Ver la Versión Completa : Problemas con el Igo.
MiguelAngelSanchez
16/08/10, 22:02:45
Hola, he instalado el Igo y me da un problema conocido con la resolución. Alguien ha sido capaz de solucionarlo en nuestro X10?
Por cierto, cada día estoy más contento de mi teléfono.
vaya titulito que le as puesto al pots:risitas:.sorry.
Yo creo recordar haber tenido ese mismo problema pero hace ya un tiempo, no se si habran sacado alguna version que lo arregle. La verdad que los probe casi todos y el que mejor funciona es el Sygic. El de google tambien es buena opcion siempre que tengas 3g.
Saludos.
javigibra
16/08/10, 23:12:39
Has probado el copilot?va de escandalo.
djmadness
16/08/10, 23:20:35
Yo el copilot lo tengo comprado, no va mal pero el cálculo de rutas es muy malo. El sygic con la Magic no me iba mal, con el x10 lo intenté probar pero al final no lo conseguí, reconozco que le puse poco empeño.
MiguelAngelSanchez
17/08/10, 00:06:53
El caso es que este es el que tenia con mi anterior telefono y me gustaba el tema del relieve y 3D. La ventaja es que aqui el google al menos siempre funciona. Le echaré un vistazo a ver.
MiguelAngelSanchez
17/08/10, 07:37:00
Bueno, sigo con los problemas. Ya tengo root en el movil, ahora voy a instalar los SDK para ver que se puede hacer y no soy capaz de instalar los drivers, lo he intentado en windows 7 y XP. paso el telefono al modo desarollo como indican. Gracias por vuestra ayuda.
djmadness
17/08/10, 07:40:05
Acabo de probar por curiosidad el maps de google y la ruta que me ha calculado es también una... O yo no sé hacerlo o no deja escoger entre ruta rápida, corta... pero bueno es una beta y tiene aun mucho camino pero vamos la ruta que me ha calculado debe ser la fácil pero la más lenta. Bueno siempre se pueden hacer más lentas dando piruetas y volteretas, un día de estos volveré a probar el Sygic.
MiguelAngelSanchez
17/08/10, 08:11:25
Es lo que decia antes, aunque haya mejores opciones, en un momento dado esta siempre la vamos a tener ahí. Por cierto hay cosas que están hasta bien pensadas en este teléfono, cuando doy sobre la dirección de la agenda de alguien me pregunta con que programa la quiero abrir, google maps o Igo (en pequeñín). No está mal.
javigibra
17/08/10, 10:27:58
Acabo de probar por curiosidad el maps de google y la ruta que me ha calculado es también una... O yo no sé hacerlo o no deja escoger entre ruta rápida, corta... pero bueno es una beta y tiene aun mucho camino pero vamos la ruta que me ha calculado debe ser la fácil pero la más lenta. Bueno siempre se pueden hacer más lentas dando piruetas y volteretas, un día de estos volveré a probar el Sygic.
Yo tengo el copilot y el sygic (mobile maps 2010) y decir que el sygic me funciona de diez tbn.:ok:
martinator
17/08/10, 10:45:27
has probado a utilizar el motonav??? es el igo para dispositivos motorola wvga. Yo tambien prefiero el igo, pero en el x10 calza la pantalla y va muy bien! solo siento no poder utilizar los scheme que yo quisiera.
djmadness
17/08/10, 12:06:44
Yo tengo el copilot y el sygic (mobile maps 2010) y decir que el sygic me funciona de diez tbn.:ok:
Qué versión utilizas? me estoy planteando seriamente hacer el cambiazo que las rutas me sacan de quicio.
javigibra
17/08/10, 13:51:23
Qué versión utilizas? me estoy planteando seriamente hacer el cambiazo que las rutas me sacan de quicio.
La version que tengo es la 8.06 mobile maps 2010
MiguelAngelSanchez
17/08/10, 21:52:46
has probado a utilizar el motonav??? es el igo para dispositivos motorola wvga. Yo tambien prefiero el igo, pero en el x10 calza la pantalla y va muy bien! solo siento no poder utilizar los scheme que yo quisiera.
He instalado el motonav. Me parece raro pero va un poco lento en los menus. mañana lo pruebo en carretera. Los menús son diferentes pero puede que sea porque son diferentes plataformas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.