter un pendrive en el iphone..entre otras cosas vaya..[emoji1303]🤣
kevin_23
20/05/17, 09:21:26
Por esa regla de 3 descartaría el s8 plus porque en septiembre octubre saldrá el note 8 ... que será mejor que el s8 plus en todo....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
drvenom
20/05/17, 09:24:58
Si, es cierto... Pero ya tienes que comprar algo aparte o utilizar una aplicación. No me negarás que conectar el móvil al PC y enviar toda tu música a una carpeta arrastrando es mucho más práctico.... Pero como dices, formas haberlas las hay.
Esto es cuestión de gustos y del SO que más le guste a cada uno.
Tambien se comenta mucho el tema de actualizaciones de iPhone.
Si, es cierto actualiza mucho más, y para todos a la vez..... Pero muchas actualizaciones eran puro efecto placebo.
No aportaban nada aparte de mejoras según Apple en estabilidad y tal. Yo a veces ni las notaba... Y luego por estos foros la gente debatía si le duraba un 2% más la bateria... O si le abría una app en 0000,01 más rápido...
La mayoría de los que estamos por aquí nos dura un movil meses.... El tema de las actualizaciones tampoco lo veo transcendental para elegir uno u otro.
Pero como digo, para gustos colores
shatkara61
20/05/17, 09:31:48
Si, es cierto... Pero ya tienes que comprar algo aparte o utilizar una aplicación. No me negarás que conectar el móvil al PC y enviar toda tu música a una carpeta arrastrando es mucho más práctico.... Pero como dices, formas haberlas las hay.
Esto es cuestión de gustos y del SO que más le guste a cada uno.
Tambien se comenta mucho el tema de actualizaciones de iPhone.
Si, es cierto actualiza mucho más, y para todos a la vez..... Pero muchas actualizaciones eran puro efecto placebo.
No aportaban nada aparte de mejoras según Apple en estabilidad y tal. Yo a veces ni las notaba... Y luego por estos foros la gente debatía si le duraba un 2% más la bateria... O si le abría una app en 0000,01 más rápido...
La mayoría de los que estamos por aquí nos dura un movil meses.... El tema de las actualizaciones tampoco lo veo transcendental para elegir uno u otro.
Pero como digo, para gustos colores
Es que yo la musica compi la tenia en una sd de mis anteriores moviles y conecte el pendrive al iphone y voila..[emoji1303]🤣yo solo uso el ordenador y itunes cuando pruebo alguna beta y quiero volver a la anterior version..hay cosas del iphone que mucha gente de a pie desconoce te lo aseguro..yo hasta me he cambiado iconos y sin jail ni nada..tienes huevo de teclados applis de musica gratis a tuti plen..en el AppStore...fijate que hasta llevo una gear fit 2 de pulsera y cascos Bluetooth de lg y cojonudo...todo eso y mas era impensable antes la gente se quedo en los tiempos del iphone 4/5..[emoji16][emoji1303]
drvenom
20/05/17, 09:37:17
Totalmente de acuerdo. Como he dicho, ambos sistemas pueden hacer lo mismo. De una forma u otra, pero lo mismo.
El que se compre un iPhone ya sabe lo que compra, igual que un Samsung... Con sus pros y sus contras.
A mi el iphone me ha ido de puta madre, y jamás le diré a nadie en plan fanboy "no te lo pilles, es mejor android", es mas, se lo recomiendo a muchos amigos que me han preguntado.. Yo personalmente me decanto más por Android, en este caso el s8+....con todo lo que sabemos de Samsung y su manera de "llevar" sus moviles
shatkara61
20/05/17, 09:40:13
Totalmente de acuerdo. Como he dicho, ambos sistemas pueden hacer lo mismo. De una forma u otra, pero lo mismo.
El que se compre un iPhone ya sabe lo que compra, igual que un Samsung... Con sus pros y sus contras.
