Ver la Versión Completa : Pantalla oleofóbica
Como sabéis el P10 no tiene el tratamiento oleofóbico en el cristal bajo el protector cutre de plástico, lo cual lo convierte en un imán de mierda.
Hace unas semanas el CEO de Huawei declaró que las unidades de mayo ya lo tenían aplicado, ¿alguien que se lo acaba de comprar puede confirmar si es así?
nenitoplux
15/05/17, 17:43:44
Como sabéis el P10 no tiene el tratamiento oleofóbico en el cristal bajo el protector cutre de plástico, lo cual lo convierte en un imán de mierda.
Hace unas semanas el CEO de Huawei declaró que las unidades de mayo ya lo tenían aplicado, ¿alguien que se lo acaba de comprar puede confirmar si es así?
Yo acabo de comprar el dorado y lleva protector pegado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar el dorado y lleva protector pegado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkProtector llevan todos los Huawei, se trata de si debajo del protector lleva la capa oleofóbica o no.
nenitoplux
15/05/17, 21:21:04
Protector llevan todos los Huawei, se trata de si debajo del protector lleva la capa oleofóbica o no.
Y cómo averiguamos eso?
Y cómo averiguamos eso?
El que tenga el teléfono y le haya quitado el plástico lo sabrá :nusenuse:
ocbblack2
17/05/17, 13:16:07
Me interesa..
Fui de los primeros en tener el P10 en el.foro, lo pille dos días antes de que saliese, y lo vendi ese mismo día por la.marranada que hizo huawei con este p10 de no ponerle protección olefobica..
Espero que ya estén saliendo con dicha capa..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
wundertone
17/05/17, 15:14:18
Pues acabo de recibir el mio, ¿llevará la pantalla oleofóbica? por que estoy deseando quitarle el protector.
ocbblack2
17/05/17, 15:20:27
Quitáselo y lo compruebas [emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ducamonster
17/05/17, 17:26:11
yo creo que simplemente poniendo el dedo donde el sensor o la cámara frontal, se nota perfectamente como quedan marcadas las huellas, por lo menos en el mio que no tiene capa oleofobica ni na....
wundertone
19/05/17, 16:50:13
Pues confirmo que el mio, comprado el 17 de mayo SI LLEVA el recubrimiento oleofóbico al quitar el protector. No se queda ni una huella, y se queda con un aspecto mucho mas bonito.
Por cierto, acabo de abrir la caja donde van los manuales y el pincho de la sim, y llevaba una funda transparente dentro!!! Iba a comprarle una, eso que me ahorro.
pilkington
19/05/17, 17:27:18
Qué suerte! Yo lo compré hace 3-4 semanas y no llevaba ni funda transparente ni recubrimiento oleofóbico. A ver si Huawei se pone las pilas y le aplican el tratamiento oleofóbico posterior como iban a hacer en algún otro país.
Pues confirmo que el mio, comprado el 17 de mayo SI LLEVA el recubrimiento oleofóbico al quitar el protector. No se queda ni una huella, y se queda con un aspecto mucho mas bonito.
Por cierto, acabo de abrir la caja donde van los manuales y el pincho de la sim, y llevaba una funda transparente dentro!!! Iba a comprarle una, eso que me ahorro.
¿Puedes hacerle una foto a la pegatina con las referencias de la caja? ¿pone la fecha de fabricación?
wundertone
19/05/17, 18:09:29
¿Puedes hacerle una foto a la pegatina con las referencias de la caja? ¿pone la fecha de fabricación?
Claro que sí, aquí tienes. También he entrado en la página de garantía de Huawei que te dice hasta cuándo es válida. La fecha de fabricación no la pone por ningún lado o no la encuentro.
Sólo he tapado el imei.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/30de50e06a87e2b07459e94be8f15ce2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/bf1aa7d23fab5a7111e30860bf55fbc3.jpg
llosinmas
19/05/17, 19:14:57
Lo que pasa es que el periodo de garantía es desde que lo registras. A mi me sale de garantía hasta el 14-05-2020, vamos que no vale como dato :(
A mi el móvil me vino con la carcasa tb, no se si es indicativo de algo.
Pero lo interesante es:
Se puede tramitar como reparación a Huawei para que nos pongan una capa oleofibica? Creo haber visto un hilo en xda donde un usuario lo había hecho.
En caso contrario..hay en Aliexpress o Amazon algún producto que genere está capa y se lo podamos aplicar nosotros???? A ver si alguien sabe..
wundertone
19/05/17, 19:20:13
Lo que pasa es que el periodo de garantía es desde que lo registras. A mi me sale de garantía hasta el 14-05-2020, vamos que no vale como dato :(
A mi el móvil me vino con la carcasa tb, no se si es indicativo de algo.
Pero lo interesante es:
Se puede tramitar como reparación a Huawei para que nos pongan una capa oleofibica? Creo haber visto un hilo en xda donde un usuario lo había hecho.
En caso contrario..hay en Aliexpress o Amazon algún producto que genere está capa y se lo podamos aplicar nosotros???? A ver si alguien sabe..