A mi el iphone me ha ido de puta madre, y jamás le diré a nadie en plan fanboy "no te lo pilles, es mejor android", es mas, se lo recomiendo a muchos amigos que me han preguntado.. Yo personalmente me decanto más por Android, en este caso el s8+....con todo lo que sabemos de Samsung y su manera de "llevar" sus moviles
Yo he estado toda la semana fuera por trabajo y ayer me dio por mirar el foro que no habia entrado en toda la semana y madre mia todavia siguen las peleas por cual es mejor que si esto que si lo otro..al principio hacia hasta gracia y me incluyo ojo..pero ya empieza a cansar..[emoji1303]🤣
drvenom
20/05/17, 09:41:52
Yo he estado toda la semana fuera por trabajo y ayer me dio por mirar el foro que no habia entrado en toda la semana y madre mia todavia siguen las peleas por cual es mejor que si esto que si lo otro..al principio hacia hasta gracia y me incluyo ojo..pero ya empieza a cansar..[emoji1303]🤣
Bueno, es el salseo de estos temas.... También mola, si no, esto sería muy aburrido
shatkara61
20/05/17, 09:42:36
Bueno, es el salseo de estos temas.... También mola, si no, esto sería muy aburrido
Si eso si..pero algunos se lo toman muy a pecho lo de los moviles...[emoji1303]🤣
tanyo85
20/05/17, 09:53:05
Por esa regla de 3 descartaría el s8 plus porque en septiembre octubre saldrá el note 8 ... que será mejor que el s8 plus en todo....
El s8+ acaba de salir, y el note no es su nuevo modelo. El iphone lleva casi un año en el mercado, y en pocos meses sacan uno que se espera que cambie mucho la versión actual. No tiene sentido tu comentario.
drvenom
20/05/17, 09:53:08
Si eso si..pero algunos se lo toman muy a pecho lo de los moviles...[emoji1303]🤣
Si luego, unos se pillan el iphone y van a los foros de ios a poner verdes a los android y a la inversa. Al que ves defendiendo a Samsung, a los meses lo ves con un iPhone... Y esas cosas.
Pero bueno, mientras que no nos falte os al respeto, no pasa nada
tanyo85
20/05/17, 09:55:36
Si luego, unos se pillan el iphone y van a los foros de ios a poner verdes a los android y a la inversa. Al que ves defendiendo a Samsung, a los meses lo ves con un iPhone... Y esas cosas.
Nunca lo he entendido, he tenido muchísimos androids, topes de gama y 1 sólo iphone con el que estoy encantado. Pero mientras a mi no me paguen por defenderlos me importa 3 pepinos lo que se compre la gente y lo que comenten.
kevin_23
20/05/17, 09:58:20
El s8+ acaba de salir, y el note no es su nuevo modelo. El iphone lleva casi un año en el mercado, y en pocos meses sacan uno que se espera que cambie mucho la versión actual. No tiene sentido tu comentario.
Lo que no tiene sentido es tu comentario compañero..me da igual que el s8 plus acabe de salir... el note 8 se lo llevará por delante en todo y además con lápiz y zoom óptico de 3 aumentos en otoño...si no te gusta que la gente de su opinión no opines tu... la gama note es superior y más mimada que la gama s de Samsung....por la regla de 3 que dices tú que se espere al note 8 si quiere un móvil superior en todo al s8 plus y con lápiz que da mucho juego...
El iPhone 7 Plus lleva tiempo en el mercado pero rinde lo mismo o más que un s8 plus y su cámara es igual o mejor
shatkara61
20/05/17, 09:58:32
Bahh..que dices..el foro de iphone es aburridisimo[emoji1303]🤣
drvenom
20/05/17, 10:05:15
Bahh..que dices..el foro de iphone es aburridisimo[emoji1303]🤣
Déjate.... Quieres emociones fuertes? Pon allí samsumg y seguido de mejor... Y ya lo tienes[emoji23]
danielebron
20/05/17, 11:26:46
El que parece que no lo tienes eres tu o es que no has tenido un android para comparar [emoji6]
alberto8051
20/05/17, 13:47:07
Acabo de vender un IPhone 7 Plus, que he tenido durante mas de un mes. Puedes hacer muchas cosas, casi tantas como android pero de una forma mas difícil. En Whapsapa por ejemplo para borrar un mensaje o varios tienes que hacer un paso mas, el Dropbox no funciona en segundo plano, para subir varias fotos si te sales de dropbox se para la subida y así con varios servicios...los archivos no se pegan y copian sino se "comparten" entre aplicaciones, con las que se puedan...se puede hacer casi todo pero más complicado. No no lo quiero, no puedo acceder físicamente a mi música, el itunes es un dolor de cabeza, y tarda dos horas en cargar....está muy atrasado en muchas cosas, y eso que ahora el carrete te deja hacer mas cosas con fotos y videos..
En cambio, el diseño es mas bonito, va muy rápido y consume menos. Para mi solo compensa si lo tienes todo montado, un Mac, IPhone o Ipad, entonces si...sino pierdes mas que ganas, siempre y cuando el Android sea un gama alta, claro.
Pero todo es respetable, ahora esos que lo ponen que es la reostia, ya te digo yo que no, pero ni android tampoco, pues falla en otras cosas.
kevin_23
20/05/17, 13:48:44
Acabo de vender un IPhone 7 Plus, que he tenido durante mas de un mes. Puedes hacer muchas cosas, casi tantas como android pero de una forma mas difícil. En Whapsapa por ejemplo para borrar un mensaje o varios tienes que hacer un paso mas, el Dropbox no funciona en segundo plano, para subir varias fotos si te sales de dropbox se para la subida y así con varios servicios...los archivos no se pegan y copian sino se "comparten" entre aplicaciones, con las que se puedan...se puede hacer casi todo pero más complicado. No no lo quiero, no puedo acceder físicamente a mi música, el itunes es un dolor de cabeza, y tarda dos horas en cargar....está muy atrasado en muchas cosas, y eso que ahora el carrete te deja hacer mas cosas con fotos y videos..
En cambio, el diseño es mas bonito, va muy rápido y consume menos. Para mi solo compensa si lo tienes todo montado, un Mac, IPhone o Ipad, entonces si...sino pierdes mas que ganas, siempre y cuando el Android sea un gama alta, claro.
Pero todo es respetable, ahora esos que lo ponen que es la reostia, ya te digo yo que no, pero ni android tampoco, pues falla en otras cosas.
Cuál te has comprado ahora¿ has vuelto al op3t¿
javi_MV
20/05/17, 13:53:59
A mi siempre me a resultado curioso la gente que paga los pastizales por un Iphone ya que es un móvil con una manzana que sirve para navegar por facebook y demás redes sociales muy rápido pero que a la hora de hacer tareas tan simples como compartir archivos, descargar canciones, y demás te complica la vida lo que no esta escrito... vamos solo para pasar la copia de datos de las conversaciones de whatsapp de un android a un Iphone te tienes que gastar 20 pavos en una aplicación de pago... en cuanto entre android a android es hacer copia de seguridad del movil viejo e instalar el whatsapp en el nuevo y ya te da la opción de recuperar conversaciones... mucho Iphone mucha actualización y estabilidad pero a la hora de hacer tareas simples una mierda soverana que te hace perder mucho tiempo....
shatkara61
20/05/17, 14:18:35
Un paso mas para borrar un WhatsApp?aclaralo[emoji1303]
shatkara61
20/05/17, 14:20:12
Dos horas en cargar itunes?aclaralo porque me conozco los dos sistemas de p a pa[emoji1303]
alberto8051
20/05/17, 14:26:56
Cuál te has comprado ahora¿ has vuelto al op3t¿
Si, sigo con le Op3T, me gustaría un OP con radio FM y microSd, pero no hay, lo más parecido es un Moto G5 Plus, pero es bajar de liga mucho...Pese a mi comentario el IPhone 7 Plus me ha dejado buen sabor de boca...el IPhone 8 si reducen marcos y pantalla Oled caerá seguro....para mi es un jobie
kevin_23
20/05/17, 14:30:15
Si, sigo con le Op3T, me gustaría un OP con radio FM y microSd, pero no hay, lo más parecido es un Moto G5 Plus, pero es bajar de liga mucho...Pese a mi comentario el IPhone 7 Plus me ha dejado buen sabor de boca...el IPhone 8 si reducen marcos y pantalla Oled caerá seguro....para mi es un jobie
Para mí también, me gusta mucho la tecnología... el op3t es un bicho de cuidado
alberto8051
20/05/17, 14:30:54
A ver lo del Whapsap es acostumbrarse y luego que no es culpa de IOS.