A mi anterior Nexus 6P le compré un cristal templado de Nillkin que traia capa oleofobica, no se si habrá alguno para este.
llosinmas
19/05/17, 19:37:29
A mi anterior Nexus 6P le compré un cristal templado de Nillkin que traia capa oleofobica, no se si habrá alguno para este.
El problema es que juraría que el 6P no tenía el cristal de 2.5d, no?? Es que yo todos los cristales templads que veo no llegan a los bordes y claro...para mi gusto queda muuuy feo..
wundertone
19/05/17, 19:40:18
El problema es que juraría que el 6P no tenía el cristal de 2.5d, no?? Es que yo todos los cristales templads que veo no llegan a los bordes y claro...para mi gusto queda muuuy feo..
No, no tenía 2,5D, es más, el cristal templado hacia ese efecto. Tuve un iPhone 6 que el diseño frontal era muy parecido y ninguno cristal templado llegaba a los bordes, pero por lo menos si hay alguno bueno que lleve recubrimiento anti huellas se lo pondría.
llosinmas
19/05/17, 19:47:10
No, no tenía 2,5D, es más, el cristal templado hacia ese efecto. Tuve un iPhone 6 que el diseño frontal era muy parecido y ninguno cristal templado llegaba a los bordes, pero por lo menos si hay alguno bueno que lleve recubrimiento anti huellas se lo pondría.
Ya pero es que soy un poco tiquismiquis con el tema del diseño y este movil me encanta y me jodería tener que ponerle un cristal que no le llega a los bordes :(:(
Yo de lo que hablaba era de algo como esto:
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q
http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-crystalusion.html
Es un líquido que crea esa capa oleofóbica, no sé si alguien lo habrá probado en algun movil...
wundertone
19/05/17, 20:07:26
Ya pero es que soy un poco tiquismiquis con el tema del diseño y este movil me encanta y me jodería tener que ponerle un cristal que no le llega a los bordes :(:(
Yo de lo que hablaba era de algo como esto:
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q
http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-crystalusion.html
Es un líquido que crea esa capa oleofóbica, no sé si alguien lo habrá probado en algun movil...
He leído sobre el pero no conozco tampoco a nadie que lo haya probado. Yo lo probaría antes en un móvil secundario y si va bien se lo pondría al P10.
llosinmas
19/05/17, 20:16:16
He leído sobre el pero no conozco tampoco a nadie que lo haya probado. Yo lo probaría antes en un móvil secundario y si va bien se lo pondría al P10.
Si, toda la razón. A ver si alguien nos dice..
Yo donde tendría cuidado es en el sensor dactilar, no vaya a ser que lo vaya a joder y era lo que nos faltaba ya!
tizonjm
20/05/17, 08:25:09
Aquí tenéis un enlace y he visto varios sitios ya con cristal templado que cubre entera la pantalla http://m.ebay.es/itm/Huawei-P10-4G-5-1-Protector-Pantalla-CUBRE-TODO-Cristal-Templado-NEGRO-/142320035967?nav=WATCHING_ACTIVE
ducamonster
20/05/17, 11:22:45
Aquí tenéis un enlace y he visto varios sitios ya con cristal templado que cubre entera la pantalla http://m.ebay.es/itm/Huawei-P10-4G-5-1-Protector-Pantalla-CUBRE-TODO-Cristal-Templado-NEGRO-/142320035967?nav=WATCHING_ACTIVE
pedido, no perdemos mucho por probar e indica que lleva tratamiento oleofobico,gracias.
llosinmas
20/05/17, 13:45:40
pedido, no perdemos mucho por probar e indica que lleva tratamiento oleofobico,gracias.
Oye, pues ya nos contarás!
Claro que sí, aquí tienes. También he entrado en la página de garantía de Huawei que te dice hasta cuándo es válida. La fecha de fabricación no la pone por ningún lado o no la encuentro.
Sólo he tapado el imei.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/30de50e06a87e2b07459e94be8f15ce2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/bf1aa7d23fab5a7111e30860bf55fbc3.jpg
Gracias por la info, pero veo que es imposible distinguir por la caja nada, ¿lo compraste a una operadora?
wundertone
21/05/17, 22:08:41
Gracias por la info, pero veo que es imposible distinguir por la caja nada, ¿lo compraste a una operadora?
Si, lo he comprado a través de Orange. Ya digo que en la caja no pone nada de la fecha de fabricación.
nenitoplux
22/05/17, 12:34:57
Se podría pedir una sustitución del terminal por no llevar la pantalla oleofóbica?
neptuno66
22/05/17, 16:33:03
Lo que pasa es que el periodo de garantía es desde que lo registras.
Pues no en mi caso. Hace ya 2 meses que lo compré, nunca lo registré y entro ahora por primera vez en la página de Huawei (introduzco el IMEI) y me sale la fecha correcta, día arriba día abajo.
jjcgvega
25/05/17, 15:02:50
Ya nos dirás. ¿Te ha llegado?
nenitoplux
25/05/17, 15:33:05
A mi me ha dicho en Huawei que ningún P10 lleva pantalla oleofobica.
ducamonster
27/05/17, 11:28:14
Ya nos dirás. ¿Te ha llegado?
no, no ha llegado......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.