Lo de cargar me refiero al móvil,...
Pese al cometario, me ha gustado IOS en muchas cosas, solo que le falta un paso, desprenderse del itunes y poner un explorador de archivos de verdad. Ahora te instalas una App que te lo emula pero no tiene la misma libertad de android. El problema es que donde falla android, aciertea IOS y viceversa, ninguno es perfecto.
alberto8051
20/05/17, 14:32:12
Un paso mas para borrar un WhatsApp?aclaralo[emoji1303]
Cuando los tienes es mas complicado borrar mensajes en IOS, pero complicado es que tienes que acostúmbrate nada mas........LOS DOS SON UNA MIERDA en muchas cosas y una MARAVILLA en otras.. NO SON PERFECTOS..
Johny1979
20/05/17, 20:14:00
Personalmente me tira más el iPhone 7 plus.
Entre la gama alta de Samsung o el iPhone de Apple , me quedo con la manzana.
tanyo85
20/05/17, 22:01:06
Lo que no tiene sentido es tu comentario compañero..me da igual que el s8 plus acabe de salir... el note 8 se lo llevará por delante en todo y además con lápiz y zoom óptico de 3 aumentos en otoño...si no te gusta que la gente de su opinión no opines tu... la gama note es superior y más mimada que la gama s de Samsung....por la regla de 3 que dices tú que se espere al note 8 si quiere un móvil superior en todo al s8 plus y con lápiz que da mucho juego...
El iPhone 7 Plus lleva tiempo en el mercado pero rinde lo mismo o más que un s8 plus y su cámara es igual o mejor
En fin...
Bueno, pues eso, yo creo que ahora mismo es mala época que para comprar el iPhone. Yo si el tema ios te atrae, esperaria al nuevo, y si lo necesitas ya, el s8 es hoy en dia mejor compra opino.
shatkara61
20/05/17, 22:04:20
En fin...
Bueno, pues eso, yo creo que ahora mismo es mala época que para comprar el iPhone. Yo si el tema ios te atrae, esperaria al nuevo, y si lo necesitas ya, el s8 es hoy en dia mejor compra opino.
Yo tengo iphone 7 plus desde que salio y encantado..pero si quitamos estos dias de mayo,junio,julio y agosto y en septiembre se presenta el nuevo iphone mucho más revolucionario y el note 8 que tendra todo lo que tenia que haber traido el s8..[emoji1303]
javi_MV
20/05/17, 22:18:09
Yo tengo iphone 7 plus desde que salio y encantado..pero si quitamos estos dias de mayo,junio,julio y agosto y en septiembre se presenta el nuevo iphone mucho más revolucionario y el note 8 que tendra todo lo que tenia que haber traido el s8..[emoji1303]
Ya veremos si el Iphone es tan revolucionario ya... de todas formas ya les tocaria.. que tanto tiempo cobrando un pastizal para ser casi igual un Iphone 6 de hace 3 años que un Iphone 7 de ahora es de tralla... La manzanita es un estatus social... porque ahora tu quitale la manzana y vendele a alguien un Iphone 7 sin la manzana,
-Pues si mira un telefono con pantalla full Hd con 1,5 gigas de ram o 2 no lo se seguro... en fin pues eso...
shatkara61
20/05/17, 23:22:17
Ya veremos si el Iphone es tan revolucionario ya... de todas formas ya les tocaria.. que tanto tiempo cobrando un pastizal para ser casi igual un Iphone 6 de hace 3 años que un Iphone 7 de ahora es de tralla... La manzanita es un estatus social... porque ahora tu quitale la manzana y vendele a alguien un Iphone 7 sin la manzana,
-Pues si mira un telefono con pantalla full Hd con 1,5 gigas de ram o 2 no lo se seguro... en fin pues eso...
Haber del 7 bueno pero el 7 plus la doble camara le saco mucho juego..son 3 de ram el plus el 7 normal 2..y hombre..por estatus precisamente te aseguro que no lo uso..es mas en mi circulo nadie dice..hala tienes un iphone o el último galaxy como cuando tuve el s7 edge y demas...tengo ya una edad y eso de status...lo veo mas de crios[emoji1303]
tanyo85
20/05/17, 23:42:23
Haber del 7 bueno pero el 7 plus la doble camara le saco mucho juego..son 3 de ram el plus el 7 normal 2..y hombre..por estatus precisamente te aseguro que no lo uso..es mas en mi circulo nadie dice..hala tienes un iphone o el último galaxy como cuando tuve el s7 edge y demas...tengo ya una edad y eso de status...lo veo mas de crios[emoji1303]
Exactamente, es mas el tener un SO que va igual desde el primer dia al último. Y mantenerlo actualizado 3-4 años. En cualquier caso, imagino / espero que si habra una renovación importante este año con el iPhone.
shatkara61
20/05/17, 23:45:43
Exactamente, es mas el tener un SO que va igual desde el primer dia al último. Y mantenerlo actualizado 3-4 años. En cualquier caso, imagino / espero que si habra una renovación importante este año con el iPhone.
Todo pinta a todo pantalla y huella en pantalla y aun asi veras como los antiguos de apple diran que si apple se paso en innovación y bla bla ..cuando el iphone 6..tela los detractores..que si apple habia perdido su identidad por hacer mas grande la pantalla y bla bla bla..
tanyo85
20/05/17, 23:53:49
Todo pinta a todo pantalla y huella en pantalla y aun asi veras como los antiguos de apple diran que si apple se paso en innovación y bla bla ..cuando el iphone 6..tela los detractores..que si apple habia perdido su identidad por hacer mas grande la pantalla y bla bla bla..
Sinceramente la verdad es que me importan muy poco los comentarios de la gente ya te digo, yo probablemente lo probaré, y si me tienta muy mucho me lo comprare y me importara bien poco lo que opinen los demás.
Aunque estoy en una época qué prefiero estirar lo posible el que tengo, y si el mio muriera ahora mismo, creo que estaría más por un movil de 200-300€. Hoy en dia veo que los móviles 2017 de gama media, ya me valen para lo que utilizo.
shatkara61
20/05/17, 23:56:16
Sinceramente la verdad es que me importan muy poco los comentarios de la gente ya te digo, yo probablemente lo probaré, y si me tienta muy mucho me lo comprare y me importara bien poco lo que opinen los demás.
Aunque estoy en una época qué prefiero estirar lo posible el que tengo, y si el mio muriera ahora mismo, creo que estaría más por un movil de 200-300€. Hoy en dia veo que los móviles 2017 de gama media, ya me valen para lo que utilizo.
Si..yo igual era un vicio ya exagerado para encima utilizarlos para lo mismo [emoji1303]
Danico9
21/05/17, 00:39:07
Respecto a que iphone actualiza 3-4 años, hay modelos antiguos,que le meten la ios actual,y en vez de mejorarlo, se lo cargan y lo ralentizan más que antes de la actualización, ya sea con tablet o iphone.
En android un móvil se actualiza, de forma no oficial durante muchos años, asi que no es una escusa...
Respecto a la innovación de iphone, desde el 4 no ha vuelto a sacar una innovación que haga que el resto de la competencia diga "Ala, es una pasada esto para el smarphone".
Snck123
21/05/17, 04:52:20
Si es verdad eso de que al pasar el tiempo los Samsung se vuelven lentos?
danielebron
21/05/17, 10:56:01
Los que he tenido ninguno le ha pasado.
Pero yo porque sé utilizar un movil android.
Al público en general si le pasa pero con cualquier marca. Los moviles son ordenadores que mientras vas instalando aplicaciones se va cargangando el sistema operativo (archivos basura y sobre todo procesos en segundo plano) que hace que el sistema pueda volverse mas lento.
En IOS es mas dificil que pase esto porque no permite los procesos en segundo plano tan alegremente. Controla todo mucho más a costa de dar menos libertad. Esto se traduce en mayor fluidez que android a lo largo del tiempo tras instalar muchas aplicaciones. Pero pasarle también le pasa.
Danico9
21/05/17, 11:36:30
Los que he tenido ninguno le ha pasado.
Pero yo porque sé utilizar un movil android.
Al público en general si le pasa pero con cualquier marca. Los moviles son ordenadores que mientras vas instalando aplicaciones se va cargangando el sistema operativo (archivos basura y sobre todo procesos en segundo plano) que hace que el sistema pueda volverse mas lento.
En IOS es mas dificil que pase esto porque no permite los procesos en segundo plano tan alegremente. Controla todo mucho más a costa de dar menos libertad. Esto se traduce en mayor fluidez que android a lo largo del tiempo tras instalar muchas aplicaciones. Pero pasarle también le pasa.
Es verdad, la multitarea es algo absurda e inecesaria, es mejor quitarla ya que no sirve de nada y asi se gana fluidez (modo ironia on)
javi_MV
21/05/17, 12:07:33
Es normal que vaya como el primer día.. es de sentido común... un sistema operativo que te limita casi al máximo el realizar cualquier acción... no puede ir mal si apenas puedes hacer nada... prueba a poner una canción como tono, solo hacer eso ya es un desafió... a espera que no se puede... la tienes que recortar con un programa a 30 segundos y luego como no pasar por itunes... cosas que en android son muy simples, IOS te lo convierte en todo un desafió... poner una canción de a alarma ya ni te cuento... el explorador de archivos lo están inventando aun.... me hace gracia que siempre digan que es un sistema optimizado y fluido y con mucha estabilidad... obvio no puedes hacer la mayoría de cosas que haces con un android... pues las pocas que hace las hace de cine.
javi_MV
21/05/17, 12:14:26
Iphone tiene un publico ya ganado tiene un cache.. mucha gente le va el rollo de alardear de tengo un Iphone... Apple vende unos móviles que a comparación de android son prehistóricos... no tienen carga rápida... el NFC va un pelin capado... el Iphone 7 el xikitin no llega ni a 2000mAh de batería, su resolución es HD, un sistema operativo que para realizar tareas simples te lo pone difícil de cojines... y te cobra un pastón y la gente lo compra. Apple al principio cuando los android iban a pedales era la reina.. pero ya hace tiempo que se le esta viendo el plumero y esta quedándose atrás.
Danico9
21/05/17, 12:55:52
Iphone tiene un publico ya ganado tiene un cache.. mucha gente le va el rollo de alardear de tengo un Iphone... Apple vende unos móviles que a comparación de android son prehistóricos... no tienen carga rápida... el NFC va un pelin capado... el Iphone 7 el xikitin no llega ni a 2000mAh de batería, su resolución es HD, un sistema operativo que para realizar tareas simples te lo pone difícil de cojines... y te cobra un pastón y la gente lo compra. Apple al principio cuando los android iban a pedales era la reina.. pero ya hace tiempo que se le esta viendo el plumero y esta quedándose atrás.
https://www.applesfera.com/ipad/mas-alla-del-retina-tiene-sentido-una-carrera-para-tener-la-mejor-densidad-de-pixeles
javi_MV
21/05/17, 13:20:44
https://www.applesfera.com/ipad/mas-alla-del-retina-tiene-sentido-una-carrera-para-tener-la-mejor-densidad-de-pixeles
Pon la pantalla de un Iphone 7 al lado de la de un galaxy S8 y reproduce en youtube un vídeo a 2k... veras si se nota o no... Saludos. La pantalla retina de Apple hace unos años no tenia rival, ahora un buen panel IPS como los de los Huawei ya le planta cara.. y las amoled de Samsung ya ni te digo, saturaran los colores si, pero que colores sacan... de todas formas no tiene cabida que Apple ponga mas resolución es sus Iphone, si el Iphone 7 con una pantalla en resolución HD por culpa de la poca bateria que tiene si le das caña ya te hace el dia justo, imaginate meterle mas resolucion, se bebe la batería literalmente... si en reposo no gastan pero ponte a jugar con ellos y veras como te baja la batería dramáticamente... como para meterle al Iphone 7 una resolución full HD con no llega a 2000 mAh de batería que tiene se la funde en menos de 4h...
shatkara61
21/05/17, 13:37:40
Pon la pantalla de un Iphone 7 al lado de la de un galaxy S8 y reproduce en youtube un vídeo a 2k... veras si se nota o no... Saludos. La pantalla retina de Apple hace unos años no tenia rival, ahora un buen panel IPS como los de los Huawei ya le planta cara.. y las amoled de Samsung ya ni te digo, saturaran los colores si, pero que colores sacan... de todas formas no tiene cabida que Apple ponga mas resolución es sus Iphone, si el Iphone 7 con una pantalla en resolución HD por culpa de la poca bateria que tiene si le das caña ya te hace el dia justo, imaginate meterle mas resolucion, se bebe la batería literalmente... si en reposo no gastan pero ponte a jugar con ellos y veras como te baja la batería dramáticamente... como para meterle al Iphone 7 una resolución full HD con no llega a 2000 mAh de batería que tiene se la funde en menos de 4h...
Joder debes tener vision de rayos x como superman...yo tuve todos los galaxys hasta el s7 edge y francamente..el iphone 7 plus tiene full hd y no lo noto..es mas tuve el z5 premiun y que quieres que te diga puse videos en 4k y me dejo frio..bueno si..lo que si note en los samsung son colores irreales..lo siento no me molan..me gusta verlo como lo ven mis ojos..y hombre decir que es prehistoria el iphone o te has columpiado o no conoces ios de p a pa como yo..si fuera as crees que hubiera dejado android por ios??ni de coña vamos...respecto a lo otro...tambien conozco gente que te dice tengo el último galaxy..y no sabe no donde esta el gestor de archivos...ehh pero mola decir tengo un s8[emoji1303]a mi esas cosas jamas me importaron y menos ya a mi edad que voy para 42 y una hija de 15 y otra de 9...[emoji1303]
shatkara61
21/05/17, 13:48:04
Ahh y otra cosa..me puedes decir..joder los marcos del iphone son prehistoria..eso si te lo compro ves..pero si no ponemos asi..yo puedo decir porque los he padecido y gente en el s8 los lags de samsung...eso ya no es prehistoria eso ya es anterior macho empieza a ser ya muy cantoso..y es fallo de sofware [emoji1303]
Rayco Reyes
21/05/17, 13:50:12
Lo mismo que en todas las marcas. Yo llevo con el mio 1,5 años y como la seda
javi_MV
21/05/17, 14:38:21
Joder debes tener vision de rayos x como superman...yo tuve todos los galaxys hasta el s7 edge y francamente..el iphone 7 plus tiene full hd y no lo noto..es mas tuve el z5 premiun y que quieres que te diga puse videos en 4k y me dejo frio..bueno si..lo que si note en los samsung son colores irreales..lo siento no me molan..me gusta verlo como lo ven mis ojos..y hombre decir que es prehistoria el iphone o te has columpiado o no conoces ios de p a pa como yo..si fuera as crees que hubiera dejado android por ios??ni de coña vamos...respecto a lo otro...tambien conozco gente que te dice tengo el último galaxy..y no sabe no donde esta el gestor de archivos...ehh pero mola decir tengo un s8[emoji1303]a mi esas cosas jamas me importaron y menos ya a mi edad que voy para 42 y una hija de 15 y otra de 9...[emoji1303]
Con lo de prehistoria me referia a cosas simples, como el jaleo que tienes que hacer para poner canciones de tonos, su atadura a Itunes... el sistema operativo es muy cerrado y tareaa muy simples se convierten en un dolor de cabeza
shatkara61
21/05/17, 14:41:23
Con lo de prehistoria me referia a cosas simples, como el jaleo que tienes que hacer para poner canciones de tonos, su atadura a Itunes... el sistema operativo es muy cerrado y tareaa muy simples se convierten en un dolor de cabeza
Atadura a itunes???pero si ni paso por itunes..ya lo dije mas arriba creo..venia del s7 edge y tenia musica fotos y videos en la sd ..la puse en un lector de tarjetas que tengo y voila...sistema operativo cerrado?pero si me descargo applis de fuera del applestore como haces con android...madre mia...lo dicho algunos os quedasteis en el iphone 4 y de hay no salis...[emoji1303]
shatkara61
21/05/17, 14:42:58
Tengo la gear fit 2 de samsung..perfecta..cascos lg Bluetooth..barra de sonido de lg y todo perfecto...eso con el iphone 4 ni de coña lo se...pero desde ios7 sii[emoji1303]
javi_MV
21/05/17, 16:50:06
Atadura a itunes???pero si ni paso por itunes..ya lo dije mas arriba creo..venia del s7 edge y tenia musica fotos y videos en la sd ..la puse en un lector de tarjetas que tengo y voila...sistema operativo cerrado?pero si me descargo applis de fuera del applestore como haces con android...madre mia...lo dicho algunos os quedasteis en el iphone 4 y de hay no salis...[emoji1303]
Pues seras el unico que no tiene problemaa... metete en el subforo del Iphone 7/u plus y me cuentas.
Snck123
21/05/17, 16:58:04
Es verdad, la multitarea es algo absurda e inecesaria, es mejor quitarla ya que no sirve de nada y asi se gana fluidez (modo ironia on)
Y como se quita la multitarea?
Danico9
21/05/17, 17:17:16
Y como se quita la multitarea?
Lo decía de modo irónico, si quitas la multitarea lo que ocurriría es que cuando tienes una aplicación abierta, y tiras a abrir otra, la que tenías antes, la "mata" y por lo tanto si querías volver a abrirla, tendrías que volver a iniciarla. Por lo tanto solo podrías tener una abierta a la vez y no es nada aconsejable.
danielebron
21/05/17, 18:05:27
Ahh. ¿Ya se puede instalar utorrent en un iphone? No lo sabia
javi_MV
22/05/17, 15:27:52
Ahh. ¿Ya se puede instalar utorrent en un iphone? No lo sabia
Se creen que han inventado las américas a estas alturas...
tanyo85
22/05/17, 18:00:48
Buff, ya es porque de verdad que me importa poquísimo las opiniones de la gente porque a veces hay que leer unas cosas... se creen que todos los que usamos iphone lo hacemos por pijeria y no sabemos hacer la o con un canuto. Soy informático y uso iphone, conozco a muchos informáticos obviamente y usan iphone, y lo mismo que hacéis vosotros con los android oye, en algunas cosas mejor y en otras peor, pero no me vengais con ciertas cosas que dan vergüenza ajena de leer.
tanyo85
22/05/17, 18:02:45
Dicho esto, repito, escribiendo desde mi iPhone he contestado que entre las 2 opciones que pregunta a precio similar me compraría el s8, para tener lo más nuevo del mercado.
Danico9
22/05/17, 18:09:55
Buff, ya es porque de verdad que me importa poquísimo las opiniones de la gente porque a veces hay que leer unas cosas... se creen que todos los que usamos iphone lo hacemos por pijeria y no sabemos hacer la o con un canuto. Soy informático y uso iphone, conozco a muchos informáticos obviamente y usan iphone, y lo mismo que hacéis vosotros con los android oye, en algunas cosas mejor y en otras peor, pero no me vengais con ciertas cosas que dan vergüenza ajena de leer.
El hecho de ser informático y conocer a muchos informáticos que usen iphone, no significa que sea mejor. Ya que según el tipo de persona puede ver facilidades o pegas en otros productos. Y quieras o no, la publicidad ha hecho mucho daño a nuestra sociedad (desde todos los ambitos tecnológicos).
tanyo85
22/05/17, 18:14:51
El hecho de ser informático y conocer a muchos informáticos que usen iphone, no significa que sea mejor. Ya que según el tipo de persona puede ver facilidades o pegas en otros productos. Y quieras o no, la publicidad ha hecho mucho daño a nuestra sociedad (desde todos los ambitos tecnológicos).
Estoy de acuerdo, por eso si lees mi comentario veras que en ningún momento he dicho que sea mejor. Sólo que va mejor en algunas cosas y peor en otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.